Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sala de Meditación


  • Por favor, ingresa para responder
81 respuestas al tema

#31 Nikolaos

Nikolaos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 02 March 2011 - 03:51 PM

Imagen posteada

Luego de hablar con el teniente voy a la armería a solicitar el comlink encriptado prestado. Regreso a mi habitación y me pongo una ropa como para salir al parque, me ciño mi vaina oculta, coloco la vibrodagger en ella, me pongo una campera liviana y pongo el comlink en uno de sus bolsillos interiores, el que da a la altura del corazón, me miro en el espejo, arreglo la campera -"Perfecto"- digo, y me dirijo a la zona que me asigno el teniente.
Al llegar a la zona me fijo que no me sigan y me coloco en mi lugar. No solo estaré atento a movimientos sospechosos, sino también conoceré la zona, esto me servirá también para disminuir la posibilidad de levantar sospechas. Intentaré no pasar dos veces por el mismo lugar. Si llamo la atención a alguien, le diré que soy un extranjero, que estoy conociendo la zona, e intentaré actuar como tal, cosa que no me costará ya que no tengo recuerdos de ella.

#32 Jax-Exter

Jax-Exter

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 03 March 2011 - 10:19 PM

Después de la rápida pero dura prueba, donde mi clasificación ha estado en un peligro muy grande, me dispongo a entrenarme nuevamente para mejorar mis actitudes de combate, ya que la prueba se basa en el todos contra todos, donde serán 4 los que se clasifiquen, dedico parte de mi tiempo de entrenamiento a visitar a distintos participantes que estén dentro de los mejores y que sean, dentro de lo que caben, gente de confianza. Ha estas personas les propongo la idea de formar un equipo de 4, para así ser nosotros los que nos clasifiquemos y tener ventaja contra los demás que no se les haya ocurrido la idea de formar un grupo. Como no esta prohibido es una buena opción que a no muchos se les habrá ocurrido.

#33 Coco-Ta

Coco-Ta

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 05 March 2011 - 09:26 AM

[Ante las nuevas revelaciones, reconsidero la situación.]
(Cosas raras... ya hablaré con mi maestro de esto... cuando lo conozca...)

Daor: Bela, no sé hasta qué puento puedo ser de ayuda, y no sé hasta qué punto tenemos posibilidades de resistir el ataque que, parece, será inminente. Tampoco sé cómo confías en usar a la fauna local en tu favor, pero creo que no me vendría mal praticar mis habilidades, mientras pueda (en esta vida...).

[Le muestro a Bela las habilidades de la Fuerza de defensa y repulsión y le pido su consejo para el enfrentamiento que debemos repeler hasta que "alguien" nos venga a recoger...]

Imagen posteada

Imagen posteada


#34 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 05 March 2011 - 12:41 PM

Fin turno Sala meditación 03


Turno perdido por: Sirk


Sala de meditación 03


Imagen posteada

Antes de volver a mi barrio, investigo 1 semana, (mi tiempo de recuperacion), la forma de ocultar mi rostro, mis marcas. Se que necesitare algo mas que ayuda, pero si aqui no lo encuentro, seguro que en otro lugar exite la forma. Espero obtener respuesta de algunos de los libros que hay en la vieja biblioteca de la sala principal. Mientras tanto he salido a comprar una mascara y una capa. Por suerte en el barrio todos van tapados, o hay multitudes de especies, asi que no sera dificil pasar desapercibido.


En la biblioteca encuentras alguna referencia a las marcas que te han puesto, no por el icono en si sino por la forma en la cual te lo han hecho, según dice un libro antiguamente había una tribu en uno de los planetas colonizados por la República donde se descubrió una tribu de raza alienígena la cual se dedicaba a hacer ese tipo de marcas como castigo por entrar en su territorio, cuando volvían a ver un ser con esas marcas lo mataban sin piedad mostrando sus marcas en el límite del territorio para ahuyentar a los intrusos. Respecto a la máscara y la capa deberás comprarla en alguna tienda preguntando si pueden conseguirte una (pregunta en el tema de la tienda para ello)

Cloud (+1 estrategia)

Imagen posteada


Tras el incidente me encuentro bastante dolido por no haber podido contenerme, y tengo miedo por cómo pueden reaccionar los soldados tras ver lo que ha ocurrido. Está claro que ellos también tienen mucho por qué callar, creo que no dirán nada a no ser que los fuerzen a contar lo sucedido. De momento, seguro que alguien me pregunta qué ha pasado: una enfermera, el doctor, un superior, etc. Mentiré. No puedo mentir en que mis moratones son de una pelea, así que diré que sí me he peleado pero no daré nombres. Concluiré que "las cosas entre soldados, entre soldados se quedan". Me caerá una buena por ocultar los nombres... pero creo que será lo mejor. Una vez salga de la enfermería, me preocuparé por cómo me miran los compañeros, sobretodo los más afines a los que me dieron la paliza, así sabré si ha trascendido mucho lo que hayan podido contar sobre el altercado.


Durante tu recuperación ni el médico, ni la enfermera te preguntan que sucedió, en un dos días te empiezas a encontrar mejor, te han dejado bastante hecho polvo, durante tus horas de visita te viene a ver un general, primero habla con el doctor y su presencia empieza a alterarte, si viene un general es que algo no va bien...

General:"Soldado, veo que has tenido un pequeño incidente"

Zack:"Si señor, un pequeño incidente sin importancia"

--El general se levanta cierra la puerta y apaga temporalmente una cámara que hay en la habitación--

General:"Se todo lo que ha sucedido"

Zack:"No ha sucedido nada señor, todo lo que le hayan podido contar es mentira"

General:"Se quien eres Zack, un hombre como yo reconoce los ojos de cualquier hombre con el que se ha enfrentado, eras muy joven para recordarte, pero yo era un gran amigo de tu padre, peleamos codo con codo en muchas batallas, cuando eras pequeño practicabas conmigo en la lucha con la espada, tus ojos los recuerdo aun, llenos de valor y de fuerza"

Zack:"¿Por qué dices que eras amigo de mi padre? ¿Pasó algo?"

General:"Esto no es fácil decírtelo...pero alguien entro en la prisión i su objetivo era tu padre"

Zack:"¡No! (Intentas levantarte pero el dolor te frena)Pero...¡Pero si estaba indefenso y muy mermado!"

General:"Tranquilízate Zack, sino alguien más sabrá tu secreto (ves como algunos objetos de la habitación se están elevando por tu ira, y una botella de agua parece hervir"

Zack:"Como quieres que me calme, esa gente me destrozó la vida y ahora me han quitado lo que más quería"

General:"Se está investigando quien pudo ser, cuando sepa algo te lo haré llegar, pero deberías aprender a controlar tus impulsos, hazlo como quieras pero debes ocultarlo si no te descubrirán, tu padre era como un hermano para mi, me entristece mucho verte en esta situación, pero deberás confiar en mí, con el tiempo esperemos que no tengas ni que ocultarte, el asunto ha quedado como una pelea, me ha costado convencer al teniente de lo sucedido pero si no haces nada más sospechoso no pasará nada"

Zack:"Agradezco tu ayuda, pero espero que entiendas que no me fie mucho de ti, estoy acostumbrado a demasiadas desgracias para fiarme en alguien que no conozco"

General:"Lo entiendo tranquilo, tu intenta evitar incidentes como este, si puedo en un tiempo te llevaré a una unidad a mi mano para que estés más tranquilo, pero ha de pasar un poco de tiempo"

Zack (-1 estado físico/-1 persuadir)

Imagen posteada

Mientras avanzo, observo el lugar con desagrado. Huele mal, y me da la impresión de que el dueño de este castillo está metido en asuntos... raros.

¿Qué demonios es esto? ¿Visiones del futuro? Esto no me agrada, pero admito que me ha dado algo de curiosidad.

Miro a mi alrededor, tratando imaginarme cuál será la puerta correcta. Aunque también me pregunto qué significa todo esto. ¿Qué pasará si me equivoco? ¿Quién ese este sujeto? Una parte de mi titubea mientras me acerco a las puertas: un relámpago, un hombre de cabeza y un 'eclipse'. Demasiados acertijos... no me gusta. Podría haber una trampa en cada puerta... incluso puede que no haya nadie esperándome. Quizás el mayordomo sea el señor... quizás estas puertas son una trampa... ¿Pero si no lo es... quién es este tipo?

Dejo de lado las dudas, y me acerco a la puerta que tiene el círculo negro devorando al círculo blanco. Preparo mi espada por si sucede cualquier cosa y empujo la puerta con firmeza, sin atreverme a entrar del todo.

 

Imagen posteada



Abres la puerta con cuidad y precaución, la espada por delante por si sucede algo al empezar a ver lo que hay detrás ves una gran sala muy grande, al lado ves las otras dos puertas sin ninguna trampa, todo parece normal, avanzas con cuidado hasta que te percatas de la presencia de un hombre en un trono, vestido con una túnica y una máscara con un modulador de voz, te acercas con precaución pero con puesto agresivo y seguro, extiendes el brazo poniendo la espada retando al hombre

Kadajj:"Quien eres"

Mordon:"Yo soy la oscuridad que guiará tus pasos"

Kadajj:"Yo no necesito ningún guía, solo quiero seguir mi camino, mis hermanos de especie eran demasiado débiles para mi así por eso me fui en busca de otros rivales más fuertes ¿Tu lo eres?"

Mordon:"Se quien eres y que haces aquí, puedo ver el futuro...mira esto"

Se levanta con firmeza y alza dos piedras poniéndolas justo en las baldosas donde estaban las dos otras puertas, el suelo cede habiendo dos pozos muy hondos.

Kadajj:"Veo que tienes más potencial del que pensaba pero no me creo que puedas ver el futuro ¡Sino sabrías que no puedes vencerme!"

Intentas mediante tu gran fuerza dar un fuerte golpe con la espada a lo que parece un hombre muy poco ágil, sin embargo cuando te acercas notas como si te agarrasen del cuello, el hombre alza su mano y hace como si te agarrase, luego te lanza al suelo, no te rindes a pesar de ver su poder e intentas atacar de nuevo mediante tu velocidad, sin embargo ves algo que no habías visto antes alguien lanzar un rayo de sus manos que no te impacta por poco pero te hace caer al suelo de nuevo

Mordon:"Empiezas a ver mi poder ¿No? Si hubiera querido matarte ya estarías muerto, quiero que seas mi aprendiz convertirte en un gran luchador y ayudarme a conseguir ser los más fuertes de la galaxia, juntos podremos derrotar a los mejores guerreros de la galaxia"

Kadajj (-1 estado físico)

Imagen posteada


Rapidamente, me apresuro s ir a la biblioteca, en busca del manual.


Te diriges a la biblioteca con bastante prisa durante el trayecto te cruzas con un encargado de material que te suena haber visto, tienes una sensación muy extraña, su rostro te suena pero no recuerdas donde exactamente, te paras un momento a pensar y pensar...entonces te viene la imagen en la mente de alguien en la parada de transporte desde donde disparó el Mandaloriano, viste esa cara antes, reaccionas rápido ¿Puede ser que el asesino se esté paseando por el templo? Lo sigues a lo lejos para ver que pretende llega a un punto donde sitúa una caja, empiezas a ver lo que pretende, avisas a los guardias por el comunicador i sin dudarlo intentas neutralizarlo, lo último que recuerdas es lanzarte hasta él para detenerlo con tu sable láser...

Gaheris (10-5=5 puntos de energía/-1 estado físico)

Imagen posteada



Al salir del lugar un guardia me da un mapa de con las zonas de las bandas, tres zonas delimitadas y otra más pequeña sin especificación.

¡Qué extraño!, ¿por qué esta esa zona sin especificación? Será interesante ir a echar un vistazo, a ver qué más nos puede deparar está Luna llena de mentiras

Sin más miramientos me dirijo hacia la zona pequeña del mapa que no tiene especificación a ver que encuentro por allí. Esta vez voy con la guardia en alto, preparado para cualquier ataque que pueda sufrir, no quiero volver a pasar por lo mismo. Ya me curaré el golpe un poco más tarde.


Parece que ahora puedes ir con cierto cuidado, los territorios están bastante mejor marcados, no entiendes el porqué de todo pero no quieres darle más vueltas, viajas a la zona sin especificación al llegar te fijas que está vallada toda con una reja sin embargo hay una puerta sin vigilancia que lleva a lo que parece un gran edificio aparentemente abandonado, según te comenta alguien que pasaba por ahí ese era un edificio de los hutt muy importante hacia un tiempo, pero por alguna razón dejaron el edificio abandonado y lo vallaron, muchas voces dicen que el edificio está maldito pero a ti estas cosas como que no te las crees, has ido muchas mentiras desde tu llegada a la zona. Te quedas un tiempo observando los alrededores pensando bien si entrar o no, toda precaución es poca.

Draco (+1 popularidad)

Imagen posteada



Por el comunicador le digo al intendente a ver si me puede guiar a la comisaría para hablar con el tal Alfonso ese, si veo que no puede guiarme trataré de buscarla o de preguntar a alguien para que me guíe.


El intendente te guía perfectamente hasta la comisaria no está muy lejos, al entrar pides por el tal Alfonso, te llevan hasta un despacho, cuando lo ves quedas un poco sorprendido no te esperabas alguien así, ves un alienígena algo parecido a los humanos no identificas su procedencia pero es muy obeso y está fumando un puro, tiene una pinta de gánster que marea, le explicas la situación sobre el comerciante

Alfonso:"Ah, Montevino, lo conozco, ese humano es muy listo, créeme ese hombre puede estarte dando una información muy importante o tomarte el pelo (los movimientos de Alfonso te ponen enfermo, su presencia es bastante insoportable"

Ira:"Solo necesito que haga el trámite para conseguir la información"

Alfonso:"Claro, para eso estoy, ahora voy"

Sus movimientos son lentos y odiosos, tu mirada lo dice todo, el se toma su tiempo para todo, tardas una eternidad hasta llegar a la tienda.

Ira (+1 diplomacia)

Imagen posteada

Al final lo de los guardias ha sido una patraña, maldito viejo, sigo sin fiarme de él, está claro que me oculta algo importante. Pero bueno, mi meta en estos momentos es aprender todo lo que pueda, y cuando no me sirva para nada ya pensaré en algo para deshacerme de él.

Voy a pedirle que me aclare un par de cosas y que me enseñe algo mientras estamos viajando. También voy a investigar un poco por la nave, ahora que se que estamos solos podré buscar algo interesante sin miedo a que me sorprendan. Espero que el viaje no sea muy largo, lo mío no es volar.


Nyon:"Todo llegará a su tiempo, las explicaciones te las daré más adelante, ahora empezaremos tu entrenamiento, primero debes aprender a usar la fuerza, para eso deberás dedicarte a la meditación, para aprender el uso de la fuerza más avanzado necesitas tener un control básico sobre ella, hasta ahora te he enseñado lo más básico pero debes llevarlo a un aspecto más personal, conocerte a ti mismo, alimenta todo el odio que lleves dentro ello te guiará para sacar mejor partido a tu conexión con la fuerza, cuando me demuestres que eres capaz de usar bien la fuerza empezaremos a aprender usos más especificos"

Antes de ponerte a entrenar te das una vuelta por la nave, no encuentras nada que realmente sea de utilidad, parece que los soldados llevaron la nave como si fueran de paso con lo cual no llevaban más que lo que tenían encima y las provisiones, luego te encierras en tu habitación y empiezas a notar la fuerza en su máximo esplendor, conoces un poco más sobre tu estado interior, te cuesta alcanzar un estado de ira, tendrás que dedicarle más esfuerzo.

Magnus (+1 poder)

Imagen posteada

Luego de hablar con el teniente voy a la armería a solicitar el comlink encriptado prestado. Regreso a mi habitación y me pongo una ropa como para salir al parque, me ciño mi vaina oculta, coloco la vibrodagger en ella, me pongo una campera liviana y pongo el comlink en uno de sus bolsillos interiores, el que da a la altura del corazón, me miro en el espejo, arreglo la campera -"Perfecto"- digo, y me dirijo a la zona que me asigno el teniente.
Al llegar a la zona me fijo que no me sigan y me coloco en mi lugar. No solo estaré atento a movimientos sospechosos, sino también conoceré la zona, esto me servirá también para disminuir la posibilidad de levantar sospechas. Intentaré no pasar dos veces por el mismo lugar. Si llamo la atención a alguien, le diré que soy un extranjero, que estoy conociendo la zona, e intentaré actuar como tal, cosa que no me costará ya que no tengo recuerdos de ella.


Te preparas a conciencia para tu misión, es una oportunidad que no puedes dejar pasar ello supondría poder volver a las misiones algo que podría ayudarte a recuperar la memoria, esta situación te hace estar algo inquieto durante tu vigilancia se nota bastante tu nerviosismo y das un poco la nota, la gente a veces te mira con cara de no saber tus intenciones, intentas evitar las sospechas, pero todo tu trabajo no sirve de nada en poco tiempo te avisan de la central que necesitan tu ayuda por un incidente en el templo jedi, hay que reorganizar las filas, la situación se ha descontrolado mucho

Rod (-1 sigilo)

Después de la rápida pero dura prueba, donde mi clasificación ha estado en un peligro muy grande, me dispongo a entrenarme nuevamente para mejorar mis actitudes de combate, ya que la prueba se basa en el todos contra todos, donde serán 4 los que se clasifiquen, dedico parte de mi tiempo de entrenamiento a visitar a distintos participantes que estén dentro de los mejores y que sean, dentro de lo que caben, gente de confianza. Ha estas personas les propongo la idea de formar un equipo de 4, para así ser nosotros los que nos clasifiquemos y tener ventaja contra los demás que no se les haya ocurrido la idea de formar un grupo. Como no esta prohibido es una buena opción que a no muchos se les habrá ocurrido.


Tu iniciativa parece bastante novedosa al menos nadie había pensado en ello porque pocos se conocían, sin embargo tu propuesta tiene aceptación al menos consigues pactar con tres personas luchar juntos, escoges a los que más te parecen útiles para tu objetivo, solo uno de ellos parece realmente fuerte por su físico los demás con la misma apariencia son bastante orgullosos y podrían tirar por el suelo tu plan, tienes suerte también porque consigues que los que has elegido se unan a ti a la primer pudiendo evitar que otro se apropiara de tu idea, la lucha será dura, te preparas a conciencia para la lucha, uno de los que has elegido parece saber mucho de la lucha cuerpo a cuerpo, aprendes a usar la espada de una forma más ágil y precisa, quizás sea bueno hacerse amigo de esta persona para cuando trabajes como guardaespaldas en caso de poder vencer.

Jax (+2 espada/+1 persuadir/+1 popularidad)

[Ante las nuevas revelaciones, reconsidero la situación.]
(Cosas raras... ya hablaré con mi maestro de esto... cuando lo conozca...)

Daor: Bela, no sé hasta qué puento puedo ser de ayuda, y no sé hasta qué punto tenemos posibilidades de resistir el ataque que, parece, será inminente. Tampoco sé cómo confías en usar a la fauna local en tu favor, pero creo que no me vendría mal praticar mis habilidades, mientras pueda (en esta vida...).

[Le muestro a Bela las habilidades de la Fuerza de defensa y repulsión y le pido su consejo para el enfrentamiento que debemos repeler hasta que "alguien" nos venga a recoger...]


Bela:"Veo que te cuesta entender cómo usar la fauna a nuestro favor, pero joven padawan un defensor de la paz debe usar todo lo que tenga a su alrededor, hay seres los cuales pueden servirte como aliado para tus misiones, según tu conexión con la fuerza podrás influir en animales más fuertes. Voy a enseñarte como usar la meditación para contactar con la fauna"

Acompañas a Bela hasta el exterior a pesar de su herida parece estar mucho mejor, capaz de hacer lo que verás a continuación, uno de los animales agresivos de la zona se acerca con movimientos desafiantes, arrastra el pie amenazando para salir en estampida, Bela extiende la mano y cierra los ojos, notas como la fuerza empieza a fluir, es realmente poderosa no habías notado su afinidad a la fuerza hasta ahora algo que quiere decir que sabe ocultarla bien, el animal poco a poco empieza a relajarse y se acerca hasta lamer con cuidado la mano de Bela, esta lo acaricia, en poco tiempo ha hecho que su agresividad pase a bondad

Bela:"Algún día aprenderás a hacer esto, yo te enseñaré a contactar con la naturaleza que te envuelve, este animal avisará a los demás de nuestra presencia y la de nuestros enemigos, nos defenderán bien, solo nos queda intentar que si hay un Rancor se dirija hacia nuestros enemigos, por ello pensaremos un plan para ello"

Daor (+1 poder)

#35 Cloud-

Cloud-

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 29 March 2011 - 06:42 PM

Imagen posteada

Para conseguir dinero y pagar a los mercenario, participo en las carreras pilotando. No soy experto, pero el nivel es bajo, nadie puede permitirse el mantenimiento de una nave. Fue mi familia la que me encontro, y una de las cosas que me enseñaron fueron estas carreras. SOlo tuve una oportunidad para probar una hace unos años.

Tengo que apostar, mi hermano lo hara por mi.

#36 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 31 March 2011 - 07:34 PM

Principio del turno de Sala de Meditación 04

#37 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4106 posts

Posteado 31 March 2011 - 08:12 PM

Sirk

Tenia que pensar algo para cuando llegara a tierra. Tenia que ser una fuga rápida. Había que pensar en una maniobra de distracción. No conocía nada sobre explosivos. Pero quizás no me hiciera falta. Mientras caminaba al hangar miraba los letreros de las puertas por si veía alguna armería que me diera la pista de lo que podía hacer. Quizas no me hacia falta una bomba, ni una granada. Tan solo un bidón con contenido altamente explosivo, estrategicamente colocado, de un disparo haga las veces de bomba.

Aunque como ultimo recurso siempre podría sabotear los cebadores de los reactores de las naves. Menos de una...

Bueno, lo primero es llegar y ver el panorama. Hay que planear sobre el terreno.

#38 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 31 March 2011 - 08:28 PM

Imagen posteada

Me desvío hacia la zona pobre, está claro que los primeros disturbios que controlarán van a ser los de la zona adinerada, algo me dice que seré más útil en los barrios bajos.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#39 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 31 March 2011 - 10:14 PM

Imagen posteada

Como sea...

Supongo que tendré algo de tiempo para entrenarme con estos droides, así que lo mejor será empezar. Me dispongo a enfrentarme a ellos. Mi principal intención ahora no es atacarlos, sino concentrarme en sus ataques y defenderme; quiero observar como pelean y estudiar sus métodos de ataque, quizás pueda aprender algo de su programación.

 

Imagen posteada


Imagen posteada


#40 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 31 March 2011 - 10:55 PM

Imagen posteada




¿Sarcófagos? Menos mal que es una luna, si llegase un planeta con cuantas rarezas me encontraría.

Parece ser que alguien está cuidando del sarcófago y de la casa, pero parece que ahora no está. Aprovechando la oscuridad existente me escondo entre las sombras en la habitación en la que me encuentro, la de al lado de la del sarcófago, en un lugar desde el que se vea la habitación.

Cuando entre el cuidador le inmovilizaré y le pondré unas de las esposas que tengo para que me responda a lo que está pasando en ese edificio y en la luna.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#41 Adrián Bonet Lisón

Adrián Bonet Lisón

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 01 April 2011 - 09:29 AM

Imagen posteada


Cuando salgo de la charla con el superior me siento muy aliviado, y mi rostro refleja satisfacción. Aunque cuando esbozo una amplia sonrisa aún me duelen los hematomas de la paliza, y la sonrisa se transforma en una mueca de dolor XD Pero no pasa nada, me alargo a la armería para ver el equipo personal que nos han asignado. Inspecciono el arma y me giro hacia la sala de prácticas de tiro, decido probar mi puntería ahora que estoy de buen humor.
Imagen posteada

"Si quieres conseguir hacer algo en la vida, el idealismo no es suficiente. Tienes que elegir un método que te permita llegar a conseguir esos objetivos." - rms (hacker)

#42 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 01 April 2011 - 09:34 AM

Imagen posteada


Mientras permanezco acostado en mi cama, observo como trabaja el personal sanitario que pasa a mi alrededor, como una manera de pasar el tedio.

#43 Shal-Nar

Shal-Nar

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 01 April 2011 - 08:42 PM

nada parece que hoy ya nadie quiere jugar al pazak, sera mejor que salga porque se que la ultima siempre es la penultima...me guardo mis cartas, pago lo bebido y me despido de todos, no sin antes pedir un vaso de agua...que me lo hecho en la cara para refrescarme, agua para beber no gracias

"Hasta luego....a todos...buenas lo que sea..."

Me voy fuera de la cantina, miro al cielo y respiro hondo cogiendo aire, haber si me despejo un poco y se me va este aroma embriagador, cuando me vea en condiciones ire a ver al jefe.
Imagen posteada
Imagen posteada
¿Quieres jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014?, apuntate aqui !!!

#44 Jax-Exter

Jax-Exter

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 01 April 2011 - 10:45 PM

Ante la gran paliza que nos dieron y que casi lo pago con la vida intento reponer fuerzas y curar mi herida para estar listo y no tener problemas para lo que pueda suceder. También visito a mis compañeros para saber que fue de ellos y ver si los puedo ayudar en algo.

#45 Coco-Ta

Coco-Ta

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 02 April 2011 - 11:34 AM

(Espero que realmente la mayoría de los mandalorianos se lancen al ataque -terrestre- sobre Bela y los demás soldados capaces, porque, en otro caso, la cosa se complicaría en demasía...)

Daor: [al soldado], ¿tenéis dos generadores de campo de sigilo? Si no, pídeselos a tus compañeros. Los vamos a necesitar.
[Esto se supone que se lo dice ANTES de separarse... y claro, de ver las naves]

Daor: Tengo conmigo el kit de reparaciones que pedí en el Templo. Tengo una idea: debemos infiltrarnos y, en función del número, tratar de incapacitar alguna de sus naves, y tomar alguna de las suyas para dar apoyo al grueso de nuestra compañía. Debemos intentar no ser vistos. En caso contrario, debemos tomar algún vehículo y desaparecer para atraerlos hacia el punto señalado por Bela, tratando de hacer el mayor daño posible a sus máquinas. Pero recuerda [apuntando hacia las dos naves], al menos una nave debería quedar funcional... por lo que pueda pasar, para escapar del planeta; así no comprometeríamos a la Orden para evacuarnos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
//Tras sopesar las distintas opciones, y no ver más que a dos mandalorianos en la entrada de cada nave, esperamos a ver si hay algún movimiento, pero no vemos nada.
//Desde nuestra cobertura, fuera del círculo del claro donde están posadas las naves [al soldado]
Daor: Debemos seguir empleando el sigilo, y seguir juntos. Podríamos separarnos e intentar incapacitar individualmente a cada mercenario, pero estaríamos a merced del otro en caso de que alguno nos descubriese. Descarto la opción de alejar su atención hacia otro punto, ya que parecen disciplinados y no caerán en la trampa para alejarlos; en todo caso, no lo comprobaremos.
Daor: Nos acercaramos ocultándonos y empleando los campos de sigilo, despacio, hacia la espalda del mercenario más próximo; lo incapacitaremos, y en el momento en que el otro, si es que lo hace, advierta nuestra presencia, tú serás mi brazo armado; te protegeré empleando mis habilidades con la Fuerza. Tomaremos la nave y destruiremos la otra. En cuanto hayan caído ambos, ocúpate del despeque, yo contendré a los que pudieran venir.
Daor: Espero que tengamos tiempo de despegar antes de que el resto se nos echen encima. Luego volaremos dejándonos seguir hacia el punto de reunión. Si no poseen más naves, no deben ser más de 10, aparte de éstos, supongo que estarán en otro sector buscándonos, cuando los atraigamos hacia donde la jedi haya atraido al rancor, la batalla cambiará de números, y tendremos superioridad sobre ellos.

Editado por Coco-Ta, 03 April 2011 - 12:10 PM.

Imagen posteada

Imagen posteada





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.