Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Diablo III está siendo desarrollado también para consolas

69 respuestas al tema

#1 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 19 February 2011 - 12:31 AM

Hoy en la página oficial de Blizzard han abierto la búsqueda de un productor senior para Diablo III, pero con experiencia en consolas de última generación:

Blizzard Entertainment is looking for a highly organized individual with outstanding communications and project management skills for the Diablo team. The ideal candidate has prior experience in console game development and has a keen knowledge of how each discipline operates and interacts. Self-direction and follow-up skills are a must, as well as the ability to anticipate production issues and find effective solutions. The candidate must be fully committed to seeing projects through from inception to completion, and delivering games on time with the highest quality.

Esto confirmaría que Diablo III se encuentra en desarrollo para consolas de última generación, lo que sería una de las noticias mas importantes del año.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

- Recomendado del mes: Thomas was Alone (PS Vita)

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Rosaventero y Escobulero

• Admin
  • 14055 posts

Posteado 19 February 2011 - 12:42 AM

Una buena noticia para los fans de la serie Diablo, en mi opinión. Los aRPG son juegos que se prestan muy bien a ser adaptados a consolas, al menos mejor que los RPGs tradicionales, y así Diablo III llegará a un público más amplio, los de Blizzard verán que las consolas son una fuente para ganar más pasta, cosa lógica.

Jugando a:
Ni no Kuni (PS3)

Neverwinter Nights 2 (PC)
Tales of the Abyss (3DS)
Carcassonne y Magic the Gathering 2013 (iOS)

Lectura recomendada:
Seres y lugares en los que usted no cree de Carlos Canales y Jesús Callejo.

Barry: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Eden

Eden

Antediluvian

• Moderador
  • 3000 posts

Posteado 19 February 2011 - 12:43 AM

Lo bueno es que adaptaran el juego a consola y no al revés.

Editado por Eden, 19 February 2011 - 12:44 AM.

#4 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 19 February 2011 - 01:05 AM

Gran verdad... :thumb:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Far Cry 3: Blood Dragon (PS3), Gravity Rush (PS Vita), Tomb Raider (PS3), Lego Batman 2 (PS3)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.pngGuacamelee! (PS3), Thomas was Alone (PS Vita)trophy_platinum.pngArmy of Two: The Devil's Cartel (PS3)

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 21028 posts

Posteado 19 February 2011 - 01:14 AM

Hombre, el primero ya lo sacaron para PsX, no es una novedad, y visto lo visto era hasta ilógico que no lo hicieran, iba contra natura... tampoco me parece una noticia tan sorprendente ni importante...
Algo que por cierto a mí me agradaba, pero la pela es la pela y Blizzard no podía ser menos... a pesar de que siempre se han caracterizado por priorizar PC, espero que no cambien ahora de acera como han hecho muchas otras empresas idolatradas... *cof* *cof*
SunkDevifull

#6 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13219 posts

Posteado 19 February 2011 - 01:27 AM

Si, eso es verdad Sunk, pero era extraño que el desarrollo del juego estuviera tan avanzado y no había ni una sola novedad sobre la salida de este juego en consolas.
A mí me parece que Blizzard le da mucha importancia al mercado de la PC. Y es obvio, ya que con WoW tienen la gallina de los huevos de oro...

Saludos.

Fandhir.png

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2212 posts

Posteado 21 February 2011 - 08:20 PM

De todas formas señores, Blizzard ha dicho que Diablo 3 en consolas es más un concepto que otra cosa. Que no se haga tanto caso al anuncio de trabajo.
También creo que el hecho de darle tanta importancia al PC no es tanto por el WOW. Solo creo que le ven con más posibilidades que con las consolas, más flexibilidad.

Editado por Araq, 21 February 2011 - 08:23 PM.

#8 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2694 posts

Posteado 21 February 2011 - 08:24 PM

Gran verdad... :thumb:

Saludos.

Eso mismo digo yo... POR FIN.

#9 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 06 April 2011 - 03:45 PM

Uffff...Sólo espero que no quede muy consolero y que no pierda las raíces peceras que tiene esta saga.

~Ghechis
Imagen posteada

#10 DistillMachine

DistillMachine

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 July 2011 - 06:50 PM

Uffff...Sólo espero que no quede muy consolero y que no pierda las raíces peceras que tiene esta saga.

Es todo un tema clave eso, ya a sabiendas de que el sistema de regeneración de salud y maná en este Diablo van a ser distintos, y está como enfocado a más rapidez y acción que sus anteriores entregas, aunque no pierde el toque hack and slash rpg, intuitivamente ya con ver que Ascaron logró que Sacred 2 funcionara perfectamente en PS3 y Xbox360, supongo que Blizzard no vá a dejár que se transforme unas de sus reliquias más su toque de Activision, como gran creador no se vá a quedár atrás, supongo que irá a ír de buena mano, solo se verá especulo que será para PS3, Xbox360, PC y la proximamente WiiU.
Imagen posteada

Stewie: Where's is my money!?

#11 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5572 posts

Posteado 18 July 2011 - 11:19 PM

Es un juego de matar y matar, no podria ser mas facil portearlo a consola.

Probablemente solo por la noticia, muchos se estaran tirando de sus balcones, xD
Imagen posteada
Imagen posteada

#12 ioros

ioros

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 283 posts

Posteado 19 July 2011 - 08:15 PM

Hombre recuerdo que el 2 iba a salir para ps2, yo las 2 veces que me acabe el 1 fue en la mitica play, creo que fue su unico acercamiento al mundo de las consolas.
Aparte de la broma esta Starcraft creo que es la unica acercamiento al mundo de las consolas.
Imagen posteada

#13 DistillMachine

DistillMachine

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 21 July 2011 - 06:09 AM

Hombre recuerdo que el 2 iba a salir para ps2, yo las 2 veces que me acabe el 1 fue en la mitica play, creo que fue su unico acercamiento al mundo de las consolas.
Aparte de la broma esta Starcraft creo que es la unica acercamiento al mundo de las consolas.

hahahaha, el Diablo 1 para ps1, era mejor que el de pc porque la expanción hecha por sierra era fiera y se iba de la historia, hahaha, que buenos recuerdos del Butcher saliendo de la puerta diciendo "oh' fresh meat" y yo -Ahhh corré corré corré- encerrandome en unas rejas para matarlo con un arco, si lo abré terminado veces y veces, ahora me dieron ganas de volverlo a hacer, hahaha.
Imagen posteada

Stewie: Where's is my money!?

#14 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1339 posts

Posteado 23 July 2011 - 02:10 AM

Pues si te dan ganas de rejugarlo (a mí me da a veces por hacerlo) ¿por qué no darle más variedad con este mod (Diablo The hell) que no para de estar actualizado?: http://www.diablothe...od.ru/main.html Eso sí, requiere el Hellfire, pero hacen muy buen uso de él ;)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#15 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2533 posts

Posteado 23 July 2011 - 04:16 PM

Nunca jugue diablo I sera demasiado bueno para probarlo?¿ aver si consigo alguien que me preste su cd viejo jeje, aun venden el juego via online :unsure: Saludos.

Editado por pidermakey, 23 July 2011 - 04:16 PM.

»»──────►Guia conversion Mods Oblivion - .OMOD

ACTUALIZADO

Busca Tus iconos Favoritos»»──────►ICONS

archer.gif

"Arquero Puro por siempre: Un Tiro Una Muerte"

Responder