Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TES V en consola o pc?

238 respuestas al tema

#1 jackmarston

jackmarston

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 509 posts

Posteado 28 February 2011 - 08:35 PM

Siempre existen preguntas que son mas un cliché que otra cosa, pero que son buenas para hacerte una idea y analizar las posibilidades,y que creen que es mejor?jugarlo en PC?o en consola? yo por mi parte creo que me iré por la versión de la consola para no tener problemas con mi pc que aunque es recientemente adquirido no creo que de el ancho con Skyrim así que me he decidido por comprarlo en consola y solamente preocuparme por meter el disco en la bandeja y sentarme,aunque se que sacrificare muchas cosas,no tendré posibilidad de jugarlo con el detalle del pc , tendré que sufrir de bugs que tardaran en ser reparados,la resolución sera poca,y posiblemente no este traducido al español pero que dicen ustedes?

#2 Eärwen

Eärwen

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 324 posts

Posteado 28 February 2011 - 09:01 PM

Estará tarducido y doblado al español, por eso no te preocupes. Y si no quieres comerte la cabeza con drivers, parches, mods... tan solo "sentarte y jugar", pues la versión de consola. Claro está que te perderás mucho.
Jingle Jangle!!!
Imagen posteada

#3 Ismena

Ismena

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 736 posts

Posteado 28 February 2011 - 09:05 PM

La duda ofende.

Podría darte cien razones, pero aunque sea por los mods, juégalo en el ordenador.

tumblr_ndz1cwQjU71u1j39ao5_500.gif

"You have me like a drawing, erased, coloured in, untitled, signed by your tongue."

#4 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 28 February 2011 - 09:10 PM

Pues mi opinión es que deberías esforzarte un poquito, que no es tanto lo que se requiere, y disfrutarlo en todo su esplendor en PC. Sinceramente no entiendo a los jugadores de consolas que ponen como motivo la sencillez. Vale, hay más sencillez... ¿pero de veras creen que merece la pena solo por ahorrarse 20 minutos? Es que esto es lo mismo con muchas otras cosas, y sinceramente no "entiendo" (por no decir otra cosa) por qué llegan a semejante conclusión. Las desventajas son aplastadas por las enormes ventajas.

Repito, no es tanto esfuerzo el que se requiere, ¿que gravísima complicación hay en un juego de pc? No se necesita una carrera ni un máster ni nada del estilo para manejarlo, eh...

Edito: Otra cosa es que pongan un DRM absurdo (que lo dudo) o no tengas un buen pc. Incluso puede que con uno malo siga mereciendo la pena, por los mods.

Editado por sabre, 28 February 2011 - 09:22 PM.

#5 akanam

akanam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 28 February 2011 - 09:54 PM

Pues el DRM va a ser steam si no les da ningún venazo raro.

El caso es que, ¿estáis al tanto de lo que van a hacer con Portal 2? según tengo entendido te lo podrás comprar para la PS3 y su con código añadirlo a tu biblioteca de Steam, en PC. Lo que ya no sé si esta va a ser la tónica general en cuanto a juegos que usen steamworks de aquí en adelante o algo puntual.

Editado por akanam, 28 February 2011 - 09:55 PM.

#6 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 28 February 2011 - 10:08 PM

Antes de elegir en que vamos a jugarlo habrá que ver los requisitos, me parece.

Yo lo tengo claro. Lo jugaré en pc, si puedo, tanto porque me gustan los mods, como porque mi única consola es una Play Station 1.

sinttuloeje.png

#7 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 28 February 2011 - 10:14 PM

Primero me lo pillare para consola y cuando tenga pasta para actualizar el ordenador me lo pillare para PC, al no ser que cuente con pasta antes de su lanzamiento y pueda actualizar el PC, para otros juegos no diría nada, pero el caso de los TES es para PC, si o si, única y exclusivamente por sus mods.

A mi que se vean un pelo mejor, como que me da igual, juego al oblivion y parece los gráficos atari, pero me lo paso pipa con sus mods.

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#8 Gladiador

Gladiador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 863 posts

Posteado 28 February 2011 - 10:22 PM

PC. Estoy montando uno nuevo en buena parte por el Skyrim (aunque también para el Crysis 2, Metro 2033, Mass Effect 3 y algun otro).

Con toda la base que está montando el juego (infraestructura economica, mineria, carpinteria, forjado...), y los pedazo de mods orientados a RPG que vendrán con base a eso, hay que estar loco para pillarse el juego en consola.

Editado por Gladiador, 28 February 2011 - 10:28 PM.

#9 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 28 February 2011 - 10:51 PM

¡ATENCION!
Se avecina polemica, pelea de gallos, trolleos, y post de 30 paginas en ... 3... 2... 1...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#10 josesitges

josesitges

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 28 February 2011 - 11:10 PM

Por mi parte, siempre en pc ya que con los mods será aún mejor.

Allá por Octubre actualizaré el pc.

#11 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 28 February 2011 - 11:22 PM

Me parece que la opción es clara. Si uno tiene al momento de salida del juego una PC en condiciones de jugar al juego con fluidez, yo creo que tan sólo poniendo como excusa a los mods es mucho mejor jugar a TES V en PC.
Ahora bien, el que tenga una PC de bajo rendimiento tendrá que conformarse con la versión de consola y rezar porque los bugs sean resueltos a la brevedad... :S

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#12 placeres

placeres

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 151 posts

Posteado 28 February 2011 - 11:29 PM

En primer lugar habra que esperar a los primeros preanalisis si piensas que el juego te va a gustar:
-Si tienes un ordenador potente o necesitas ver NPC desnudos escoge ordenador.
-Si tienes un ordenador normalito, pero consola y un televisor decente comprate la version de consola, luego cuando te agencies un ordenador mas potente te compras el GOTY (o la version de rebajas) para PC y los mods para entonces ya estaran en condiciones. En New Vegas la gente a la semana de salir ya estaban buscando un overhauld o un megamod por todos lados, los mods interesantes no aparecen hasta pasados largos meses.

Si el juego no te va a gustar sin tunearlo no te lo compres y espera a las rebajas para PC con los primeros mods buenos.

Editado por placeres, 28 February 2011 - 11:33 PM.

#13 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 01 March 2011 - 03:17 AM

PC obviamente :alabanza:

#14 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 01 March 2011 - 04:31 AM

PC, definitivamente, la consola es para jugar shooters.

Saludos--

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 March 2011 - 03:44 PM

Pues yo prefiero manejar shooters en PC...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.