Hace unos meses el usuario Ghorrhyon sugirió la creación de un espacio para productos de rol netamente dlanianos.
En sus palabras:
A ver, creo que nadie lo ha sugerido, aunque bien podría ser que estuviese perdido en las nieblas del pasado.
Todos los masters roleros tenemos por ahí a un grupo de hambrientos seguidores "de carne y hueso" que han sufrido nuestra malignidad en cientos de ocasiones. Incluso, algunas veces, puede que el producto de nuestros desvaríos sea "comercialmente" atractivo. Y queda la eterna pregunta: "¿Qué pasaría si este módulo lo jugara otro grupo?"
Lo que propongo, ni más ni menos es una sección del Laboratorio en la que podamos compartir módulos, reglas opcionales, material de ambientación... (todo nuestro, nada oficial, por supuesto, no queremos Ramongoblins tras nuestros pasos) que cualquier grupo podría utilizar, incluso para las partidas del foro.
Yo tengo por ahí cosicas, no creáis, que en mis tiempos mozos tenía la cabeza llena pájaros, evidentemente XDD.
¿Qué opina la multitud? ¿Y las altas esferas?
Creo que se explica bastante bien pero por si hiciera falta alguna intervención de tipo institucional, hago las aclaraciones correspondientes.
Este espacio busca convertirse en algo similar a la Academia de Sundabar, es decir, no como un simple lugar donde alojar nuestros módulos o ambientaciones (aunque también) sino como un espacio común para llevar adelante este tipo de proyectos, e incluso, si hay gente que se anima, a llevar adelante proyectos grupales.
En lo que a mi respecta, aquí he leído un par de partidas que son demasiado suculentas para que sean llevadas adelante una sola vez. Espero que se animen y saquen a relucir su costado de rolero compositor.