Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dark Souls

Dark Souls

439 respuestas al tema

#1 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 15 February 2011 - 02:10 AM

Hoola, he usado el buscador y como no he encontrado un tema sobre esta continuación 'espiritual' del demon's souls, he decidido crearlo xD. Voy a copiar-traducir info sacada directamente de 4chan.org/v/. Creo que lo sacan tanto para xbox360 como para ps3, el DS lo tengo y me gustó mucho y este pues tiene una pinta bastante parecida. Sale este año.

El trailer: http://www.youtube.c...A&feature=feedf

-No es una secuela ya que no está conectado de ninguna forma a Demon's Souls exceptuando el estilo artístico y la forma de jugar.
-La temática que abarca no se limita a ''fantasía oscura'' sino también ''alta fantasía, el infierno y otros''.
-Más dificultad que en DS dado que requerirá mayor precaución, estrategia y paciencia. No se podrá graduar el nivel de dificultad.
-Mundo abierto, sin divisiones, sin tiempos de carga entre áreas y un mayor énfasis en la exploración.
-''Almenaras'' -puntos de reaparición que también serán lugares donde los jugadores puedan ''intercambiar experiencias''.
-100 armas diferentes, con especificaciones y aptitudes individuales.
-el doble de hechizos.
-100 tipos diferentes de enemigos.
-Se estiman unas 60 horas de tiempo de juego.
-Las tendencias no vuelven, pero una nueva mecánica tomará su lugar, la cual reflejará el comportamiento y las acciones del personaje.
-El cooperativo, jugador vs jugador y las manchas de sangre vuelven, (no estoy segura de la traducción, all online features will be worldwide.) las características del online son comunes a todas las regiones??. No hay chat de voz.
-Los lagartos de cristal desaparecen para ser reemplazados por un enemigo mejorado para su propósito.
-Habrá ataques basados en el escenario y el ambiente (clima?) que te permitirán asestar golpes mortales a enemigos con armas del tamaño apropiado.
-Ausencia de zonas seguras. Los enemigos no perderán la pista del jugador aunque este abandone su rango de alcance.
-Creación de personaje más detallada.

dark-souls-title1.jpg

fuentes:
http://www.eurogamer...hands-on?page=1
http://blog.us.plays...spice-of-death/
http://www.siliconer...etaka-miyazaki/
http://www.andriasan...aki_dark_souls/
http://www.gamespot....topslot;thumb;2

Imagen posteada

#2 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 15 February 2011 - 02:18 AM

Gracias por compartir la noticia Kash, no sabía que estaba en desarrollo un "sucesor" de Demon's Souls. Este juego lo compré en oferta para PS3 pero lo tengo aparcado, porque leí que la dificultad es impresionante y hay que dedicarle mucho tiempo, que lamentablemente no tengo... ???
No le voy a perder pisada, voy a buscar un poco mas de información sobre este juego. :alabanza:

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#3 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 02 March 2011 - 11:23 PM

Gracias por compartir la noticia Kash, no sabía que estaba en desarrollo un "sucesor" de Demon's Souls. Este juego lo compré en oferta para PS3 pero lo tengo aparcado, porque leí que la dificultad es impresionante y hay que dedicarle mucho tiempo, que lamentablemente no tengo... ???
No le voy a perder pisada, voy a buscar un poco mas de información sobre este juego. :alabanza:

Saludos.

Pues date prisa, que se plantean cerrar los servidores, y sin online el juego pierde mucho.

Saludos.

P.d.: Te me has adelantado Kash, yo iba a crearlo, me encanto el DS.

No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.

¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6775 posts

Posteado 03 March 2011 - 12:46 AM

Pues date prisa, que se plantean cerrar los servidores, y sin online el juego pierde mucho.

La leche. Por este tipo de cosas es por las que paso olímpicamente de cualquier juego que tenga su razón de ser principal en el on-line (como éste), si dependes de los servidores de la compañía y una vez que los cierran no tienes la opción de buscarte la vida por tu cuenta. Que el juego lleva publicado en Europa menos de un año, por Dios. Menudo timo.

Encased RPG (traduciendo)

System Shock - Citadel (traduciendo)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man

#5 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 03 March 2011 - 01:03 AM

La verdad es una verguenza que pasen estas cosas... :S

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#6 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 03 March 2011 - 07:14 AM

Yo también estuve tentado de crear este hilo, y es que el Demon's Souls me encantó. Al principio recuerdo que lo jugué dos o tres días y me cansé, pero pasado un tiempo volví a jugar y me enganché completamente, y este Dark Souls tiene una pintaza...

Gracias, Kash.

Editado por garekman, 03 March 2011 - 12:49 PM.

#7 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 03 March 2011 - 10:30 AM

Buff, pues no te digo el tiempo y las muertes que me costó a mí alcanzar a Falange... Ya de por sí te parece que estás en el peor lugar del universo, pero noo entonces llegas a Latria... y a la ciénaga...

Por cierto, tengo entendido que los servidores de EEUU cierran en octubre, ¿se supone que los de Europa también? Y otra cosa, ya tengo claro qué quiere decir esa frase que no supe traducir, viene a significar que esta vez no habrá servidores separados según la región; toda la gente estará mezclada. A mí me parece muy buena noticia.

Un saludo.

Imagen posteada

#8 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 03 March 2011 - 12:49 PM

Excelente noticia, de hecho. Y espero que los servidores de Europa no cierren todavía.

#9 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 March 2011 - 02:34 PM

-La temática que abarca no se limita a ''fantasía oscura'' sino también ''alta fantasía, el infierno y otros''.

A qué se refiere con "alta fantasía"? Fantasía del palo Tolkien?

#10 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 03 March 2011 - 02:43 PM

Los guiris decían High Fantasy, que me parece que debe ser una especie de sinónimo de lo que nosotros entendemos por fantasía épica. Pero no hay elfos ;D

Imagen posteada

#11 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 03 March 2011 - 03:34 PM

Los guiris decían High Fantasy, que me parece que debe ser una especie de sinónimo de lo que nosotros entendemos por fantasía épica. Pero no hay elfos ;D

Hmmm entiendo. Gracias por la aclaración :)

#12 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 04 March 2011 - 08:29 PM

Nuevas screens...

Edit: más.Ojito al dragón zombi.

¿A qué os recuerda esto...? jo jo jo jo

Imagen posteada

Editado por Kash, 04 March 2011 - 08:36 PM.

Imagen posteada

#13 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 04 March 2011 - 10:23 PM

Impresionante. Qué pedazo de imágenes. Hype a 1.000. Qué ganas de jugarlo...

PD: Gracias por las imágenes, Kash. Es que estaba tan impresionado que se me ha pasado por completo, ;D

Editado por garekman, 04 March 2011 - 10:32 PM.

#14 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 05 March 2011 - 03:14 PM

Desde luego el apartado artístico es atípico. Algunas criaturas me recuerdan a los monstruos negros de las cartas de Magic: The Gathering :P

#15 Kash

Kash

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 05 March 2011 - 07:04 PM

garekman: yo también estoy hypeada al completo :vueltas:

Wingu, si bien los gráficos del demon's souls no eran muy allá (yo no tengo ni zorra de gráficos y aún así me di cuenta XD), el apartado artístico y la consiguiente ambientación lograda en el juego es una auténtica maravilla. La sensación que te provocaba andar por la cárcel de Latria abriendo celdas repletas de aparatos de tortura y prisioneros locos que gimen, con gritos de un hombre pidiendo ayuda, las ocasionales campanillas de los guardas y por encima de todo el canto dulce de una mujer... es algo que he experimentado pocas veces. Y también te encontrabas cosas llanamente bonitas como esto:

Imagen posteada

Imagen posteada

De cartas magic, pues ni idea xD, pero viendo el estilo visual de ambos juegos sí que se nota una continuidad clara.

Editado por Kash, 05 March 2011 - 07:05 PM.

Imagen posteada

Responder

También marcado con Dark Souls

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.