Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comunicación


  • Por favor, ingresa para responder
155 respuestas al tema

#31 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 12 February 2011 - 11:32 PM

Imagen posteada


Ira: Maestro, ¿le importaría acompañarme al registro del templo antes de partir? Creo que merecería la pena buscar coincidencias de damnificados por la adhesión de esos sistemas a la república y su visita a Coruscant recientemente, además me gustaría buscar qué cantinas son las más populares y cual es la que recibe más visitas de mercenarios, además de localizar a algún informador en potencia por el sector que me ha asignado. Reconozco que estoy un poco ansioso y esto podría llevarme al error o a pasar algo por alto, además así podrá buscar lo mismo por su sector, quizás le sirva de algo.


Herz:"Dirigete al registro si quieres informarte, yo ya se donde tengo que ir y no quiero perder ningún segundo, me parece muy bien tu iniciativa, el maestro encargado del registro te ayudará a elegir donde ir, avisame por un comunicador cuando tengas algo y no te preocupes lo harás bien no pierdas la calma solo observa tu instinto de jedi seguro que te guia en esta búsqueda, analiza bien todo lo que ves, con suerte daremos con alguna pista importante"

#32 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 13 February 2011 - 01:10 AM

Gaheris Sunrider


Añado a continuación:

Una última cosa, maestro. ¿Tu te quedarás a su lado mientras yo compruebo los edificios?. Lo pregunto para estar seguro de que no les dejo sin protección, por si se acerca a ellos un pistolero o un asesino armado con armas cuerpo a cuerpo, mientras voy a asegurarme de que no haya francotiradores.

#33 Coco-Ta

Coco-Ta

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 13 February 2011 - 03:38 AM

Piloto:"Teníamos prevista una parada en una base de repostaje"

Bela:"Deberíamos ir al planeta más cercano, estamos en desventaja"

Daor:"Podríamos usar nuestras armas para debilitar la nave enemiga"

Bela:"No sabemos quienes son, además no creo que tus habilidades estén tan desarrolladas para conseguir lo que tu mente cree poder hacer"

Daor:"Pues a mi no me gusta huir, nos han atacado"

Bela:"Tu decides, pero piensa muy bien que quieres hacer"

---
Me inclino y observo el espacio más allá de las cristaleras de la nave, para ver la nave que nos ataca.

[¿Alguna descripción, número visible de naves atacantes?]

Daor:"Piloto, ¿sabe dónde nos encontramos?, ¿queda mucho para esa "base de repostaje"?
Por cierto, señora, //A la mujer jedi// no os conozco, pero dudo que yo sea quien esté al mando. Nadie me dio tales poderes. ¿Sabéis vos algo acerca estos atacantes, piratas quizá? ¿Conocéis esta zona de la Galaxia?

____________________
PD: ¿Cómo sé esto?:

La nave es bastante pequeña pero tiene sus compartimientos, cinco habitaciones de dos personas, en tu caso duermes solo porque han de recoger alguien en el trayecto,


Tampoco debería saber que se llama "Bela".

Imagen posteada

Imagen posteada


#34 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 13 February 2011 - 11:03 AM

Gaheris Sunrider


Añado a continuación:

Una última cosa, maestro. ¿Tu te quedarás a su lado mientras yo compruebo los edificios?. Lo pregunto para estar seguro de que no les dejo sin protección, por si se acerca a ellos un pistolero o un asesino armado con armas cuerpo a cuerpo, mientras voy a asegurarme de que no haya francotiradores.


Mace:"Yo estaré a su lado, los recibiré y estaré pendiente de cualquier intento pero contra un francotirador me será más difícil reaccionar, intenta detectar cualquier intento sobretodo de un francotirador, pero tampoco te obsesiones con ello."

Piloto:"Teníamos prevista una parada en una base de repostaje"

Bela:"Deberíamos ir al planeta más cercano, estamos en desventaja"

Daor:"Podríamos usar nuestras armas para debilitar la nave enemiga"

Bela:"No sabemos quienes son, además no creo que tus habilidades estén tan desarrolladas para conseguir lo que tu mente cree poder hacer"

Daor:"Pues a mi no me gusta huir, nos han atacado"

Bela:"Tu decides, pero piensa muy bien que quieres hacer"

---
Me inclino y observo el espacio más allá de las cristaleras de la nave, para ver la nave que nos ataca.

[¿Alguna descripción, número visible de naves atacantes?]

Daor:"Piloto, ¿sabe dónde nos encontramos?, ¿queda mucho para esa "base de repostaje"?
Por cierto, señora, //A la mujer jedi// no os conozco, pero dudo que yo sea quien esté al mando. Nadie me dio tales poderes. ¿Sabéis vos algo acerca estos atacantes, piratas quizá? ¿Conocéis esta zona de la Galaxia?

____________________
PD: ¿Cómo sé esto?:

La nave es bastante pequeña pero tiene sus compartimientos, cinco habitaciones de dos personas, en tu caso duermes solo porque han de recoger alguien en el trayecto,


Tampoco debería saber que se llama "Bela".


Piloto:"Nos atacaron justo antes de llegar a la base y la gran explosión vino de la base, dieron a un deposito de combustible, quedó bastante dañada la base, dudo que nos sirva de nada, hemos de ir a algún planeta para comprar combustible"

Bela:"Mi nombre es Bela, no puedo decirte más sobre mi participación en esta misión pero tu estás al cargo de la expedición por ordenes de tu maestro, si quieres pedirme consejo estoy aquí para ayudarte pero tu tomas las decisiones"

La nave es del tamaño más o menos del Halcón milenario, quizás algo más grande, los compartimentos son pequeños bastante ajustados.

La información que no sabes pero que yo te digo es información que ganas en tiempos muertos y tiempos que es mejor omitir, por ejemplo omito que te presentas a Bela y está también dice su nombre, de todas formas te lo pongo ahora para que estés más tranquilo xD

Saludos

#35 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4106 posts

Posteado 13 February 2011 - 11:41 AM

Sirk:

Miro al rededor de la habitación buscando si hay algún objeto que pueda utilizar de arma.

#36 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 13 February 2011 - 11:49 AM

Sirk:

Miro al rededor de la habitación buscando si hay algún objeto que pueda utilizar de arma.


Hay un baul donde parece que puede haber algo, alomejor son tus pertenencias e incluso las del jedi.

#37 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 13 February 2011 - 06:59 PM

KADAJJ:

Si mal no recuerdo, aún estoy en la nave que robé o cerca de ella. ¿Es esto correcto? ¿En donde están los guardias? ¿Lejos, cerca? ¿Pueden verme con claridad?

Imagen posteada


#38 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 13 February 2011 - 07:19 PM

KADAJJ:

Si mal no recuerdo, aún estoy en la nave que robé o cerca de ella. ¿Es esto correcto? ¿En donde están los guardias? ¿Lejos, cerca? ¿Pueden verme con claridad?


La nave está cerca de donde estás, los hangares son un campo bastante abierto, los únicos sitios para esconderse son detrás de contenedores y quizás alguna roca suelta, ellos no esconden mucho su posición pero si están bien protegidos cualquier ataque tuyo directamente con un blaster por ejemplo sería muy dificil e inutil, debes distraerlos de alguna manera para que ese campo abierto tenga beneficio para ti.

#39 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 13 February 2011 - 08:03 PM

KADAJJ:

¿Pero pueden verme? No que sepan donde estoy, porque eso se lo imaginarán, me refiero a si pueden ver mis movimientos con claridad.

Imagen posteada


#40 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 13 February 2011 - 08:08 PM

KADAJJ:

¿Pero pueden verme? No que sepan donde estoy, porque eso se lo imaginarán, me refiero a si pueden ver mis movimientos con claridad.


No estás seguro de como lo hacen pero si saben donde estás, pues cualquier movimiento que haces lo contrarrestan de inmediato.

Saludos

#41 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 13 February 2011 - 09:42 PM

Imagino que no tengo ni idea de pilotar, así que tendré que subir de polizón. ¿Todas las naves van a salir del planeta?, ¿llevo algo en el inventario?, cuando recogí mis pertenencias imagino que algo cogería :alabanza:.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#42 Coco-Ta

Coco-Ta

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 764 posts

Posteado 13 February 2011 - 10:51 PM

Piloto:"Teníamos prevista una parada en una base de repostaje"

Bela:"Deberíamos ir al planeta más cercano, estamos en desventaja"

Daor:"Podríamos usar nuestras armas para debilitar la nave enemiga"

Bela:"No sabemos quienes son, además no creo que tus habilidades estén tan desarrolladas para conseguir lo que tu mente cree poder hacer"

Daor:"Pues a mi no me gusta huir, nos han atacado"

Bela:"Tu decides, pero piensa muy bien que quieres hacer"

---
Me inclino y observo el espacio más allá de las cristaleras de la nave, para ver la nave que nos ataca.

[¿Alguna descripción, número visible de naves atacantes?]

Daor:"Piloto, ¿sabe dónde nos encontramos?, ¿queda mucho para esa "base de repostaje"?
Por cierto, señora, //A la mujer jedi// no os conozco, pero dudo que yo sea quien esté al mando. Nadie me dio tales poderes. ¿Sabéis vos algo acerca estos atacantes, piratas quizá? ¿Conocéis esta zona de la Galaxia?

____________________
PD: ¿Cómo sé esto?:

La nave es bastante pequeña pero tiene sus compartimientos, cinco habitaciones de dos personas, en tu caso duermes solo porque han de recoger alguien en el trayecto,


Tampoco debería saber que se llama "Bela".


Piloto:"Nos atacaron justo antes de llegar a la base y la gran explosión vino de la base, dieron a un deposito de combustible, quedó bastante dañada la base, dudo que nos sirva de nada, hemos de ir a algún planeta para comprar combustible"

Bela:"Mi nombre es Bela, no puedo decirte más sobre mi participación en esta misión pero tu estás al cargo de la expedición por ordenes de tu maestro, si quieres pedirme consejo estoy aquí para ayudarte pero tu tomas las decisiones"

La nave es del tamaño más o menos del Halcón milenario, quizás algo más grande, los compartimentos son pequeños bastante ajustados.

La información que no sabes pero que yo te digo es información que ganas en tiempos muertos y tiempos que es mejor omitir, por ejemplo omito que te presentas a Bela y está también dice su nombre, de todas formas te lo pongo ahora para que estés más tranquilo xD

Saludos


Piloto:"Nos atacaron justo antes de llegar a la base y la gran explosión vino de la base, dieron a un deposito de combustible, quedó bastante dañada la base, dudo que nos sirva de nada, hemos de ir a algún planeta para comprar combustible"

Bela:"Mi nombre es Bela, no puedo decirte más sobre mi participación en esta misión pero tu estás al cargo de la expedición por ordenes de tu maestro, si quieres pedirme consejo estoy aquí para ayudarte pero tu tomas las decisiones"
------
//Me quedo mirando por la ventana de la pequeña cabina. Observo a los soldados esperando órdenes. Aparto la vista de la cara de la mujer...
Daor: Piloto, ¿entonces en qué sector nos encontramos?, ¿tenemos posibilidad de saltar al hiperespacio y repostar en otro punto menos [frunzo el ceño...] concurrido?


----
PD:

La nave es del tamaño más o menos del Halcón milenario, quizás algo más grande, los compartimentos son pequeños bastante ajustados.

¿se refiere a la nave enemiga, verdad?

Imagen posteada

Imagen posteada


#43 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 13 February 2011 - 10:51 PM

Imagino que no tengo ni idea de pilotar, así que tendré que subir de polizón. ¿Todas las naves van a salir del planeta?, ¿llevo algo en el inventario?, cuando recogí mis pertenencias imagino que algo cogería :alabanza:.


Llevas tus pertenencias las que salen en equipamiento, nada más.

Piloto:"Teníamos prevista una parada en una base de repostaje"

Bela:"Deberíamos ir al planeta más cercano, estamos en desventaja"

Daor:"Podríamos usar nuestras armas para debilitar la nave enemiga"

Bela:"No sabemos quienes son, además no creo que tus habilidades estén tan desarrolladas para conseguir lo que tu mente cree poder hacer"

Daor:"Pues a mi no me gusta huir, nos han atacado"

Bela:"Tu decides, pero piensa muy bien que quieres hacer"

---
Me inclino y observo el espacio más allá de las cristaleras de la nave, para ver la nave que nos ataca.

[¿Alguna descripción, número visible de naves atacantes?]

Daor:"Piloto, ¿sabe dónde nos encontramos?, ¿queda mucho para esa "base de repostaje"?
Por cierto, señora, //A la mujer jedi// no os conozco, pero dudo que yo sea quien esté al mando. Nadie me dio tales poderes. ¿Sabéis vos algo acerca estos atacantes, piratas quizá? ¿Conocéis esta zona de la Galaxia?

____________________
PD: ¿Cómo sé esto?:

La nave es bastante pequeña pero tiene sus compartimientos, cinco habitaciones de dos personas, en tu caso duermes solo porque han de recoger alguien en el trayecto,


Tampoco debería saber que se llama "Bela".


Piloto:"Nos atacaron justo antes de llegar a la base y la gran explosión vino de la base, dieron a un deposito de combustible, quedó bastante dañada la base, dudo que nos sirva de nada, hemos de ir a algún planeta para comprar combustible"

Bela:"Mi nombre es Bela, no puedo decirte más sobre mi participación en esta misión pero tu estás al cargo de la expedición por ordenes de tu maestro, si quieres pedirme consejo estoy aquí para ayudarte pero tu tomas las decisiones"

La nave es del tamaño más o menos del Halcón milenario, quizás algo más grande, los compartimentos son pequeños bastante ajustados.

La información que no sabes pero que yo te digo es información que ganas en tiempos muertos y tiempos que es mejor omitir, por ejemplo omito que te presentas a Bela y está también dice su nombre, de todas formas te lo pongo ahora para que estés más tranquilo xD

Saludos


Piloto:"Nos atacaron justo antes de llegar a la base y la gran explosión vino de la base, dieron a un deposito de combustible, quedó bastante dañada la base, dudo que nos sirva de nada, hemos de ir a algún planeta para comprar combustible"

Bela:"Mi nombre es Bela, no puedo decirte más sobre mi participación en esta misión pero tu estás al cargo de la expedición por ordenes de tu maestro, si quieres pedirme consejo estoy aquí para ayudarte pero tu tomas las decisiones"
------
//Me quedo mirando por la ventana de la pequeña cabina. Observo a los soldados esperando órdenes. Aparto la vista de la cara de la mujer...
Daor: Piloto, ¿entonces en qué sector nos encontramos?, ¿tenemos posibilidad de saltar al hiperespacio y repostar en otro punto menos [frunzo el ceño...] concurrido?


----
PD:

La nave es del tamaño más o menos del Halcón milenario, quizás algo más grande, los compartimentos son pequeños bastante ajustados.

¿se refiere a la nave enemiga, verdad?


Piloto:"Hay un planeta cercano al cual podremos ir pero no con el hiperspacio, nos queda poco combustible y viajar por el hiperespacio nos podria dejar medio abandonados en cualquier roca"

Me refería a vuestra nave, no es muy grande, si has jugado al Kotor viene a ser como el Ebon Hawk pero un poco más grande, las naves enemigas son más pequeñas, son naves de ataque sin duda.

Saludos

Editado por vancarl, 13 February 2011 - 10:56 PM.


#44 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 14 February 2011 - 11:03 AM

Master, ¿todos los hangares estan comunicados entre ellos por túneles?.

Editado por Magneto, 14 February 2011 - 11:04 AM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#45 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 14 February 2011 - 12:48 PM

Master, ¿todos los hangares estan comunicados entre ellos por túneles?.


Si, túneles bajo tierra algo estrechos




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.