Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics

Morrowind Overhaul MGSO Mod

• Por favor, ingresa para responder
1060 respuestas al tema

#1051 oldenfrost

oldenfrost

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 03 December 2016 - 05:42 AM

me pueden ayudar instalo el morrowind en el disco c hago todo lo del vídeo no tengo el juego de steam porque lo descargue de otra parte, y me sale application error 5:0000065434 lo pude solucionar con un exe de gamecopyworld y me entraba el juego pero a la hora que selecciono new se queda pegado el mouse la pantalla no avanza de ahí y luego se me cierra alguien sabe que pueda ser?????

#1052 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 03 December 2016 - 04:15 PM

Poca ayuda vas a encontrar por aquí con "lo descarge de otra parte".

#1053 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 February 2017 - 05:58 PM

me pueden ayudar instalo el morrowind en el disco c hago todo lo del vídeo no tengo el juego de steam porque lo descargue de otra parte, y me sale application error 5:0000065434 lo pude solucionar con un exe de gamecopyworld y me entraba el juego pero a la hora que selecciono new se queda pegado el mouse la pantalla no avanza de ahí y luego se me cierra alguien sabe que pueda ser? ????

Compralo original y tendrás menos dolores de cabeza. Además se consigue a un muy bajo precio.

Saludos,

#1054 Sir Destroyman

Sir Destroyman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 03 March 2017 - 09:49 PM

Buenas de pues de unos años otra vez en morro, como no se veia en pantalla completa, primero puese el fpsoptimizer, que alguna vez funcionaba. Pero al final tuve que optar por este, que si mejora mucho pero me gusta el original. Pero no me funcionan mis mods de siempre. Y creo que es por el Overhaul. O puede que por el orden con los mods que añade el overhaul. No da errores y puedo jugar, pero algunos mods no aparecen en el juego. Si alguno me puede ayudar, lo agradeceria mucho, Añado la llsta creada por el mlox que viene con obherhaul. Las "x" son los que mas me interesan, y ahi un comentario, al final de cada mod. Cuales no funciona, los que no se que hace, y esas cosas. 

Spoiler

Gracias.

#1055 imho

imho

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 19 May 2017 - 04:38 PM

Buenas,acabo de instalar el Overhaul 3.0 en ingles para una prueba rápida con Morrowind Goty en Steam,y me a funcionado a la primera,desactivando (xe sky variations.esp) dentro del data files en el launcher.

Eso si,descargue la version Morrowind Overhaul-Sounds y Graphics directamente de la web de nexus,que está actualizado.

La cosa es que estoy picado con el resultado tras ver como luce Morrowind con el overhaul,aún con los años que tiene,y me han dado ganas de continuar mejorandolo todavia más con algunos mod,y hacer una partida definitiva para hacer todo el juego completo,cuando estubiese terminado.

Entonces,tengo dudas,sobre si instalar el combo Morrowind Overhaul-Sounds y Graphics+Morrowind Rebirth+Tamriel Rebuilt,que parece ser que es posible teniendo en cuenta unos detalles.

He visto una especie de videoguia en ingles,pero tengo la duda sobre si será compatible con la traducción español de Clan Dlan,o tendriamos problemas al combinar todo.

¿Alguien lo a probado?¿Sabeís si es compatible con la traducción a español de Clan Dlan?Creo que puede valer la pena la esfuerzo.

#1056 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 19 May 2017 - 08:34 PM

¿Alguien lo a probado?¿Sabeís si es compatible con la traducción a español de Clan Dlan?Creo que puede valer la pena la esfuerzo.

Pues la verdad es que me parece una idea excelente, y estaría genial que funcionara porque, por mi parte, tampoco le haría ascos a una partida a Morrowind después de tantos años y con gráficos mejorados y todo su sabor añejo. 

Eso sí, si quisiese instalar la traducción lo haría en último lugar, para que ningún mod modifique nada de ella. No sé si rompería algo o no, imagino que será cuestión de probar.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#1057 TM357

TM357

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 April 2018 - 04:56 AM

En Caldera cuando quiero entrar a la tienda de ropa de Falanaamo ocurre el temido bug que indica la respuesta #33, aparezco en medio de la nada, aparte del fondo naranja oscuro, cuando salto mi personaje cae al vacío y sin posibilidad de salir de ahí.

Edit:

El mod "Lights 300 v4" es el que causa problemas en este edificio, no soy el único al que le paso.

Editado por TM357, 27 April 2018 - 05:05 AM.

#1058 Poloblack

Poloblack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 05 May 2018 - 04:54 PM

Alguna forma de desactivar la noche tan oscura? no se ve nada y creo que fue porque al estar instalando el overhaul elegi una opcion que tenía algo que ver con la oscuridad, pero ni idea que mod desactivar para que vuelvan a ser las noches normales de morrowind sin tanta oscuridad.

Editado por Poloblack, 08 May 2018 - 03:04 PM.

#1059 Poloblack

Poloblack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 08 May 2018 - 03:30 PM

Quiero probar este mod para este gran juego que es Morrowind pero corrigiendo esto de la oscuridad en la noche!

#1060 Kazune

Kazune

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 30 July 2018 - 07:07 AM

Quiero probar este mod para este gran juego que es Morrowind pero corrigiendo esto de la oscuridad en la noche!

Si seguís el tutorial vas a ver que tenes varias opciones cuando te da a elegir que mods gráficos queres, a la derecha de todo abajo hay 3 casillas donde podes elegir que tipo de oscuridad de noche queres, real,vanilla y otra mas que no me acuerdo, (creo que la del centro) capaz pusistes la real

Editado por errores para especificar la opcion xD

Editado por Kazune, 30 July 2018 - 07:14 AM.

#1061 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 29 June 2019 - 04:33 PM

Buenas,acabo de instalar el Overhaul 3.0 en ingles para una prueba rápida con Morrowind Goty en Steam,y me a funcionado a la primera,desactivando (xe sky variations.esp) dentro del data files en el launcher.

Eso si,descargue la version Morrowind Overhaul-Sounds y Graphics directamente de la web de nexus,que está actualizado.

La cosa es que estoy picado con el resultado tras ver como luce Morrowind con el overhaul,aún con los años que tiene,y me han dado ganas de continuar mejorandolo todavia más con algunos mod,y hacer una partida definitiva para hacer todo el juego completo,cuando estubiese terminado.

Entonces,tengo dudas,sobre si instalar el combo Morrowind Overhaul-Sounds y Graphics+Morrowind Rebirth+Tamriel Rebuilt,que parece ser que es posible teniendo en cuenta unos detalles.

He visto una especie de videoguia en ingles,pero tengo la duda sobre si será compatible con la traducción español de Clan Dlan,o tendriamos problemas al combinar todo.

Buenas,se que esto que cito es de hace dos años y no se si al final se probo o no.Yo lo acabo de probar hoy y tengo problemas si aplico la traduccion al Español.

Lo explico pero sin tener ni mucha idea que tampoco entiendo de esto mucho de colocarle mods,si ejecuto el juego sin el parche de traduccion arranca,cuando lo aplico,arranca,y saltan varios avisos como este:

Cell"Urshilakv camp" not found for dialogue type greeting

Info"EMPTY"

Pues como digo salen varios mensajes pero cambiando lo que hay en las primeras comillas por otras palabras,si le doy a yes aceptando esos mensajes,llego al menu principal,le doy a partida nueva y salta un aviso que aqui,aunque le de a aceptar,me saca al escritorio.El mensaje que sale es este:

Expression error unable to find cell id"entrada cueva Koal" in script devalfollow

Hace años,cuando lo instale el juego,instale el overhaul 3.0 y la traduccion y sin problemas,ahora que he instalado los que ocmentaba aqui el compañero,saltan estos errores.

Es posible que al meter estos otros mods,cambien o añadan algun texto y al meter la traduccion como esos textos para la traduccion no existen,de estos problemas?

Mas que nada porque si no vuelvo a instalar el morrowind con la traduccion y el overhaul 3.0 y le pueden dar por ahi a los otros mods

Otra cosa,segun en el overhaul 3.0 se recomienda instalar el juego el C:,yo lo tengo en fisico,pero tambien en steam de cuando pille el pack anthology de the elder scrolls,mejor instalo el morrowind que tengo en fisico con sus expansiones y lo coloco en C:?o instalo el de steam?

Un saludo

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

También marcado con Morrowind, Overhaul, MGSO, Mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.