Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Alguna academia de dibujo guapa en Madrid?!

7 respuestas al tema

#1 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 08 February 2011 - 12:57 AM

Buenas!!

Para los que seguís mi vida (nadie) sabéis que hace algo así como medio lustro, un poco más, cambié mi residencia de Sevilla a Madrid por motivos laborales. Y aqui sigo.

Ya va siendo hora de que guarde el traje corto, el sombrero cordobés y las castañuelas, y empiece a trabajar mis eses, porque aquí queda cuerda para rato, y no voy a volver a corto plazo al Sur...

Bueno, un poco tarde, pero me estoy planteando cosillas para hacer por aquí: y una de ellas es apuntarme a una academia de dibujo. Creo que puedo aprender, que mi chicle es aún lo suficientemente flexible como para estirarlo un poco, y me relajaría bastante.

Ahora la pregunta: Me recomendáis algún sitio?! Lo ideal sería un sitio donde pueda ir un viejales como yo (31) por las tardes o fines de semana y la gente aprenda a su ritmo, pero que tambíen estuviera claramente enfocado a la ilustración

GraciaS!!!!!

#2 Alakeisha

Alakeisha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 09 February 2011 - 12:07 AM

Ho! te lo diria si viviera por alla.... ook.. esta como muerto este foro de arte no?

#3 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 11 February 2011 - 06:38 PM

Un poco, pero se lee.

Viejales con 31 dice xD. Pues vaya! Suerte con lo de la Academia.

#4 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 15 February 2011 - 11:23 PM

Hombre, era una exageración. Ya sabes, es que la reacción que para mi tiene todo el tema del arte me hace sentir, de una forma algo tonta, un poco mayor. Esto es así porque me decidí por estudiar Derecho en lugar de Bellas Artes cuando tenía 18...y luego me he pasado 13 años pensando que era demasiado tarde dar marcha atrás!!!

Jajaja

En cuanto a la muerte del Foro de Arte, de la Inspiración de Sune....bueno, echadme la culpa a mi, si queréis...hace unos 3 años me entró una especia de cagalera universal, y no me atrevo a coger un lapiz otra vez como dios manda...a ver si eso se puede corregir!!

Gracias por todo, chicos: supongo que elegiré al azar!! :alabanza:

#5 Darsha

Darsha

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1374 posts

Posteado 26 April 2011 - 05:50 PM

Hola,

¡¡Vives!! Madre mía, dichosos los ojos.

No sé nada de Academias de dibujo en Madrid.

PERO, en su momento (hace un par de años) Migusa me encargó que me acercara a Arteneo, una academia que había descubierto por Internet y que impartía cursos interesantes, para que viera si tenía buena pinta y me enterara de primera mano de los cursos que ofertaban. Me pareció un sitio muy serio y pofesioná, un tanto pijo quizás, pero bueno es lo que tiene el tema de diseño y estar en una zona muy céntrica (está por la Plaza Olavide). No te puedo decir más, que no me han llamado por la senda de la ilustración, y al final Migusa creo que tampoco se apuntó... mi credibilidad está en entredicho desde entonces.

No te ayudo mucho, pero puedes escribir a Migusa para preguntarle directamente por esta academia por si recuerda por qué pensó en ésa (creo que era por los cursos de diseño en 3D).

Ni se te ocurra cambiar las eses, que lo siguiente sería que comenzaras con el esque, el la dije, las almóndigas...

Espero que te vaya bien por este Madrid... ¡Viva el Sur!
Emerson dijo que una biblioteca es un gabinete mágico. En ese gabinete están encantados los mejores espíritus de la humanidad, pero esperan nuestra palabra para salir de su mudez. (J.L. Borges)

El cuento es la literatura del nómada. (J. Cheever)

#6 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 17 May 2011 - 10:28 PM

Buenas, Darsha!!!

Jajaja, sigo vivo, y sigo por Dlan, aunque hacía ya un tiempo que no pasaba por aqui, y no te había leido!!

Por supuesto que no cambio mi ceceo por las eses. Ni por el "Eggg que", ni por el laismo....cada particularidad tiene su encanto, cuando se expresa naturalmente!

Le preguntaré a Migu, así hablo algo con ella! A ver si hay suerte y aprendo algo guay!

Cuidate, chico! Nos leemos!! :)

#7 eveen19

eveen19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 10 January 2012 - 06:44 PM

Hola canopus

La ESDIP está genial. Es la escuela superior de dibujo. Pero es privada y carisima. Yo estoy estudiando en la escuela de artediez, pública y muy buena. En esta hay ilustración. Saludos

eveen19

#8 canopus

canopus

Antediluvian

• Moderador
  • 1593 posts

Posteado 11 January 2012 - 11:26 PM

Hola, Eveen19!

Empecé un curso en Esdip hace poco, los sabados, y si, como dices, es cara de cojones!!! jajaja!! Por el momento no me va mal, pero lo cierto es que esto avanza muy lento. Voy a esperar a la primera clase del año ( y las de enero...) para ver si empezamos con el color y esto arranca un poco.

Saludoosss!!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.