Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿De que se trata éste subforo?

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 03 February 2011 - 03:59 AM

Lejos de tomar una posición meramente receptiva, atándose a módulos o sistemas de reglas ajenos, los másters de Dlan suelen desarrollar sus propios contenidos para llevar adelante sus partidas, he incluso algunos se animan a crear sus propios sistemas de reglas.
Hace unos meses el usuario Ghorrhyon sugirió la creación de un espacio para productos de rol netamente dlanianos.
En sus palabras:

A ver, creo que nadie lo ha sugerido, aunque bien podría ser que estuviese perdido en las nieblas del pasado.

Todos los masters roleros tenemos por ahí a un grupo de hambrientos seguidores "de carne y hueso" que han sufrido nuestra malignidad en cientos de ocasiones. Incluso, algunas veces, puede que el producto de nuestros desvaríos sea "comercialmente" atractivo. Y queda la eterna pregunta: "¿Qué pasaría si este módulo lo jugara otro grupo?"

Lo que propongo, ni más ni menos es una sección del Laboratorio en la que podamos compartir módulos, reglas opcionales, material de ambientación... (todo nuestro, nada oficial, por supuesto, no queremos Ramongoblins tras nuestros pasos) que cualquier grupo podría utilizar, incluso para las partidas del foro.

Yo tengo por ahí cosicas, no creáis, que en mis tiempos mozos tenía la cabeza llena pájaros, evidentemente XDD.

¿Qué opina la multitud? ¿Y las altas esferas?

Creo que se explica bastante bien pero por si hiciera falta alguna intervención de tipo institucional, hago las aclaraciones correspondientes.
Este espacio busca convertirse en algo similar a la Academia de Sundabar, es decir, no como un simple lugar donde alojar nuestros módulos o ambientaciones (aunque también) sino como un espacio común para llevar adelante este tipo de proyectos, e incluso, si hay gente que se anima, a llevar adelante proyectos grupales.

En lo que a mi respecta, aquí he leído un par de partidas que son demasiado suculentas para que sean llevadas adelante una sola vez. Espero que se animen y saquen a relucir su costado de rolero compositor. :alabanza:

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5345 posts

Posteado 03 February 2011 - 06:15 PM

Interesante. No obstante, pregunta tonta:

Exactamente, ¿Como funciona? ¿Cualquiera puede, por ejemplo, abrir un hilo poniendo esa ambientación que se ha inventado o esas reglas?...

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#3 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 03 February 2011 - 06:43 PM

En lo que a mi respecta, aquí he leído un par de partidas que son demasiado suculentas para que sean llevadas adelante una sola vez. Espero que se animen y saquen a relucir su costado de rolero compositor. :alabanza:

Ese es un buen comienzo... ¿qué partidas son? ???

Imagen posteada

#4 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 03 February 2011 - 07:10 PM

Si, Posi, esa es la idea. También podrían abrirse hilos del tipo "Proyecto de ambientación para Vampiro: Lejano Oeste" o cosas por el estilo.

En estos días voy a ver si puedo poner algo de ejemplo, a modo de empujoncito de arranque.

Myr, algunas de esas partidas son "La tumba de los gorrones" de Samurai_Zero, con la que me reí muchísimo (lástima que después entré como jugador y arruiné todo :alabanza: ) y "En el otro lado de la noche" de Gurthang, con un escenario muy bien armado, buena ambientación y buena historia.

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#5 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 03 February 2011 - 07:56 PM

Myr, algunas de esas partidas son "La tumba de los gorrones" de Samurai_Zero, con la que me reí muchísimo (lástima que después entré como jugador y arruiné todo :alabanza: ) y "En el otro lado de la noche" de Gurthang, con un escenario muy bien armado, buena ambientación y buena historia.

El otro lado de la noche. Suena bien.

Imagen posteada

#6 Klautz

Klautz

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1475 posts

Posteado 04 February 2011 - 06:20 PM

Cierto, ambas buenas y en ambas quedamos colgados, pero se disfrutaron.
No soy viejo, soy vintage.

Y estoy siguiendoeltao

#7 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 04 February 2011 - 10:13 PM

Myr, nuestras partidas son buenas, pero hasta ahora no hemos inventado nada nuevo y sorprendente, solo hemos mezclado bien y entretenidamente los elementos que ya han dado las casas editoriales, ademas hasta ahora ningun influyente moderador ha participado en ellas todavia, la dura rutina de cazar spambots, no les deja tiempo para jugar ??? ???.

Ahora si en serio, me parece muy buena la idea de abrir este hilo, he estado revisando algunas cosas que escribi hace algun tiempo y que creo se podrian postear, eso si, si logro agarrar el suficiente animo para empezar :alabanza:
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#8 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 04 February 2011 - 11:18 PM

Myr, nuestras partidas son buenas, pero hasta ahora no hemos inventado nada nuevo y sorprendente, solo hemos mezclado bien y entretenidamente los elementos que ya han dado las casas editoriales, ademas hasta ahora ningun influyente moderador ha participado en ellas todavia, la dura rutina de cazar spambots, no les deja tiempo para jugar ??? ;D.

Ahora si en serio, me parece muy buena la idea de abrir este hilo, he estado revisando algunas cosas que escribi hace algun tiempo y que creo se podrian postear, eso si, si logro agarrar el suficiente animo para empezar ???

De hecho, tengo algo que mandará a MyrMaster hasta la GLORIA DEL ROLEO... pero necesito ayuda para perfeccionarlo :alabanza: Voy a poner mi post, y así aprovecho para que alguien aparezca y decida ayudarme con algunos... detalles.

edit: eh... tardaré un poco. Tenía todas mis notas en servilletas y la captura me ha demostrado que tengo que ordenarlo. Pero creo que en la noche está listo.

Editado por MyrMaster, 05 February 2011 - 12:34 AM.

Imagen posteada

#9 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 05 February 2011 - 01:20 AM

Que bueno, quizas, si quieres y te soy util, te pueda ayudar en lo que necesitas :alabanza: . Seria un placer para mi el trabajar conjuntamente con mi clon amigo de roleo.
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#10 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 06 February 2011 - 01:30 AM

Que bueno, quizas, si quieres y te soy util, te pueda ayudar en lo que necesitas :alabanza: . Seria un placer para mi el trabajar conjuntamente con mi clon amigo de roleo.

Pues ya está lo que tengo. Si me ayudarás a construir un sistema de combate más dinámico, más práctico y menos engorroso, que además se pueda conjuntar con el sistema de MAgia, pues lo agradeceré XD

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.