Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics

Morrowind Overhaul MGSO Mod

• Por favor, ingresa para responder
1060 respuestas al tema

#1021 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 13 June 2014 - 12:52 AM

Bueno, lo he reinstalado todo y a la tercera me ha arrancado. Ahora tengo el mismo problema que Amalric pero con las armaduras (sólo veo su forma en blanco) y encima cuando las vendo se las pone el mercader encima.

Voy a tratar de instalar el mod del enlace que ha puesto oigresito y os cuento si funciona.

Edito: Lo de los mercaderes se soluciona con el mod Fashionable Merchants.

En los comentarios dicen que se soluciona con el patch pero lo tengo instalado y seguía teniendo el problema.

Recién veo este post. Ando un poco alejado del foro, aunque no por falta de ganas, je. Gracias por postear la solución, ayudará mucho a algún otro usuario si le ocurre lo mismo. Luego la agrego al post principal.

Disfruten Morrowind! 

:amol:

#1022 Uurkrull

Uurkrull

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 13 June 2014 - 07:02 AM

Hombre, después de toda la ayuda que he recibido aquí es lo menos que puedo hacer.

Por cierto, otro error que he detectado es que a veces, no siempre, no arranca el launcher desde steam y ofrece el error 53. Esto lo he solucionado desactivando el antivirus antes de comenzar a jugar.

A disfrutar de este fantástico mundo :)

#1023 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 20 August 2014 - 08:20 PM

Hola,acabo de terminar de instalar el overhaul.Me he quedado impresionado de como cambia morrowind,me ha costado un poco(desinstalar un par de veces el juego por liarla)pero al final ha cedido jeje.

Por el momento todo bien,sin fallos,ahora pasare a instalar oblivion y me liare con sus mods jeje

Un saludo

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#1024 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 13 December 2014 - 09:29 AM

El reorder mods no funciona. Alguna ayudita?

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#1025 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 13 December 2014 - 06:07 PM

facil usa el morrowind mod manager xD Salu2

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#1026 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 17 December 2014 - 04:58 AM

facil usa el morrowind mod manager xD Salu2

Eso mismo  :thumb:

Aproveché para editar el post principal y remover las capturas que ya no están alojadas en imageshack (una pena, eran muy bellas). Pero el post es tan viejito que las han sacado. En fin, lo emprolije un poco. Hace rato no paseo por Morrowind y ver este tema me ha dado mucha nostalgia. Quizás después de DA:I vuelva por estas tierras.

Saludos  :running:

#1027 zombipaleto

zombipaleto

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1092 posts

Posteado 17 December 2014 - 03:19 PM

Ok, pero entonces los tengo que ordenar manualmente,no?

- Hodor - dijo Hodor-.

76561197972776005.png

#1028 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 17 December 2014 - 05:07 PM

Ok, pero entonces los tengo que ordenar manualmente,no?

Obio compañero es sencillo de usar no creo que te pierdas xD

#1029 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 25 March 2015 - 04:46 AM

Un poco de offtopic, aunque no tanto. Quizás lo conozcan, es un mod muy ambicioso que lleva Morrowind al engine de Skyrim. Con ustedes Skywind

Y este post cumple cuatro años, ojalá haya muchas personas aún jugando al bello Morrowind  :amol:

#1030 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3558 posts

Posteado 25 March 2015 - 10:10 AM

http://www.clandlan....fico-de-skyrim/

#1031 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 26 March 2015 - 01:31 AM

http://www.clandlan....fico-de-skyrim/

Dios mío y yo mismo escribí en ese post hace tres años! Me estoy volviendo viejo, se me olvidan las cosas  :jarl:

#1032 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 31 March 2015 - 01:15 AM

Jaaa xD somos una comunidad de la vieja escuela si señor ^^

#1033 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3795 posts

Posteado 08 April 2015 - 12:00 PM

¿Funciona con steam?, por la instalación en raiz

Editado por Baal Hammon, 08 April 2015 - 12:31 PM.

#1034 draculaestaca

draculaestaca

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 27 May 2015 - 05:49 PM

Tengo un problema con unas texturas (mi instalacion es limpia del juego + 2 expansiones, overhaul v3, y un mod de los recomendados de faroles para las casas y barcos).

Algunas veces me sale al entrar a alguna casa un error de textura que falta y la sustituye por el rombo de error amarillo, son estas texturas:

- "furn_de_table_03.nif": Esta es la mas molesta porque es una mesa que sale mucho en el juego.

- "a_glass_boots_gnd.nif" que debe estar incluida, creo en "tx_w_crystal_blade_glow.dds": aun no he notado donde esta esa textura dentro de la casa, me imagino que en algun armario que no he abierto.

Si alguien me diera una solucion estaria muy agradecido (he realizado la instalacion exactamente como en el video explicativo).

#1035 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 23 June 2015 - 04:41 AM

Tengo un problema con unas texturas (mi instalacion es limpia del juego + 2 expansiones, overhaul v3, y un mod de los recomendados de faroles para las casas y barcos).

Algunas veces me sale al entrar a alguna casa un error de textura que falta y la sustituye por el rombo de error amarillo, son estas texturas:

- "furn_de_table_03.nif": Esta es la mas molesta porque es una mesa que sale mucho en el juego.

- "a_glass_boots_gnd.nif" que debe estar incluida, creo en "tx_w_crystal_blade_glow.dds": aun no he notado donde esta esa textura dentro de la casa, me imagino que en algun armario que no he abierto.

Si alguien me diera una solucion estaria muy agradecido (he realizado la instalacion exactamente como en el video explicativo).

1) Go into your Morrowind folder and delete the Morrowind\Meshes\f\Furn_De_Table_03.NIF file. This will be fixed in the next minipatch.

2) ES3Stream Warning: Model "Meshes\a\A_Glass_Boots_GND.nif" tex not found "armor\tx_w_crystal_blade_glow.dds"! Texture Load Error!: armor\tx_w_crystal_blade_glow.dds This is a problem, however. You're missing a texture. Check in your Data Files\Textures\armor folder to make sure this texture is indeed missing and isn't in a subfolder or something. You're going to need to track down which mod this texture comes from and most likely download the mod individually, grab that .dds file, and put it in \Textures\armor where it belongs.

Mas que eso no puedo comentarte porque hace mas de un año que no tengo instalado el Overhaul y no puedo hacer pruebas. Si tenes tiempo te diría que rastrees a que mod pertenecen esas texturas, los bajes individualmente y los coloques en el directorio que corresponde.

Suerte con eso!

¿Funciona con steam?, por la instalación en raiz

http://steamcommunit...3918/?l=spanish

Saludos!

También marcado con Morrowind, Overhaul, MGSO, Mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.