Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Universo


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#1 DeMoNs

DeMoNs

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posted 10 February 2011 - 08:36 AM

Introducción


La colonia Alpha del planeta Olimpus está en serio peligro. Los satélites espía del
Concilio han confirmado lo que se venía especulando desde hacía ya mucho tiempo.
Omega ha movilizado una flota para poner bajo sitio al planeta. Inmediatamente
el Concilio, ante la gravedad del asunto, ha convocado a todos los Consejeros para
reunirse en la Cámara del Concilio donde se deberá tomar una decisión. La defensa de
la colonia o su inminente abandono.

Vuestras órdenes son sencillas, y alguno de vosotros pensaría que rutinarias.. o
aburridas. Se os ha encomendado la escolta de la nave del Consejero Menor Valerius,
el cuál viaja hacia el Concilio para acudir a la reunión. Ningún incidente hasta el
momento.. y no se espera que los haya. Teniendo en cuenta que la misión se encuentra
en el nivel más bajo de peligrosidad, casi se podría decir que están siendo unas
pequeñas vacaciones, y que pronto llegarán tiempos peores.

Vuestro viaje hacia el Concilio está transcurriendo sin percances, vuestro protegido no
está teniendo nada que temer y pronto alcanzareis Ciudad Base*, donde podréis repostar
y reponer provisiones.**

* Sabéis que Ciudad Base es una estación espacial que actúa como escala de aquellas naves que proceden del sector occidental y que viajan al Concilio. Aunque no es una colonia, tiene todas las comodidades de la misma.. Incluso se ha llegado a simular un cielo virtual en los techos de la estación para dar la sensación de estar como en casa. Se dice que hace algunos días atracó allí el Consejero Mayor Julius, el cuál fue el que os asignó la misión que estáis desempeñando.

** No se postea nada aún.


#2 DeMoNs

DeMoNs

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posted 11 February 2011 - 09:12 AM

Inicio de la partida.

(Todos)

Después de haberos infiltrado tras las líneas enemigas para recuperar los códigos de maniobra de los cañones del planeta Hedón, habíais solicitado unas merecidas vacaciones. La Comandante Melissa había recomendado encarecidamente la preparación de unos pases de excedencia para que pudierais descansar, pero el Concilio lo había denegado. Y entendíais porqué.. la situación con Omega estaba tomando un cariz muy crudo.

— Se os ha asignado una misión de escolta. Rutinaria, ir y volver. Nada del otro mundo. No son unos pases de excedencia pero tampoco tendréis que combatir contra un ejército de Omega.— fueron las palabras del Consejero Mayor Julius. —Prescindir de nuestros hombres es algo que no podemos permitir ahora.—

Y allí estabais, viajando hacia el Concilio en misión de custodia del Consejero Menor Valerius. Si os asomabais por la exclusa, podíais divisar su nave a unos pocos kilómetros de distancia, aunque sabíais de sobra que el radar también os daba su posición con total precisión.

En un par de días alcanzaríais Ciudad Base, y había que ir haciendo los preparativos oportunos. A mitad de la tarde (hora del Concilio), decidís reuniros en la sala de Comunicación para planificar vuestro siguiente movimiento. Después de llegar a la sala, encontráis una nota de Seldon (Ares) explicándoos que se va a dormir un rato, y que no acudirá a la reunión.

“ Me aburren estas reuniones. Hacedme un resumen después.
Seldon”*


Tras leer la nota, decidís comenzar con la reunión.

*Seldon (Ares) me ha comunicado que no podrá postear durante el fin de semana.

Edited by DeMoNs, 11 February 2011 - 09:13 AM.


#3 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,313 posts

Posted 11 February 2011 - 11:36 AM

John Shepard



Seguía dándole vueltas a las palabras del consejero Mayor en mi cabeza, y seguía sin creerme que estuviéramos haciendo de niñeras tan rápido, pero que le vamos a hacer, lo único que se puede decir es: -Si señor consejero, -Gracias señor consejero, -Es un honor señor consejero.

Y una mierda. Puro protocolo.

En aquel momento solo podía pensar, -A la mierda señor consejero, -Hasta la vista señor conjero, -Ni puta gana tengo señor consejero.

Pero aquí estamos, una vez más sin descansar lo mínimo envueltos en una misión rutinaria que solo sirve para volvernos más locos, estoy seguro de que si nos hicieran un análisis psicológico nos echaban a todos, quizás por eso no nos hagan exámenes de conducta demasiado rigurosos.

Tras despotricar un poco me levanto, compruebo mis armas una vez más y las enfundo, pura rutina, y empiezo a inspeccionar la nave, a ver si tengo suerte y me encuentro con alguno de estos. Al llegar a la sala común veo la nota encima de la mesa, me acerco y la leo, con una media sonrisa le doy la vuelta y escribo, mientras pienso que es un perro:

Resumen de la reunión: Te vas a comer mis próximas dos guardias. JS.


Edited by Irathor, 11 February 2011 - 11:38 AM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#4 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,065 posts

Posted 11 February 2011 - 12:19 PM

Gabriel Kerrigan


Después de una buena sesión de ejercicios, una buena ducha y una rápida comida, me informan de la reunión. Cuando llego a la sala de comunicación y leo la nota, meneo la cabeza disgustado: Yo tampoco soy fan de estas reuniones, pero yo no busco formas de escaquearme y dejar solos a mis compañeros con el marrón. Voy a tener que hablar seriamente con Seldon sobre las responsabilidades.

Me apoyo de espaldas a una pared, con los brazos y piernas cruzados, y espero en silencio a que lleguen los demás.

#5 Arklauz

Arklauz

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posted 11 February 2011 - 07:51 PM

Conrad Wyat



Después de estar reparando en lo posible algo de equipo usado en la misión de Hedón, levanto mis gafas de protección para ver mejor la hora,dejándolas reposar sobre mi frente.

- Bueno, el tiempo se pasa rápido. Creo que va siendo momento de irse.

Al levantarme, desentumezco el cuerpo después de tantas horas sentado, y, tranquilamente, me dirijo a la sala de Comunicación. Al llegar, veo que ya se encuentran allí, tanto Gabriel como John.

- Ey, buenas .-Saludo jovialmente al entrar en la sala. mientras me acerco hacia donde se encuentra John, me percato de que falta alguien.- ¿Y Seldon? ¿dónde anda? -Pregunto curioso, al notar su ausencia en la sala. Cuando llego justo donde se encuentra John, veo por encima de su hombro una nota, con lo que parece ser la letra de Seldon.

-Vaya, ¿Otra vez va a faltar a la reunión?. -Digo sin darle mayor importancia.- Pues entonces ya estamos todos. ¿No?

Después de decir esto, me dejo caer sobre el asiento más cercano.

Edited by Arklauz, 13 February 2011 - 06:10 PM.


#6 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,313 posts

Posted 11 February 2011 - 10:18 PM

John Shepard



Les devuelvo el saludo y tambien me acomodo en la sala, la verdad que se está volviendo aburrido el viaje y empiezo a encontrar casi la postura para echarme una siestecita, pero hay que mantenerse atento, así que me incorporo un poco y les miro.

-¿Sabeis? Hay algo que me molesta más que los desplantes de Seldon.

Espero a captar su atención, cuando la tengo, comienzo otra vez a hablar

-Me molesta soberanamente que no nos hayan dado ni 24 horas estandar desde la última misión, ¿Hace cuanto no teneis días libres? Yo ya ni lo recuerdo. Lo peor de todo es que cada vez me cuesta más concenrarme, como siga así no podré entrar en combate pensando en sobrevivir, tengo unas ganas locas de llegar, darle la patada al paquete e irme a dormir de una vez. Y levantarme cuando toda esta mierda haya pasado, porque estoy seguro que si contesto a la próxima vez que suene el comunicador, nos harán irnos a pelear sin comer tan siquiera

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#7 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,065 posts

Posted 12 February 2011 - 01:18 AM

Gabriel Kerrigan


Asiento a John con un suspiro:

- Te entiendo perfectamente, yo también hecho de menos algo de tiempo libre, pero hay que aguantarse y apechugar, que para eso nos pagan. Tal vez después de esta misión podamos coger por fin un permiso.

#8 DeMoNs

DeMoNs

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posted 13 February 2011 - 04:20 PM

Poco a poco vais llegando a la Sala de Comunicaciones.

Conrad: - Ey, buenas..¿Y Seldon? ¿dónde anda?- ... -Vaya, ¿Otra vez va a faltar a la reunión?. Pues entonces ya estamos todos. ¿No?

Shepard: - ¿Sabeis? Hay algo que me molesta más que los desplantes de Seldon. -Me molesta soberanamente que no nos hayan dado ni 24 horas estandar desde la última misión, ¿Hace cuanto no teneis días libres? Yo ya ni lo recuerdo. Lo peor de todo es que cada vez me cuesta más concenrarme, como siga así no podré entrar en combate pensando en sobrevivir, tengo unas ganas locas de llegar, darle la patada al paquete e irme a dormir de una vez. Y levantarme cuando toda esta mierda haya pasado, porque estoy seguro que si contesto a la próxima vez que suene el comunicador, nos harán irnos a pelear sin comer tan siquiera.

Kerrigan: - Te entiendo perfectamente, yo también hecho de menos algo de tiempo libre, pero hay que aguantarse y apechugar, que para eso nos pagan. Tal vez después de esta misión podamos coger por fin un permiso.

Tras discutir sobre cuando se os iban a dar vacaciones, decidís tomar asiento para comenzar con los preparativos de la escala en Ciudad Base, entre los que se encuentran la comunicación con la torre de control de la estación, embalar todas las armas y el equipo para pasar el control de seguridad, y preparar los suministros que quedaban para traspasarlos a la nave del Consejero Valerius. Os había comunicacdo que la logística de su nave había sufrido un fallo y se habían quedado sin provisiones antes de tiempo.

#9 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,065 posts

Posted 13 February 2011 - 05:09 PM

Gabriel Kerrigan


Miro a mis compañeros y les propongo:

- Si os parece bién, yo me encargo de embalar todas las armas y el equipo para pasar el control de seguridad, y iré a echarle un vaso de agua fría a Seldon para que me eche una mano en la tarea.

#10 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,313 posts

Posted 13 February 2011 - 05:56 PM

John Shepard




-Bien, no hay problema, iré a la cabina a entablar comunicaciones con la torre de control, en cuanto acabe voy a echarte una mano con el equipo.

Les saludo y me dirijo hacia la cabina para entablar contacto.

Edited by DeMoNs, 13 February 2011 - 06:21 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#11 Arklauz

Arklauz

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posted 13 February 2011 - 06:18 PM

Conrad Wyat



- Pues creo que me toca encargarme de preparar los suministros para el traslado a la otra nave. Cuando termine, os avisaré para empezar la mudanza.

Dicho esto, me levanto y me dirijo al almacén.

#12 DeMoNs

DeMoNs

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 197 posts

Posted 14 February 2011 - 03:03 PM

(Todos)

Kerrigan: - Si os parece bién, yo me encargo de embalar todas las armas y el equipo para pasar el control de seguridad, y iré a echarle un vaso de agua fría a Seldon para que me eche una mano en la tarea.

Shepard:
-Bien, no hay problema, iré a la cabina a entablar comunicaciones con la torre de control, en cuanto acabe voy a echarte una mano con el equipo.

Conrad: - Pues creo que me toca encargarme de preparar los suministros para el traslado a la otra nave. Cuando termine, os avisaré para empezar la mudanza.

La reunión es corta. Rapidamente repartís las tareas y os separais para poder desempejarlas.


(John Shepard).

Te diriges hacia el puente de la nave, con paso firme. Te sientas en el asiento desde donde se controla el centro de comunicaciones de la nave. Introduces los parámetros para comunicarte con Ciudad Base, y esperas.. Las comunicaciones a veces eran lentas en estos sectores del universo. Mientras se establece la comunicación, empiezas a echar un vistazo rutinario a todos los indicadores de la nave. Cuando llegas al radar te extrañas, parece que detecta un conjunto de naves no identificadas, quizás diez o una docena. Rápidamente desplazas tu silla al mapa del sector de la nave.. Se supone que en esta zona del sector solo deberíais estar vosotros y vuestro protegido.. *


* Los demás participais de la acción, pero no hay algo especifico.. simplemente vais a desempeñar vuestra tarea.. La podeis interpretar para darle más riqueza a la partida.

Edited by DeMoNs, 14 February 2011 - 03:05 PM.


#13 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3,065 posts

Posted 14 February 2011 - 03:13 PM

Gabriel Kerrigan


Cogo un vaso lleno de agua y me acerco a la cama donde duerme Seldon, y vacio su contenido en su cara:

- Despierta, bella durmiente, me tienes que ayudar a embalar todas las armas y el equipo para pasar el control de seguridad.

Espero su respuesta, con una sonrisa entre amistosa y burlona, y espero a que se prepare para la tarea.

#14 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5,313 posts

Posted 14 February 2011 - 04:21 PM

John Shepard


Trato de contactar con la torre por tercera vez cuando me doy por vencido y me siento recostado en la silla, al parecer Kerrigan va a embalar las armas el solito, coloco las piernas en el panel de control, en un sitio despejado, lo justo para estar cómodo mientras repaso los protocolos de comunicación para volver a entablar contacto, justo en ese momento un conjunto de luces parpadeantes me llaman la atención en el radar de proximidad, me incorporo mirando por la ventana.

Bien, aun están lo suficientemente lejos como para no verlos.

Miro el diario de abordo, a día de hoy está claro que debíamos ser la única nave en este sector. Cojo el comunicador de la nave y lo ajusto para que suene solo en nuestra nave, de momento es mejor queno se entere.

-Wyat, ven a la cabina inmediatamente, Kerrigan, espero que no hayas embalado nuestros equipos, coge a la bella durmiente, nuestros equipos y ven a la cabina lo antes posible, tenemos diez o quizas una docena de naves en rumbo de intercepción no identificadas. ¡¡¡Wyat, corre, haz tu magia!!!

Edited by Irathor, 14 February 2011 - 08:47 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#15 Arklauz

Arklauz

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 353 posts

Posted 15 February 2011 - 12:18 AM

Conrad Wyat


- Esto nos será util... esto también...¿esto para qué sirve?, bueno, nos lo llevamos por si acaso... - Voy relatando para mí mismo, mientras reorganizo y preparo los suministros. De golpe, oigo por el sistema de altavoces lo que parece ser la voz de Shepard, pero con un cariz más tenso que hace poco más de una hora, lo cual hace que me salga de mis pensamientos y me ponga en alerta.

Prestando más atención, oigo cómo dice algo de un nutrido número de naves y de que necesita que me dirija a la cabina ya. Así que, sin apenas pensarlo, voy raudo hacia la cabina.

- Se supone que era una misión rutinaria, diablos.- Me digo para mí mismo, nervioso.




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.