Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comentarios y offtopic

• Por favor, ingresa para responder
197 respuestas al tema

#196 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 12 September 2011 - 09:51 PM

Ojalá que no... me gustaba como iba convirtiéndome en el antagonista... eh, lobo solitario. ;D ¿Leona, estás ahí? ¿Seguirás siendo la master felina?

Imagen posteada

#197 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 16 September 2011 - 01:18 AM

Que cosas, nunca me llegaron las notificaciones de este tema y eso que me sale "siguiendo el tema" :unsure:

en fin, la cosa es asi... no quiero cerrar la partida, el asunto es que en con mi nuevo trabajo estoy haciendo malabares para no dejar los turnos en las tres partidas en las que estoy, ademas de los malabares para intentar tener una vida como cualquier mortal, asi que llevar una partida a cuestas en este momento es imposible. Es mentira decir que voy a intentar hacerlo. no quiero cerrar oficialmente la partida, pero si sigo como voy lo mas seguro es que no pueda continuarla... :cristal:

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#198 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 20 September 2011 - 09:46 PM

Mmm... es como si las partidas de D&D estuvieran malditas... siempre se cancelan. Ojalá sea coincidencia, porque amo este juego. En fin, te comprendo, Leona, porque yo mismo ando bien enredado, aunque lo suficiente para sólo posponer los turnos de mis partidas. En fin, un gusto haber participado... aunque quedé con hambre de más. :rabia:

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.