Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[FNV] Necesito ayuda con un error que me cierra el juego

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 21 February 2011 - 05:07 PM

Pues quería saber si hay alguna forma de encontrar el problema que me causa que se me cierre el juego. He estado jugando hasta hace 10 minutos sin problemas, he guardado partida y ahora cada vez que entro, máximo 2 minutos y se cierra el juego. He intentado desactivando todos los MODs y es peor, se cierra al momento de cargar partida.

Estoy casi en la entrada de la cueva walking box (Walking Box Cavern).

He probado a cargar una partida anterior y cuando intento acercarme a la citada caverna, me vuelve a tirar error y a sacarme del juego.

EDITO: ahora ni siquiera me abre el juego, hay alguna forma de "limpiar" el FNV y dejarlo como recién instalado? Lo tengo de steam.

Editado por loca_del_parque, 21 February 2011 - 05:38 PM.

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4694 posts

Posteado 22 February 2011 - 12:02 PM

Saludos.

Juraría que le di a contestar ayer, pero no veo el mensaje, así que a saber que hice con la respuesta.

Al lío. Juega en ventana. A mí con el viejo ordenador en modo normal a los 10 minutos siempre daba algún error o se caía o hacía cosas raras (sospecho muy seriamente de mi vieja tarjeta de sonido sound blaster 5.1 de más de una década de trabajo :D ). Y mi solución era jugar en modo ventana. Ponía la misma resolución que la del escritorio, dejaba abierta una ventana sin maximizar, abría el juego arrastraba la ventana del juego para que ocupara toda la extensión del monitor y no notaba diferencia por jugar en modo ventana y de esa forma a mi se me solucionaban los cuelgues y problemas. Muy rara vez me sacaba al escritorio, pero de forma muy ocasional.

T.

Edición: Dios... puse abierta con v... editando... editando... que no lo lea nadie... x(

Editado por Txibi, 22 February 2011 - 12:18 PM.

#3 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 22 February 2011 - 01:20 PM

Muchas gracias, voy a probar, aunque empiezo a pensar seriamente que ha habido algún tipo de error en la partida salvada. Ayer desinstalé el juego y lo volví a bajar con steam y al intentar cargar las partidas me tira error directamente.

Voy a intentar instalar los mismo MODs que tenía a ver si es por falta de algún MOD. Voy a probar también a jugar en ventana. Espero que se solucione, porque me gustaría ver todas las localizaciones, pero no pienso volver a empezar el juego de 0.

EDITO: nada, no hay manera, me da error también en ventana. Ahora estoy descargando los MODs que tenía instalados para volver a instalarlos a ver si es eso.

Editado por loca_del_parque, 22 February 2011 - 02:43 PM.

#4 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 22 February 2011 - 04:05 PM

cuando se presenta esta clase de problemas lo mas probable es que sea un conflicto entre mods, la desactivacion de los mods asi de golpe empeorara la situacion, te lo digo por experiencia. :) y ya lo has visto, el juego te saca al escritorio sin siquiera empezar a jugar.

nos ayudarias a encontrar el conflicto si nos muestras la lista de mods que tenias, cuando funcionaba correctamanente y cuando dejo de funcionar el juego.

O como estas instalando nuevamente los mods, deberias empezar a ir activando uno a uno asi buscas el que causa el error.

te recomendaria el FNV Edit que es perfecto para esta clase de situaciones, pero creo que ha mucha gente le parece complicado de usar :lol:

saludos

#5 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 23 February 2011 - 12:09 AM

No quiero decir una tontería, pero ha dado la casualidad que se me cierra el juego cada vez que un perro corre hacia mi PJ para atacarlo. Me pasaba en walking box cavern que hay varios perros y ahora me ha pasado en territorio maníacos también donde hay perros.

Los MODs que tengo son:

Light step ED-E
Project Nevada
MTUI
Fellout
Plasma Caster Fix
Community Bugfix Compilation Patch
Traducción Mejorada
Shiloh DS - Clean Pipboy Screen
Shiloh DS - Colored Map and Icons
Better Lucky 38 Suite
Centered 3rd Person Camera

Son los únicos que he dejado después de reinstalar el juego. No sé por qué ahora el MTUI no me funciona bien con el project nevada, que antes si me funcionaba bien.

Cargué una partida anterior, alejada de la entrada de la caverna y me dejó jugar sin problemas hasta que me topé con los perros de los maníacos, cerca de la "Poseidon Gas Station" donde está la perra que se llama violetta.

Llevo a ED-E y a Boone como compañeros.

#6 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 23 February 2011 - 01:41 PM

@Yobani, me he bajado el FNVEdit, dónde puedo encontrar una guía para saber cómo ver las incompatibilidades entre MODs?

EDITO: tengo una nueva teoría sobre el problema, me da que no son los perros, sino la niebla que hay en los sitios que hay barriles radioactivos. Por ahora voy a dejar para el final el sitio donde me da error.

Editado por loca_del_parque, 23 February 2011 - 02:13 PM.

#7 Yobani

Yobani

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 476 posts

Posteado 23 February 2011 - 03:48 PM

@Yobani, me he bajado el FNVEdit, dónde puedo encontrar una guía para saber cómo ver las incompatibilidades entre MODs?

EDITO: tengo una nueva teoría sobre el problema, me da que no son los perros, sino la niebla que hay en los sitios que hay barriles radioactivos. Por ahora voy a dejar para el final el sitio donde me da error.

Hola como estas

OK pues me he bajado los mods que usas y los he probado con el FNV edit, dejame decirte que hay bastantes conflictos entre los mods Project Nevada, Community Bugfix Compilation y la traducion mejorada
te dejo un mini tutorial sobre el manejo de esta aplicacion:

para este ejemplo con imagenes use los mods que estas usando

1. el archivo FNVEdit.exe lo puedes ejecutar desde cualquier ubicacion(en windows vista/7 ejecutalo en modo administrador) al iniciarse el inmediatamente reconoceta los mods que estas instalados y activados

Ejem

Imagen posteada

2. luego de darle OK el empezara a cargar la informacion de los mods obtendras un resultado como este

Imagen posteada

3. ahora debes ubicarte en la zona derecha de la aplicacion donde esta la lista de mods-->le das click derecho--> Applyfilter.

Ejem
Imagen posteada

4. en el recuadro que aparece seleciona las opciones que estan marcadas en la parte superior izquierda que estan en el recuadro rojo de la siguiente imagen luego dale filter
Ejem
Imagen posteada

5. la aplicacion empezara el proceso de filtrado el proceso puede demorarse en base a las especificaciones de tu PC y la cantidad de mods que has cargado, si todo ha salido bien tendras un resultado como el siguiente

Imagen posteada

Cuando alguna seccion esta marcada en ROJO es que existe un conflicto entre mods, AMARILLO significa que ha sobrescribido añguna seccion pero sin conflictos, Y VERDE que no hay ninguna modificacion todo con respecto al FalloutNV.esm que es el archivo principal del juego.

Ya que llegues a este punto puedes empezar a explorar las pestañas de los mods para encontrar cuales son los conflictos que causan que el mod este subrayado en rojo, FNV edit te facilita mucho esta ubicacion gracias al filtrado que acabamos de usar.

El problema viene cuando queremos reparar estos conflictos ya que puede llevar un buen tiempo lograr que los mods funcionen correctamente entre si, alterar el orden de carga de los mods con el fallout mod manager tambien ayuda a reparar estos conflictos.

Lleva su tiempo como dije , pero para que puedes seguir usando mods sin problemas de cuelgues o otros poe el estilo hay que seguir este proceso, ya que por ejemplo yo uso alrededor de 80 mods y no he tenido problema alguno con el juego, y eso que muchos de estos mods modifican el juego radicalmente como es el caso del project nevada

Saludos

Editado por Yobani, 23 February 2011 - 04:00 PM.

#8 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 23 February 2011 - 06:08 PM

En realidad la mayoría de lo que sale en rojo es debido a que la traducción mejorada y los MOD se intentan sobreescribir. He quitado la traducción mejorada y ahora solo me salen 2 incompatibilidades.

Me parece que la más posible de las dos es la que hay entre el community bugfix y el project nevada, que hace referencia a los Perks que dan Boone, ED-E y Rex.

Puedes echar un vistazo solo a esos dos MODs y la incompatibilidad de esos PERKs? Si vuelvo a tener problemas deshabilito el community bugfix. Ya he terminado el juego, solo estoy buscando hacer los logros, así que no me importan tanto los bugs.

Aún así, es una genial herramienta. Muchísimas gracias por haber explicado cómo usarla ^^

Editado por loca_del_parque, 23 February 2011 - 06:10 PM.

#9 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 24 February 2011 - 06:09 PM

Sin duda el problema era el conflicto ese entre el project nevada y el community bugfix. He ido a la misma cueva sola, sin ningún compañero y no me ha dado ningún tipo de problema más allá de tener que cargarme a los sanguinarios a golpe de lanzacohetes y ríos de estimulantes XD

#10 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 23 May 2011 - 06:27 AM

Si te has comprado el juego original lo mas lógico es pedir ayuda al Soporte Técnico ya que tu juego es original.
digo no?

#11 SuSo

SuSo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 82 posts

Posteado 26 May 2011 - 09:52 PM

A mi esto me pasaba mucho en el Fallout 3.Si te vuelve a ocurrir (que es muy probable,créeme),haz lo siguiente.Puede sonar como una tontería,pero en el Fallout 3 funcionaba 100%.Si el juego te vuelve a tirar al escritorio repetidas veces,primero carga la partida y suicidate con una explosión y después vuelve a cargar la misma partida.Esto no se donde lo leí,me pareció una tontería,pero como ya estaba desquiciado lo probé y funcionó.

Saludetes.
Ariel: You ever heard of the Masada? For two years, 900 Jews held their own against 15,000 Roman soldiers. They chose death before enslavement. The Romans? Where are they now?
Tony Soprano: You're looking at them, asshole.

#12 whithebunny

whithebunny

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 July 2019 - 04:09 AM

a mi me ocurre el casi el mismo problema en el fallout 4 :(

pero no se ni como publicar aquí.

se me cierra la partida en los 10 minutos mientras juego.

uso mods en mi juego.

si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :(

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4586 posts

Posteado 11 July 2019 - 08:43 AM

Puede que sea algún mod conflictivo, la mayoría de las veces lo es. Ve desactivando uno por uno y probando el juego hasta que encuentres cual puede ser el causante.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.