Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sala de Meditación

• Por favor, ingresa para responder
81 respuestas al tema

#76 Jax-Exter

Jax-Exter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 15 May 2011 - 09:11 PM

Al terminar el trabajo dedico mi tiempo a recorrer la ciudad, ya que si voy a estar por aquí es mejor saber a donde voy. Y como siempre continuo con mi entrenamiento para mejorar cada día un poco más.

#77 Shal-Nar

Shal-Nar

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 16 May 2011 - 04:40 PM

Con claros sintomas de dolor pero aguantando..."Podria seguir asi todo el dia amigo...sera mejor que traigas unas amigas para no aburrirnos" - suelto una fuerte carcajada - "Pero si lo que buscas es el dinero de aquel bancero lo tiene mi jefe...tendras qeu buscarlo a él...jajaja" - (¿la niña que niña? no se lo que buscan la verdad, no sera la primera paliza que recibo, tendran que contarme algo ellos porque no voy a decir nada)
Imagen posteada
Imagen posteada
¿Quieres jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014?, apuntate aqui !!!

#78 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 16 May 2011 - 05:45 PM

Imagen posteada

Eso no salió tan mal, ¿eh, PK? Supongo que ahora mejor salimos de aquí antes de que algo más suceda. Vamos a buscar la nave de este tipo. Y ven, necesitas reparaciones.

Después de ponerme la armadura y casco del cazarrecompensas, reviso y tomo todo lo que él traiga consigo. Luego llevo al droide a reparar con algún comerciante local.

Imagen posteada

Imagen posteada

#79 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 16 May 2011 - 09:33 PM

Imagen posteada

Le hago caso al maestro y trato de concentrarme para "moldear la fuerza" en torno a mi, estoy durante un rato tratando de conseguirlo, sea cual sea el resultado, el agotamiento que produce el entrenamiento me llevará a mi habitación para meditar acerca del entrenamiento y el modo de moldear la fuerza para conseguir esa especie de escudo vital. Una vez termine de entrenar le agradezco al maestro su tiempo y salgo de la sala.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#80 Nikolaos

Nikolaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 17 May 2011 - 04:08 PM

Imagen posteada

Le aviso al piloto que ya volvieron a la normalidad los problemas de frecuencia. Si él no me ordena nada para hacer, busco el manual del instrumento detector de frecuencia y me pongo a investigar que pudo haber sucedido, en que forma puede ser saboteado o de que forma podría haber fallado.

#81 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 20 May 2011 - 02:48 PM

Imagen posteada

Mientras esperamos a la ayuda solicitada, trato de usar La Fuerza para curarle o, por lo menos, tratar de mantenerlo vivo mientras la ayuda médica llega.

#82 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 21 May 2011 - 02:43 PM

Fin turno Sala meditación 07

Turno perdido por: Sirk, Daor, Cloud, Shadow Tao

Sala de meditación 07

Imagen posteada

Ese dardo debería haber tumbado a un elefante, no lo entiendo. Le pregunto a mi compañero qué piensa de todo esto ¿Puede que sean droides?

Shander:"¿Droides? Eso explicaría el gran uso de energía de ese lugar, si son droides deben usar este lugar de recarga, si nos deshacemos de este lugar el tiempo será su enemigo principal, si no han atacado la ciudad es que no deben tener las de ganar"

Zack:"Entonces con bombardear este lugar les pondríamos en mucha desventaja"

Shander:"Es verdad, mira traje unos transmisores para localizar un lugar, si los ponemos ahí podremos bombardear desde el cielo con una de nuestras naves"

Zack:"Pero antes mejor informar al sargento"

Lanzáis los transmisores con la cerbatana y se quedan incrustados en el edificio, luego os alejáis un poco para hablar con el sargento.

Zack (+1 blaster/+1 persuadir/+1 sigilo)

Al terminar el trabajo dedico mi tiempo a recorrer la ciudad, ya que si voy a estar por aquí es mejor saber a donde voy. Y como siempre continuo con mi entrenamiento para mejorar cada día un poco más.

Los incidentes que han habido en Coruscant han provocado un ambiente realmente raro, la tensión se sigue respirando en el ambiente, sobretodo ha crecido el conflicto entre humanos y otras razas, sobre todo por un movimiento llamado los Oráculos de la luz, cada vez se ven más miembros de esta secta por las calles, también hay una gran seguridad, el ejército patrulla las calles sin descanso y piden mucho la identificación para tener controlado todos los movimientos, por desgracia te has dejado la identificación y los soldados te paran para pedírtela, al no tenerla te ponen una multa.

Jax (-1 persuadir || -200 créditos)

Con claros sintomas de dolor pero aguantando..."Podria seguir asi todo el dia amigo...sera mejor que traigas unas amigas para no aburrirnos" - suelto una fuerte carcajada - "Pero si lo que buscas es el dinero de aquel bancero lo tiene mi jefe...tendras qeu buscarlo a él...jajaja" - (¿la niña que niña? no se lo que buscan la verdad, no sera la primera paliza que recibo, tendran que contarme algo ellos porque no voy a decir nada)

La persona que te tortura ni se inmuta a tus palabras, pero ha dejado de hacerte nada, te quedas durante un tiempo suspendido con las esposas, incluso tienes la sensación que te quedas dormido alguna vez por el cansancio. La segunda vez que te duermes al despertar te encuentras en un callejón libre sin saber por qué ha sucedido todo esto, estás muy magullado por la tortura sin embargo tu cuerpo ha aguantado bastante bien, sin embargo te cuesta mucho andar, al intentar salir del callejón resbalas y quedas tirado en el suelo, te quedas inconsciente de nuevo, al despertar ves como estás en una especie de escondite un poco andrajoso, ves como te han vendado algunas heridas, aun estás algo débil, entonces ves entrar una joven que parece vivir en la pobreza, su ropa es muy vieja y algo andrajosa, parece vivir en ese lugar.

Kardo:"¿Me has traído y curado tu?"

Betty:"Así es, no sé que te ha sucedido pero no puedo dejar a alguien en ese estado sin ayudarle"

Kardo:"Te lo agradezco mucho"

Betty:"Descansa, aun estás bastante mal, te daría algo para comer pero aun no he podido conseguir nada"

Kardo:"No, no, no te preocupes, solo quiero descansar un poco"

Kardo (8+2=10 puntos de energía/+1 estado físico/+1 persuadir)

Imagen posteada

Eso no salió tan mal, ¿eh, PK? Supongo que ahora mejor salimos de aquí antes de que algo más suceda. Vamos a buscar la nave de este tipo. Y ven, necesitas reparaciones.

Después de ponerme la armadura y casco del cazarrecompensas, reviso y tomo todo lo que él traiga consigo. Luego llevo al droide a reparar con algún comerciante local.

Imagen posteada

Recoges la armadura y el casco del caza-recompensas, el arma no puedes llevártela ha quedado bastante dañada por la explosión, además parecía que él llevaba una granada de iones y ha creado una explosión en cadena, tendrás que reparar un poco también la armadura del caza-recompensas y el droide, los reparadores te piden un precio quizás algo elevado pero es extraño teniendo en cuenta tu reputación, a pesar de intimidar para que te rebajen el precio no surte efecto parece que nadie se quiere dejar perder la oportunidad de ganar un dinerillo. No quieres tampoco armarla mucho ni crearte enemigos ahora que debes irte del lugar.

Kadajj (-1 persuadir || -1000 créditos || +1 Casco y chaleco de Bobba)

Imagen posteada

Le hago caso al maestro y trato de concentrarme para "moldear la fuerza" en torno a mi, estoy durante un rato tratando de conseguirlo, sea cual sea el resultado, el agotamiento que produce el entrenamiento me llevará a mi habitación para meditar acerca del entrenamiento y el modo de moldear la fuerza para conseguir esa especie de escudo vital. Una vez termine de entrenar le agradezco al maestro su tiempo y salgo de la sala.

Maestro:"Cualquier cosa que necesites siempre puedes preguntarme, el uso de la fuerza siempre requiere un buen uso y nunca caer en su mal uso, irás progresando poco a poco, nunca tengas prisa en mejorar, para ser un buen jedi has de tener paciencia mucha paciencia, ahora ves a descansar has trabajado muy bien"

Te vas a descansar después de un trabajo bien hecho, notas como tu interior está más conectado con la fuerza, tu equilibrio interior está más fuerte que nunca, sobretodo has de tener en cuenta las palabras del maestro Zuon quien te ha atendido esta vez.

Ira (3+1=4 puntos del lado luminoso/+1 poder/+1 popularidad)

Imagen posteada

Le aviso al piloto que ya volvieron a la normalidad los problemas de frecuencia. Si él no me ordena nada para hacer, busco el manual del instrumento detector de frecuencia y me pongo a investigar que pudo haber sucedido, en que forma puede ser saboteado o de que forma podría haber fallado.

CT:"¡Oh no!"

Piloto:"Que sucede ahora"

CT:"He estado mirando el manual y ahora sé que ha sucedido, ha sido un señuelo, han enviado un transmisor de una frecuencia para hacernos despistar, y salir por otro punto, nos hemos concentrado mucho en esa irregularidad y han aprovechado para irse por otro lugar"

Piloto:"¿Estás seguro?"

CT:"No puedo asegurarlo al cien por cien pero estoy seguro que ha sido por eso, en el manual dice que este tipo de irregularidad puede ser debida a un aparato de transmisión, estoy seguro que ha sido eso"

Piloto:"Entonces volveremos a la nave para informar y analizar bien el registro de frecuencias"

Rod (-1 informática/-1 popularidad)

Imagen posteada

Mientras esperamos a la ayuda solicitada, trato de usar La Fuerza para curarle o, por lo menos, tratar de mantenerlo vivo mientras la ayuda médica llega.

Al principio la tensión y la preocupación te nublan mucho el juicio y no consigues centrarte para curar a tu maestro, intentas relajarte centrarte, pensar en momentos buenos, pensar en la luz pero solo tienes pensamientos que te preocupan, no soportas la presencia bastante reciente de ese maldito sith, al final no sabes cómo estando inconsciente tu maestro coge tu mano mientras intentas sanar mediante la fuerza y oyes en tu mente "paciencia y luz, relájate", esas palabras calman tu ansiedad y consigues centrarte, notas como la fuerza empieza a responder a tus deseos y cura superficialmente a tu maestro, hasta que recupera la conciencia, aun así se queda dormido poco después por el esfuerzo, al poco tiempo llegan las asistencias médicas para acabar el trabajo de recuperación, seguramente tu actuación haya sido providencial para salvar su vida.

Gaheris (4+1=5 puntos del lado luminoso/+1 poder/+1 popularidad)

Turno 7:

Imagen posteada

Cuando acabo de recoger la sala decido practicar mi punteria con la pistola, para ello cojeré una vela de la sala del sárcofago, al pondré en el otro extremo de la sala en que me encuentro y con la pistola intento apagarla.
Depués iré a hablar con el recluso, a ver si ahora está más participativo.

Tu puntería digamos es algo mala, no tienes el día y no aciertas para nada, además no tienes muy claro si coger una vela gustará a Nora, además la situación te pone un poco de mala leche a ti te gusta hacer las cosas a tu manera y eso te sigue incomodando mucho, poco a poco vas mejorando la puntería y la concentración, pero lo de darle a la vela queda aun fuera de tu alcance, sobre todo por la lejanía, si te acercas puedes darle pero de eso no te sirve de nada has de mejorar lo que se te da mal, tardas tanto tiempo que acabas bastante cansado y antes de ir a hablar con el otro te pones a dormir un rato y el tiempo pasa bastante rápido.

Draco (+1 blaster)

Editado por vancarl, 31 May 2011 - 10:16 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.