Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sala de Meditación

• Por favor, ingresa para responder
81 respuestas al tema

#16 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 15 February 2011 - 07:59 PM

Imagen posteada

Vaya, parece que me ha tocado con dos de músculo y poco cerebro, a ver si Iva sabe algo más de estos tipos

Me dirijo a Iva y la pregunto con una ligera:
"Oye Iva, ¿qué me puedes contar de esos dos? ¿De verdad pertenecen a otro de los grupos de la zona? No me digas que todos son así"

Iva:"Si claro, son mis bobalicones...¡Es broma! Normalmente los Matones de la capa negra se hacen con los seres más fuertes que pasan por aquí, según su fuerza y sus capacidades se dedican a una cosa u otra, ellos no son muy inteligentes un poco brutos pero hacen su trabajo a la perfección quien se pasa de la raya o se mete con alguien de la cantina paga las consecuencias, tu tono al hablar con ellos les molestó y por eso reaccionaron un poco mal, intenta no destacar tanto ni querer ser más de lo que eres, debes aprender y hacerte más fuerte para poder enfrentarte con gente como esa"

"Ya lo sé, pero no pensé encontrarme con dos tíos tan... "bobalicones" juntos, con que uno de ellos hubiese tenido un poco de cabeza habría visto que todo era palabra, que no soy tan estúpido como para empezar una pelea en un local "protegido" por dos grupos, solo quería "darme a conocer". Gracias por todo" - Digo mientras le guiño un ojo, dicho esto me doy la vuelta sin esperar su respuesta.

Me dirijo dónde está Tonk de nuevo, con un aire más amigable y le pregunto.

"Oye Tonk, ¿dónde puedo unirme a vosotros?, ser como tú, ser de la capa negra"
- Espero que sea capaz de entender esto, porque si no...

Tonk:"Tonk pensar...Tonk decir amigo donde preguntar, amigo ir al norte, preguntar por Ordso, él decir como unirse"

"Gracias Tonk, a ver si un dia podemos entrenar un poco juntos"- le digo mientras le pegó un pequeño puñetazo en el brazo.

Saludo a Iva para despedirme y salgo de la cantina.
Cada día que paso lejos de Nagi, me divierto más, esto va a ser interesante Pienso para mí con una sonrisa entre maliciosa y astuta

Sigo las indicaciones de Tonk y me dirijo al norte a preguntar por Ordso, y que me informe.
¿Ordso? No sé por qué, pero me suena, supongo que algún mandaloriano que atacó hace tiempo Nagi se llamase parecido

Editado por Runge, 15 February 2011 - 08:00 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#17 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 15 February 2011 - 10:25 PM

Imagen posteada

Uso el comunicador para decirle mis descubrimientos a mi maestro y me pongo en marcha, para ganar tiempo contactaré con la policía para preguntar sobre posibles robos de identidad y sobre todo para que me comparen esos posibles robos con personas que hayan venido recientemente al planeta, con lo que digan seguiré, de momento voy a hacer alguna que otra visita a los nombres que me ha dado el maestro del registro, sobre todo empezaré por los que están dentro del sector que tengo que registrar.

Dejaré el guardapolvo en mi habitación del templo y no dejaré a la vista mi sable de aprendiz, así evitaré que me relacionen de primeras con el templo jedi y creo que tendré más maniobrabilidad.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#18 Cloud-

Cloud-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 15 February 2011 - 11:57 PM

Imagen posteada

Para conseguir mis planos necesitare moverme sutilmente en el mercado negro, no pienso pagarlos, pero a altas horas de la noche y las borracheras de los vendedores son el momento perfecto para introducirme el local sin ser visto por la seguridad que puedan tener estos estafadores. Esta gente no tiene camaras, como mucho uno o dos perritos falderos grandes y poco inteligentes. Sere rapido y no usare la fuerza.
Entrare, como si fuera un borracho, me caere al suelo, y antes de que me tiren a la calle, ya tendre los papeles bajo el brazo... La mala costumbre de dejar todo a la vista me podra venir de perlas... En esa tienda hay muchos planos, pero ya se donde estan los qu enecesito.

Editado por Cloud-, 16 February 2011 - 12:08 AM.

#19 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 16 February 2011 - 07:37 AM

Imagen posteada

Así que tenemos tiempo... bien...

Al ver que no puedo neutralizar el piloto automático, me dirijo a la sala de meditación, donde practico un poco el control que tengo sobre los poderes de la fuerza. Me concentro en mis sentimientos de furia y mi hambre de poder para explorar los límites de mi control del Lado Oscuro y mi resistencia para usar sus dones. No dejo que nada me interrumpa, y sólo descanso lo esencial para no colapsar.

Imagen posteada

#20 Jax-Exter

Jax-Exter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 16 February 2011 - 09:57 AM

Después de terminar la prueba me dedico parte del día a dar una vuelta por la ciudad para despejarme un poco, luego pregunto los detalles de las segunda prueba para poder entrenarme un poco en lo que me haga mas falta.

"Esta vez no debo confiarme, puede que en la próxima prueba mi adversario sea mucho mas fuerte y tengo que tomármelo enserio"

#21 Nikolaos

Nikolaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 17 February 2011 - 07:03 PM

Imagen posteada

Me siento gratificado de saber que mi físico parece estar bien. Siento ganas de recorrer la cuidad pero pienso - Quizás pronto podrían llamarme.... Necesito conocer bien mis habilidades, no quiero fracasar si la República me necesita, ya habrá tiempo para conocer esta cuidad -.
Me dirijo a la zona de practica. Comenzaré practicando con mi Vibrosword, con paciencia, conociendo mis movimientos. Luego seguiré con mi bláster pesado y de hecho concentraré mucho más mi atención en este, se que lo mio es la distancia y no el cuerpo a cuerpo, pero siempre es bueno estar preparado en ambos, por imprevistos.

Editado por Nikolaos, 17 February 2011 - 07:22 PM.

#22 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 18 February 2011 - 09:52 PM

Fin turno Sala meditación 02

Turno perdido por: Daor

Sala de meditación 02

Imagen posteada

Bueno, en esta misión puede que tengamos algunos problemillas. Yo estaré en la retaguardia divisando qué está pasando en el frente de batalla, pero no todo el mundo tiene por qué saber que no me arriesgaré demasiado. Así que, antes de marcharme, busco rápidamente a Sonia para plantarle un beso. Segúramente estará en la cantina con sus amigas o en algún lugar público, y quizás se cabree por mi osadia (hay que recordar que ella no tenía intención de comenzar ninguna relación seria, y no le gustará una muestra de afecto en público), pero bueno... lo que no te mata te hace más fuerte.

- Por si no vuelvo, preciosa.

No le disgusta ni le encanta, la verdad es algo que no se esperaba, pero tiene tema para hablar con sus amigas durante un tiempo, a las mujeres les gusta bastante comentar estos temas y ser el centro de atención también les motiva bastante, al menos las que tienen una forma de vida bastante parecida a la de Sonia. Por tu parte quieres tomar un poco el control y te sienta muy bien dar un golpe de autoridad con una muestra pública de aprecio con un beso intenso, después de todo la misión no ha sido para tanto pero has dado un paso importante como afrontar tu relación con Sonia.

Zack (+1 popularidad/+1 influencia Sonia)

Sirkaen Loebrez.

No daban recompensas por matar soldados anónimos... de momento. Ademas si faltara un guardia haciendo turno seria muy evidente.

Cojo todos los objetos que puedo cargar menos la mochila, mas que ayudar seria un lastre llevarla todo el tiempo. Quizás las ropas le sirvieran para dar su cuartada en algún momento de lo que estaba pasando, pero mas importante era salir de aquí. Así que con sumo cuidado intento deslizarme por los conductos.

Te desprendes de la ropa, posiblemente ingeniarse alguna forma de llevársela aunque fuera puesta hubiera sido más acertado pero bueno es ropa, lo más importante era llevarse el panel de datos y el comunicador jedi, por el conducto de aire puedes llegar a otra habitación donde parece que dejan la ropa para que vaya a la lavandería, es una zona menos vigilada pero tarde o temprano puede ir alguien a dejar la ropa con lo cual debes moverte con agilidad, sería interesante hacerse con un uniforme para poder moverte con más movilidad pero bajar hasta la lavandería por el conducto quizás sea algo arriesgado, pero si lo consiguieras sería lo suyo, también debes pensar que dispones de poco tiempo porque seguramente se darán cuenta de tu ausencia, si hubieras dejado fuera de juego al soldado podrías haberlo puesto en tu lugar.

Sirk (+1 sigilo || -1 ropa jedi)

Imagen posteada

Ya estoy dentro de la nave, los guardias no tienen ningún equipamiento que merezca la pena. Después de mirar en el almacén me dirijo hacia la cabina, hasta ahora me acompaña la suerte, nunca he pilotado una nave como esta pero tampoco puede ser muy difícil. Me concentro todo lo que puedo, busco el interruptor de encendido y tomo los mandos...espero que la suerte de los ladrones me acompañe...

Te diriges cautelosamente a la cabina, tienes miedo que no haya nadie más dentro de la nave, sin embargo por tu suerte no ves ningún soldado, al llegar a la cabina te recorre una sensación extraña pero familiar, al dar dos pasos notas como una sombra se pone detrás tuyo y te pone una daga en el cuello y te coge el brazo poniéndolo en tu espalda con una llave típica de inmovilización

Nyon:"¿No te alegras de ver a tu maestro?"

Magnus:"¿Por qué me traicionaste?"

Nyon:"¿Traicionarte? No, mi joven aprendiz, durante un tiempo te preparé para poder superar esta prueba, ahora empezará tu verdadero entrenamiento, y hemos conseguido una buena nave para huir de aquí"

Magnus:"¿Como puedo fiarme de ti?"

Nyon:"No tienes mucha elección ¿No crees?"

Magnus:"¡No dejaré que te salgas con la tuya!"

Te dejas llevar por la ira ante la sorpresa del vagabundo y creas una pequeña explosión de la fuerza lanzándolo contra la pared, no tienes mucho control sobre tus actos y por ello te hace un pequeño corte en el cuello pero nada profundo, rápidamente te diriges al ordenador de navegación y pones en marcha el piloto automático para salir del planeta.

Magnus (3+1=4 puntos lado oscuro/+1 poder/+1 informática)

Imagen posteada

Después de llevar a mi maestro a la enfermería, me apresuro a obedecerle y voy a informar enseguida al Consejo Jedi. Por el camino, no puedo evitar entristecerme por la suerte de nuestro protegido, pero enseguida me esfuerzo en apartar esos sentimientos: Un Jedi no debe dejarse llevar por las emociones negativas.

Es un momento duro, no solo para vosotros dos sino para toda la República, este fracaso puede frenar años y años de esfuerzo para expandir la democracia, tu maestro está en un estado grave pero saldrá adelante pronto es alguien fuerte, el protegido no pudo sobrevivir para nada el tiro fue muy preciso, quien disparó tenía una puntería tremenda, el impacto dio en el centro vital más importante de su especie, el atacante abatido era un mandaloriano bastante bien armado y con una tecnología muy avanzada, según te informan los soldados había usado un pequeño dispositivo de transporte para acoplarse a la nave, con el llevaba un dispositivo de camuflaje realmente avanzado, normalmente este tipo de dispositivos son difíciles de aplicar a pequeñas naves, es una tecnología experimental aun para grandes naves, sin duda alguien está creando artefactos de camuflaje avanzado y no pertenece a la República. El Consejo Jedi te pide al llevar el informe que te dispongas a seguir tu entrenamiento y ayudar a tu maestro en su recuperación.

Gaheris (3+1=4 puntos lado luminoso)

Imagen posteada

Vaya, parece que me ha tocado con dos de músculo y poco cerebro, a ver si Iva sabe algo más de estos tipos

Me dirijo a Iva y la pregunto con una ligera:
"Oye Iva, ¿qué me puedes contar de esos dos? ¿De verdad pertenecen a otro de los grupos de la zona? No me digas que todos son así"

Iva:"Si claro, son mis bobalicones...¡Es broma! Normalmente los Matones de la capa negra se hacen con los seres más fuertes que pasan por aquí, según su fuerza y sus capacidades se dedican a una cosa u otra, ellos no son muy inteligentes un poco brutos pero hacen su trabajo a la perfección quien se pasa de la raya o se mete con alguien de la cantina paga las consecuencias, tu tono al hablar con ellos les molestó y por eso reaccionaron un poco mal, intenta no destacar tanto ni querer ser más de lo que eres, debes aprender y hacerte más fuerte para poder enfrentarte con gente como esa"

"Ya lo sé, pero no pensé encontrarme con dos tíos tan... "bobalicones" juntos, con que uno de ellos hubiese tenido un poco de cabeza habría visto que todo era palabra, que no soy tan estúpido como para empezar una pelea en un local "protegido" por dos grupos, solo quería "darme a conocer". Gracias por todo" - Digo mientras le guiño un ojo, dicho esto me doy la vuelta sin esperar su respuesta.

Me dirijo dónde está Tonk de nuevo, con un aire más amigable y le pregunto.

"Oye Tonk, ¿dónde puedo unirme a vosotros?, ser como tú, ser de la capa negra"
- Espero que sea capaz de entender esto, porque si no...

Tonk:"Tonk pensar...Tonk decir amigo donde preguntar, amigo ir al norte, preguntar por Ordso, él decir como unirse"

"Gracias Tonk, a ver si un dia podemos entrenar un poco juntos"- le digo mientras le pegó un pequeño puñetazo en el brazo.

Saludo a Iva para despedirme y salgo de la cantina.
Cada día que paso lejos de Nagi, me divierto más, esto va a ser interesante Pienso para mí con una sonrisa entre maliciosa y astuta

Sigo las indicaciones de Tonk y me dirijo al norte a preguntar por Ordso, y que me informe.
¿Ordso? No sé por qué, pero me suena, supongo que algún mandaloriano que atacó hace tiempo Nagi se llamase parecido

Ilusionado por conocer a uno de los Matones de la capa negra no te acuerdas de aquella presencia que te perseguía anteriormente, cuando das unos pasos fuera de la cantina vuelves a notas esa presencia, alguien te está siguiendo en las sombras, cada vez el mal presentimiento se agranda, nervioso aceleras el paso para llegar lo antes posible donde se encuentre el mandaloriano, sin embargo en un callejón algo estrecho notas como alguien te roza, te giras asustado pero sigues sin ver nada, vuelves a girarte para seguir cuando ves a un hombre vestido de arriba a abajo de blanco con una túnica extraña, en su pecho lleva un gran emblema parecida a una cruz con un ojo al centro y la cruz envuelta por un triangulo representando un haz de luz, tienes poco tiempo para poder ver su apariencia porque te endosa un golpe con lo que parece una réplica del símbolo de madera. Quedas inconsciente, durante tu estado inconsciente recuerdas mejor los detalles que te he dado, pues cuando te da el golpe sucede muy rápido. Al despertar te encuentras en una celda junto a otras celdas, justo a la del lado acaban de llevar a otro hombre te suena haberlo visto en la cantina, sin embargo mientras está inconsciente puedes observar como lo torturan y le graban un símbolo en la frente y las plantas de las manos

Draco (10-2=8 puntos de energía/-1 sigilo)

Imagen posteada

Uso el comunicador para decirle mis descubrimientos a mi maestro y me pongo en marcha, para ganar tiempo contactaré con la policía para preguntar sobre posibles robos de identidad y sobre todo para que me comparen esos posibles robos con personas que hayan venido recientemente al planeta, con lo que digan seguiré, de momento voy a hacer alguna que otra visita a los nombres que me ha dado el maestro del registro, sobre todo empezaré por los que están dentro del sector que tengo que registrar.

Dejaré el guardapolvo en mi habitación del templo y no dejaré a la vista mi sable de aprendiz, así evitaré que me relacionen de primeras con el templo jedi y creo que tendré más maniobrabilidad.

La situación se ha complicado un poco, los acontecimientos se han precipitado hacia el caos, la noticia de la posible muerte de un maestro jedi y de uno de los representantes de un sistema que venían a unirse a la República ha creado un desorden bastante generalizado, las calles están más vacías de lo habitual y por los barrios bajos han habido algunos altercados aprovechando la situación complicada en la que se encuentra la República, la policía te informa que en los últimos días han habido ocho denuncias de robo de identidad que podrían haber entrado en el planeta, además dentro del mismo planeta han habidos veinte y tres denuncias sospechosas de identidad. Ahora tocará ir a ver los lugares que tienes para poder comparar nombres con compras de armamento

Ira (+1 persuadir)

Imagen posteada

Para conseguir mis planos necesitare moverme sutilmente en el mercado negro, no pienso pagarlos, pero a altas horas de la noche y las borracheras de los vendedores son el momento perfecto para introducirme el local sin ser visto por la seguridad que puedan tener estos estafadores. Esta gente no tiene camaras, como mucho uno o dos perritos falderos grandes y poco inteligentes. Sere rapido y no usare la fuerza.
Entrare, como si fuera un borracho, me caere al suelo, y antes de que me tiren a la calle, ya tendre los papeles bajo el brazo... La mala costumbre de dejar todo a la vista me podra venir de perlas... En esa tienda hay muchos planos, pero ya se donde estan los qu enecesito.

Es increíble pero no te has percatado hasta poco antes de ser sorprendido que te han seguido desde hacía tiempo, cuando te preparabas para conseguir llevar a cabo tu plan uno de esos hombres con la túnica blanca te sorprende

Oráculo:"Pecador, tu traición a la causa celestial que nos ha guiado será castigado con la peor de las torturas ¡Que la mano de nuestro señor Oráculo guie mi mano!"

Por detrás eres golpeado fuertemente con algún objeto contundente, pierdes la conciencia rápidamente, al despertar notas bastante malestar parece que mientras has estado inconsciente te han torturado, al abrir los ojos intentas sacarte el sudor con la mano y ves como en la planta de tus manos te han puesto unos símbolos extraños, han usado una forma bastante dolorosa y casi imposible de quitar, además notas que en la frente te han puesto el mismo símbolo pero este fundido en plata algo que seguro que no podrás quitártelo por mucho que quieras. El símbolo denota tu traición a los oráculos, el símbolo es un ojo donde la pupila son llamas.

Cloud (10-3=7 puntos de energía/-1 estado físico/-1 sigilo)

Imagen posteada

Así que tenemos tiempo... bien...

Al ver que no puedo neutralizar el piloto automático, me dirijo a la sala de meditación, donde practico un poco el control que tengo sobre los poderes de la fuerza. Me concentro en mis sentimientos de furia y mi hambre de poder para explorar los límites de mi control del Lado Oscuro y mi resistencia para usar sus dones. No dejo que nada me interrumpa, y sólo descanso lo esencial para no colapsar.

Últimamente notas un aumento de una presencia oscura en el ambiente, la fuerza empieza a enrarecerse, aunque la presencia luminosa de la fuerza predomina en la República huele un poco diferente últimamente, tu capacidad para notar la fuerza no está nada desarrollada, necesitas a un maestro para poder mejorar tu potencial pero a pesar de ello tu capacidad innata para notar estos aspectos te ayuda. La ira crece dentro de ti, vigila no perder el control sobre tus acciones ser muy afín al lado oscuro puede llevarte a hacer verdaderas locuras y perder el control sobre tus acciones.

Kadajj (4+1=5 puntos lado oscuro/+1 poder)

Después de terminar la prueba me dedico parte del día a dar una vuelta por la ciudad para despejarme un poco, luego pregunto los detalles de las segunda prueba para poder entrenarme un poco en lo que me haga mas falta.

"Esta vez no debo confiarme, puede que en la próxima prueba mi adversario sea mucho mas fuerte y tengo que tomármelo enserio"

Tu habilidad para pilotar no es tan perfeccionada quizás que los aspirantes a esta prueba de duelo con spiders (motos a reacción), en la competición puedes elegir varios tipos de naves, unas más rápidas, otras más lentas pero más contundente e incluso motos más resistentes que podrían aguantar varios asaltos, te dedicas a dar vueltas con una spider que te dejan para que puedas entrenarte durante un tiempo, en esta prueba quieren luchas verdaderamente interesantes y si pueden haber más de un asalto mejor, por eso dejan prepararse bien a los pilotos para unas verdaderas batallas.

Jax (+1 pilotaje)

Imagen posteada

Me siento gratificado de saber que mi físico parece estar bien. Siento ganas de recorrer la cuidad pero pienso - Quizás pronto podrían llamarme.... Necesito conocer bien mis habilidades, no quiero fracasar si la República me necesita, ya habrá tiempo para conocer esta cuidad -.
Me dirijo a la zona de practica. Comenzaré practicando con mi Vibrosword, con paciencia, conociendo mis movimientos. Luego seguiré con mi bláster pesado y de hecho concentraré mucho más mi atención en este, se que lo mio es la distancia y no el cuerpo a cuerpo, pero siempre es bueno estar preparado en ambos, por imprevistos.

Todo parece ir bien, tu cuerpo responde perfectamente a los entrenamientos aun tienes un cierto malestar por tu mente, la cabeza a veces aun te da vueltas, durante la noche sueñas cosas pero no las recuerdas de todas formas son pesadillas porque te dejan bastante exhausto por la mañana, el dominio de la espada como el del blaster va mejorando sobre todo por tu confianza, tienes la sensación que puedes aportar mucho más y que tus habilidades fueron en su día mucho mejores, pero con el tiempo seguramente irás descubriendo cosas importantes de tu pasado juntamente a tus antiguas habilidades.

Rod (+1 espada/+1 blaster)

#23 Cloud-

Cloud-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 25 February 2011 - 03:49 PM

Imagen posteada

Antes de volver a mi barrio, investigo 1 semana, (mi tiempo de recuperacion), la forma de ocultar mi rostro, mis marcas. Se que necesitare algo mas que ayuda, pero si aqui no lo encuentro, seguro que en otro lugar exite la forma. Espero obtener respuesta de algunos de los libros que hay en la vieja biblioteca de la sala principal. Mientras tanto he salido a comprar una mascara y una capa. Por suerte en el barrio todos van tapados, o hay multitudes de especies, asi que no sera dificil pasar desapercibido.

#24 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 28 February 2011 - 06:55 PM

Principio del turno de Sala de Meditación 03

#25 Adrián Bonet Lisón

Adrián Bonet Lisón

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 28 February 2011 - 08:41 PM

Imagen posteada

Tras el incidente me encuentro bastante dolido por no haber podido contenerme, y tengo miedo por cómo pueden reaccionar los soldados tras ver lo que ha ocurrido. Está claro que ellos también tienen mucho por qué callar, creo que no dirán nada a no ser que los fuerzen a contar lo sucedido. De momento, seguro que alguien me pregunta qué ha pasado: una enfermera, el doctor, un superior, etc. Mentiré. No puedo mentir en que mis moratones son de una pelea, así que diré que sí me he peleado pero no daré nombres. Concluiré que "las cosas entre soldados, entre soldados se quedan". Me caerá una buena por ocultar los nombres... pero creo que será lo mejor. Una vez salga de la enfermería, me preocuparé por cómo me miran los compañeros, sobretodo los más afines a los que me dieron la paliza, así sabré si ha trascendido mucho lo que hayan podido contar sobre el altercado.

Editado por Adrián Bonet Lisón, 28 February 2011 - 08:42 PM.

Imagen posteada

"Si quieres conseguir hacer algo en la vida, el idealismo no es suficiente. Tienes que elegir un método que te permita llegar a conseguir esos objetivos." - rms (hacker)

#26 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 28 February 2011 - 09:14 PM

Imagen posteada

Mientras avanzo, observo el lugar con desagrado. Huele mal, y me da la impresión de que el dueño de este castillo está metido en asuntos... raros.

¿Qué demonios es esto? ¿Visiones del futuro? Esto no me agrada, pero admito que me ha dado algo de curiosidad.

Miro a mi alrededor, tratando imaginarme cuál será la puerta correcta. Aunque también me pregunto qué significa todo esto. ¿Qué pasará si me equivoco? ¿Quién ese este sujeto? Una parte de mi titubea mientras me acerco a las puertas: un relámpago, un hombre de cabeza y un 'eclipse'. Demasiados acertijos... no me gusta. Podría haber una trampa en cada puerta... incluso puede que no haya nadie esperándome. Quizás el mayordomo sea el señor... quizás estas puertas son una trampa... ¿Pero si no lo es... quién es este tipo?

Dejo de lado las dudas, y me acerco a la puerta que tiene el círculo negro devorando al círculo blanco. Preparo mi espada por si sucede cualquier cosa y empujo la puerta con firmeza, sin atreverme a entrar del todo.

Imagen posteada

Imagen posteada

#27 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 28 February 2011 - 09:27 PM

Imagen posteada

Rapidamente, me apresuro s ir a la biblioteca, en busca del manual.

#28 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 28 February 2011 - 09:49 PM

Imagen posteada

Al salir del lugar un guardia me da un mapa de con las zonas de las bandas, tres zonas delimitadas y otra más pequeña sin especificación.

¡Qué extraño!, ¿por qué esta esa zona sin especificación? Será interesante ir a echar un vistazo, a ver qué más nos puede deparar está Luna llena de mentiras

Sin más miramientos me dirijo hacia la zona pequeña del mapa que no tiene especificación a ver que encuentro por allí. Esta vez voy con la guardia en alto, preparado para cualquier ataque que pueda sufrir, no quiero volver a pasar por lo mismo. Ya me curaré el golpe un poco más tarde.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#29 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 01 March 2011 - 08:09 PM

Imagen posteada

Por el comunicador le digo al intendente a ver si me puede guiar a la comisaría para hablar con el tal Alfonso ese, si veo que no puede guiarme trataré de buscarla o de preguntar a alguien para que me guíe.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#30 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 01 March 2011 - 11:46 PM

Imagen posteada

Al final lo de los guardias ha sido una patraña, maldito viejo, sigo sin fiarme de él, está claro que me oculta algo importante. Pero bueno, mi meta en estos momentos es aprender todo lo que pueda, y cuando no me sirva para nada ya pensaré en algo para deshacerme de él.

Voy a pedirle que me aclare un par de cosas y que me enseñe algo mientras estamos viajando. También voy a investigar un poco por la nave, ahora que se que estamos solos podré buscar algo interesante sin miedo a que me sorprendan. Espero que el viaje no sea muy largo, lo mío no es volar.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.