Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dark Souls

Dark Souls

439 respuestas al tema

#31 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 23 May 2011 - 09:08 PM

Pues menos mal que no es continuacion de demon´s souls, porque tiene una pinta tremendisima, y me parece a mi que va a caer fijo, ademas esa ambientacino me recuerda mucho a berserk, una serie que me encanta xDD

Un compañero bersekiano te saluda, xD. Bueno, Kash tambien lo es, asi que ya somos tres, xD.

A mi tambien me recuerda un monton a Berserk esa magnifica ambientacion de fantasia oscura del juego lo cual es otro gran motivo para comprarlo, sobretodo con lo lento que va el manga, asi me quito un poco el mono, xDDDD

Esperemos que acabe saliendo en PC, asi tendremos The Witcher 2 en consolas y Dark Souls en PC y todos contentos, xD

Si, la verdad es que kentaro miura se lo esta tomando con calma, si sigue asi va a estirar la pata antes de terminarla, es el unico manga que a conseguido engancharme lo suficiente como para no dejarlo tirado a la mitad de leerlo, La ambientacion, la historia, todo me parece genial en berserk, aunque para mi gusto, toda la saga de la cuadrilla del halcon, como griffith "la lia parda" y toda la parte de la historia en la que conserva su forma como femto, es lo mejor del manga.

Me alegra saber que no soy el unico del foro que disfruta con Berserk.

Saludos!

OFFTOPIC-----
Yo no se si Kentaro piensa en estirar la pata, el que seguro que la estira sere yo si se muere antes de ver el final de Berserk, xD. La edad Dorada esta muy bien, aunque a mi me aburrio en algunos momentos. Mi favorita es la de la Condenacion. :)
Bueno, corrigiendo, con Wingu hacemos 4 ;D

Yo me lei tambien algun comic de bersek en mi epoca mas friki, aunque su ambientacion tampoco me gustaba demasiado.

A mi la ambientacion me gusta, pero de todas formas sigo Berserk por la historia principalmente.
FIN DEL OFFTOPIC-----

Me gustaria preguntar una cosa... los que lo habeis jugado... ¿en que radica la tan cacareada dificultad de Demon Souls? ¿En que hay que tener mucha habilidad con el mando, o que tienes pocos recursos? ¿O es por el hecho de que vas siempre solo y no sabes por donde tirar?.

Editado por problematico, 23 May 2011 - 09:09 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#32 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 23 May 2011 - 11:46 PM

Me gustaria preguntar una cosa... los que lo habeis jugado... ¿en que radica la tan cacareada dificultad de Demon Souls? ¿En que hay que tener mucha habilidad con el mando, o que tienes pocos recursos? ¿O es por el hecho de que vas siempre solo y no sabes por donde tirar?.

En mi opinión no es muy difícil... El sistema que usa es el que lo hace más... complicado. En realidad es bastante fácil, el principal problema es que si mueres (lo cual ocurre a menudo) tienes que repetir casi todo el nivel, y generalmente no vas muy sobrado de objetos (siempre y cuando intentes pasarte el juego de seguido). Yo por ejemplo tuve que repetir varios niveles para mejorar las armas y atributos y conseguir hierbas, porque si no no lo conseguía. Otro de los problemas es que es un mata mata continuo plagado de enemigos, con lo que si te acorralan lo tienes difícil para poder salir con vida. Los jefes son fáciles, pero como falles porun descuido te pueden matar rápidamente. Ahí radica la dificultad.

#33 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 24 May 2011 - 01:33 AM

A mi me resulto complicado asl principio. Hay un par de bosses que al poco de empezar el juego te amargan (1-2 y 2-2). No obstante a medida que el juego avanza se hace mas facil, hasta el punto en que ya solo sueles morir mas porque te invada otro jugador que es mejor que tu que por el propio juego xD.

Eso si, acabo de empezar una nueva partida con mi anterior personaje y la subida de la dificultad es brutal, el boss 2-1 antes no me dio problemas y los payasitos lanzallamas meten ostias que te quitan 3/4 de vida...

Dios quiero que salga ya el dark souls!!!

#34 udo

udo

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2034 posts

Posteado 24 May 2011 - 07:14 PM

me cole.

Editado por udo, 24 May 2011 - 07:32 PM.

#35 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 02 August 2011 - 07:15 PM

¿Hay alguien aquí que haya podido reservar la edición especial del DS? Yo llevo dos meses intentando reservarla en Game, pero todavía no se puede. A este paso me veo teniendo que pagar por completo la Edición Especial...

#36 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 06 October 2011 - 07:23 PM

Ya tengo el juego en mis manos, los de game me han mandado el mensaje para que pasara a recojerlo esta tarde(que por cierto, se han saltado la fecha de salida, el juego supuestamente sale mañana)es la edicion coleccionista, al precio de la normal por el simple echo de averla reservado, me parece una iniciativa muy buena. En fin que voy a viciar un rato y ya posteare mis impresiones aqui.

Saludos!!
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#37 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 07 October 2011 - 02:20 PM

Bueno, yo tengo el juego desde esta mañana y ya me he creado tres personajes (a la espera de un cuarto).

Mi personaje principal es Daranius, un vagabundo que una vez viajara por todo el mundo, sin involucrarse en asuntos ajenos a él pero con buen corazón. (Neutral-Bueno)

Mi segundo personaje es Lastrin, una ladrona descendiente de una raza de un lugar lejano, casi extinta, que siempre intenta sacar beneficios, pero no niega su ayuda a quien lo necesita. (Caótico-Bueno)

Mi tercer personaje es Breman, un piromante ávido de conocimientos y de venganza. (Neutral-Malo)

Mi cuarto personaje está por ver, pero seguramente será una mujer de clase cazadora, guerrera o bandida.

El Creador de Personajes, en mi opinión, es muhco mejor que el del Demon's Souls. Ahora puedes añadir un objeto a tu personaje, con el que contarás desde el inicio, lo cual, en mi opinión, ayuda a crear un trasfondo. La complexión también ayuda a diferenciar tus personajes, aunque algunas complexiones resultan un tanto cómicas. Y por último, ahora es posible crear personajes bellos. De hecho, estoy bastante orgulloso de cómo han quedado mis tres personajes (una pena que no se puedan tomar capturas de pantalla en videoconsolas).

Respecto al juego en sí, gráficamente es muy similar al Demon Souls, aunque parece haber más variedad. La dificultad (por lo que yo he jugado) es más baja que en su antecesor, pero aún ásí puede llegar a presentar un reto con algunos enemigos (aunque a mí no me han matado todavía). La culpa es de los frascos de Ectus, 5 pociones de salud de las que puedes disponer al descansar en una hoguera.

Jugablemente es idéntico a Demon Souls, aunque los movimientos son más vistosos y la diferenciación de armas está más conseguida.

De momento no puedo decir más, pero hay que decir que el juego me parece muy bueno.

#38 darktodes

darktodes

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 08 October 2011 - 10:48 PM

Yo le tengo unas ganas increibles a este juego pero con el Uncharted 3 y Skyrim a la vuelta de la esquina prefiero esperar a que baje de precio y ya me lo pillare dentro de un tiempo
Darktodes
Imagen posteada
Que Sithis esté con vosotros, caminad siempre en las sombras

#39 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 09 October 2011 - 01:18 AM

Bueno, yo tengo el juego desde esta mañana y ya me he creado tres personajes (a la espera de un cuarto).

Mi personaje principal es Daranius, un vagabundo que una vez viajara por todo el mundo, sin involucrarse en asuntos ajenos a él pero con buen corazón. (Neutral-Bueno)

Mi segundo personaje es Lastrin, una ladrona descendiente de una raza de un lugar lejano, casi extinta, que siempre intenta sacar beneficios, pero no niega su ayuda a quien lo necesita. (Caótico-Bueno)

Mi tercer personaje es Breman, un piromante ávido de conocimientos y de venganza. (Neutral-Malo)

Mi cuarto personaje está por ver, pero seguramente será una mujer de clase cazadora, guerrera o bandida.

El Creador de Personajes, en mi opinión, es muhco mejor que el del Demon's Souls. Ahora puedes añadir un objeto a tu personaje, con el que contarás desde el inicio, lo cual, en mi opinión, ayuda a crear un trasfondo. La complexión también ayuda a diferenciar tus personajes, aunque algunas complexiones resultan un tanto cómicas. Y por último, ahora es posible crear personajes bellos. De hecho, estoy bastante orgulloso de cómo han quedado mis tres personajes (una pena que no se puedan tomar capturas de pantalla en videoconsolas).

Respecto al juego en sí, gráficamente es muy similar al Demon Souls, aunque parece haber más variedad. La dificultad (por lo que yo he jugado) es más baja que en su antecesor, pero aún ásí puede llegar a presentar un reto con algunos enemigos (aunque a mí no me han matado todavía). La culpa es de los frascos de Ectus, 5 pociones de salud de las que puedes disponer al descansar en una hoguera.

Jugablemente es idéntico a Demon Souls, aunque los movimientos son más vistosos y la diferenciación de armas está más conseguida.

De momento no puedo decir más, pero hay que decir que el juego me parece muy bueno.

Yo tambien le tengo y es cierto que al principio parece fácil, pero después ... bufff, se vuelve muy jodido. Por cierto, yo todavía no he llegado a coger la piedra para invocar a otros pj, pero dicen por ahi que es bastante complicado quedar con un amigo para jugar, ya que han dividido el online en salas ficticias, y cada vez que te conectas te mete en una sala aleatoria, y la única manera de invocar a usuarios es que sean de tu misma sala, contando que hay mies de usuarios jugando, que dos personas que se conozcan coincidan en la misma sala es pura lotería. alguien me lo puede confirmar?

Editado por yoriel, 09 October 2011 - 01:19 AM.

est sularis oth mithas

#40 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 09 October 2011 - 03:48 AM

Ni idea, pero me parece algo muy verosímil, ya que en el Demon Souls ya intenté quedar con un amigo para pasar a su mundo y no podíamos porque nuestros mensajes no aparecían en el mundo del otro.

#41 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 10 October 2011 - 10:14 AM

Despues de varios dias pegado a la consola solo puedo decir que me resuta una maravilla de juego, la ambientacion como ya dije hace tiempo me parece genial, y tiene una dificultad que aun siendo ajustada, nunca llega a ser desesperante, suponiendo un desafio durante toda la partida.
Tambien mencionar que los herrores se pagan (hablando con el herrero, se me escapo el dedo y le di al bumper derecho del mando, el herrero se lio a tortas conmigo y no tuve mas remedio que acabar con el...) yo juego con un caballero, ahora mismo voy con la armadura de caballero de elite y el espadon del rey caballero (creo que se llamaba asi) echado al hombro y pegando unos tajazos de infarto.
El echo de que no haya musica, y nisiquiera puedas usar el chat de voz puede disgustar a algunos, pero para mi forma parte del encanto del juego, y potencia mucho la sensacion de soledad que transmite el juego continuamente, vamos que me encanta, me parece una maravilla, y me jode muchisimo el echo de que no voy a poder jugar a demons souls (solo tengo 360)
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Fod nust hon zindro zaan

#42 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5121 posts

Posteado 10 October 2011 - 11:35 AM

Y una pregunta tonta: ¿Como anda al duración del juego?.

#43 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 10 October 2011 - 01:11 PM

Segun se dice sobre unas 60-70 horas yendo directo (segun se dice, cuando alguien se lo pase te podran responder mejor) aunque si te paras a farmear, descubrir todas las areas y demas la duracion aumenta muy mucho.

Por cierto caballero, los desarrolladores son los mismos de armored core 5, que se que esa saga te encanta, para que tengas referencias curriculares xDD
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Fod nust hon zindro zaan

#44 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 October 2011 - 08:34 PM

Falta poco para Skyrim, pero si me sobra dinero, cuando acabe con Gears of War 3 ire a por este :)

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#45 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 463 posts

Posteado 12 October 2011 - 10:09 AM

Falta poco para Skyrim, pero si me sobra dinero, cuando acabe con Gears of War 3 ire a por este :)

no lo dudes, es un juegazo.
est sularis oth mithas

Responder

También marcado con Dark Souls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.