Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics

Morrowind Overhaul MGSO Mod

• Por favor, ingresa para responder
1060 respuestas al tema

#61 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 08 February 2011 - 10:16 PM

Aver si dorian puede poner su orden de cargado.

La pondría con gusto, pero hasta dentro de dos semanas no voy a estar en la pc que instalé Morrowind (vacaciones). Quizás darkpadawan pueda colocarte su lista de carga. Por ahora te digo cual fué mi proceso a ver si coincide con el tuyo:

1) Instalé Morrowind, Tribunal, Bloodmon, parche y la Traducción.
2) Instalé el MOSG. Ejecuté el Reorder Mods y lo dejé exactamente como indicaba la traducción. Luego, ejecuté el que ordenaba pero del paquete de MOSG, llamado Mlox (en el directorio de Morrowind), hice que reordene y le dí a Apply. Creo que el problema era con el merged object.esp que tiene que ir último (subrayo lo de creo). Probá variar ese orden y el resto que quede exactamente como en la lista de la traducción (en realidad dejalo como te lo ordene el Mlox). Si esto no funciona generá de nuevo con el Distant Land Creation Wizard del MGE con cada cambio que hagas (por las dudas, también esto tuvo que ver cuando arreglé ese problema).

Editado por Doriandark, 08 February 2011 - 10:17 PM.

#62 PabloNirn

PabloNirn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 February 2011 - 12:14 AM

Aver si dorian puede poner su orden de cargado.

Te pongo el mío, a mí me va bien así. Como ves simplemente he puesto la traducción abajo del todo.
No estoy muy seguro de si se debe hacer así pero de momento lo que llevo jugado me funciona.
Orde de carga MSGO

#63 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 09 February 2011 - 12:49 AM

ya logre reparar ese error ya estoy dentro del juego en una partida nueva estoy saliendo del barco y se cae.
Imagen posteada

#64 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 09 February 2011 - 01:13 AM

ya logre reparar ese error ya estoy dentro del juego en una partida nueva estoy saliendo del barco y se cae.

Reiniciá la PC y probá generar de nuevo con Distant Land Creation Wizard del MGE, otra no se me ocurre, no deberías tener tantos problemas :alabanza:

#65 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 09 February 2011 - 03:14 PM

al fin logre que ande, lo que hice es instalar todo menos la traducción, y la traducción la instale al final de todo y cambie el orden de cargado y listo.

todo bien funciona sin ningún error, pero en mi personaje previo osea que tenia antes, no tiene rostro :alabanza: , eso seria lo unico.

Editado por Luchingador, 09 February 2011 - 03:18 PM.

Imagen posteada

#66 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 09 February 2011 - 04:31 PM

Te falta el mod que añade el rostro, Luchingador, por eso te aparece sin cabeza.

sinttuloeje.png

#67 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 09 February 2011 - 06:32 PM

Ahh ya veo, mi personaje lo hice con el better heads puesto, pero este rejunte de mods no lo tiene, al parecer.

lo voy a instalar a ver que tal sale. gracias

Edit: no funciona, hay alguna forma de cambiar la cabeza de mi pj en medio del save?

Editado por Luchingador, 09 February 2011 - 07:15 PM.

Imagen posteada

#68 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 09 February 2011 - 08:00 PM

Ahh ya veo, mi personaje lo hice con el better heads puesto, pero este rejunte de mods no lo tiene, al parecer.

lo voy a instalar a ver que tal sale. gracias

Edit: no funciona, hay alguna forma de cambiar la cabeza de mi pj en medio del save?

IMPORTANTE: Deja todo tu inventario en el suelo, pues se reseteará.

Para cambiar la cabeza e incluso raza, poner en consola:

enablestatreviewmenu

Vete dandole al botón "Atrás" (por lo menos una vez). Lo deberás hacer para cambiar la cara.

Si cambias de raza, además deberás poner en consola:

startscript racecheck

Dos problemas:
1) Perderás todos tus hechizos.
2) Perderás todas las inmunidades a las enfermedades.

Editado por Runspect, 09 February 2011 - 08:01 PM.

#69 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 09 February 2011 - 11:40 PM

vaya, en realidad use el morrowind savegame editor, que te deja cambiar todo eso de forma mas intuitiva.

ya tengo cabeza, y el juego se ve tan bien que me dan ganas de llorar :alabanza:

lo único es que a veces cuando estoy en un lugar que no da tan buenos fps, si hablo con alguien en ese lugar los fps bajan aun mas en la ventana de chat, les pasa a ustedes?, osea estoy en Sadrith Mora en el lugar donde esta el guitarrista(que detalle) ahi me da como 20-21 fps, en cuando hablo con alguien baja a 6-9 fps solo durante la charla, en cuando cierro la ventana vuelve a subir.

por lo este overhaul es para quedar estupefacto.
Imagen posteada

#70 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 09 February 2011 - 11:53 PM

vaya, en realidad use el morrowind savegame editor, que te deja cambiar todo eso de forma mas intuitiva.

ya tengo cabeza, y el juego se ve tan bien que me dan ganas de llorar :alabanza:

lo único es que a veces cuando estoy en un lugar que no da tan buenos fps, si hablo con alguien en ese lugar los fps bajan aun mas en la ventana de chat, les pasa a ustedes?, osea estoy en Sadrith Mora en el lugar donde esta el guitarrista(que detalle) ahi me da como 20-21 fps, en cuando hablo con alguien baja a 6-9 fps solo durante la charla, en cuando cierro la ventana vuelve a subir.

por lo este overhaul es para quedar estupefacto.

¡Al fin lo lograste! ???

No he tenido problemas de FPS en ninguna ocasión, quizás sacando Depth of Field o alguna opción de shaders del MGE te mejore la situación. ¡A postear screens cuando andes por ahí! ???

Consejo del post oficial para mejorar el rendimiento:

Click en MGEgui.exe

Click en Tab, Distant Land:

Draw Distance: xx Este número indica que tan lejos podes ver. Mas celdas, menos frames.

Reflection: xx Si tenés pocos frames, usá solo Sky y Landscape.

Editado por Doriandark, 09 February 2011 - 11:57 PM.

#71 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6694 posts

Posteado 10 February 2011 - 01:47 PM

Ahora que hay más gente que le está funcionando, ¿a nadie más le ha sucedido el error que comentaba en este post?

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#72 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 11 February 2011 - 03:31 PM

Ahora que hay más gente que le está funcionando, ¿a nadie más le ha sucedido el error que comentaba en este post?

Nada de nada. Si encontrás un bug y tenés cuenta en Bethesda podés postearlo en el hilo oficial así el equipo que desarrolla el pack anota el bug y lo corrige para el próximo update. Si te da pereza lo hago yo :alabanza:

#73 Kingpix

Kingpix

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 11 February 2011 - 06:33 PM

Hi,

to fix this error just download the mesh fix here: http://planeteldersc...w...ail&id=8987
@Doriandark: Thanks for this thread :alabanza: Update the download link in the first post with this: http://planeteldersc...w...ail&id=8987

Thank you all,

Kingpix

#74 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6694 posts

Posteado 11 February 2011 - 08:40 PM

Hi,

to fix this error just download the mesh fix here: http://planeteldersc...w...ail&id=8987
@Doriandark: Thanks for this thread :alabanza: Update the download link in the first post with this: http://planeteldersc...w...ail&id=8987

Thank you all,

Kingpix

Thank you very much, Kingpix.

It works!

Imagen posteada

Uploaded with ImageShack.us

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#75 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 11 February 2011 - 11:38 PM

Hi,

@Doriandark: Thanks for this thread ;D Update the download link in the first post with this: http://planeteldersc...w...ail&id=8987

Thank you all,

Kingpix

Updated! Thanks for your work! ???

---------------

Me alegra que lo hayas solucionado darkpadawan. Tenemos al creador en DLan ???

Actualizado el primer post con otro enlace de descarga, en esta ocasión desde PES. Y con el saludo también, hay que agrandarse :alabanza:

Editado por Doriandark, 12 February 2011 - 12:02 AM.

También marcado con Morrowind, Overhaul, MGSO, Mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.