Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comandos.

10 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 25 July 2004 - 02:26 PM

[regs - permite ver las regs que tienes en tu mochila.
[bandself - usas vendajes para curarte a ti mismo.
[b][autoequip[/b] - equipas automaticamente tu armadura. NOTA: tambien puedes autoequiparte las cosas clickeando 2 veces encima de ellas.

Hasta ahora estos son los que existen en C&S. Sentiros libres de sugerir nuevos comandos.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Demiurg0

Demiurg0

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 29 July 2004 - 11:18 AM

No se podría hacer algo con las Gemas y piedras preciosas?

Son tan pequeñas que se te esconden debajo de cualquier cosa en el inventario y te las vuelves a encontrar pasados dos días. No se puede hacer un comando que, por ejemplo, pase todas las gemas "al frente del inventario"?

Esto se podría hacer con las demás cosas que son tan pequeñas.

#3 Saiyajin

Saiyajin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 29 July 2004 - 01:50 PM

Estaria bien un comando, para esas ocasiones que nos ausentamos del ordenador por unos instantes ya bien sea para ir al baño, o para coger el telefono o porque llaman a la puerta, un comando que hiciese que no pudieramos hacer absolutamente nada (para no macrear en este estado) y de forma que indique al miembro del staff correspondiente que este haciendo la ronda de observar si macreamos que no estamos macreando aunque no estemos presentes. Para gente con un ordenador antigüillo, que nos tarda siglos en cargar el aos, se nos hace un poco rollo el tener que cerrarlo para ir unos segundos a la cocina a tomar un vaso de agua, por ejemplo. Ya me contareis que os parece esta idea ???

#4 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 29 July 2004 - 06:04 PM

Si, el [afk es necesario... muy necesario...
All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 Demiurg0

Demiurg0

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 29 July 2004 - 07:07 PM

Y para ese AFK, se podría hacer que si alguien pronuncia (escribe) tu nombre mientras estás AFK, se autoescriba un mensaje que diga "Sorry, i'm away from keyboard at this moment". Sería muy útil.

O que cada vez que aparezca un PJ en tu rango de visión lo diga, para que el PJ lo sepa nada más verte. Eso puede ser más facil de implementar quizás.

#6 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 29 July 2004 - 07:45 PM

Un truco ke funciona bien es mover los objetos de delante cerrar la mochila y al abrirla los de detras han pasado delante. El afk no funciona? vaya no lo habia probado... aun asi no ahi ke cerrar el aos (a mi tb me tarda en cargar y tengo un buen pc) solo con hacer logout es suficiente.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#7 Tronchador

Tronchador

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 30 July 2004 - 08:17 AM

Que es AFK? ??? Me rayo ???

#8 Demiurg0

Demiurg0

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 30 July 2004 - 01:25 PM

AFK = Away from Keyboard = Apartado del teclado = no estoy delante del ordenador

Yo también hice alguna preguntilla similar hace no mucho... ???

#9 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 30 July 2004 - 07:17 PM

el comando [afk sera como cualquier otro comando afk, demi... cada 5 segundos diras AFK. ???
All Hail the lucky ones,

#10 laurana

laurana

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 01 August 2004 - 05:07 PM

seria bueno un comando [playerstatus, para saber el karma y la fama que tienes ademas de ver las kills y si tienes hambre.
supongo que se podria poner ya que lo he visto en otros servers y va muy bien. ???

#11 Immortality

Immortality

• Admin
  • 25499 posts

Posteado 01 August 2004 - 10:12 PM

Buena idea, Lau ???
All Hail the lucky ones,

Responder