Ademas ya he instaladoel UO y es una version antigua, se supone, que se ha actualizado sola, pero despues de poner el parche y todos los archivos, al intentar entrar se queda parado con el cartel de verifying acount... ¿que hago? Decirmelo muchas gracias
Me solucionan la duda
Comenzado por
Tronchador
, Jul 29 2004 05:55 PM
1 respuesta al tema
Posteado 29 July 2004 - 05:55 PM
Tengo una duda, que tengo ke bajar? cuando le das al enlace para bajrte uo age of swadows aparecen 3 descargas de uo. Ultima Online: Age of Shadows 15 day Trial, Ultima Online: Age of Shadows Custom House Design Tool Demo, Ultima Online: Age of Shadows.
Ademas ya he instaladoel UO y es una version antigua, se supone, que se ha actualizado sola, pero despues de poner el parche y todos los archivos, al intentar entrar se queda parado con el cartel de verifying acount... ¿que hago? Decirmelo muchas gracias