Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mirror's Edge Catalyst (antes: Mirror's Edge 2)

Mirrors Edge 2 Mirrors Edge Catalyst Catalyst Mirrors

39 respuestas al tema

#1 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 14 February 2011 - 05:27 PM

Bueno, pues parece ser que EA esta pensando en poner punto final a la existencia de una de las sagas mas innovadoras de esta generacion, lo cual pienso que es una verdadera lastima.

Parece ser que fuentes internas afirman que el proyecto se ha estancado y detenido, lo cual podria traducirse en que la empresa no ve rentable una secuela, cosa que me hace perder aun mas fe en EA, a pesar de que ellos afirmaron que esta continuaria en noviembre del año pasado.

La noticia completa, la podeis ver aqui: http://www.meristati.......e25&pic=GEN

Editado por Eden, 16 June 2015 - 12:56 AM.
Titulo y tags del tema

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6466 posts

Posteado 14 February 2011 - 05:28 PM

¿Cómo era aquello? Ah, sí: la nueva EA.

Fin de mi trolleo semanal.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 14 February 2011 - 05:30 PM

Siempre una noticia asi es lamentable, El primer mirror Edge no es que fuera mucho de mi agrado, pero es indudable que era una soplo de aire fresco, si en la hipotetica segunda parte habrian mejorado los errores del primero, les habria salido un juegazo, ademas esteticamente estaba muy cuidado.

Veremos en que acaba el asunto.

Editado por _jack_, 14 February 2011 - 05:31 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5536 posts

Posteado 14 February 2011 - 05:33 PM

Ojalá salga adelante el titulo sería una lástima sino...

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 14 February 2011 - 05:35 PM

¿Cómo era aquello? Ah, sí: la nueva EA.

Fin de mi trolleo semanal.

Jajajaja al leer la noticia en 3djuegos me he acordado de ti dark, no es coña xD

Respecto al tema... Bueno habrá que ver qué motivos tienen. Quizá es que la demo era un desastre (lo sé... no me creo ni yo esta excusa), pero bueno, ya veremos :alabanza:

#6 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 14 February 2011 - 06:47 PM

A mí tampoco me importa demasiado, pero también reconozco que era un soplo de aire fresco.

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 14 February 2011 - 07:06 PM

No pueden poner como motivo que la primera parte fué un fracaso de ventas. Con ese criterio, ni hubieran planificado una segunda parte (o lo hubieran cancelado mucho antes).

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 14 February 2011 - 08:02 PM

Hombre, como motivo tal vez no, pero como consideración sin duda, la primera parte fue un fracaso rotundo. Si por otras razones han llegado al punto de estudiar su viabilidad, probablemente ese hecho ha tenido mucho peso.
SunkDevifull

#9 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 14 February 2011 - 09:11 PM

Pues es una muy mala noticia la verdad, a mi Mirror´s Edge es un juego que me encanta y estaba deseando una segunda parte con ansia... Yo creo que el problema que tuvieron fue el mismo que con Dead Space 1, que no les dieron ningún bombo y pasaron de ellos... pero si se currasen una buena campaña publicitaria como con Dead Space 2 creo que les saldría bien la jugada con Mirror´s Edge 2.... :alabanza:

Rezaré (aunque soy ateo... mejor que alguien rece por mi xD, yo voy a spammear el facebook oficial xD )

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#10 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16440 posts

Posteado 16 February 2011 - 12:16 AM

Pues lo siento pero a mí no me parece ninguna tragedia... Se han cancelado juegos muuuuucho más interesantes que éste.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#11 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 16 February 2011 - 12:38 AM

Pues lo siento pero a mí no me parece ninguna tragedia... Se han cancelado juegos muuuuucho más interesantes que éste.

+1 No me gusto nada la primera parte. Mucho aire fresco y todo lo que tu quieras, pero me parecio un coñazo de juego.
Imagen posteadaImagen posteada

#12 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 16 February 2011 - 02:13 AM

A mí me pareció un gran juego. Pecaba de una muy corta esperanza de vida (en 8 horas te lo pasas sin demasiadas dificultades y no hay ningún aliciente para volver a jugar) para lo que costaba, pero me encantó. Anda que no me habré echado duelos con amigos para ver quién conseguía el mejor tiempo en los contrarelojes.

#13 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 February 2011 - 10:08 AM

EA: "Mirror’s Edge continúa siendo una franquicia importante"

El resto de la noticia aquí ;D http://www.3djuegos....cia-importante/

Quizá no desconfirman ni confirman nada porque tampoco han hecho el anuncio oficial de la secuela =P

#14 Energy

Energy

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 18 February 2011 - 11:05 AM

Para mi resulto ser un juego muy divertido, pero claro, yo lo pille algo más de 4 euros en su momento, y si hubiera salido una segunda parte estaría en las mismas. Vamos, si realmente lo cancelan, lo vería normal por parte de EA.
"Para que otros puedan confiar en ti, primero tendrás que confiar en ti mismo."

#15 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 February 2011 - 10:59 PM

Lo triste es que su rumorea que se podria cancelar para destinar mas recursos en el desarrollo de Battlefield 3... en fin...

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.