Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dark Souls

Dark Souls

439 respuestas al tema

#436 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 07 November 2014 - 08:24 PM

hay algunas excepciones, la guadaña de Priscilla por ejemplo puede resultar efectiva ( el bleed del arma saca el 50% del HP, lo cual no es poco ), y solo requiere combinarla con algunos items para evitar el Bleed en tu personaje ( los musgos, el anillo, el escudo o algun set que den resistencia a bleed ). igual teniendo en cuenta que hay que usar armas +10 para crearlas, creo que deberian haber sido un poco mas poderosas...ni hablar que de por si despues hay que subirlas a +5 y las almas que cuesta eso.

a todo esto nunca me gusto la poca cantidad de armas " especiales " que hay que no escalen con ningun stat, la mayoria que no lo hacen son armas comunes elementales y en muy raros casos otro tipo de armas.

10016077DS1515734551.gif

#437 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 07 November 2014 - 08:36 PM

pero la relación Seath-Priscilla-Gwynevere esta sugerida a lo largo de varios elementos durante el juego, aunque sean pequeños indicios

¿Cuáles? Yo me he leído el códice de este juego de pé a pá y no recuerdo ni una sola de esas sugerencias, es más, quitando las escamas azules, tampoco se puede decir que se parezca mucho a Seath.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#438 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 09 November 2014 - 05:18 PM

A mi la teoría de que era el resultado de una relación entre Seath y "amazing chest ahead" me parecía muy lógica antes de enterarme de que la Gwynevere del juego es gigante porque es una ilusión. Como supongo que en realidad es de unos 2 metros como el resto de dioses, me parece muy raro de que Seath pudiera embarazarla... A no ser que en Anor Londo usaran comúnmente la inseminación in vitro XD.

"Esta tierra es pacífica y de buenas gentes ..."

Puta loca.

you-talkin-about-mai-waifu.jpg

Editado por telvif, 09 November 2014 - 05:18 PM.

#439 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 09 November 2014 - 05:39 PM

LoL, de partida la Gwynevere real nunca ha estado en milenios en Anor Londo, y ella y Priscilla ni siquiera me parecen, ni siquiera se ha mencionado nunca que sea hija de Seath, esto es una teoría más soltada al vuelo, es como los que dicen que Solaire es el antiguo dios de la guerra, o que Shanalotte es una de las hijas del caos, "Hay un hueco en la historia que no podemos explicar ... ¡Vamos a intentar relacionarlo de algún modo con personajes ya existentes!" xD

A mi la teoría de que era el resultado de una relación entre Seath y "amazing chest ahead" me parecía muy lógica antes de enterarme de que la Gwynevere del juego es gigante porque es una ilusión. Como supongo que en realidad es de unos 2 metros como el resto de dioses, me parece muy raro de que Seath pudiera embarazarla... A no ser que en Anor Londo usaran comúnmente la inseminación in vitro XD.

"Esta tierra es pacífica y de buenas gentes ..."

Puta loca.

you-talkin-about-mai-waifu.jpg

La única waifu de verdad en Dark Souls es Rhea, el resto, simples imitaciones.

Editado por problematico, 09 November 2014 - 05:40 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#440 Leverett

Leverett

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 28 November 2014 - 04:33 PM

¿Pero de donde sacaron la idea de que Priscilla es hija de Gwynevere? Si no se parecen absolutamente en nada, me parece una idea aún más absurda que la teoría de que Solaire es el hijo exiliado de Lord Gwyn xD

Habrá gente que la defienda, yo pienso como tu… no me veo yo a Solaire tan motivado y tan " enamorado" del sol, siendo el hijo bastardo de un rey loco. xd

Responder

También marcado con Dark Souls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.