Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mi versión de Eryndlyn

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6354 posts

Posteado 03 February 2011 - 08:45 PM

A raíz de una partida por foro me dio por llevar una sacerdotisa de Lolth de la ciudad de Eryndlyn. Dado que al personaje le cogí mucho cariño fue ampliando su trasfondo explicando cosas sobre su familia, de ella pasé al resto de casas fieles de Lolth y de ahí fui, poco a poco, ampliando hasta describir la ciudad y los alrededores. La ciudad de Eryndlyn, para los que no la conozcan, es una ciudad de la Infraoscuridad del escenario de campaña de los Reinos Olvidados. Tiene la particularidad de que alberga a tres fes del panteón drow (Lolth, Vhaeraun y Ghaunadaur, aunque llegó a albergar 4 con Selvetarm) y sus múltiples conexiones con la superficie enlazando con las ruinas del Páramo Alto, donde estuvo el reino élfico de Miyeritar.

Esta es la primera versión y aún quedan cosas por corregir, ampliar y retoques que hacer. Por ejemplo, tengo hechas unas tablas (cómo se puede ver aquí) esquematizando las relaciones entre las diferentes casas de la ciudad. Lo mismo con diversas notas y apuntes sobre grupos mercenarios, lugares, personajes, etc. Pero bueno, digásemos que el esqueleto esta montado y, cuando tenga tiempo, tengo ya bastantes cosas que corregir y ampliar.

Por si alguien tiene curiosidad pongo el índice abreviado:

0. Introducción
1. Historia
2. Eryndlyn y sus alrededores
3. Los drows de Eryndlyn
4. Las casas de Eryndlyn
5. La fe en Eryndlyn
6. Economía
7. Entretemiento en Eryndlyn
8. Magia en Eryndlyn
9. Personajes de la ciudad
10. Reglas opcionales

Mi versión de Eryndlyn

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 04 February 2011 - 04:03 AM

Jo, parece que lo tienes bien armado, lo voy a bajar para echarle un vistazo.

EDITADO= ¡280 páginas! Es prácticamente una enciclopedia socio-histórico-arequeológica de Eryndlyn. :alabanza:

PD: en tu post faltó el enlace a las tablas que nombras.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.