Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics

Morrowind Overhaul MGSO Mod

• Por favor, ingresa para responder
1060 respuestas al tema

#1036 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 854 posts

Posteado 21 January 2016 - 12:35 PM

Llevo algún tiempo probando esta maravilla para iniciar una partida de cero.  Tengo la versión de Gog (instalación limpia+traducción+overhaul) y aunque me dio los problemas típicos que están comentados en la guía me queda una cosa por afinar. A ver si me podéis ayudar. Cuando apuntas con el cursor a un personaje la cara de este se ve más nítida y el entorno si difumina y cuando dejas de apuntar ocurre justo lo contrario, produce un efecto como de mareo si mueves rápido el ratón. No sé si me he explicado muy bien, si eso pongo un pantallazo.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#1037 Uurkrull

Uurkrull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 21 January 2016 - 12:59 PM

Sí, creo que es un efecto de autoenfoque que puedes desactivar en el overhaul, en las opciones, aunque te hablo de memoria y hace tiempo que lo terminé, a ver si alguno de los que controlan más te lo puede confirmar.

Editado por Uurkrull, 21 January 2016 - 01:00 PM.

#1038 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 854 posts

Posteado 21 January 2016 - 01:28 PM

Gracias, voy a mirarlo (no quiero toquetear mucho que acabo de hacer una instalación limpia y ahora funciona todo menos ese detalle).

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#1039 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 12 February 2016 - 01:05 PM

¿Existe un macromod grafico como este (all-in-one) para Oblivion y Skyrim?, he jugado a los dos, pero si alguna vez me pongo a jugar de nuevo me gustaria no tener que cargar los mil y un mods graficos para darles un buen aspecto (creo que a estas alturas, al menos para el Oblivion ya deberia existir alguno).

#1040 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 15 March 2016 - 01:23 AM

Gracias, voy a mirarlo (no quiero toquetear mucho que acabo de hacer una instalación limpia y ahora funciona todo menos ese detalle).

La opción es Depth of field (como en las cámaras fotográficas). Imita a la vista humana. Si lo desactivas se verá normalmente. Y tranquilo que no arruinas nada.

Editado por Doriandark, 15 March 2016 - 01:23 AM.

#1041 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 15 March 2016 - 03:25 PM

Hola,acabo de instalarlo todo siguiendo el manual al pie de la letra y parece que todo se ha realizado correctamente.Solo veo un fallo y es en la traduccion,no se si es que en los dos enlaces que hay las traducciones son diferentes,yo la he bajado de la alternativa.

El caso es de que en los dialogos o cualquier cosa que se lea,salen fallos,palabras sin acabar o mal dichas o con extraños simbolos

Tambien me gustaria ponerlo a 1920x1080,pero lo maximo que da es 1280x960

EDITO:

Vale,ya lo pude poner a 1920x1080

Por el tema de la traduccion he visto algo raro.

Tengo en el directorio donde se instalo el juego 3 iconos

Morrowind.exe

Morrowind launcher.exe

Morrowind,original.exe

El launcher no lo uso para nada,el que pone solo morrowind es donde salen los textos mal,en cambio,si lo ejecuto con el morrowind.original.exe,los dialogos salen bien,pero se ejecuta en modo ventana y no lo puedo poner a full screen

EDITO 2:

Pues parece que ya lo solucione,quite el archivo"morrowind.exe" y el otro que ponia"morrowind.original.exe" lo renombre a "morrowind.exe" y ahora se ven bien los textos y a la resolucion que queria y a full screen

Otra cosa que intento quitar y no puedo es el cuadradito de la esquina donde salen los FPS,no esta marcado en el MGE ni en el ini de morrowind

Editado por treme, 15 March 2016 - 05:23 PM.

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#1042 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 854 posts

Posteado 16 March 2016 - 04:27 PM

La opción es Depth of field (como en las cámaras fotográficas). Imita a la vista humana. Si lo desactivas se verá normalmente. Y tranquilo que no arruinas nada.

Muchísimas gracias. Menuda alegría me acabas de dar.

pSVUvxN.gif

#1043 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 11 April 2016 - 11:25 PM

Si alguien hiciera un update de este post seria espectacular, hace tiempo que vengo con ganas de jugarlo pero 70 páginas es demasiado.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#1044 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 15 April 2016 - 04:11 PM

Si alguien hiciera un update de este post seria espectacular, hace tiempo que vengo con ganas de jugarlo pero 70 páginas es demasiado.

Cual es tu problema compañero?¿

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#1045 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 854 posts

Posteado 15 April 2016 - 06:27 PM

Todo lo que necesitas está en el primer post. Si lo instalas no te arrepentirás, garantizado ;)

Editado por lydon, 15 April 2016 - 06:27 PM.

pSVUvxN.gif

#1046 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 April 2016 - 05:39 AM

Como mencionaron arriba todo está actualizado en el primer post. Incluso mucho de los "problemas comunes" que se pueden llegar a dar los fui juntando en su apartado dentro de ese post (basta con presionar el botón de spoiler). Cualquier duda consulta.

Saludos!

#1047 samnmorales

samnmorales

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 23 July 2016 - 05:34 AM

Tengo problemas 7n7
Llevo 3 días intentando instalarlo, pero nada... en los gráficos medios me corre bastante mal :v
Así que opto por la configuración mínima, el problema es que con esa configuración no puedo generar los Distand Land y debo "forzarlo" cambiando la configuración del mgegui.exe, eso me permite generar los distand land, pero me lanza error con el vurt, el cual supuestamente ya había reemplazado y no está... he intentado mil cosas... me quedan dos opciones más... instalarlo al mínimo pero no marcando los vurt al instalar el overhaul así me evito el paso del distand land creo... pero no sé si funcione u.u
Antes lo instalé sin problemas, con lo mínimo claro, pero apenas jugué y por cosas de tiempo preferí desinstalarlo... y ahora no u.u

#1048 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 31 August 2016 - 05:10 PM

Bueno voy a volver a instalarlo todo para comenzar otra vez, la última vez tuve que reinstalar windows y olvidé guardarlo. Luego me dió una pereza increible volver a ponerlo a mi gusto.

Bien allá voy!

SETI@HOME
.png

#1049 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1337 posts

Posteado 31 August 2016 - 07:57 PM

Bueno empezamos mal.

Sigo los pasos del tuto pero cuando llego a la parte en la que hace el backup y le das a EXTRACT FILES, se me queda la pantalla de "please wait" eternamente ahí.

Por lo que veo hay algún problema con el data.exe que es un 7z archive comprimido autoejecutable. Este exe no "funciona" tal cual y por eso se queda el proceso eternamente abierto,

Voy a ver si averiguo algo mas.

Saludos

SETI@HOME
.png

#1050 Pedrix

Pedrix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 31 October 2016 - 04:39 PM

Hola a todos tengo un pequeño problema, y es que cuando termino de aplicar, el MCP y ejecuto el Morrowind.exe carga bien hasta el menu principal, pero a la hora de iniciar una partida nueva o ya empezada se sale y si ejecuto el Morrowind.Original.exe se inicia el juego normal solo tengo ese problema hasta ahora, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria un monto.

También marcado con Morrowind, Overhaul, MGSO, Mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.