Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dark Souls

Dark Souls

439 respuestas al tema

#16 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 26 April 2011 - 05:38 PM

Hola, estoy pensando muy seriamente en comprar este juego en cuanto pueda, pero hay muchas novedades importantes (y no solo rol) en este año y creo que ya es mucho gasto.
¿Me lo recomendais?.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#17 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 27 April 2011 - 10:10 PM

Hola, estoy pensando muy seriamente en comprar este juego en cuanto pueda, pero hay muchas novedades importantes (y no solo rol) en este año y creo que ya es mucho gasto.
¿Me lo recomendais?.

Si realmente mantiene el mismo espíritu que el Demon's (que lo parece) y van más allá y lo mejoran, sí, lo recomiendo.

#18 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 11 May 2011 - 09:15 AM

Información nueva: Dark Souls saldrá a la venta en occidente en el mes de octubre de el presente año, con una versión normal y la edición Must Have (nombre pedante donde los haya), que incluirá la BSO, artwork del juego y una guía oficial. El que reserve el juego podrá adquirir la edición extra por el mismo precio que la normal (en mi humilde opinión, un movimiento comercial mucho mejor que la tendencia a incluir contenido extra para quienes reservan el juego). La información aquí: http://www.meristati...54b35d9&pic=GEN

#19 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 11 May 2011 - 03:56 PM

Yo tambien pienso que es una estrategia mucho mejor y mas inteligente que 4 dlc's con retoques mierdecillas...
¿Se sabe en que idioma estar la guia?. Porque como este en guiri, como ya me ha pasado con muchos contenidos de ediciones de lujo...

Bonito trailer, por cierto:
http://www.eurogamer...r-de-dark-souls

Esperemos que los pceros tengan suerte y tambien lo puedan disfrutar, aunque esto ya es mas dificil.

Editado por problematico, 11 May 2011 - 04:11 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#20 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 11 May 2011 - 05:04 PM

No tengo modo de confirmarlo, pero imagino que la guía estará en español (no tendría mucho sentido de no ser así), y creo que está confirmado para PC.

#21 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 12 May 2011 - 07:49 PM

¿Para PC? Me parece a mí que no...

Por cierto, http://preparetodie.com (muy descriptivos nombrando la web, qué majos), en la pared del fondo hay unas runas dibujadas, por lo visto al clicarlas en el orden correcto se desbloquea un código que presumiblemente servirá para algo cuando salga el juego.

Imagen posteada

#22 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 12 May 2011 - 10:18 PM

http://www.gamefaqs....&platform=0&s=s

Según esta página saldrá tanto para PC como para PS y XBox. Normalmente no se equivocan, pero puede pasar. Vaya, que esto no termina de confirmar nada, pero lo pongo por si acaso.

#23 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 22 May 2011 - 09:50 AM

Pues menos mal que no es continuacion de demon´s souls, porque tiene una pinta tremendisima, y me parece a mi que va a caer fijo, ademas esa ambientacino me recuerda mucho a berserk, una serie que me encanta xDD
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#24 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 22 May 2011 - 12:34 PM

Pues menos mal que no es continuacion de demon´s souls, porque tiene una pinta tremendisima, y me parece a mi que va a caer fijo, ademas esa ambientacino me recuerda mucho a berserk, una serie que me encanta xDD

Un compañero bersekiano te saluda, xD. Bueno, Kash tambien lo es, asi que ya somos tres, xD.

A mi tambien me recuerda un monton a Berserk esa magnifica ambientacion de fantasia oscura del juego lo cual es otro gran motivo para comprarlo, sobretodo con lo lento que va el manga, asi me quito un poco el mono, xDDDD

Esperemos que acabe saliendo en PC, asi tendremos The Witcher 2 en consolas y Dark Souls en PC y todos contentos, xD

#25 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 22 May 2011 - 07:19 PM

Esperemos que acabe saliendo en PC, asi tendremos The Witcher 2 en consolas y Dark Souls en PC y todos contentos, xD

Amén.

#26 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 22 May 2011 - 08:50 PM

Un compañero bersekiano te saluda, xD. Bueno, Kash tambien lo es, asi que ya somos tres, xD.

4 :P

#27 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 22 May 2011 - 09:41 PM

Yo me lei tambien algun comic de bersek en mi epoca mas friki, aunque su ambientacion tampoco me gustaba demasiado. A mi me vale con que mantengan el diseño artistico del Demon souls, que salvo algunas cosas que no me terminaban de gustar (como las espadas que mas que espadas parecen puertas de lo grandes y anchas que son) me parecia bastante realista y oscura

#28 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 22 May 2011 - 11:27 PM

A mi tambien me recuerda un monton a Berserk esa magnifica ambientacion de fantasia oscura del juego lo cual es otro gran motivo para comprarlo, sobretodo con lo lento que va el manga, asi me quito un poco el mono, xDDDD

Si, la verdad es que kentaro miura se lo esta tomando con calma, si sigue asi va a estirar la pata antes de terminarla, es el unico manga que a conseguido engancharme lo suficiente como para no dejarlo tirado a la mitad de leerlo, La ambientacion, la historia, todo me parece genial en berserk, aunque para mi gusto, toda la saga de la cuadrilla del halcon, como griffith "la lia parda" y toda la parte de la historia en la que conserva su forma como femto, es lo mejor del manga.

Me alegra saber que no soy el unico del foro que disfruta con Berserk.

Saludos!
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#29 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 23 May 2011 - 03:00 PM

Para los que ya lo han jugado.
¿Merece la pena pillarse el Demon Souls para jugar offline?
Y perdon por el offtopic.
Imagen posteadaImagen posteada

#30 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 23 May 2011 - 06:18 PM

Hombre, la verdad es que teniendo el Dark Souls a la vuelta de la esquina yo no me lo compraría. A ver, si lo encuentras muy barato y te van los juegos en los que la soledad es tu única compañera y tal, no dudes en comprártelo, pero yo creo que la gracia del Demon's Souls radica en ir encontrando manchas de sangre, mensajes y fantasmas. También es cosa de gustos... Yo cuando empecé a jugarlo me aburrió. Luego, no sé por qué le di una segunda oportunidad y me encantó.

Responder

También marcado con Dark Souls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.