Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sala de Meditación

• Por favor, ingresa para responder
81 respuestas al tema

#1 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 03 February 2011 - 08:51 PM

Aquí es donde se pone el turno de misión libre

Abierto Turno Sala de meditación 01

#2 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 03 February 2011 - 09:15 PM

Gaheris Sunrider

Decido dar una vuelta dentro del senado, observando a las gentes y como se relacionan con los demás. Siempre me ha gustado ver a las personas, sobre todo en el puerto espacial, cuando dos seres queridos se reencuentran, con el efusivo entusiasmo de volver a verse y la alegría que eso conlleva: Es una de las cosas que hace que mis deberes de Jedi me gustan tanto, proteger para que esas personas se puedan volver a ver.

Mientras camino, también observo a algunos políticos que percibo llenos de sed de dinero y poder, gente que traiciona la confianza de la gente que se supone que representa. Por supuesto, se que no todos son así y eso me agrada, por eso siempre ando con pies de plomo cuando conozco a un senador nuevo, esperando conocerlo bién antes de formarme una opinión de él, pero jamás poner la mano en el fuego por ninguno de ellos, al menos a ciegas. Todo esto hace que me pregunte como será el representante político que vamos a conocer hoy.

Editado por Darvin, 03 February 2011 - 09:17 PM.

#3 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 03 February 2011 - 10:15 PM

Draco Taru Fang

No me gusta la sensación de ser vigilado, pero he de reconocer que el tío es bueno; me pregunto a qué grupo pertenecerá... Y esos Rudi...Radi...Rodi-yo-qué-sé no dan muestras de vida, ¿de verdad habrá un grupo de ellos?

Aún no tengo decidido el grupo con el que aliarme. Como la cantina parece un lugar tranquilo y en el que hay dos grupos cerca, los Matones de la capa negra y el grupo de la Rosa Azul, me dirijo hacia allí. Solo que esta vez no entro como un humano moribundo, me quito la manta que antes me cubría y entro a cuerpo descubierto, con mis dos nuevos vibroknife en sus vainas cruzando mi pecho, mi espada tehk'la a la espalda, la pistola en la pernera y mi daga Taru oculta.
Esta vez no doy la impresión de buscar información, lo que busco es empleo, veámos que pueden ofrecerme ellos a mí para que me una, en qué trabajan y a qué se dedican

Nada más entrar a la cantina observo detenidamente todo, los movimientos que se producen y reacciones, (es raro ver a un Nagai lejos de su planeta, un planeta que ya de por sí se encuentra fuera de los límites de la república) las principales salidas y las personas que se encuentran en la sala.
Me siento en una mesa vacía, pido una copa y espero a que se acerquen, alguien lo hará, en algún momento.
Si al cabo de bastante tiempo, ningún miembro de alguno de los dos grupos se acerca a mí, me dirijo a algún mandaloriano de los Matones de la capa negra si ahí, a ver en qué consiste su "trabajo"; y después a hablar con alguno del grupo Rosa Azul para obtener información sobre su "trabajo".

Editado por Runge, 03 February 2011 - 11:45 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#4 Jax-Exter

Jax-Exter

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 03 February 2011 - 10:46 PM

Ante el torneo que se me avecina y al que pienso participar me pongo a investigar, sin perder mucho tiempo, a averiguar exactamente en que consiste ese torneo ya que dudo mucho que simplemente te den una pistola y te digan "sobrevive". Así que les pregunto a los organizadores del torneo o a alguien que pueda darme esa información y así ir mas preparado. El resto del tiempo lo dedico a prepararme física y mentalmente del combate, practicando con mis blasters recordando las tácticas aprendidas.

Espero que me toque con uno de los mas débiles, mi vida está en juego.

#5 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 04 February 2011 - 12:20 AM

Ira Turner

El entrenamiento me ha dejado exausto, fatigado, la verdad, me ha dejado gratamente sorprendido. Mi maestro me ha hecho entender que cualquier idea o pretensión que tengas frente a cualquier combate, por muy calculado o preparado que creas que lo tengas, hay que afrontarlo con humildad y sin necesidad de demostrarle nada a nadie, mi intento de demostrarle a mi nuevo maestro mi afinidad con la espada y mi control del combate ha reflejado el error inicial con el que he afrontado el entrenamiento. Y no puedo más que aprender la lección y agradecerselo, porque probablemente haya salvado mi vida.

Aun exausto me despido de mi maestro y me dirijo a mi habitación, he de meditar y aprender esos movimientos, estudiar cada una de sus formas y entender como reacciona a cada uno de mis movimientos.

En mi habitación me siento en la cama, con las piernas recogidas y los brazos encima de ellas, me relajo, respiro y espiro, me dejo sumir en la fuerza mientras analizo todo el entrenamiento, estudio cada uno de sus movimientos, desde que entro en la sala hasta que salgo, me fijo en sus ojos, en sus brazos, cadera y piernas, y trato de ver y de entender como es capaz de reaccionar con tal rapidez, precisión y contundencia a cada uno de mis ataques. Se que no va a ser facil ni rapido, pero se que de el puedo aprender muchísimo. Creo que iré a tomar algo cuando acabe mi meditación.

Editado por Irathor, 04 February 2011 - 01:53 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#6 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 04 February 2011 - 07:11 PM

Kadajj

No hay suerte, y estos dos tipos me van a estorbar todo el tiempo. Bueno, tarde o temprano tendré que hacer un movimiento, así que me decido y actúo.

Me echo a correr hacia una de las naves de corto alcance, la cierro y enciendo los motores. Tan rápido como pueda despego y me dirijo tan rápido como pueda hacia donde sea.

Tal vez no pueda escapar de Iridonia en esto, pero me servirá para buscar otro poblado... algún lugar discreto donde no lleguen rápido los rumores. O una ciudad grande, donde haya suficiente gente para perderme entre la multitud.

Imagen posteada

#7 Cloud-

Cloud-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 04 February 2011 - 10:47 PM

Cloud

Esta noche llego mas tarde a casa pensando en el camino que voy a seguir. Al dia siguiente he planeado que deberia preguntar a ""mi padre"" sobre la vida que hay en este barrio. Seguro que un guerrero como el ya en las ultimas, me sabra dar un consejo sobre como comportarme a partir de ahora para ganarme el respeto de los miembros. De pequeño nos contaba historias y el fue mercenario de un barrio cercano a este. Nunca me he preocupado por saber las cosas, y ahora es el momento si quiero salir de aqui....

#8 Adrián Bonet Lisón

Adrián Bonet Lisón

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 06 February 2011 - 07:55 PM

ZACK

La vida en el ejército es un poco aburrida. A veces tienes ganas de que entremos en alguna pequeña guerra o en alguna rencilla entre especies, aunque peligre tu vida al menos haces algo. Un día normal sin acción se basa en hacer un listado de faenas repetitivas que te terminas aprendiendo de memoria.

Menos mal que tengo a Ion para remediarlo. Si Sonia es la persona que hace más llevaderas las noches, Ion es el compañero que hace más llevaderos los días. Se puede decir que somos unos camaradas del ejército a los que nos gusta picarnos en los diversos simuladores de la base, en ver quíén consigue más citas en una noche, en ver quién bebe más cervezas corellianas, etc. Así que busco a Ion por la base y le comento que me han llegado rumores de que pega como una nena XD así que tenemos que comprobarlo en una pelea de boxeo.
Imagen posteada

"Si quieres conseguir hacer algo en la vida, el idealismo no es suficiente. Tienes que elegir un método que te permita llegar a conseguir esos objetivos." - rms (hacker)

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4106 posts

Posteado 06 February 2011 - 08:34 PM

Sirkaen Loebrez

En cierto modo, siento curiosidad por el padawan que intenta salvarme el pellejo. Así que me quedo con él un rato conversando un poco e intentando aprender algo.

#10 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 07 February 2011 - 07:33 PM

Fin turno Sala meditación 01

Turno perdido por: Magnus y Daor

Sala de meditación 01

Gaheris Sunrider

Decido dar una vuelta dentro del senado, observando a las gentes y como se relacionan con los demás. Siempre me ha gustado ver a las personas, sobre todo en el puerto espacial, cuando dos seres queridos se reencuentran, con el efusivo entusiasmo de volver a verse y la alegría que eso conlleva: Es una de las cosas que hace que mis deberes de Jedi me gustan tanto, proteger para que esas personas se puedan volver a ver.

Mientras camino, también observo a algunos políticos que percibo llenos de sed de dinero y poder, gente que traiciona la confianza de la gente que se supone que representa. Por supuesto, se que no todos son así y eso me agrada, por eso siempre ando con pies de plomo cuando conozco a un senador nuevo, esperando conocerlo bién antes de formarme una opinión de él, pero jamás poner la mano en el fuego por ninguno de ellos, al menos a ciegas. Todo esto hace que me pregunte como será el representante político que vamos a conocer hoy.

Dentro del senado hay mucho movimiento, quedas bastante fascinado por tal ajetreo, sobre todo cuando hay alguna votación de cierta importancia, sin duda alguna puedes ver senadores de todo tipo, algunos ostentosos, otros más reservados, algunos con aspecto más sospechoso, otros con rasgos más tribales (estos sobretodo algún sistema recién incorporado a la República), y mucha variedad de razas, de entre todos ellos puedes ver al Canciller Albert Silver rodeado de bastante gente, parece alguien muy respetado y popular, su presencia te impone bastante y crees que sería realmente interesante poder conocerle algún día. Que tu presencia se empiece a ver por los alrededores del senado es muy positivo para su confianza, tenlo bastante en cuenta para el futuro, ser de la confianza del senado puede ayudarte mucho en ser designado para misiones por la paz.

Gaheris (+1 popularidad/+1 diplomacia)

Draco Taru Fang

No me gusta la sensación de ser vigilado, pero he de reconocer que el tío es bueno; me pregunto a qué grupo pertenecerá... Y esos Rudi...Radi...Rodi-yo-qué-sé no dan muestras de vida, ¿de verdad habrá un grupo de ellos?

Aún no tengo decidido el grupo con el que aliarme. Como la cantina parece un lugar tranquilo y en el que hay dos grupos cerca, los Matones de la capa negra y el grupo de la Rosa Azul, me dirijo hacia allí. Solo que esta vez no entro como un humano moribundo, me quito la manta que antes me cubría y entro a cuerpo descubierto, con mis dos nuevos vibroknife en sus vainas cruzando mi pecho, mi espada tehk'la a la espalda, la pistola en la pernera y mi daga Taru oculta.
Esta vez no doy la impresión de buscar información, lo que busco es empleo, veámos que pueden ofrecerme ellos a mí para que me una, en qué trabajan y a qué se dedican

Nada más entrar a la cantina observo detenidamente todo, los movimientos que se producen y reacciones, (es raro ver a un Nagai lejos de su planeta, un planeta que ya de por sí se encuentra fuera de los límites de la república) las principales salidas y las personas que se encuentran en la sala.
Me siento en una mesa vacía, pido una copa y espero a que se acerquen, alguien lo hará, en algún momento.
Si al cabo de bastante tiempo, ningún miembro de alguno de los dos grupos se acerca a mí, me dirijo a algún mandaloriano de los Matones de la capa negra si ahí, a ver en qué consiste su "trabajo"; y después a hablar con alguno del grupo Rosa Azul para obtener información sobre su "trabajo".

Cuando entras en la cantina notas que eres más observado que la anterior ocasión, pero será divido a las armas, que aunque quieras disimularlas esta gente es muy experimentada en este mundillo, pero sus miradas duran poco tiempo, te sientas en una mesa para tomar algo hasta que pocos minutos después una mujer T'wilek bastante atractiva se acerca y se sienta delante tuyo, coge lo que parece un cigarrillo pero no acabas de saber que es pues tiene un olor realmente extraño.

Iva:"Veo que eres nuevo por aquí, pareces alguien interesado en buscar información, pero no deberías haberte escondido para conseguirla, nosotros aquí necesitamos ver que no te avergüenzas de que o quien eres"

Draco:"¿Me has reconocido?"

Iva:"Bien seguramente hayamos sido pocos, pero unos buenos ojos saben ver más allá de las apariencias"

Draco:"Quería tener buena información sin que supieran si era humano o no"

Iva:"Ya, esos malditos Oráculos nos crean muchos problemas (pone el cigarro con fuerza en el cenicero y te mira de forma intensa), gracias a los Matones de la capa negra tenemos esta zona protegida pero aun así creemos que se avecina una batalla de bandas, te lo comento porque no quiero que luego desconfíes de mi si te informas por otro lado, seguramente has notado que hasta entrar en nuestro recinto alguien te ha estado siguiendo, son cazadores de los Oráculos de la luz, busca cualquier despiste, cualquier momento para poder hacerse con uno de nosotros, normalmente vamos en grupos de tres o cuatro y por zonas vigiladas, si vas solo tienes el peligro de caer muerto"

Draco:"Vale, vale ¿Y porque me explicas esto sin más?"

Iva (apoya el codo en la mesa y su cabeza en la mano con mirada bastante más dulce):"Eres alguien interesante ¿De donde vienes?"

Draco:"Eso no importa ahora, lo importante es que estoy aquí"

Iva:"Ah un tipo duro, verás estamos preparándonos para el momento que nos ataquen, pareces alguien ideal para ayudarnos en esta lucha ¿Te interesaría?"

Draco:"Pues..."

Iva:"Tranquilo piénsatelo lo que quieras, pero debes prometerme que no se lo contarás a nadie lo que te he dicho (te giña el ojo)...es un secreto (susurrando)"

Draco:"¿Que me impediría contarlo?"

Iva (te acaricia la barbilla con la mano):"Un ser tan maravilloso como tu no haría llorar a una señorita"

Ves como se va hasta la barra y te cuesta sacarle los ojos de encima, ahora entiendes cuando dicen que la jefa de la Rosa Azul tiene embrujado al líder de los Matones de la capa negra, esa gente tiene un algo especial. (Ella no es la líder, pero parece ser alguien con bastante influencia en esa zona)

Draco (+1 persuadir)

Ante el torneo que se me avecina y al que pienso participar me pongo a investigar, sin perder mucho tiempo, a averiguar exactamente en que consiste ese torneo ya que dudo mucho que simplemente te den una pistola y te digan "sobrevive". Así que les pregunto a los organizadores del torneo o a alguien que pueda darme esa información y así ir mas preparado. El resto del tiempo lo dedico a prepararme física y mentalmente del combate, practicando con mis blasters recordando las tácticas aprendidas.

Espero que me toque con uno de los mas débiles, mi vida está en juego.

Según te explican el torneo es algo complicado, normalmente aspirantes a guardaespaldas tienen que demostrar su valía, por ello las pruebas son bastante estrictas, desde hace pocos años se impuso el tema de vida o muerte pues parecía que esa sensación de riesgo podía estimular mejor las verdaderas aptitudes de cada uno, el torneo está dividido en tres pruebas (es bastante parecido a los torneos medievales), la primera prueba del torneo es una prueba protección y contraataque, tendrás que proteger una persona en una área determinada mediante un simulador (nunca se sabe el tipo de lugar, es algo aleatorio) a tu disposición tendrás un escudo de energía para defender con tu cuerpo si hiciera falta tu protegido, pero tendrás que contraatacar al asesino, si el te da más impactos acabarás herido, en caso contrario el quedará herido, la segunda parte es conducción de un spider, tendrás que salir en un trayecto donde otro oponente vendrá desde la dirección contraria, dispondréis de las mismas armas, el que derribe el otro ganará, en esta prueba no tienes tanto riesgo de morir pues ponen bastante seguridad, la tercera prueba es lucha cuerpo a cuerpo con un arma a elegir, normalmente son tipos de espada, algún hacha o mangual, como es la más peligrosa esta prueba suele ser la última, si se sobreviven o no se retira uno el resultado final del torneo va por puntuación de las diferentes pruebas, suele tener más importancia y más atractivo la última.

Jax (+1 persuadir/+1 estado físico/+1 blaster)

Ira Turner

El entrenamiento me ha dejado exausto, fatigado, la verdad, me ha dejado gratamente sorprendido. Mi maestro me ha hecho entender que cualquier idea o pretensión que tengas frente a cualquier combate, por muy calculado o preparado que creas que lo tengas, hay que afrontarlo con humildad y sin necesidad de demostrarle nada a nadie, mi intento de demostrarle a mi nuevo maestro mi afinidad con la espada y mi control del combate ha reflejado el error inicial con el que he afrontado el entrenamiento. Y no puedo más que aprender la lección y agradecerselo, porque probablemente haya salvado mi vida.

Aun exausto me despido de mi maestro y me dirijo a mi habitación, he de meditar y aprender esos movimientos, estudiar cada una de sus formas y entender como reacciona a cada uno de mis movimientos.

En mi habitación me siento en la cama, con las piernas recogidas y los brazos encima de ellas, me relajo, respiro y espiro, me dejo sumir en la fuerza mientras analizo todo el entrenamiento, estudio cada uno de sus movimientos, desde que entro en la sala hasta que salgo, me fijo en sus ojos, en sus brazos, cadera y piernas, y trato de ver y de entender como es capaz de reaccionar con tal rapidez, precisión y contundencia a cada uno de mis ataques. Se que no va a ser facil ni rapido, pero se que de el puedo aprender muchísimo. Creo que iré a tomar algo cuando acabe mi meditación.

Recordar el entrenamiento puede aportar muchos datos, necesitas practicar más habitualmente este aspecto para sacarle más partido pero para empezar está bien, te fijas en tus recuerdos como tu maestro es realmente bueno, seguramente ni se empleo a fondo, sus gestos eran precisos denotando mucho talento y práctica, por lo contrario tus intentos de superar su defensa parecían un caos tras otros, gestos muy poco apurados, sin coordinación con el siguiente, mientras tu maestro parecía tener claro sus siguientes movimientos y los tuyos, otro aspecto a tener en cuenta es la gestualidad de todo el cuerpo, tu forma de luchar se centra en la fuerza y en el brazo, pero tu maestro usa todo su cuerpo como algo en armonía con su entorno para moverse más ágil, será muy interesante aprender a hacer eso.

Ira (+1 sable láser)

Kadajj

No hay suerte, y estos dos tipos me van a estorbar todo el tiempo. Bueno, tarde o temprano tendré que hacer un movimiento, así que me decido y actúo.

Me echo a correr hacia una de las naves de corto alcance, la cierro y enciendo los motores. Tan rápido como pueda despego y me dirijo tan rápido como pueda hacia donde sea.

Tal vez no pueda escapar de Iridonia en esto, pero me servirá para buscar otro poblado... algún lugar discreto donde no lleguen rápido los rumores. O una ciudad grande, donde haya suficiente gente para perderme entre la multitud.

Te diriges a una de las naves, parece una nave destartalada, intentas ponerla en marcha, te cuesta un poco pero consigues elevarte en busca de algún otro sitio para poder escapar del sistema, sin embargo puedes distinguir un buen numero de naves en el espacio aéreo del planeta, y si haces algo sospechoso como ir a otra región sin autorización serás derribado, la seguridad por la llegada de representantes de la República y un maestro jedi parecen ser muy serias, como no puedes dirigirte a ninguna región habitada, te diriges a las afueras del hangar donde intentabas coger la nave, quizás hayas ganado cierta distancia con tus vigilantes y puedas escapar.

Kadajj (+1 pilotaje)

Cloud

Esta noche llego mas tarde a casa pensando en el camino que voy a seguir. Al dia siguiente he planeado que deberia preguntar a ""mi padre"" sobre la vida que hay en este barrio. Seguro que un guerrero como el ya en las ultimas, me sabra dar un consejo sobre como comportarme a partir de ahora para ganarme el respeto de los miembros. De pequeño nos contaba historias y el fue mercenario de un barrio cercano a este. Nunca me he preocupado por saber las cosas, y ahora es el momento si quiero salir de aqui....

Padre:"En estos lugares hijo mío has de ser listo, sobre todo listo, no vale la fuerza para ser el mejor, si eres listo puedes juntarte con gente fuerte pues necesitarán de tu ingenio, si eres fuerte siempre habrá alguien más fuerte en este rincón perdido de la galaxia, pero hombres listos pocos, júntate con gente que te proteja y ayude a mejorar como persona y como lo que tu quieras ser en el futuro, muchas veces me salvaron la vida gente más lista que yo, lo mío era matar, eso eran buenos tiempos, nunca olvidaré esa sensación de poder que te hacer perder el norte, si no has nacido para ello adáptate a lo que se te de mejor, sino aquí no durarás mucho hijo mio"

Cloud (+1 estrategia/+1 persuadir)

ZACK

La vida en el ejército es un poco aburrida. A veces tienes ganas de que entremos en alguna pequeña guerra o en alguna rencilla entre especies, aunque peligre tu vida al menos haces algo. Un día normal sin acción se basa en hacer un listado de faenas repetitivas que te terminas aprendiendo de memoria.

Menos mal que tengo a Ion para remediarlo. Si Sonia es la persona que hace más llevaderas las noches, Ion es el compañero que hace más llevaderos los días. Se puede decir que somos unos camaradas del ejército a los que nos gusta picarnos en los diversos simuladores de la base, en ver quíén consigue más citas en una noche, en ver quién bebe más cervezas corellianas, etc. Así que busco a Ion por la base y le comento que me han llegado rumores de que pega como una nena XD así que tenemos que comprobarlo en una pelea de boxeo.

El pique es bastante efectivo, es bastante animado para todos ver enfrentamientos de este tipo (sobre todo para los que hacen apuestillas a escondidas, algo que te es familiar), os retáis en la sala de entrenamiento y varios compañeros os rodean para dar mejor ambiente, el combate es bastante largo, posiblemente tengáis el mismo nivel de preparación, algo extraño pues tenías la sensación que por lo que has llegado a vivir tendrías mejor preparación física, pero tu rival se defiende muy bien, después de mucho pelear lo dejáis en tablas, algo que jode bastante las apuestas.

Zack (+1 popularidad/+1 estado físico)

Sirkaen Loebrez

En cierto modo, siento curiosidad por el padawan que intenta salvarme el pellejo. Así que me quedo con él un rato conversando un poco e intentando aprender algo.

Te acercas tranquilamente hasta donde se encuentra el padawan, cuando andas te fijas que la mirada de los soldados es si cabe aun más preocupante, algo sucede, tienes la intuición que las cosas no van bien, cuando te acercas por el pasillo oyes a lo lejos como discuten el oficial y el padawan

Padawan:"¡Su obligación era cumplir mis órdenes!"

Oficial:"¡Se equivocaba y yo lo he arreglado! ¡Ese hombre debe servir de escarmiento!"

Padawan:"Eso ya lo veremos, prepárese para un consejo de guerra, y no olvide que esta misión estaba a mi cargo"

Oficial:"Maldito arrogante"

--El jedi se acerca y le arranca la insignia del traje--

Padawan:"Arréstenlo por insubordinación"

--Los soldados se acercan al oficial pero se detienen justo donde el padawan--

Oficial:"Me parece que no estás en posición de hacer ese tipo de exigencias...(extiende su mano) el sable láser, dámelo"

--Ves como el padawan se acerca con paso firme y con una mirada bastante intimidante, le entrega el sable láser--

Padawan:"Responderás por esto ante la justicia, no sabes lo que estás haciendo"

Oficial:"Acompañad al jedi a una celda, y al prisionero también, nos dirigimos a Coruscant"

Dos soldados te abordan de inmediato, la verdad es que la escena ha sido algo extraña, un conflicto así no debe ser habitual, hay algo más que no sabes, pero está claro que no te lo contarán, al padawan y a tí os ponen en la misma celda por ser la de máxima seguridad.

Sirk (-1 sigilo)

Ya que los soldados parecen no haberse dado cuenta de mi presencia y aprovechando que se van a separar en dos grupos, mantendré la distancia con uno de los grupos y los iré rodeando para intentar dejarlos a mi espalda y poder dirigirme a la ciudad. Si me descubren, de todos modos, iré corriendo hacia la ciudad a menos que me disparen, que me quedaré quieto esperando que se acerquen.

Tu presencia no parece ser detectada por los soldados, te escondes bastante bien entre las rocas para poder sortearlos y quedar en su espalda, de todas formas saben lo que se hacen pues en el camino para llegar a la ciudad hay otro equipo, están rastreando con mucha inteligencia, has de ir muy paso a paso y de forma apurada para conseguir encontrar alguna via de acceso a la ciudad, al final encuentras una forma de entrar, un conducto de aguas subterráneas, consigues llegar hasta la zona más pobre de la ciudad, ahora vendrá el momento de encontrar la forma de llegar al hangar para escapar de ahí, es posible que también lo tengan vigilado aunque no tanto como la zona externa.

Magnus (+1 sigilo)

[/b]Al entrar a la nave, lo primero que hago es recorrerla, para hacerme una idea de cuál será la distribución de mi "hogar" durante lo que dure el trayecto. Aún estoy intrigado por saber a dónde me querrá mi maestro. ¿Estará ya en la nave o me espera en destino?

Entablo contacto con algún miembro de la tripulación, e indago acerca de la procedencia de mis acompañantes: siempre me gusta conocer a la gente que va a mi lado, sobre todo si hay algún zabrak entre ellos; siempre se puede aprender algo más del planeta de mi gente.

[Supongo que esto debería ponerlo en "comunicación", la pregunta, quiero decir... pero no lo hago porque estoy fuera de tiempo; y en caso de hacerlo allí, ¿debería esperar a poner el resto de acciones aquí, en "sala de meditación" o las pondría igualmente?]

Sobre el de la indumentaria jedi, sí, me intriga un tanto no haber percibido la Fuerza en él, pero no soy más que un padawan y sé cuál es mi sitio, no voy a entrometerme en las decisiones dle Consejo; pero, si me entero de algo...

Me dirijo a una sala retirada donde poder meditar las enseñanzas de mi maestro, pero nada de sables de luz; no quiero que me riñan los soldados.

La nave es bastante pequeña pero tiene sus compartimientos, cinco habitaciones de dos personas, en tu caso duermes solo porque han de recoger alguien en el trayecto, los pilotos comparten cama, mientras uno pilota el otro duerme, hay seis soldados y el hombre misterioso, una sala comedor, el puente, y una sala de entrenamiento. A la hora de viaje te diriges a la sala comedor para comer algo y te pones a hablar con uno de los soldados

Soldado:"A sí que eres un padawan, siempre he tenido curiosidad por saber como sería ser un jedi"

Daor:"Bueno acabo de empezar, es una gran experiencia seguro, pero ser soldado también tendrá sus momentos interesantes"

Soldado:"Bueno...la verdad es que en etapas de paz los soldados no tenemos lo que se dice mucha acción, pero bueno supongo que será mejor así ¿No?"

Daor:"Siempre es buena la paz, pero no dura para siempre, el bien no puede vivir sin el mal, ni el mal sin el bien, nunca podemos bajar la guardia ante este hecho"

Soldado:"Cierto, cierto, es muy agradable hablar contigo, me alegro mucho que vengas con nosotros, siempre es muy interesante conocer a alguien tan especial"

Daor:"Por cierto ¿Sabes algo de mi maestro?"

Soldado:"¿No lo has conocido aun? Entonces no te estropearé la sorpresa, seguro que quedarás satisfecho de tenerlo de maestro créeme, es uno de los jedi más respetados de la historia"

Daor:"Tengo mucha ilusión por conocerlo, creo que iré a entrenarme para distraerme un poco"

Daor (+1 popularidad)

Editado por vancarl, 09 February 2011 - 09:55 PM.

#11 Adrián Bonet Lisón

Adrián Bonet Lisón

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 13 February 2011 - 11:00 AM

Imagen posteada

Bueno, en esta misión puede que tengamos algunos problemillas. Yo estaré en la retaguardia divisando qué está pasando en el frente de batalla, pero no todo el mundo tiene por qué saber que no me arriesgaré demasiado. Así que, antes de marcharme, busco rápidamente a Sonia para plantarle un beso. Segúramente estará en la cantina con sus amigas o en algún lugar público, y quizás se cabree por mi osadia (hay que recordar que ella no tenía intención de comenzar ninguna relación seria, y no le gustará una muestra de afecto en público), pero bueno... lo que no te mata te hace más fuerte.

- Por si no vuelvo, preciosa.

Editado por Adrián Bonet Lisón, 13 February 2011 - 11:02 AM.

Imagen posteada

"Si quieres conseguir hacer algo en la vida, el idealismo no es suficiente. Tienes que elegir un método que te permita llegar a conseguir esos objetivos." - rms (hacker)

#12 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 15 February 2011 - 06:19 PM

Abierto Turno Sala de meditación 02

#13 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4106 posts

Posteado 15 February 2011 - 06:47 PM

Sirkaen Loebrez.

No daban recompensas por matar soldados anónimos... de momento. Ademas si faltara un guardia haciendo turno seria muy evidente.

Cojo todos los objetos que puedo cargar menos la mochila, mas que ayudar seria un lastre llevarla todo el tiempo. Quizás las ropas le sirvieran para dar su cuartada en algún momento de lo que estaba pasando, pero mas importante era salir de aquí. Así que con sumo cuidado intento deslizarme por los conductos.

#14 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 15 February 2011 - 07:35 PM

Imagen posteada

Ya estoy dentro de la nave, los guardias no tienen ningún equipamiento que merezca la pena. Después de mirar en el almacén me dirijo hacia la cabina, hasta ahora me acompaña la suerte, nunca he pilotado una nave como esta pero tampoco puede ser muy difícil. Me concentro todo lo que puedo, busco el interruptor de encendido y tomo los mandos...espero que la suerte de los ladrones me acompañe...

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#15 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 15 February 2011 - 07:50 PM

Imagen posteada

Después de llevar a mi maestro a la enfermería, me apresuro a obedecerle y voy a informar enseguida al Consejo Jedi. Por el camino, no puedo evitar entristecerme por la suerte de nuestro protegido, pero enseguida me esfuerzo en apartar esos sentimientos: Un Jedi no debe dejarse llevar por las emociones negativas.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.