Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Universo

• Por favor, ingresa para responder
147 respuestas al tema

#136 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 18 May 2011 - 09:54 PM

Gabriel Kerrigan

No digo nada mientras Shepard y el consejero hablan, en su lugar, revivo todo lo que habíamos pasado y tratando de ver los errores que cometimos y si hubiera habido alguna manera de haberlos evitado.

#137 Arklauz

Arklauz

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 19 May 2011 - 12:53 PM

Conrad Wyat

Escucho atentamente la explicación de Shepard, con la que estoy de acuerdo en parte, por mucho que él quiera responsabilizarse del desastroso desenlace de nuestra misión, sabíamos a lo que nos ateníamos todo el equipo. Los ojos del Consejero Mayor pasan de Shepard a Kerrigan y a mí, cuando éste termina de hablar. Su mirada nos insta a que nosotros también hablemos, demos nuestro propio punto de vista de lo ocurrido. Antes de que pueda hablar, un soldado se acerca al Consejero Mayor, le entrega algún tipo de dispositivo, pero no consigo discernir de qué se trata, ¿Quizás puede ser un registro de lo sucedido en la nave? ¿Algo que contenga la información que Shepard pudo recuperar? Quizás confirmando nuestra inocencia... o no.

Arqueo una ceja, consecuencia de la desconfianza que acaba de darme esto. Cuando el soldado se retira, vuelve a mirarnos.

-Puedo corroborar lo que dice Shepard, excepto en que él sea único culpable de lo sucedido, ya que en primera instancia él fue quien pensó en acoplarnos a la nave del Consejero Menor Valerius, para defenderla de cualquier tipo de intrusión en ésta. Debido a un ataque a sus sistemas vitales, quedó inutilizada para cualquier tipo de maniobra de huida.- Le explico, cruzándome de brazos.- Tuvimos que sopesar en poco tiempo qué hacer, y viendo que el Consejero Menor correría más riesgo si hacíamos un acoplamiento de emergencia, y que nuestra nave no estaba preparada para un combate tan desigual, decidimos saltar. Nuestra idea era mandar un aviso de emergencia a Ciudad Base, explicando lo sucedido, para que pudiesen mandar refuerzos, mientras nosotros volvíamos al mismo punto para poder rastrearles. Con lo que no contábamos es con una señal encubierta de la que Inteligencia de Ciudad Base nos advirtió, y fue cuando aparecieron varias de las naves enemigas, pillándonos desprevenidos y dándonos poco margen de maniobra, ya que dicha señal les indicaba en todo momento dónde estábamos, anulando nuestro sistema de camuflaje.-Hago una pausa, antes de terminar de hablar, consciente de la pérdida de mi nave.- Me fue imposible evadir sus ataques y tuvimos que abandonar la nave, ya que la integridad del casco estaba crítica. En la huida, me herí de gravedad y al llegar a la cápsula de emergencia, perdí el conocimiento.

#138 DeMoNs

DeMoNs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 23 May 2011 - 07:24 AM

(Todos)

El Consejero os va mirando uno a uno mientras habláis, sopesando todo lo que allí se está diciendo. Después de escucharos, se lleva la mano derecha al mentón y baja la mirada pensativo. Tras unos segundos de silencio vuelve a levantar los ojos y comienza a hablar.

C.M. Julius: -“Verán, la situación que estamos viviendo no es fácil. Como bien sabrán, el Consejero Menor Valerius viajaba al corazón de nuestro círculo de influencia para acudir a la reunión que pronto se celebrará en la Gran Cámara del Concilio. El caso es que la red de espías que está trazando Omega está superando ampliamente nuestra capacidad de contraespionaje, y lo primero que espero de los hombres que sirven al Concilio y por tanto, a todo hombre, mujer y niño que habitan en paz bajo nuestra salvaguarda, ¡es que tomen todas las medidas de seguridad necesarias para poder hacer frente a lo que Omega está orquestando! ¡¡Por mucho que sea una maldita misión rutinaria de escolta!! ¡¿Entendido?!”-

Cuando termina de decir la última palabra da un fuerte golpe con el puño de su mano derecha en una de las mesas cercanas a dónde estáis reunidos.

-“¡Bien sabe el Universo que de haber sido en circunstancias distintas, cada uno de ustedes se hubiera enfrentado a un consejo de guerra del Concilio donde los hechos hubieran hablado por sí mismos! Y no les quepa la menor duda de que por su grave incompetencia en la gestión de la seguridad de su propia nave, hubieran sido condenados muchos años a servir al Concilio de maneras bien distintas de cómo lo están haciendo ahora.”-

La cara del Consejero Mayor se había tornado roja del enfado que le había sobrevenido.

“Por suerte para ustedes se les ha concedido una última oportunidad para volver a demostrar el porqué, hasta este desafortunado incidente, estaban consideradas como una de las mejores escuadras de operaciones especiales del Concilio. ¡¿Está claro?!”-

Poco a poco, la cara del Consejero Mayor va volviendo a su tono original.

“Quiero que se vuelva a hablar de ustedes como un ejemplo a seguir, ¡y no los estúpidos cuchicheos y rumores que he tenido que aguantar de todos los soldados de Ciudad Base acerca de una de mis mejores escuadras de combate! Cuento con ustedes. Cumplan con su misión o les juro que seré yo mismo quien les condene a pasar el resto de su vida en la Prisión del Concilio.”-

Mientras dice esto, mantiene su mirada en los tres miembros del grupo original, Shepard, Kerrigan y Wyat.

-“Bien, como ya habrán notado hay un nuevo miembro en la tripulación. Ha sido asignado a esta escuadra de operaciones especiales por méritos propios. Consiguió sobrevivir a un ataque de Omega en inferioridad numérica aplastante. ¿Les suena la historia?”-

Mientras dice esto, espeta una ligera sonrisa a Cyrus.

“Confió en que no tenga problemas para adaptarse, sobre todo teniendo en cuenta que ya se ha peleado con otros soldados en la Cantina.”- dice mientras hace un gesto señalando a su pómulo hinchado. –“Bien, Shepard aquí tiene todos los datos necesarios del nuevo miembro de su tripulación.”- Cuando termina de decir esto, el asistente del Consejero da Shepard una pequeña unidad de datos. –“Bien caballeros, tomemos asiento. Es hora de hablar de los detalles de la misión, de Omega y sobretodo de aquel al que llaman…. Seldon”.-

#139 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 25 May 2011 - 01:05 PM

Cyrus

Parece que Shepard y su grupo han sido exculpados debido a su buen historial, y por ello se les ha concedido una nueva oportunidad para demostrar su valía. Oportunidad que compartirán conmigo, por lo que espero estar a la altura.

El consejero hace mención a mi "pelea" en la Cantina, ante lo cual no puedo reprimir el deseo de comunicarle lo sucedido:

-Señor consejero, me gustaría comentarle algo con respecto al altercado en el que me he visto envuelto en la cantina.

Tras explicarle lo sucedido...

-Por ello me veo obligado a dar parte de que ese soldado (le doy una descripción física) es un peligro para Ciudad base y sus habitantes, al actuar de manera desproporcionada, intimidatoria y agresiva para con un igual. Por lo que pido oficialmente que se le releve temporalmente en sus funciones, por lo menos hasta que recupere la calma y el sentido común.

Editado por Imaginista, 25 May 2011 - 01:07 PM.

#140 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 07 June 2011 - 06:11 PM

Gabriel Kerrigan

Continuo en silencio mientras el consejero habla y nos pone en situación de lo que parece que ha pasado con nuestra reputación, nos informa sobre una nueva misión y nos presenta a nuestro nuevo compañero, que por lo visto tiene un gran historial.

Luego el novato hablar de un incidente que tuvo con uno de los soldados y luego pide que se tomen medidas disciplinarias en contra de dicho soldado.

#141 DeMoNs

DeMoNs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 08 June 2011 - 08:01 AM

(Todos)

El Consejero detiene sus pasos al escuchar las palabras de Cyrus y fija su mirada en él detectando el pequeño hinchazón en su pómulo, después comienza a hablar. –“Muy bien soldado, tomaré cartas en el asunto. Y ahora, síganme.”- Vuelve a girar sobre sus pies y comienza a andar recorriendo la sala de punta a punta, mientras vosotros le seguís. El sonido de las pisadas rebota por la sala, aunque no produce demasiado eco debido a la gran cantidad de personas que se encuentran en ella. Os acercáis a paso firme a una de las puertas de la sala. El Consejero introduce unos códigos en la terminal y las compuertas se abren. En su interior veis un pequeño despacho con una mesa central en forma de rombo con las esquinas redondeadas. –“Bien, tomen asiento.”- Mientras os sentáis, el Consejero coloca la pequeña esfera que le había dado uno de los soldados que le custodiaban, y la coloca en una ranura circular en el centro de la mesa. Al soltarla, ésta queda suspendida en el aire y tras unos segundos empieza a emitir imágenes controladas por un dispositivo que controla el Consejero. Mientras visionáis las imágenes, comienza a hablar.

–“¿Le reconocen?...”- En la pantalla esférica aparece la foto de un hombre pelirrojo con barba, de unos 30 o 40 años. Os miráis los unos a los otros para ver si alguno le puede contestar al Consejero. Nadie lo hace. Al cabo de unos segundos, Julius continúa. –“…Bien, este hombre que ven aquí se le conoce como a ‘El Fantasma’ y es uno de los agentes de infiltración de Omega que más quebraderos de cabeza nos ha dado durante la última década…”- El consejero continua pasando imágenes y videos de “El Fantasma” en plena acción. Tras unos segundos de visionado, las imágenes cambian completamente de protagonistas. Ahora, se visionan imágenes de vosotros, de vuestro grupo justo antes del desastre de la Normandy. –“¿Sabrían decirme cuál de esos hombres es ‘El Fantasma’?”- Dicho esto, os miráis unos a otros mientras pensáis al unísono en un mismo nombre: Seldon. El Consejero continua hablando. –“En efecto, ¿recuerdan la incursión al planeta Hedón? Los códigos de maniobra de los cañones y demás detalles de esa misión… Pues bien, el Fiddle Seldon que llegó a ese planeta no es el mismo que el que salió de él. Nuestros agentes especiales de infiltración descubrieron hace poco esto..”- diciendo esto, muestra una imagen de un cuerpo en una camilla. Al ver el rostro reconocéis a Seldon, idéntico al que os acompañaba hasta hace un par de días. –“Este es el verdadero Fiddle Seldon, soldado del Concilio”.

Por un momento os quedáis petrificados al descubrir la verdad. Habíais llevado a un infiltrado a bordo todo este tiempo son haberos percatado. El Consejero continúa hablando. –“Si se están preguntando cómo no se puso este hecho en evidencia antes, les diré que a este hombre no le llaman ‘El Fantasma’ por nada. Llevábamos años sufriendo sus ataques en la sombra, pero una jugada maestra del destino ha hecho que le capturáramos con vida. Después de todo, ¿quién iba a poder imaginar que nadie saldría vivo del ataque que sufrieron hace unos días en el espacio?.”- Diciendo esto, imágenes de la nave aparecen en la esfera. Mientras las visionáis, vienen a vuestra mente momentos difíciles, pero por suerte, todo había pasado ya. Tras unos segundos en la pantalla aparece la imagen del Consejero Menor Valerius, vuestra anterior misión. –“Omega se enteró de la captura de ‘El Fantasma’ y nos envió estas fotos de Valerius… vivo. Al parecer, Omega quiere que se produzca un intercambio de prisioneros.”- El Consejero os mira para ver vuestra reacción.

#142 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 08 June 2011 - 10:03 AM

John Shepard

La rabia me inunda pir dentro, como ha podido hacerse pasar ese indocumentado por uno de los nuestros, "por uno de nosotros" la rabia toma forma en mi cara, no solo perdimos a un buen compañero, sino que trajimos a un enemigo que ha estado codo con codo en nuestra nave, es normal que todo se haya ido a la mierda, después de todo el plan, el camino largo, los saltos milimétricamente planeados, para nada.

Miro al consejero mayor

-Shepard: No podemos hacer ese intercambio

Me dirijo a todo el grupo.

-Shepard: Venga, está claro chicos, se supone que no debimos salir vivos de aquel infierno, se iban a quedar con la Normandy y con el consejero menor. Si hacemos el intercambio iremos a una trampa sin salida, no solo moriremos, sino que dejaremos en libertad a ese payaso de "Fantasma" y no se sabrá nada del consejero menor.

Vuelvo a mirar al al consejero mayor

-Shepard: Déjeme interrogar al traidor ese, deme una nave y tiempo, tenemos una deuda que saldar... O...

Me quedo pensativo

-Shepard: Podemos dejar que se escape, poniendoselo difícil, luego le seguiremos con otra nave, ¿cuánto faltaría para que la Normandy esté a punto?

Sonrío con malicia ante la posibilidad de asestar un golpe tan grande a esos desgraciados que se acordarán de nosotros el resto de sus vidas... Los que salgan vivos.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#143 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 09 June 2011 - 08:29 AM

Gabriel Kerrigan

Miro ceñudo a Shepard:

- ¿Para que se escape y siga atacándonos?. No, yo propongo implantarle un localizador indetectable en su cuerpo, sin que él lo sepa, y, una vez que hayamos rescatado al consejero, vamos a por él, librándonos de su lacra... de una forma o otro.

Digo esto último con un tono que estremece a los presentes.

#144 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 09 June 2011 - 10:00 AM

Cyrus

-Con su permiso señor consejero, yo no conozco muy bien al sujeto, pero creo que ambas estrategias pueden ser compatibles. Es decir, podemos permitir que Shepard interrogue a ‘El Fantasma’ y luego implantarle ese localizador, para por último intercambiarlo o dejarlo escapar.

Medito un instante las opciones y comento:

-Yo me decantaría por tratar de hacer el intercambio, ya que pese a que sea la opción mas arriesgada, si existe alguna posibilidad de salvar la vida del consejero, creo que es nuestro deber intentarlo al menos. Eso sí, habría que planear el intercambio de manera cuidadosa para evitar cualquier posible trampa.

#145 DeMoNs

DeMoNs

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posteado 10 June 2011 - 07:12 AM

(Todos)

El Consejero se lleva una mano al mentón y empieza a sopesar vuestras opiniones. Tras escucharos, continúa hablando. –“Si bien es cierto que la idea de dejarle escapar con un localizador oculto es tentadora, no podemos arriesgarnos a que se escape definitivamente. Omega sabe jugar bien sus cartas, sabe que uno de sus agentes más cualificados ha sido capturado por el enemigo, y tomará todas las medidas de precaución necesarias para no meter a un topo en casa. Nosotros haríamos lo mismo si se tratara de uno de los nuestros.”- Mientras habla, las imágenes de la esfera van rotando cada cierto tiempo, mostrando de nuevo las mismas imágenes previamente visualizadas.

–“Existe otro motivo de fuerza mayor para recuperar al Consejero, aparte del hecho de que es un miembro del Concilio y servidor de la humanidad, por supuesto. El hecho es que Valerius viajaba a la reunión en la Gran Cámara del Concilio como representante de su sector para la importantísima votación que decidirá si se prepara una defensa o se abandona la colonia del planeta Olimpus.”- Mientras dice esto, muestra en la esfera nuevas imágenes del planeta desde el espacio, y luego fotos aéreas de la colonia. –“Como bien saben, el planeta Olimpus es uno de los enclaves estratégicos que delimitan la periferia de este sector.., nuestro sector.”- Mientras dice esto, os mira.

–“Abandonar el planeta sería un desastre. Omega lo capturaría y retrocederían nuestras líneas defensivas. Ciudad Base pasaría a ser la llave de entrada al corazón del Concilio, ya que sería el siguiente punto a conquistar. Colocaríamos a nuestro sector en el punto de mira de esos traidores. Como bien sabe, eso podría suponer un colapso en esta zona del Universo y el punto de entrada de Omega a enclaves estratégicos del Concilio, ahora bien protegidos al estar en el interior del mismo. Según nuestras fuentes, Valerius también era partidario de preparar una defensa en la colonia. Debemos hacer que la votación sea lo más justa y realista posible. Es por ello que uno de los objetivos principales de la misión es hacer que Valerius viaje sano y salvo a la votación. Y ahí es donde entran ustedes. Por supuesto, el objetivo superior que se persigue aquí es devolver un poco de cordura a algunos Consejeros, para que entren en razón y se den cuenta de que es vital preparar una defensa en la colonia.

#146 Arklauz

Arklauz

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posteado 10 June 2011 - 04:36 PM

Conrad Wyat

Sentado junto a mis antiguos y nuevo compañero, y escuchando sus propuestas dadas, noto cómo un peso que albergaba desde el ataque a nuestra nave ha desaparecido, cuando el Consejero nos ha hecho conocedores de que Seldon no es el traidor que lamentábamos que era. Mirándo las imágenes del impostor, me desagrada tener nada en común con ese tipo, aunque sea sólo el color de pelo y la barba.

Centrándome en lo último que dice el Consejero, hay una pregunta que me ronda desde el momeno de saber la auténtica identidad del Seldon impostor.

- Es cierto que es muy arriesgado dejar suelto a El Fantasma, aunque sea haciéndole creer que ha escapado, y que la prioridad es recuperar al Consejero Valerius, pero algo que quisiera saber es qué va a pasar con el auténtico Seldon.

#147 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 16 June 2011 - 09:39 PM

Cyrus

-Pues entonces no nos queda mas remedio que realizar el intercambio, pero deberíamos tomar todas las precauciones posibles, ya que nuestros enemigos son expertos en estrategias traicioneras.

Editado por Imaginista, 16 June 2011 - 09:39 PM.

#148 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 21 June 2011 - 11:49 AM

Gabriel Kerrigan

Me encojo de hombros:

- Ya sabéis mi propuesta: Localizar y eliminar.

Me cruzo de brazos, sin añadir nada más.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.