Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comunicación

• Por favor, ingresa para responder
155 respuestas al tema

#151 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 20 May 2011 - 01:19 PM

Imagen posteada

Miro a los soldados:

- ¿Alguno conoce medicina de campaña?.

Sargento:"Señor no fuimos entrenados para ello"

#152 Coco-Ta

Coco-Ta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 22 May 2011 - 03:48 PM

Daor: Ya, señora (¿o debería decir "maestra"?), pero, si no se puede llamar mercenarios a un pueblo que ha asolado sistemas enteros y aprticipado en guerras a sueldo, ¿por qué se sospecha de ellos? Es más, vamos a investigarlos a su propio sistema... Y además se sabe que ellos estaban detrás de nuestro ataque, pese a que lo que capturamos fuera de naturaleza inorgánica...

Si decís que no tenemos tiempo para practicar, entonces, sea. Mas temo por lo que esa gente pueda hacernos al llegar. He leído muchas cosas y... mi pueblo no ha sido bien tratado por ellos... Espero que estéis en lo cierto en cuanto a su "posición pacifista". Me siento desprotegido y no sé cómo debo actuar...

[Viendo que no va a sacar nada más de instrucción, al menos durante el viaje, escucha a Bela y se retira. Observa a los soldados, cómo se relacionan entre ellos, qué comentan de los jedis. Si se da la oportunidad, pasa por la celda donde está el "cyborg" capturado y lo examina. Estará cerca de los lugares dodne esté Vandar, por si puede coincider en algún momento con él. El resto del trayecto, meditará y practicará algo con el sable de luz, lejos de miradas de soldados].

((((Se me pasó el turno...))))

Imagen posteada

Imagen posteada

#153 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 31 May 2011 - 08:15 PM

Imagen posteada

¿Se cuántos hombres han entrado en la mansión? ¿A qué grupo pertenecen? ¿Cuántas habitaciones hay en la mansión, cuáles están en dirección a la celda y cuáles en dirección al sarcófago? ¿La mansión tiene 1 o dos plantas?

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#154 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 31 May 2011 - 10:13 PM

Imagen posteada

¿Se cuántos hombres han entrado en la mansión? ¿A qué grupo pertenecen? ¿Cuántas habitaciones hay en la mansión, cuáles están en dirección a la celda y cuáles en dirección al sarcófago? ¿La mansión tiene 1 o dos plantas?

No sabes cuantos hombres son ni quienes pueden ser, solo ves el humo de la granada y ruidos de alguien que se acerca, hay dos grandes habitaciones la del sarcofago y la que te encuentras, luego hay un pasillo que conecta ambas con cuatro habitaciones, una que es la celda, otra parece que es una armería o algo así pero está cerrada, no has podido acceder, otra es una cocina y la otra unos labavos, luego hay un piso peor no superior sino inferior bajo el suelo, hay unas escaleras que llevan a unos pasillos subterraneos y a las viviendas donde estaban antes los mandalorianos, algunos pasillos llevan al exterior, seguramente sean secretos.

#155 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 01 June 2011 - 01:36 PM

Imagen posteada

- ¿Se me permitiría entrenar y aprender con los miembros del consejo, por favor?.

#156 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 01 June 2011 - 02:22 PM

Imagen posteada

- ¿Se me permitiría entrenar y aprender con los miembros del consejo, por favor?.

Te informan que el consejo está ocupado actualmente pero puedes pedir consejo a la maestra Shyla, es una twilek que se encuentra actualmente en la zona de entrenamiento con su padawan.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.