Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

- La Sombra de Shar -


  • Por favor, ingresa para responder
26 respuestas al tema

#1 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2784 posts

Posteado 04 March 2011 - 06:07 AM

EDIT....

Editado por LEONA, 26 November 2014 - 10:56 PM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#2 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 04 March 2011 - 08:55 AM

Imagen posteada

¡¿Qué demonios?! exclama mi mente, mientras doy un zarpazo hacia algo que no está ahí.

Tras el extraño episodio, vuelvo a sentir algo que no había sentido en una pequeña eternidad... me sentí de nuevo como el ser que era antes. Ante mí ya no hay nada, pero antes lo hubo. Estoy convencido de que algo ha sucedido... lo sé con TODA CERTEZA. Magia, un extraño encantamiento. Miro inquieto en todas direcciones, y llamo a mi compañero:

¡Eh, tú! ¿Has visto a alguien? ¿Alguien estuvo aquí?

Su molesta voz, para variar, es una buena señal:

- ¿También tú lo viste? Supongo que era un sueño LINDO. Mi abuela daba más miedo.

- Alguien está provocándonos, sí... pero no sabe quiénes somos. Magia. Debemos hallar al responsable. La noche es oscura, pero yo pertenezco a la oscuridad... cualquiera que haya tratado de asustarme, no sabe que YO soy el MIEDO... - Salgamos... esta noche habrá una cacería...

- Si encontramos a alguien... ¿lo podemos quemar vivo?

La sugerencia de mi compañero no es mala. Lo meto a mi mochila, tomo mis objetos y salgo. Este será mi nuevo hogar, y quien se haya metido conmigo y con mi casa, tendrá una mala noche, sí... y será la última. Salgo de ahí e intento buscar a alguien sospechoso en la cercanía. Si no lo encuentro, bien, tengo otras cosas de qué encargarme. Me dirijo a las calles, a buscar alguna especie de pista respecto de lo que acaba de suceder o de algo relacionado a mi misión. También deseo despejar mi mente; por mucho que intente negarlo, este asunto me ha hecho sentir de nuevo como antes de que todo pasara. Eso no puedo permitirlo, no...

[OFF: Seré lo más sigiloso que pueda... no quiero delatarme tan pronto.]

 

Imagen posteada

Shi'ivek
PG: 56 / Ki: 4
Ataque Cuerpo a cuerpo: +11
Ataque a Distancia: +9
Dinero: 2992 po


Editado por MyrMaster, 04 March 2011 - 09:01 AM.

Imagen posteada


#3 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 04 March 2011 - 11:45 AM

Gaheris




Me levanto como un loco de mi cama, gritando como tal:

- ¡Mystra, ayúdame!.

Cuando me doy cuenta de que era un sueño, me llevo las manos a la garganta, todavía asustado... No, no era un sueño, parecía más bien una visión producida por la magia. ¿Algún tipo de aviso?. Y si así fuera. ¿De quién?.

Entonces escucho los gritos y a la gente, al parecer ha habido un terremoto, abro la ventana de mi habitación y observo lo que pasa en la calle.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conjuros diarios:

N0: Leer Magia, Luz, Mano de Mago, Abrir/Cerrar.
N1: Escudo, Dormir, Manos Ardientes, Proyectil Mágico, Hoja Persistente de Shelgarn, Nervio Vivaz de Kaupae.
N2: Ver lo Invisible, Convocar Enjambre, Flecha Ácida de Melf, Oscuridad.
N3: Disipar Magia, Inmovilizar Persona, Rayo Relampagueante, Volar.

Pg: 40/40

DINERO:

Oro: 491
Plata:
Cobre:

Raciones de Viaje: 9

#4 Anibal Barca

Anibal Barca

    DLan Grim Squad

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 04 March 2011 - 09:07 PM

Aníbal


No me gusta la idea de esperar, pero no tengo opción; seguí, infructuosamente, el consejo de la asesina sin resultado. Cuando pensé que nada interesante pasaría ese día, me encuentro envuelto en una oscuridad....camino...no, corro; me encuentro con una orbe de luz...un hombre gordo...y luego..

¡¿Qué sucede?! - Grito en vano, pues desaparece tan rápido como apareció...luego humo...atrás hay una mujer....¿Será ella? pienso, pero cualquier otro pensamiento se ve cortado por el súbito ataque....luego cansancio..y sudor; gritos y pánico, un terremoto...no me interesa

Repaso mentalmente los tomos que estudié en mi vida, aquellos que lei con calma en una posada, aquellos que revisé en mazmorras y los que estudie en la guarida de mis aliados, todo para intentar encontrar sentido a lo que pasó; sin duda fue magia, y muy poderosa

- Entra en la mochila y avísame si sientes algo - Le digo telepáticamente a mi familiar, Lorcán, esperando que su sentido ciego o telepatía me ayuden. Sin esperar respuesta me aventuro por la ciudad buscando el origen del caos, a la asesina o a mis aliados

Conjuros diarios:

N0: Cuchichear mensaje, Atontar, Salpicadura de ácido, Perturbar muertos vivientes.
N1: Escudo, Armadura de Mago, Proyectil ígneo de Kelgore, Proyectil Mágico, Contacto electrizante
N2: Esfera flamíngera, Imagen múltiple, Invisibilidad, Bruma de ultratumba de Kelgore
N3: Bola de fuego, Corona de poder, Corona de poder

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#5 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 04 March 2011 - 11:38 PM

Irathor Brenn



El sueño es muy vívido, tanto que vais puedo saborear la amargura que desprende la oscuridad que me ha rodeado todo ese tiempo que he estado en brazos de Morfeo. Me despierto agobiado agarrándome fútilmente mi cuello desnudo tratando de apartar de mi las manos de aquella mujer deformada que trataba de asfixiarme. Sudoroso y sobresaltado me aséo mientras oigo los ruidos provenientes de la calle. Me coloco mis pantalones y abro la ventana con el pecho descubierto mirando lo ocurrido. Me apoyo en el alféizar mirando hacia los lados: "parece como si hubieran movido el mundo y la gente no se lo creyera". Vuelvo dentro y termino de vestirme, uso mi anillo para terminar de arrreglarme y me dispongo a bajar a la taberna. Dentro no corre viento, pero mi ropa y mi pelo se ondea como si una leve brisa las moviera, incluso estando quieto. Cuando llego abajo busco con la mirada al tabernero, le señalo cuando doy con el.

-Irathor: ¡Viejo traicionero!

Sorprendido e insultado me mira interrogante.

-Tabernero: ¿Pero qué dices?

Me acerco como una exalación a la barra inclinandome para hablarle directamente al que considero culpable de mi reciente sueño.

-Irathor: No se que gracia le verás a hablarme de demonios y adulterar mi bebida para que tenga sueños raros, pero ten en cuenta que yo no se la encuentro, a partir de ahora cada vez que quieras hacer una gracia, me lo dices y hacemos un número pero como me vuelvas a usar de bufón iré a otra taberna a buscarme la vida, ¿entendido?

Con un ademán le hago indicaciones para que sirva algo de comer y sigo a lo mío mientras miro mostrando indignación ante lo que ha hecho mientras miro su cara de... ¿incredulidad?

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#6 lacalavera

lacalavera

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 05 March 2011 - 02:27 AM

Seamus

Mi cansado cuerpo me obliga a recluirme en mi habitacion para descansar antes de seguir con mis pesquisas. Comienzo a soñar aunque mi mente no tiene la costumbre de hacerlo. Todo esta oscuro, avanzo en tinieblas hasta que observo una pequeña luz me atrae, me acerco a ella hasta que estoy lo suficientemente cerca para que su su cegador resplandor me muestra la verdad del sitio en el que estoy, un aterrador pasillo en el que reposa un orbe de luz, origen de la claridad que ilumina el lugar. Ante mi la orbe comienza a cambiar de forma mostrandome imagenes de personas que no conozco, de repente la lechosa esfera comienza a emanar humo negro, "Este sueño cada vez es mas extraño" pienso mientras me pongo en alerta, una presencia magica se hace sentir, esto no es un sueño normal. Ante mi, comienza a aparecer una espantosa criatura, mi corazon late a toda prisa y mi cuerpo comienza a reaccionar por si solo preparandose para lanzar algunos conjuros magicos, la criatura ataca apresando mi cuello, estoy listo para contratacar, no sabe con quien se ha metido... pero todo se desvanece, la gente grita en la calle, ¿un terremoto?. Esto definitivamente no parece un sueño.

Rapidamente me visto, uso un conjuro para detectar magia a mi alrededor, y despues del resultado bajo apresurado a la taberna de la posada, el bardo de la pasada noche y el tabernero al parecer discuten. Sin prestarles mucha atencion salgo y observo a mi alrededor en busca de algo sospechoso e inusual.

[Si es necesario hago las tiradas correspondientes]
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA



"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#7 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2784 posts

Posteado 05 March 2011 - 05:10 AM



(Aun es de noche, falta algunas horas para el amanecer)




Shi´ivek

Corres por las calles moviendote en las sombras... moviendote de un lugar a otra intentando fundirte en el alboroto de la gente... necesitas saber con urgencia que es lo que ocurre, no te importa los problemas de la gente, ahora te importaba mas los tuyos... pasas por cualquier cantidad de callejuelas hasta que por fin te detienes en una de las calles, ahí estaba, la viste.... la niña que antes habías visto, estaba caminando hacia ti...


- interesante, nunca habia visto a alguien como tu, aunque si escuchado sobre algunos... - se te acerca bastante, con paso calmado y despreocupado, la niña no siente ningún temor hacia ti - me contó un pajarito, que tienes una amiga que busca lo mismo que yo... tal vez tengamos las mismas metas, aunque con distintos propósitos.... un aliado como tu seria muy oportuno, tanto como lo puede ser yo Sr. espantapájaros...

______________


Gaheris


Llevas tus manos al cuello, aun no desaparece la sensación, corres a la ventana a ver que sucede... La gente esta asustadas, no entienden que ocurre muchas cosas insólitas habían ocurrido en la ciudad, pero temblores era muy raro, sobre todo siendo el segundo... Logras escuchar de una de las doncellas que parece estar alterada... - ya hace unos dias a taras hubo uno, no tan fuerte como este... que esta pasando!!?... que es lo que nos nos quieren decir!!... termina dramáticamente a punto de rebozar el llanto mientras las demás la intentan calmar...

Te retiras de la ventana y vas en busca de tu medallon, te lo quitaste para dormir y lo colocaste sobre la mesita al lado de tu cama, cuando lo agarras, lo sientes tan caliente, pero tan caliente que casi quema tu mano...

Detrás de ti, en la ventana escuchas unos golpesitos en la puerta, vas abrir la puerta, es posible que sea la anciana... al abrirla te llevas una gran sorpresa... ante ella esta el hombresito gordo, el mismo que apareció en tus sueños.... Te hace señas de que hagas silencio, entra en tu habitación, cierra la puerta y luego te dice... sin ninguna preocupación...

- Al fin te veo Chico, tenemos bastante de que hablar...

______________


Seamus

Corres a vestirte, lanza tu hechizo de detectar magia, con la rapidez del asunto consigues percibir magia pero muy pobre, tal vez se deba aun objeto mágico o alguna protección vaga, nada comparado con lo que sentiste en el sueño... sales de tu habitación, la taberna esta cerrada no hay nadie, solo excusas las voces del tabernero y el bardo... vas a bajar las escaleras cuando te toca la punta de una espada en la nuca.. fugazmente recuerdas como sentías que te vigilaban antes de partir a dormir....

- Tenemos unas cosas pendientes de que hablar Hechicero - escuchas susurrar una voz femenina detrás de tu espalda, la mujer se coloca frente a ti sin dejar de apuntarte - tu y yo tenemos una amiga en común... - y con ademan de cabeza te dice que vuelvas a la habitación con ella. La mujer guarda la espada, pero aun así coloca su mano en la daga que lleva en el cinto, no hay que adivinar que un rápido movimiento es suficiente para dejarte inmóvil...

al llegar a la habitación, la mujer cierra la puerta y de inmediato te pregunta con tono serio y un tanto intimidante...

- Que fue lo que le hiciste a Shilow!!!??... mis informantes me dicen que encontraron su cabeza en una lanza clavada en el claro de un bosque, Se que estuviste ahí, por que fui yo misma la que le dije que te citara ahí.... vamos Habla!!!!

______________


Irathor


Después de armarle aquel alboroto al pobre tabernero, este no hace mas que mirarte como un loco, probablemente crea que estas borracho o algo parecido. mientras esperas tu comida, te das cuenta que el lugar no esta completamente solo como parecía, te das la vuelta y hay un hombre un tanto peculiar, de facciones muy finas cabello negro, y la piel muy pálida, exageradamente pálida, el hombre te mira con una expresión divertida... solo esta sentado en una mesa con los brazos cruzados, pareciera que espera algo...

Al ver tu cara, se rie mas y al fin habla como para romper el hielo

- no se nada de sueños raros, pero si tengo muchas historias de demonios... parece que no le gustan los malos cuentos antes de dormir Sr. - y con esto termina con una gran sonrisa, realmente se encuentra muy divertido con tu situación...

______________


Anibal

Vas a la calle, en busca de información, hay bastante gente fuera, ves a unos pocos alterados, mientras otros aprovechan robar a los mas despistados... algunos guardias andan dispersos intentando poner un poco de orden, cosa que no lograr tener con mucho éxito aun...

Vas caminando por la calle y en una de las esquinas de algún callejón, ves a un hombre de piel muy pálida, que muy disimuladamente te hace señas para captar tu atención, entiendes de inmediato.. es un los vampiros de tu grupo aliado, lo sigues hasta entrar en una de las callejuelas no tan concurrida, te pones a un lado de el mientras te dice:

- Sombra no podrá llegar a la cita que tenían, como puedes entender se ha presentado un gran altercado... pero me ha dado un recado para ti... ve a búscala en esta taberna "La Casa de las Birras" esta por aquí en los muelles, mas hacia el norte. Esta ahí resolviendo un asunto, no me dijo que y tampoco me pare a preguntarle. Deberías ir hasta allá si me dijo que fueras es por que tal vez tenga algo muy importante que decirte...

Después de decirte esto, empieza a correr y a trepar por una de las casas... desaparece velozmente por uno de los techos de alguna de las casa...

Editado por LEONA, 05 March 2011 - 11:54 PM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#8 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 05 March 2011 - 05:37 AM

Imagen posteada

La niña... maldita niña. ¿Cómo demonios sabe quién soy? Escucho lo que dice... podría saber algo de lo que pasó. No conviene atacar... no ahora, no. No he llegado aquí siendo imprudente. Observa, aprende...

Eso es interesante, sí... porque yo no conozco muchos pájaros... sólo cuervos. Me gustaría saber más de ese pajarito... luego. ¿Fuiste tú la que me mostró esas imágenes?

Espero su respuesta, mirándola atentamente. Luego sigo por mi parte.

- En cuanto a ser tu aliado... tendría que saber más, sí. ¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Qué quieres tú? Espero su respuesta. - Interesante, sí... pero me gustaría saber qué tan oportuna eres como aliada... y qué esperas de un aliado oportuno.

Sonrío. Me pregunto si ella sí será capaz de notarlo. Por otro lado, algo que ha dicho me ha llamado la atención. Espero tener la oportunidad de hablar con ella más a fondo de eso, en otro momento... algunos como yo. ¿Será verdad? Por desgracia, mi compañero parece ansioso de salir.

- ¡Déjame salir! Este saco apesta... aunque pensandolo bien... ¡huele mejor que esta ciudad!

 

Imagen posteada

Shi'ivek
PG: 56 / Ki: 4
Ataque Cuerpo a cuerpo: +11
Ataque a Distancia: +9
Dinero: 2992 po


Imagen posteada


#9 lacalavera

lacalavera

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 05 March 2011 - 07:04 AM

Seamus

Me han sorprendido por la espalda, un error que me puede costar la vida... aunque de estar seguro que asi fuera, la venderia muy, pero muy cara. Por otro lado, esta chica quiza pueda serme de utilidad, ha mencionado que tenemos amigos en comun, sin embargo esta dispuesta a rebanarme en finas rodajas. Habra que ver que pasa.

Al entrar en mi modesta habitacion, me dirijo hacia el sillon y tomo asiento tranquilamente mientras le observo, sopesando cada uno de sus movimientos.

- Que fue lo que le hiciste a Shilow!!!??... mis informantes me dicen que encontraron su cabeza en una lanza clavada en el claro de un bosque, Se que estuviste ahí, por que fui yo misma la que le dije que te citara ahí.... vamos Habla!!!!

Ante tal reaccion, guardo silencio escogiendo cuidadosamente cada palabra para no desencadenar una reaccion desfavorable de mi "invitada" y luego le respondo con voz profunda, reposada y logica -Creo, querida dama, que si en realidad creyeras que yo le he hecho algo a nuestra amiga en comun, hace rato me hubieras rajado la garganta, ha rato tuviste oportunidad de hacerlo y preferiste dialogar. Para mi tambien es una sorpresa lo que me cuentas, la ultima vez que supe algo de ella, fue en Caballo Viejo, me cancelo la cita que dices que mandaste a ponerme, porque no queria exponerse mas ante su clan. Ahora, querida dama, no creas que eres la unica con habilidades especiales, mi intencion obviamente no es amenazarte, una persona como tu ya lo debio de haber pensado hace rato, solo quiero que no lo pases por alto la proxima vez- esto ultimo lo digo con una media sonrisa y despues de una pausa, agrego -creo que nos podemos ayudar mas vivos que muertos, asi que para empezar, porque no me dices tu nombre y me cuentas porque querias ayudarme en el bosque de Caballo Viejo.

Acto seguido, le hago un gesto cordial para indicarle que se siente. Aunque considero que lo mejor seria llegar a entenderme con la mujer, me preparo para entrar en combate en cualquier momento, alistando mis conjuros.

[Si es necesario hare una tirada de diplomacia]
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA



"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#10 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 05 March 2011 - 10:46 AM

Gaheris




Miro al hombre gordo, desconfiando:

- ¿Quien es usted?. ¿Que quiere de mi?.

En caso de que pueda surgir la necesidad, repaso mentalmente mis conjuros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conjuros diarios:

N0: Leer Magia, Luz, Mano de Mago, Abrir/Cerrar.
N1: Escudo, Dormir, Manos Ardientes, Proyectil Mágico, Hoja Persistente de Shelgarn, Nervio Vivaz de Kaupae.
N2: Ver lo Invisible, Convocar Enjambre, Flecha Ácida de Melf, Oscuridad.
N3: Disipar Magia, Inmovilizar Persona, Rayo Relampagueante, Volar.

Pg: 40/40

DINERO:

Oro: 491
Plata:
Cobre:

Raciones de Viaje: 9

#11 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 05 March 2011 - 12:36 PM

Irathor Brenn




Me giro mirando a esa personilla insignificante con gesto entre insultado e incrédulo mientras me encamino hacia él, paso a paso, sin demasiada prisa.

-Irathor: Perdone, pero ¿nos conocemos de algo?

Veo que le dejo un poco descolocado, sonrió para mi pero no cambio el gesto de mi cara, es una pequeña victoria que hay que rematar para terminar consiguiendo la Gloria de una grandísima victoria. Veo que mueve los labios pero continúo antes de que articule palabra alguna.

-Irathor: No ¿verdad?

Me siento en su mesa, pero sigo hablando más para el público de la taberna que para el. Con gestos grandilocuentes continúo hablando.

-Irathor: Pero por favor, no se sienta intimidado, ilústrenos con sus vivencias por los planos de existencia. Aunque puedo observar que no se ha pasado por planos soleados, se podría confundir con que no ha salido de casa por temor a sus propias historias... Espero que no le tiemble la voz mientras nos ilumina o empezaré a pensar mal.

Le miro con gesto divertido, mientras atraigo la atención de la gente de la taberna hacia el tratando de ponerle nervioso.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#12 Anibal Barca

Anibal Barca

    DLan Grim Squad

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 05 March 2011 - 05:17 PM

Aníbal


Casi tan rápido como apareció, el vampiro se aleja del callejón sin que pueda responderle o preguntar nada Maldición, Sombra ¿Qué me estas ocultando?. Me preparo para lo peor, lanzo el hechizo corona de poder, preparándome para alguna batalla o altercado; al terminar corro tan rápido como puedo a la taberna que me señalaron, estando atento a lo que sucede alrededor

Conjuros diarios:

N0: Cuchichear mensaje, Atontar, Salpicadura de ácido, Perturbar muertos vivientes.
N1: Escudo, Armadura de Mago, Proyectil ígneo de Kelgore, Proyectil Mágico, Contacto electrizante
N2: Esfera flamíngera, Imagen múltiple, Invisibilidad, Bruma de ultratumba de Kelgore
N3: Bola de fuego, Corona de poder, Corona de poder



OFF: ¿Logré comprender algo del sueño al repasar mentalmente los tomos?

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#13 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2784 posts

Posteado 05 March 2011 - 11:59 PM



Shi´ivek


- imágenes?... - pregunta la niña realmente extrañada - de que imagines hablas? - pregunta con mucha curiosidad

- respecto a quien soy, yo no soy nadie, soy una recadera, una sombra .... una sombra recadera muy valiosa para alguien, que pudiera llegar a ser muy importante para ti como para tu misión.... solo soy una esclava - dice con un tono de bastante burla.

- Mi patrona sabe muchas cosas, mas de las que te puedes imaginar, ella sabe que fuiste enviado por algún mago rojo, el mismo que lidera ese grupito de espías, que por cierto... ya un par de ellos ha sido encontrado y capturado, se les saco información. Uno hay que admitir que fue muy heroico, murió sin decir ni una sola palabra... el otro, no fue mas que un imbécil creyendo que de verdad un matón lo dejaría libre si hablaba.... - la niña se acerca mas aun a ti - Mi señora, no quiere quiere quitarte del camino, solo quiere recogerte, mas que un enemigo te ve como un buen aliado, tus habilidades son perfectas para ella y te aseguro, con ella tendrás mas carne que desgarrar y sobre todo, muchísima mas protección que con aquella Maga Roja,que lo unico que tiene seguro es una guillotina al cuello jugando con lo que no conoce

- que dice, el espantapájaros ... - mira una de tus bolsas - y lo que sea que habla desde ahí...

_____________________


Gaheris


-shssss.... - te dice el hombrecito gordo mirando hacia la puerta... - ya hay bastante alboroto como para empezar otro, no crees... - va y se sienta en uno de los sillones mientras hace una mirada indiscreta al medallon que aun, calienta tu mano...


- a ver, tenemos mucho trabajo que hacer, las cosas se han salido un poco de control como podrás observar... - te señala la ventana - la cosa es que esto nos tomo a todos desprevenidos, nunca imaginamos que tendríamos algo detrás de nuestras espaldas en nuestra propia casa... - se detiene al ver que aun tienes tu cara de incredulidad ...


- ah claro!!!, mira nada mas como soy, es que tengo tantas cosas en la cabeza que hasta se me olvida lo mas básico en lo que protocolo requiere.... mi nombre es Mirt, y soy un simple servidor para el Bienestar de Aguasprofundas... para que entiendas mejor, fui yo mismo quien pase la información a los arpista en el valle y soy yo el que debe recibirte para esta tarea... no habrá algo de beber por ahí??...


- pues, dado los nombres continuo con lo que venia, me parece que es obvio el gran problema que tenemos, hay una magia poderosa corriendo por nuestros pasillos y ni siquiera sabemos quien lo esta agitando... todos apuntan a que son un grupo de magos rojos sembrando el caos con sus delirios de poder y grandeza, cosa que no es falsa por que ya se han capturado a algunos "emisarios rojos" pero la razón de que haya hablado directamente con los grandes del Valle, es por que creo que hay algo mas negro en todo esto.... tengo el presentimiento de que la gran mano peluda de Shar logro meter sus garras en la ciudad... por cierto, disculpa mi intromisión pero es que no me aguanto a preguntarlo... que le pasa a ese medallon??


________________________


Seamus


La mujer te mira mientras hablas, bastante seria hasta que al final te dice, con una expresión de molestia mas que de enojo...


Eres peor que un noble engreído, con la diferencia de que no posees titulo lo que te hacer menos inaguantable... pero si muy útil - termina diciendo mas para si... - tienes una aptitud bastante arrogante y eso me gusta, pero ten cuidado con quien la usas... no siempre se esta de buen animo en esta ciudad...


- Shilow me hablo de ti, me dijo que buscabas información de un tal Grimorio del deseo... casualmente, parece que ahora todos se mueven en busca de el, Shilow se arriesgo mucho ayudándote, hay un clan de vampiro moviéndose a hurtadillas de los Antiguos en busca de ese Libro maldito, Si nuestra amiga estaba en el bando de los rebeldes o los "buenitos", no tengo ni idea, pero supongo que ayudarte era por que tenia algún propósito y dudo que ese propósito allá sido por voluntad propia... Shilow no era mas que un pequeño engendro vampiro, servia a la voluntad de un mas poderoso es posible que la hayan matado por ayudarte o simplemente por desobedecer... - se acerca a la ventana a echar un ojo en las calles, al mismo tiempo que continua - con suerte su pista acabo con el corte de su cabeza en aquel claro, tendrás que esperar que realmente no te halla mencionado o tendrás a un ejercito de de estos chupa sangre detras de ti... aunque por lo que me dijo Shilow es que eres una "amigo" de los no muertos?... he ahí mi interés por ti, necesito a alguien que sepa controlar a un par de muertos vivientes, estoy intentando reclutar a un pequeño grupito para resolver todo el caos, cosa que es muy oportuna para ti, ya que la gente que yo estoy siguiendo, parece conocer y saber donde esta el grimorio que buscas...



_________________________

Irathor


después de tus palabras el hombre sonríe aun mas, parece estar divirtiéndose bastante..


- para que contarle Sr, no vaya ser que después no pueda dormir y venga hasta mi culpándome de sus malos sueños - y vuelve a sonreír ... - aunque si gusta, prodria invitarlo a vivir en carne propia una muy vivida pesadilla... - y muy disimuladamente te enseña unos largos colmillos... - pero hoy estoy aburrido y me han dicho que usted cuenta muy buenas historia, sabe de alguna buena?? estoy seguro que eso raros sueños, deben ser una gran musa para un buen cuento no le parece?... me gustan las historia soy un publico excelente - hecha la espalda para atrás reposando la con la silla y colo ca sus manos detrás de la cabeza en señal de estar totalmente cómodo en el lugar... - gusta algo de beber mientras?...


_________________________


Anibal


Llegas a la posada lo mas pronto posible, la puerta esta cerrada aunque no con seguro, al entrar ves la taberna vacía solo ves a dos hombres en una mesa que parecen conversar... reconoces a uno de ellos, se trataba de Herasmo Greys un vampiro erudito, perteneciente a la cofradia secreta de Susurro... El otro no tienes ni idea de quien es.. te acercas a la mesa y herasmo te invita a que te sientes...

- vas a tener que esperar un poco, nuestra chica esta arriba ocupada teniendo una charla con algún sujeto... tiene cosas importante que decirte, capturaron a un de esos magos rojos que tanto dicen y al parecer a contado muchas cosas - luego se dirige al otro hombre, que no parece tener cara de muy buenos amigos - estaba aquí intentando escuchar alguna buena historia sobre un sueño raro mientras te esperaba... tal vez conoces tu una Anibal ...





Editado por LEONA, 06 March 2011 - 12:00 AM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#14 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 06 March 2011 - 12:09 AM

Gaheris




Sigo mirando con desconfianza al tal Mirt:

- Es un regalo que me dieron antes de venir aquí. Ahora soy yo el que pregunta, si eres tan amable. ¿Eres un Arpista?. ¿Por que recurriste a nosotros y no a los agentes locales?. ¿Tuviste algo que ver con mi sueño?.

A continuación, le cuento los detalles de lo que soñé y luego los detalles referentes al amuleto, salvo la identidad de quien me lo regalo. Todavía tengo que estar seguro de que este tipo es de fiar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conjuros diarios:

N0: Leer Magia, Luz, Mano de Mago, Abrir/Cerrar.
N1: Escudo, Dormir, Manos Ardientes, Proyectil Mágico, Hoja Persistente de Shelgarn, Nervio Vivaz de Kaupae.
N2: Ver lo Invisible, Convocar Enjambre, Flecha Ácida de Melf, Oscuridad.
N3: Disipar Magia, Inmovilizar Persona, Rayo Relampagueante, Volar.

Pg: 40/40

DINERO:

Oro: 491
Plata:
Cobre:

Raciones de Viaje: 9

#15 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 06 March 2011 - 12:18 AM

Irathor Brenn




Miro con sorna al "caballero" sentado delante de mi y al que parece ser un amiguito suyo que acaba de llegar. De repente se ensombrece mi rostro y miro tratando de inspirar miedo a mi nuevo e improvisado público, pero en vez de actuar señalo.

-Irathor: Me dá más miedo pensar...

Me levanto aun con gesto furibundo mirando al hombre recostado

-Irathor: La de dentelladas que me podría llegar a dar...

Para acabar miro al nuevo invitado y señalo con un dedo a mi colmilludo amigo

-Irathor: Con un par de colmillos como esos.

Vuelvo a poner cara de hastío y me dejo caer en la silla, mirando con fingido aburrimiento a aquel que por boca tiene un manojo de clavos.

-Irathor: Dejeme pensarme su oferta... emmmmm... No, no quiero vivir en mis carnes una tal vívida experiencia, tales colmillos en si mismos deben de ser un infierno, eso de no poder dar un bocado sin arracarte media sinhueso...

Miro alternativamente a los dos hombres.

-Irathor: Ahora, si me disculpan señores, la taberna lleva ya largo tiempo cerrada, así que fuera. Si quereis canción, venid con premura a la hora señalada.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.