Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Listado de usuarios de PS3 y sus juegos

23 respuestas al tema

#16 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 08 October 2012 - 03:23 PM

Pues, como sabrán los que me siguen en Twitter y Facebook, el otro día me hice con una PS3 a precio de saldo con LA Noire y GT5 Academy edition. El caso es que me gustaría hacerme con un catálogo decente de RPGs (a ser posible exclusivos, que los que no lo son seguramente los habré jugado en 360) para añadir a los Uncharted y al Heavy Rain que caerán en breve.

Escucho vuestras sugerencias ;)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#17 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 08 October 2012 - 08:49 PM

El único que se me viene a la mente ahora es el Demon's Souls y tampoco es muy Rpg que digamos. Si me acuerdo de algún otro te aviso.

Editado por Andúril, 08 October 2012 - 08:51 PM.

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 08 October 2012 - 09:25 PM

La verdad es que el catálogo de Ps3 es bastante paupérrimo, yo me quejaba de Wii, pero cuando me pillé la Ps3 por razones que no vienen al caso, me sentí bastante decepcionado, me esperaba algo más, me di cuenta de que Wii no es tan mala como la pintan y de que Ps3/360 no son tan superiores como las pintan, al menos en cuanto a catálogo, no hablo de hardware.
Obviamente te recomiendo los Disgaea, es lo poco rescatable, pero son más de lo mismo si has jugado alguno, me parecen juegos tremendamente sobrevalorados entre los que no son muy aficionados a los juegos de rol tácticos, en mi opinión son normalitos, aunque agradezco a Nippon Ichi que siga en la estacada donde otros ya abandonaron este subgénero...

Y ya aparte de eso, y los Final que en mi opinión también son bastante reguleros, pero de lo más aceptable en J-RPGs de esta generación, poco más, además imagino que los habrás jugado en la 360.
Tienes el Resonance Of Fate, que aunque lo tengo en la estantería aún no lo he tocado, aunque se hablá bastante bien de él, ya te diré algo, yo también tengo la consola desde hace poco y no juego apenas, xD
Por mi parte puedo decirte que probé el Trinity Universe y es malote, a falta de J-RPGs, pues le eché bastantes horas, pero vamos, en otra época estaría en un cajón rápidamente olvidado.
El Nier también me parece un juego bastante malo...

Los Agarest aún no los he probado, así que no te puedo decir.

Y ya te queda el Tales Of Graces f, que de momento tampoco lo he probado, y los Atelier, que no me llaman mucho la atención, : S
Creo que los pocos RPGs que hay además de éstos están también en 360...
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 08 October 2012 - 09:27 PM.

#19 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 08 October 2012 - 09:47 PM

Sí, Resonance lo he jugado en 360 y me parece un muy buen juego. De lo demás, principalmente me llamaban la atención los Atelier, y por supuesto el Tales of Graces, que me lo pillaré en cuanto baje de precio. Disgaea tengo el de la Vita (port del Disgaea 3 de PS3 con los DLCs) y creo que con éste tengo bastantes tRPGs para una temporada, que tampoco soy un gran fan del subgénero.

Más que nada preguntaba en particular por los White Knight Chronicles... porque he oído de todo sobre ellos y no sé a qué atenerme.

Por cierto, hoy me he hecho con ICO y Shadow of the Colossus por menos de 20 euretes. Y de esos sí que he oído hablar bien :)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#20 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 08 October 2012 - 09:52 PM

Por cierto, hoy me he hecho con ICO y Shadow of the Colossus por menos de 20 euretes. Y de esos sí que he oído hablar bien :)

El SotC es la gloria. Tiene algunos de los combates mas épicos que existen :emocion:

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 October 2012 - 11:24 AM

Hombre en otros géneros sí hay algo más rescatable aunque tampoco mucho si nos ceñimos a exclusividades...
SunkDevifull

#22 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 12 October 2012 - 03:21 PM

Pues yo sí te recomiendo encarecidamente Nier, Jesu. Para mí es uno de los mejores títulos de PS3. Tiene una grandísima banda sonora y unos personajes memorables.

#23 SteelFireBlood

SteelFireBlood

Neonato

• Validating
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 11 February 2014 - 10:25 AM

Bueno chavales, pues como creo que no soy el único en tener la PS3, aquí os pongo mi ID para que me agreguéis y así juguemos alguna vez ;)

ID: steelfireblood  (Ya véis qué original, eh?)

"Si existe Dios, tendrá que rogar mi perdón" - Anónimo.

#24 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5588 posts

Posteado 11 February 2014 - 12:26 PM

Bueno chavales, pues como creo que no soy el único en tener la PS3, aquí os pongo mi ID para que me agreguéis y así juguemos alguna vez ;)

ID: steelfireblood  (Ya véis qué original, eh?)

Movido, aunque tenga sus años sigue siendo el tema para los que tienen PS3.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.