Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No se traduce nada :/

9 respuestas al tema

#1 Fenrir_Spk

Fenrir_Spk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 26 February 2011 - 07:39 PM

Hola, primero que nada agradezco por su maravilloso esfuerzo puesto en cada traducción y en toda la web.
He tenido un problema al instalar las traducciones, lo describo a continuación:
Hice todo al pie de la letra, teniendo instalado Morrowind, Bloodmoon y Tribunal, instale la traducción de todos, en ese orden. Accedi al launcher y active todos los items requeridos, pero al momento de lanzar el juego me sale un error que dice que falta un vídeo .buk o algo así y me da 3 opciones. Si escojo " Yes " el juego queda a medio cargar y finalmente lo tengo que sacar con " Finalizar tarea ", despúes esta " No " que cancela la carga del juego y por último " Cancel " que implica (lo dice por ahí) que le doy " Yes " a todo. Eligiendo esta última opción el juego carga y lo puedo jugar normalmente, pero todo en inglés :S
Gracias por leerme, espero alguien pueda ofrecerme una solución. Saludos.
ACTUALIZACIÓN: He reinstalado y ya no me sale el error, pero sigue sin traducirse nada. Tengo la versión GOTY de Steam, y esta se encuentra actualizada con el último parche :S.
PD: Tengo x64, quizás no tenga nada que ver, pero por si acaso...

Editado por Fenrir_Spk, 26 February 2011 - 09:12 PM.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 26 February 2011 - 08:19 PM

¿Has actualizado el juego a la última versión disponible?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Fenrir_Spk

Fenrir_Spk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 26 February 2011 - 09:13 PM

Fijate que edite el post.

#4 Fenrir_Spk

Fenrir_Spk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 01 March 2011 - 12:06 AM

Hola? :(

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 01 March 2011 - 12:09 AM

La verdad es que no se me ocurre nada. Si has seguido todos los pasos al aplicar la traducción y has seleccionado los plugins correspondientes a la traducción, debería funcionar todo perfectamente.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

#6 Fenrir_Spk

Fenrir_Spk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 01 March 2011 - 12:33 AM

:S Cómo dejo limpio todo para reinstalarlo? Osea, que tendría que borrar?

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 01 March 2011 - 12:50 AM

Tienes que desinstalar desde el Panel de Control las traducciones, y luego las expansiones de Morrowind y el juego en sí.
Luego, realiza la instalación siguiendo la guía de Oigresito, y seguramente te funcionará todo de maravillas. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

#8 Fenrir_Spk

Fenrir_Spk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 01 March 2011 - 01:02 AM

Tienes que desinstalar desde el Panel de Control las traducciones, y luego las expansiones de Morrowind y el juego en sí.
Luego, realiza la instalación siguiendo la guía de Oigresito, y seguramente te funcionará todo de maravillas. :thumb:

Saludos.

Gracias, lo voy a intentar y te comento.

#9 Fenrir_Spk

Fenrir_Spk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 01 March 2011 - 06:44 AM

Ya lo estoy jugando en español, muchisimas gracias. Y felicito a toda la comunidad moder y a clan dlan. :)

#10 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 01 March 2011 - 01:12 PM

Felicitaciones a Oigresito por la gran guía que se ha currado. :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.