Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Braid

5 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4682 posts

Posteado 23 February 2011 - 02:20 PM

Braid

Ficha

Editado por SunkDevifull, 23 February 2011 - 08:13 PM.

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 23 February 2011 - 02:47 PM

Yo le he puesto un 8. Es un juego que me gustó mucho, sólo me ha incomodado el nivel de dificultad, que se eleva bastante hacia el final del juego.
Igualmente, es una apuesta muy novedosa, y espero que el próximo juego de esta empresa sea tan bueno como este.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24131 posts

Posteado 23 February 2011 - 07:50 PM

El problema que le vi a Braid, al menos cuando lo jugué es que tenía muchos bugs, aunque de eso hace tiempo, tal vez haya algún parche o algo. No recuerdo ahora mismo, pero a pesar de que me pareció muy atractivo y lo estuve jugando un tiempo, me acabó frustrando y lo dejé, : S
Espero retomarlo no muy lejos, al fin y al cabo lo tengo en Steam.
SunkDevifull

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6533 posts

Posteado 23 February 2011 - 08:00 PM

Yo le pongo un 7. Creo que es un buen juego, excesivamente sobrevalorado, y que combina algunos diseños de puzzles auténticamente brillantes con despropósitos de aquí te espero. Estéticamente es fantástico, la música genial, y la supuesta gafapastada de su segunda lectura (lo de la bomba atómica) una tomadura de pelo.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí... y ya visumbramos la cumbre)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#5 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4682 posts

Posteado 23 February 2011 - 08:08 PM

El problema que le vi a Braid, al menos cuando lo jugué es que tenía muchos bugs, aunque de eso hace tiempo, tal vez haya algún parche o algo. N

Yo la verdad es que no he tenido ningún tipo de problema y mira que he tardado casi un año en terminarlo, no soy de puzzles y le cogía manía. Pero vamos, sin lugar a duda la música y los gráficos ha sido lo que más me ha gustado. No exagero si digo que desde que jugué al Age of Wonders 1 no he disfrutado tanto con unos gráficos.

#6 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 06 March 2011 - 08:31 AM

Lo disfruté mucho, aunque a veces me frustré un poco con algún que otro puzzle. Una gran apuesta, ojalá sigan sacando productos similares :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.