Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TES V en consola o pc?

238 respuestas al tema

#16 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 01 March 2011 - 04:35 PM

Para a puntar es espantoso sin el control automático, de lo contrario ese control automático no existiría.

La consola (bueno, el mando en sí) es buena para los juegos de conducción, porque el mando permite un control muy suave y preciso al hacer giros, esto se soluciona con simplemente enchufar un mando a un pc, pero bueno.

Y volviendo al tema, he pensado que si tienes un pc ya no digo malo, si no como una tostadora, es mejor el pc por los mods. Con que Skyrim tenga 3 cuartas partes del éxito de la comunidad de modders de Oblivion ya tienes personalización y añadidos para muuuucho tiempo.
Además conforme pase el tiempo los componentes necesarios para jugarlo al máximo serán más baratos, con lo que comprando en ordenador puedes estar seguro de que si no lo puedes tener a tope en un primer momento luego sí.

#17 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 01 March 2011 - 04:46 PM

Creo que la consola es una opcion por si se piensa adquirir el juego en PC,pienso comprar el juego en consola como si fuera una especie de aperitivo para saber lo que se podria hacer en compatibles,para realmente sentir la diferencia entre ambas y gastar mi dinero inecesariamente en un juego que se que me agradara mas en PC.creo que mi PC lo podria correr... pero antes tendre que modificar unas cosillas por lo que se ve del gameplay parece que utilizara muchos recursos y yo que pensaba que habia configurado una PC para todo el año... :argh: :argh: creo que es lo que me pasa por no esperar,lo tengo merecido.

#18 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 736 posts

Posteado 01 March 2011 - 04:48 PM

Pero es que comprarte el juegos dos veces...

Además de que estamos hablando de un juego cuyo éxito reside, principalmente, en la comunidad.

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#19 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 01 March 2011 - 09:16 PM

-Si tienes un ordenador normalito, pero consola y un televisor decente comprate la version de consola

Es sorprendente la cantidad de gente que no sabe (o no se da cuenta), de que también se puede conectar el PC a la tele...

De hecho, si tienes un PC potente y que pueda rular Skyrim a 1920x1080 (que TANTO TANTO no hará falta, la verdad), es incluso mejor opcion que conectar la consola, ya que la resolucion de los juegos de consola no es siempre la máxima que permite el monitor, sinó que va determinada por el juego mismo (algunos juegos corren a 1920x1080, otros a 1280x800, etc). Y seguramente Skyrim no lo pongan a la resolución máxima.

En PC, desde luego, puedes elegir la resolución tú mismo.

#20 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 March 2011 - 11:42 PM

-Si tienes un ordenador normalito, pero consola y un televisor decente comprate la version de consola

Es sorprendente la cantidad de gente que no sabe (o no se da cuenta), de que también se puede conectar el PC a la tele...

De hecho, si tienes un PC potente y que pueda rular Skyrim a 1920x1080 (que TANTO TANTO no hará falta, la verdad), es incluso mejor opcion que conectar la consola, ya que la resolucion de los juegos de consola no es siempre la máxima que permite el monitor, sinó que va determinada por el juego mismo (algunos juegos corren a 1920x1080, otros a 1280x800, etc). Y seguramente Skyrim no lo pongan a la resolución máxima.

No, en consola la resolucion que puedes elegir es hasta la maxima que soporte el televisor.

De todas formas, PC tiene prioridad porque claro, los mods son los mods, xDDDDD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#21 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 02 March 2011 - 07:13 AM

No, en consola la resolucion que puedes elegir es hasta la maxima que soporte el televisor.

De todas formas, PC tiene prioridad porque claro, los mods son los mods, xDDDDD

Ya, ¿y desde cuando (y donde) tienen las consolas opciones para configurar la resolucion de pantalla, si puede saberse?

#22 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 02 March 2011 - 01:12 PM

Si, la PS3 tiene por ejemplo una opción para forzar una resolución que no sea la nativa del juego, por ejemplo 1080p o 1080i. Aunque dicen que hacer esto no es muy aconsejable.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#23 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4972 posts

Posteado 02 March 2011 - 03:32 PM

Al igual que la mayoría, opino que es mejor para PC. Dí que yo no instalo excesivos mods (nunca paso de más de 10), pero la posibilidad siempre está ahí. Por no hablar de que ni tengo consola :D

PC, definitivamente, la consola es para jugar shooters.

Saludos--

Lo dices en broma, ¿no? Es decir, las consolas están bien para juegos de pelea (tipo Tekken) en los que se precisa mucha tecla y a mucha velocidad, los de deporte (tipo Fifa) que también requieren de mucho botón y a bastante velocidad e incluso los de conducción (tipo Gran Turismo). Pero no los shooters. El manejo del ratón no lo sustituye ningún director analógico.

Pero es que comprarte el juegos dos veces...
[...]

¿A pero de verdad crees que se...? Esto... Nada, nada.

#24 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 02 March 2011 - 03:39 PM

Un shooter en 1ª persona si que tiene clara ventaja el ratón, y para PS3 hay ratones para poder jugarlos y compatibles con todos los juegos, y un shooter en 3ª persona mas o menos estan igualados.

Editado por conde, 02 March 2011 - 03:42 PM.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#25 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 02 March 2011 - 04:45 PM

Al igual que la mayoría, opino que es mejor para PC. Dí que yo no instalo excesivos mods (nunca paso de más de 10), pero la posibilidad siempre está ahí. Por no hablar de que ni tengo consola :D

PC, definitivamente, la consola es para jugar shooters.

Saludos--

Lo dices en broma, ¿no? Es decir, las consolas están bien para juegos de pelea (tipo Tekken) en los que se precisa mucha tecla y a mucha velocidad, los de deporte (tipo Fifa) que también requieren de mucho botón y a bastante velocidad e incluso los de conducción (tipo Gran Turismo). Pero no los shooters. El manejo del ratón no lo sustituye ningún director analógico.

Obviamente lo dije en broma, pero lo que traté de decir es que un juego al estilo Oblivion o el muy esperado Skyrim no queda bien en una consola, definitivamente NO

Saludos--

#26 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 03 March 2011 - 05:18 AM

En lo del control creo que discrepo un poco, realmente el controlador de xbox 360 para pc es muy cómodo para juegos de rol y sandbox, de echo jugué el morrowind y el oblivion con un controlador de xbox 360 y realmente no tuve problema alguno.

Editado por jackmarston, 03 March 2011 - 05:20 AM.

#27 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 03 March 2011 - 03:17 PM

Los Elder Scrolls son en la mayor parte del tiempo en primera persona, por lo que se manejan bien con un mando.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#28 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 03 March 2011 - 03:18 PM

Pero no tener la posibilidad de tener mods lo hace un juego poco cómodo en consola.

Saludos--

#29 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4972 posts

Posteado 03 March 2011 - 05:49 PM

Los Elder Scrolls son en la mayor parte del tiempo en primera persona, por lo que se manejan bien con un mando.

Habla por tí, yo solo usaba la primera persona para usar el arco, y porque en tercera persona no te sale la cruz de disparo, que sino ni eso.

#30 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 03 March 2011 - 06:24 PM

Habla por tí, yo solo usaba la primera persona para usar el arco, y porque en tercera persona no te sale la cruz de disparo, que sino ni eso.

La mayoria de la gente juega a los TES en primera persona. Para mi es incomodisimo luchar de cualquier manera en tercera.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.