Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Armaduras de Morrowind

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 19 February 2011 - 11:51 PM

Hola.

Bueno a pesar de ser oldie, hay un tema que jamas entendi sobre morrowind, como fucniona el sistema de clases?, quiero saber cual es la mejor armadura para mi, que estoy especializado en armadura media, la mia es clase 31, pero veo armaduras ligeras clase 42. Deberia usar la clase 42? aun sin ser mi especialidad me cuidara mejor?

gracias
Imagen posteada

#2 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 20 February 2011 - 12:35 AM

Y ahora es cuando me entero de que las armaduras de MW tienen clases...

¿Alguien que me lo explique?

Yo siempre uso el tipo de armadura que elegí al comienzo. En mi partida actual, media (orca).

sinttuloeje.png

#3 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 20 February 2011 - 04:36 PM

Pues es que cada clase tiene una o dos especializaciones de armadura, como por ejemplo si creas un cruzado o un caballero tendrás como habilidad principal armadura pesada, en cambio si escoges a un rufián o un asesino tendrás como habilidad armadura ligera etc, independientemente de la raza que hallas escogido, por ejemplo si tengo un caballero y pido alguna raza que tenga bonus en la armadura ligera lógicamente tendré mas alta la skill de armadura ligera, pero al subirla no me contribuiría en nada para subir de nivel, así que para que puedas ir mejor en el Morrowind tienes que escoger una raza acorde con tu clase y subir las 10 habilidades primarias como prioridad para poder subir de nivel.

Espero que me hallan entendido todo lo que dije, mi español es un poco malo aveces y no se entiende la coherencia ;D.

Saludos--

#4 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 21 February 2011 - 12:17 AM

si entiedo que para subir de nivel tengo que mejorar mis habilidades primarias, pero esta no era la pregunta :thumb:

las armaduras, segun su clase protegen mejor?

osea si consigo una armadura clase 42, aunque no sea mi especialidad es mejor que una clase 30 que si es de mi especialidad?
Imagen posteada

#5 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 21 February 2011 - 03:30 AM

Armaduras?
Con habilidad a 100, siempre es mejor daédrica, (pesada).
Si tu habilidad en ligera es mayor que en edia, usa ligera, y sube de nivel con otras habilidades mientras usas trainers para media.
Ahora, distingamos bien, entre tu habilidad y el AR, o armor rating.
Dependiendo de la calidad, vida restante y tu habilidad, veras que la armadura tiene mayor o menor rating. Si tengo un PJ con ligera en 40 y media en 30, y tomo dos armors, una de cristal (ligera), y la de pasta de hueso (media), me protege mas la de cristal. Pero si en vez de cristal es Chitin...mejor la de pasta.
Y si quieres irte a la segura, entrena una habilidad, llevala mas alto que las otras, y no pesques esas armaduras.

PD: Lo mejor son los artefactos. Luego pesada, liviana, y media (sin expansiones, con las expansiones sigue el orden lógico.)
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#6 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 24 February 2011 - 05:09 AM

Pues en la clasificación de las armaduras (normalmente) la mejor armadura ligera es la de cristal, la media es la armadura de los ordenanzas y la mejor armadura pesada es la daédrica, ya con las expansiones, la mejor armadura ligera es la de la hermandad oscuro si no estoy mal, en mi opinión la armadura de "Her hand" los guardas de Mounrhould es mejor que la daédrica ya que protege casi lo mismo y no pesa tanto y además va con encantamientos, bueno eso ya queda a elección de cada uno.

Saludos--

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.