Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mejor Juego Rol Pc del último Lustro

77 respuestas al tema

Encuesta: Mejor Juego Rol para Pc del último Lustro

¿Cual crees que es el mejor Juego Rol para Pc del último Lustro?

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 25 February 2011 - 11:24 AM

Buenas,

Sé que existen los Premios Dlan anuales y que existen temas y encuestas sobre el mejor juego de Rol de la historia, pero en esta encuesta me gustaría dilucidar cual es para los Dlaneros el mejor juego de Rol para Pc de la última generación (últimos cinco años).

No he incluido los MMORPG, y he puesto los juegos que me parecen más representativos (solo entran 15 por encuesta), disculpad si esperabais encontrar alguno que no aparece.

Esta encuesta se me ha ocurrido tras leer el tema de la nueva demo de Dragon Age 2, donde he notado que existe bastante pique entre los seguidores de esta saga y la de The Elder Scrolls. Pero en esta encuesta, a parte de votar, me gustaría que quien quiera comente los puntos positivos del juego que ha votado, pero no los negativos del resto de opciones. Es decir no me gustaría que este Tema se convirtiera en un debate entre cual es mejor y cual peor, eso ya lo decidirá la encuesta.

Debido a que hay muchas opciones en la encuesta se ha habilitado la elección múltiple, de esta manera se facilita la votación de los indecisos y se fomenta el que todos los juegos puedan recibir algún voto, ya que finalmente el que más votos reciba (por coincidencia) será el que se destaque.

Pues nada, queda el tema abierto a la espera de vuestros votos. :thumb:

*Disculpas a los Mods si ya existe algún tema como este, pero tras usar el buscador no he dado con nada igual

*He unido los Drakensang por coincidir su publicación en un periodo corto de tiempo.

*Algunos Juegos que quedaron fuera de la lista:
Spoiler

Editado por Imaginista, 25 February 2011 - 12:10 PM.

#2 pazuzu

pazuzu

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1328 posts

Posteado 25 February 2011 - 11:32 AM

Para mi, evidentemente The Elder Scrolls IV: Oblivion, aunque muy muy cerca The Witcher.

Gana oblivion por el desarrolo de la comunidad modder.

pd: Es posible que al hacer la encuesta haya emitido 2 votos en vez de 1?

#3 adrigd

adrigd

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 516 posts

Posteado 25 February 2011 - 11:36 AM

Por madurez, complejidad argumental, ambientación, originalidad y por salir de un estudio novato, voto por The Witcher. Me ha costado mucho elegir entre éste y Dragon Age Origins, son dos juegos totalmente distintos, y el DA:O tiene a su favor una mayor rejugabilidad, pero Geralt es Geralt, y la historia me parece bastante mejor que el más que trilladísimo guión de DA:O.

EDITO: Vale, como veo que existe la elección múltiple he votado por The Witcher y por DA:O Menos mal, porque ambos títulos me gustan muchísimo. ;D

Editado por adrigd, 25 February 2011 - 11:40 AM.

Animando mi mundo...

#4 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 25 February 2011 - 11:36 AM

Para mi, evidentemente The Elder Scrolls IV: Oblivion, aunque muy muy cerca The Witcher.

Gana oblivion por el desarrolo de la comunidad modder.

pd: Es posible que al hacer la encuesta haya emitido 2 votos en vez de 1?

Sí, como se explica en el primer mensaje: "Debido a que hay muchas opciones en la encuesta se ha habilitado la elección múltiple, de esta manera se facilita la votación de los indecisos y se fomenta el que todos los juegos puedan recibir algún voto, ya que finalmente el que más votos reciba (por coincidencia) será el que se destaque."

saludos y gracias por animarte a participar. :thumb:

Editado por Imaginista, 25 February 2011 - 11:42 AM.

#5 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 25 February 2011 - 11:38 AM

Por madurez, complejidad argumental, ambientación, originalidad y por salir de un estudio novato, voto por The Witcher. Me ha costado mucho elegir entre éste y Dragon Age Origins, son dos juegos totalmente distintos, y el DA:O tiene a su favor una mayor rejugabilidad, pero Geralt es Geralt, y la historia me parece bastante mejor que el más que trilladísimo guión de DA:O.

Si lo deseas puedes votar por varios, pero recuerda que no es recomendable hacer comentarios negativos de ningún juego para que no entremos en debates innecesarios.

Saludos y gracias por participar.

EDITO: Vale, como veo que existe la elección múltiple he votado por The Witcher y por DA:O Menos mal, porque ambos títulos me gustan muchísimo. ;D

:lol:

Editado por Imaginista, 25 February 2011 - 11:42 AM.

#6 Pablote

Pablote

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 185 posts

Posteado 25 February 2011 - 11:59 AM

Qué difícilies son siempre estas votaciones...

Yo al final me he decantado por Mass Effect (el primero,2008).
El motivo principal es que valorando el conjunto de todo, me parece uno de los más brillantes. Principalmente en el aspecto creativo a la hora de reproducir su universo, con sus razas, su historia y su cronología tan particulares. De los que aparecen en la lista, creo que ha sido uno de los más innovadores.

Baldur's Gate | Icewind Dale | Neverwinter Nights | Dungeon Siege | Jagged Alliance | Sacred | Diablo | KotOR | Lionheart | Fable
The Elder Scrolls | Fallout | Silverfall | Risen | Jade Empire | Torchlight | Dragon Age | Mass Effect| The Witcher | Alpha Protocol | KoAR

#7 Leira Tusky

Leira Tusky

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1497 posts

Posteado 25 February 2011 - 12:28 PM

A mi me ha costado elegir entre KOTOR, The Witcher, Mass Effect y Dragon Age.... pero al final he puesto KOTOR, pero está dificil la cosa, aunque el NWN 2 no me hizo mucho chiste la verdad...
Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

"Pues claro que tiene bayas!!! es un enebro, joder, no va a dar melones!!!"
"Interrumpimos la emisión de este programa para molestarles y generalmente irritarles."
"-¡Este loro está muerto!
-No, no, está... descansando. Bonito plumaje el noruego azul, ¿eh? Probablemente, añora los fiordos."

#8 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 25 February 2011 - 12:34 PM

Qué difícilies son siempre estas votaciones...

Yo al final me he decantado por Mass Effect (el primero,2008).
El motivo principal es que valorando el conjunto de todo, me parece uno de los más brillantes. Principalmente en el aspecto creativo a la hora de reproducir su universo, con sus razas, su historia y su cronología tan particulares. De los que aparecen en la lista, creo que ha sido uno de los más innovadores.

A mi me ha costado elegir entre KOTOR, The Witcher, Mass Effect y Dragon Age.... pero al final he puesto KOTOR, pero está dificil la cosa, aunque el NWN 2 no me hizo mucho chiste la verdad...

Gracias por participar y recordad, que si lo deseáis, podéis votar por mas de una opción.

#9 Jinmu

Jinmu

Psychedelic Boy

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4440 posts

Posteado 25 February 2011 - 12:48 PM

Tendrías que haber puesto en la encuesta KOTOR y KOTOR II ya que a mi el primero me pareció mucho mejor que el segundo.

He votado por Mass Effect y por Kotor.

#10 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 25 February 2011 - 12:50 PM

Tendrías que haber puesto en la encuesta KOTOR y KOTOR II ya que a mi el primero me pareció mucho mejor que el segundo.

He votado por Mass Effect y por Kotor.

Ya, pero es que el KOTOR es de 2003, y por ello queda fuera del abanico del último Lustro.

Gracias por participar.

#11 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3062 posts

Posteado 25 February 2011 - 12:55 PM

Parece que puedes votar cuantos quieras XD. Me he aprovechado de ello y he votado Mass Effect 1 y The Witcher.

¿No había ya una discusión sobre esto?
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#12 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 25 February 2011 - 01:06 PM

Parece que puedes votar cuantos quieras XD. Me he aprovechado de ello y he votado Mass Effect 1 y The Witcher.

Sí, se puede votar a cuantos te parezca. Gracias por participar.

¿No había ya una discusión sobre esto?

Pues no que yo sepa, pero lo sabrán mejor los Moderadores. Yo he buscado por título "Lustro" y no hay nada, luego por "cinco años" y tampoco hay nada que se le parezca. :unsure:

Editado por Imaginista, 25 February 2011 - 01:07 PM.

#13 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2993 posts

Posteado 25 February 2011 - 01:23 PM

De esa lista los tres mejores serian: Gothic 2, The Witcher y Gothic 3(este ultimo por las horas que le he echado y por los ultimos parches y mods, sino ni eso ;D) en ese orden.

#14 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 25 February 2011 - 01:29 PM

The witcher es sin dudas el mejor, porque la historia está apoyada en una saga de novelas (y no al revés buscando explotar al máximo el filón) y eso se nota.

Para mi gusto, los Drakensang son juegos muy correctos, sobre todo el 2. Y luego el Mass effect por el cambio de aires con un escenario futurista no contaminado por la fuerza y jedis/sith que dejan en pañales a Darth Vader y cia.

Namárië.
El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

Clan REO, comunidad oficial hispana de soporte del Proyecto BiG World y por supuesto, jugadores empedernidos.

#15 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 25 February 2011 - 02:24 PM

He jugado a casi todos los que habeis puesto y sin ninguna duda me quedo con el primer mass effect.
Imagen posteadaImagen posteada

Responder