Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LucasArts no se cansa.

14 respuestas al tema

#1 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 01 August 2004 - 02:15 PM

En una de las multiples millones de paginas entre en las que escoger me metí en una en la que te explica paso a paso de que trata la historia de KOTOR 2 y es lo tipico un malo malisimo intenta conquistar el espacio y sin estorbos por eso mata a los jedis.En este caso el malvado es un tal Darth Sion al que han recompuesto tanto su cuerpo que lo tiene lleno de cicatrices y solo sobrevive gracias al lado oscuro de la fuerza. Luego esta el hombrecito de la mascara que no se sabe si sera Darth Sion disfrazado para que no se le vean las cicatrices o si sera un nuevo villano.

La otra noticia es que ya que se ha desvelado el nuevo titulo de la nueva pelicula de Star Wars van a hacer un juego sobre el. Lo unico que se es que el maestro Mace-Windu muere de una forma muy "bestia" y que a Anakin se le quema todo el cuerpo con lava. El titulo de la pelicula es: Star Wars episode 3 : THE REVENGE OF THE SITH.

Que la fuerza os acompañe.

PEPO

#2 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 01 August 2004 - 03:38 PM

No creo que LucasArts vaya dejar de hacer juegos con licencia Star Wars, ya que venden mucho. Lucas Arts hace todo tipo de juegos basados en su licencia, juegos de Rol como el kotor, juegos de naves como el SW Galaxies: Jump to Lightspeed, juegos online como el SW Galaxies, juegos de accion y de infiltracion como el SW REpublic Commando, jueegos de batallas masivas como el SW Battlefront, y muchos mas. Hay Star Wars para todos los gustos. En mi opinion, ahora LucasArts esta comenzando a sacar juego buenos (porque antes del SW Jedi Knight 2 todos eran bodrios), asi que en mi opinion hacen bien.
Venga hasta siempre!

#3 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 01 August 2004 - 03:55 PM

Los juegos de antes del jedi knight 2 no estaban tan mal. A lo mejor los de ordenador estaban mal de graficos pero para consolas separadas estaban bastante bien. Yo espero que lucasarts siga adelante una vez que se terminen de hacer todas las pelis que quieran. Pero como todo el mundo sabe este tema da mucho de si.

Que la fuerza os acompañe.

PEPO

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 01 August 2004 - 07:21 PM

Por supuesto que seguiran, es una de las principales editoras y desarrolladoras del mundo. POcas veces LucasArts ha hecho juegos de las peliculas de Star Wars, juegos que no tengan nada que ver si, o juegos que tengan que ver con la historia de SW pero sin nada que tengan que ver con la historia de la pelicula, solo comparten personajes, mundos y poco mas.
Venga hasta siempre!

#5 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 02 August 2004 - 09:35 AM

la verdad es ke lucas arts si no hiciera juegos de la guerra de las galaxias se aruinarian porke sus otros juegos no son muy buenos digamoslo asi lucasarts sobrevive gracias a los fans de star wars como el nene

PD: el kotor 2 sale en USA a finales de este año (lo dice el trailer)

#6 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 02 August 2004 - 03:02 PM

Lo dice el trailer xD, ya se que lo pone, pero sale en Febrero del 2005 en USA. Supongo que el trailer hace tiempo que lo havian hecho o la version beta si que sale a finales de año, pero el juego segun pone en la pagina de LucasAts y en la pagina de obsidian sale en Febrero.
PD: ahora solo falta que salga a finales de este año xD
Venga hasta siempre!

#7 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 02 August 2004 - 07:36 PM

pues no se porke el trailer salio despues de ke dijeran ke salia en febrero asi ke igual adelantan la fecha de salida kien sabe

#8 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 02 August 2004 - 09:10 PM

No no, hasta en Gamespot pone que hay rumores de que salga en Navidades en USA, pero son solo 'rumores'. La fecha de salida oficial es Febrero 2005.
Venga hasta siempre!

#9 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 02 August 2004 - 09:20 PM

si pero si el rumor lo pone lucasarts sera por algo digo yo

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 02 August 2004 - 09:38 PM

......................sin comentarios. Salga cuando salga estaré esperando a que Activision lo traduzca y lo distribuya para comprarmelo. No creo que salga en 2004 comenzando porque no ha dado casi tiempo de desarrollar un juego, apenas 1 año, por lo que las novedades que traeria serian algo escasas.
Venga hasta siempre!

#11 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 02 August 2004 - 09:44 PM

...........yo tampoco voy a decir ningun comentario porke esto no va a acabar bien

#12 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 02 August 2004 - 10:09 PM

Encontré lo siguiente el website de Obsidian: http://forums.obsidi...indpost&p=79559

#13 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 10 August 2004 - 04:59 PM

Pues ya esta. Pero supongo que cumpliran la fecha y que saldrá en Febrero, como dijeron en el E3. Aunque bueno, siempre nos podemos llevar una sorpresa y que salga antes.
Venga hasta siempre!

#14 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 10 August 2004 - 05:14 PM

Desde luego KOTOR ha renovado a lucasarts despues de bastantes fiascos, jedi knight 2 y KOTOR le dieron vida de nuevo ???

Ahora a esperar que los nuevos juegos de lucasarts sigan igual de bien

PD: que monkey 5 (si al final se decantan por hacerlo) no sea como el 4 por dios!!
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#15 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 10 August 2004 - 05:44 PM

yo kiero ke salga ya el republic comando ke esta de muerte

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.