Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Parche de traducción Tales of the Monkey Island Episodio 3 disponible

88 respuestas al tema

#31 Streamer

Streamer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 27 March 2012 - 01:35 AM

Lo mismo digo. Genial noticia, que alegría! :D

#32 jackic

jackic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 24 May 2012 - 12:45 PM

Buenas,

¿alguien se descargó el fichero de la tercera parte?

Quiero volverla a subir pero lo he perdido, si alguien lo tiene completo, con el archivo léeme y todo, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Slds.

#33 cireja

cireja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 24 May 2012 - 02:02 PM

Yo lo tengo tal cual lo publicaste. Dime por privado qué quieres que haga.

A tus órdenes.

:)

w075sz.jpg

#34 El Centinela

El Centinela

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 24 May 2012 - 05:18 PM

gracias por las traducciones. ¿tienes previsto continuar con los siguientes capitulos?

por cierto vaya puñeta nos hicieron estos del fbi, tantos archivos perdidos... :ranting:

lo mejor es que subas los archivos al servidor de dlan, como ya esta el primero.

por cierto, parece que no es compatible con la version de steam, el archivo a parchear no existe. una pena :(

Editado por El Centinela, 24 May 2012 - 05:38 PM.

----------------------------------------------------------------------​----------------------------------------

Imagen posteada

"El Señor del Asesinato perecerá, pero en su caída derramara una plaga de progenie mortal. El caos será sembrado a su paso" Asi lo dijo el sabio Alaundo

#35 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 24 May 2012 - 06:52 PM

Yo también los tengo en caso de que tal.
Y sí, podrías subirlos a Dlan, como traducción aparte si lo prefieres, pero al menos, en principio seguirá online mientras existamos, : DD
SunkDevifull

#36 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 24 May 2012 - 07:10 PM

BORRAR

Editado por SunkDevifull, 24 May 2012 - 07:11 PM.

#37 jackic

jackic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 24 May 2012 - 07:56 PM

A mí me va bien que lo suba alguien al servidor de Clandlan, no lo he hecho porque hasta el punto que yo sé hay que ir enviando emails a Inmortality y no quería andar molestando, la idea es hacer un torrent con todas las que tengo y luego ya veremos, si alguien me puede pasar el Tales 3 en netload o algo que aún funcione se lo agradeceré sobremanera.

Un saludo y gracias.

#38 cireja

cireja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 65 posts

Posteado 24 May 2012 - 08:11 PM

Yo tampoco sé muy bien cómo funcionan aquí las cosas para subir las tradus. Mientras te la paso por mediafire mismo, para que por lo menos la tengas a mano.

http://www.mediafire...6wp04m581qe3wgp

Editado por cireja, 24 May 2012 - 08:11 PM.

w075sz.jpg

#39 jackic

jackic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 28 May 2012 - 08:40 PM

¡Muchas gracias!

#40 mimex

mimex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 30 May 2012 - 08:37 PM

Hola a todos!,me compre el juego de Tales of Monkey Island ,y solo he podido descargar las traducciones del episodio 1 y 3, alguién podría subir o enviarme la traducción del episodio 2 ??.
Gracias y un Saludo !! :thumb: :thumb: Continuar así y con ganas del 4 y 5 ^^

Gran trabajo por estas traducciones Jackit , tu esfuerzo y dedicación se agradecen mucho,mil gracias!!

Editado por mimex, 30 May 2012 - 09:43 PM.

#41 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 11 July 2012 - 08:14 PM

gracias por las traducciones. ¿tienes previsto continuar con los siguientes capitulos?

por cierto vaya puñeta nos hicieron estos del fbi, tantos archivos perdidos... :ranting:

lo mejor es que subas los archivos al servidor de dlan, como ya esta el primero.

por cierto, parece que no es compatible con la version de steam, el archivo a parchear no existe. una pena :(

Lei tu comentario y me parece raro que la version steam no se pueda traducir. Yo use la version digital, no se como sera la de steam. Si quieres me pasas los archivos de tu version steam para verla o me dices donde puedo conseguir esa version te soluciono el problema.Se me da muy bien encontrar los archivos de los juegos, no pienses mal esto no seria piratear dado que yo ya tengo el juego.
Aprovecho para dar las gracias a Jackic por las traduciones, tabien probe las de regreso al futuro y si en algun momento quieres mi ayuda no dudes en pedirmela, mi ingles no es muy bueno pero puedo ayudarte con los problemas informaticos como adaptar la traduccion a las distintas versiones del juego.

#42 cesarpomar

cesarpomar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 20 August 2012 - 05:30 PM

Coma va la traduccion?, lo digo porque hace mucho que nadie comenta nada en el post.

#43 Saso

Saso

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 565 posts

Posteado 20 August 2012 - 08:41 PM

Pues Jackic no se ha conectado desde Mayo, así que supongo que si queréis una traducción para los capítulos restantes, os la podéis apañar con la de la Cueva de los clásicos.

Una pena, tenía buena pinta el proyecto.

#44 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 20 April 2013 - 02:14 AM

Enlaces caídos también, alguien puede resubirlos?

Gracias, un saludo D^:

#45 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6411 posts

Posteado 20 April 2013 - 11:17 AM

Una pena que jackic no continuase, la verdad.

Episodio 1:  http://www.mediafire...ugdx070r7chdbc0

Episodio 2:  http://www.mediafire...igdl6aqovd9ptj6

Episodio 3:  http://www.mediafire...k3am4pbvtt3hcty

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.