Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics

Morrowind Overhaul MGSO Mod

• Por favor, ingresa para responder
1060 respuestas al tema

#46 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 08 February 2011 - 02:15 PM

yo uso XP SP3 :alabanza: y hasta donde se soy el administrador

buscare un vercion anterior del MGEgui ya que no hay de otra.
Imagen posteada

#47 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 08 February 2011 - 02:32 PM

yo uso XP SP3 :alabanza: y hasta donde se soy el administrador

buscare un vercion anterior del MGEgui ya que no hay de otra.

Última versión estable del MGE (3.8.0b): http://sourceforge.n.....eases/MGE 3.8

Editado por Doriandark, 08 February 2011 - 02:34 PM.

#48 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 08 February 2011 - 02:40 PM

gracias al fin pude acabar el tutorial pero en el morrowind me aparece este error:

http://i762.photobuc.../morrowrro2.jpg

me aparece, intente cargar una partida o empezar una nueva.
Imagen posteada

#49 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 08 February 2011 - 03:04 PM

gracias al fin pude acabar el tutorial pero en el morrowind me aparece este error:

http://i762.photobuc.../morrowrro2.jpg

me aparece, intente cargar una partida o empezar una nueva.

Ese error a mi me salió en una ocasión. El problema fué, que ordené mal los mods de la Traducción. Fijate de seguir los pasos tal cual indica esa guía y no tocar nada más (o sea, solo mové de lugar los mods de la tradu). Usá el Reorder, el MSLO (creo que se llamaba así, el programita de la guía que te ordena todo) y luego generá de nuevo todas las vistas lejanas (con el MGE) como indicaba en la guía por que si no probablemente te siga tirando el error.

#50 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 08 February 2011 - 03:18 PM

ok, pero a donde los muevo? abajo? arriba? al centro?.
Imagen posteada

#51 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6694 posts

Posteado 08 February 2011 - 03:23 PM

Edito: darkpadawan ¿Este puede ser? http://www.fileplane...ess-Running-Mod

No, con ese ya había probado y nunca fui capaz de que me funcionara bien.

Lo he encontrado: Fatigue Changes. Funciona perfectamente, también con la traducción.

He encontrado un problema:

Imagen posteada

Se supone que es un hechizo de tipo Escudo. Parece el típico problema de meshes que desaparecen por conflictos entre mods.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#52 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 08 February 2011 - 04:13 PM

ok, pero a donde los muevo? abajo? arriba? al centro?.

En el post de la traducción podés ver el orden correcto: http://www.clandlan....showtopic=58471. ¿Tu versión de Morrowind es Steam?

Edito: darkpadawan ¿Este puede ser? http://www.fileplane...ess-Running-Mod

No, con ese ya había probado y nunca fui capaz de que me funcionara bien.

Lo he encontrado: Fatigue Changes. Funciona perfectamente, también con la traducción.

He encontrado un problema:

Se supone que es un hechizo de tipo Escudo. Parece el típico problema de meshes que desaparecen por conflictos entre mods.

Gracias por el mod :alabanza:

¿Cual es ese hechizo?

PD: En breve sale el update 1, en el que se solucionan algunos problemas menores. Quizás este sea uno de ellos.

Editado por Doriandark, 08 February 2011 - 04:13 PM.

#53 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 08 February 2011 - 04:19 PM

Gracias por el mod "Fatigue Changes" instale el .esp 093 y no veo que pase nada ?¿

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#54 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 08 February 2011 - 04:23 PM

no tengo Espanol-Tribunal.esp :alabanza:

aunque tengo Espanol-Tribunal 1.esm y Espanol-Tribunal 2.esm

muy raro todo esto, voy a reinstalar todo desde 0 denuevo.
Imagen posteada

#55 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 08 February 2011 - 04:23 PM

no tengo Espanol-Tribunal.esp :alabanza:

aunque tengo Espanol-Tribunal 1.esm y Espanol-Tribunal 2.esm

muy raro todo esto, voy a reinstalar todo desde 0 denuevo.

???

Ahí ya no sé que decirte.

Che, si alguien conoce la respuesta a los problemas técnicos que aporte también, yo solo dejé el pack ordenadito en el post principal pero casi no tuve dramas para instalarlo, asi que muchas respuestas no las conozco. Otra opción si se les complica es postear en el tema oficial en los foros de Bethesda, para que Kingpix o alguno de los de su equipo (los creadores) les brinden una solución mas efectiva. Mientras tanto, por aquí rondaré ayudando en lo que pueda ???

Edito: Fijate que hace poco subieron (hace unos días) una nueva versión de la traducción en Dlan, probá la anterior por las dudas, a mi me andaba sin problemas. La última no sé que onda (aunque supongo que tampoco debería traer problemas).

Editado por Doriandark, 08 February 2011 - 04:28 PM.

#56 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6694 posts

Posteado 08 February 2011 - 04:52 PM

Quizá estáis usando la versión que preparó Runspect de las traducciones, que incluye Espanol-Tribunal 1.esm y Espanol-Tribunal 2.esm.

En todo caso, instalando el Overhaul sobre Morrowind siguiendo las instrucciones, y esa misma traducción, a mí me ha funcionado bien.

¿Cual es ese hechizo?

Piel de Dragón, creo. Es una ventaja propia de los Bretones.

De todas formas, se correspondería con los hechizos de escudo normales, como se ve en este imagen:

Imagen posteada

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#57 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 08 February 2011 - 05:59 PM

ya no tuve problemas con la instalacion, ni con el MGSO ni con MGEgui, pero aprece un error:

Expression Error Unable to find cell id "Entrada Cueva Koal" in script devalFollow.

Editado por Luchingador, 08 February 2011 - 08:28 PM.

Imagen posteada

#58 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 08 February 2011 - 08:29 PM

Lo de que no se puede encontrar id cell es un mod traducido al español que debe ir en orden después de la traducción. O un mod en inglés que machaca esa celda ya que ese script parace que busca esa celda y no la encuentra. Sabe Dios.

El Overhaul si incluye mods extra aparte (192!) pueden dar conflictos con la traducción seguro, porque son mods para la versión inglesa.

Si le funciona a alguine, debería poner su lista de mods y orden.

Editado por Runspect, 08 February 2011 - 08:39 PM.

#59 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 08 February 2011 - 08:43 PM

Mis antiguas traducciones incluían dos archivos Espanol-Tribunal 1.esm y Espanol-Tribunal 2.esm.

Desde la versión 2, es solo uno: Espanol-Tribunal.esp.

Pero es lo mismo, en un caso se activan dos, y en el otro uno.

#60 Luchingador

Luchingador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 08 February 2011 - 08:47 PM

Aver si dorian puede poner su orden de cargado.
Imagen posteada

También marcado con Morrowind, Overhaul, MGSO, Mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.