Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Comunicación

• Por favor, ingresa para responder
155 respuestas al tema

#1 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 31 January 2011 - 10:53 PM

Aquí podeis preguntar dudas sobre la misión de vuestro personaje o tener dialogos con algún personaje.

Saludos

#2 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 31 January 2011 - 11:15 PM

Darvin, en mi turno he hecho como que nos encontramos, ¿te parece que montemos un dialogo para hacer un doble turno?

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#3 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 31 January 2011 - 11:25 PM

Darvin, en mi turno he hecho como que nos encontramos, ¿te parece que montemos un dialogo para hacer un doble turno?

Preferiria que las coincidencias me las dejaseis a mi, todo ya llegará, vosotros podéis elegir como actuar y me parece muy bien el dialogo con el armero, pero intentad evitar las coincidencias. Ya os cruzaréis, paciencia esto tiene su elaboración.

Saludos

#4 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 01 February 2011 - 01:09 AM

ok, pues edito y perdón.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#5 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 01 February 2011 - 11:19 AM

ok, pues edito y perdón.

Tranquilo no pasa nada, la culpa es mia por no explicarme bien, es normal que al principio tengamos que aprender unos de otros, no pasa nada, siento si ha sonado a regañina pero no era mi intención xD

Saludos

#6 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4383 posts

Posteado 01 February 2011 - 11:39 AM

Entonces mi personaje tendrá aquí los diálogos con el padawan de la guardia, ¿no?.

#7 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 01 February 2011 - 03:26 PM

Entonces mi personaje tendrá aquí los diálogos con el padawan de la guardia, ¿no?.

Exacto, si quieres preguntarle algo este es el lugar.

Saludos

#8 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4383 posts

Posteado 01 February 2011 - 06:44 PM

Sirkaen Loebrez:

Le pregunta al padawan lo que esta ocurriendo y a quien buscan.

#9 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 01 February 2011 - 06:56 PM

Sirkaen Loebrez:

Le pregunta al padawan lo que esta ocurriendo y a quien buscan.

Es mejor que el dialogo lo hagas poniendo palabra a tu personaje, como hice en la misión es decir

Sirk:"Me gustaria saber que está ocurriendo y a quien buscabais"

De esta forma os iréis personificando más en el personaje

Padawan:"Verás no puedo darte los detalles pero aquel el cual servias contra tu voluntad era una persona realmente influyente en sistemas que estaban acercandose a la República, su asesinato puede ser visto como algo extraño, tu acto ha sido poco oportuno, necesitabamos una información que él poseía y ahora no podremos tener"

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4383 posts

Posteado 01 February 2011 - 09:36 PM

Sirkaen Loebrez:

-Que suerte la mía...- digo en tono irónico.- ¿Y eso en que posición me deja?.

Sabia que no muy buena, aunque si quería salir de allí seria mejor ganarse la confianza del padawan. Ademas, si estos guardias buscaban a mi amo significaba que tenían información de él y, quizás, con un poco de suerte, tendrían información del individuo que me vendió a mi antiguo amo.

#11 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 01 February 2011 - 10:36 PM

Sirkaen Loebrez:

-Que suerte la mía...- digo en tono irónico.- ¿Y eso en que posición me deja?.

Sabia que no muy buena, aunque si quería salir de allí seria mejor ganarse la confianza del padawan. Ademas, si estos guardias buscaban a mi amo significaba que tenían información de él y, quizás, con un poco de suerte, tendrían información del individuo que me vendió a mi antiguo amo.

Padawan:"No muy buena la verdad, por suerte para ti nosotros te hemos encontrado primero, si hubieran sido otros posiblemente no lo podrías explicar, tu identidad ahora está segura y si viajas al nucleo de la República podrás ir en libertad, tu acto no fue el más loable pero hay circunstancias y aunque mi maestro posiblemente me regañe por dejarte ir, no creo que debas sufrir más"

#12 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4383 posts

Posteado 02 February 2011 - 07:38 PM

Sirkaen Loebrez:

Me sorprendo al escuchar su respuesta. "Mate a la persona que buscan por no se que razones, razones de peso supongo, por lo que tienen montado aquí, ¿y me puedo marchas sin mas?."

-¿Y me puedo ir así, sin mas?. ¿Sin ninguna condición ni pago?. Perdona que dude de ti pero es que me parece muy extraño.

Y entonces me acorde de otra cosa:

-¿Y mi nave?. ¿La recuperare?.

#13 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 02 February 2011 - 11:51 PM

Sirkaen Loebrez:

Me sorprendo al escuchar su respuesta. "Mate a la persona que buscan por no se que razones, razones de peso supongo, por lo que tienen montado aquí, ¿y me puedo marchas sin mas?."

-¿Y me puedo ir así, sin mas?. ¿Sin ninguna condición ni pago?. Perdona que dude de ti pero es que me parece muy extraño.

Y entonces me acorde de otra cosa:

-¿Y mi nave?. ¿La recuperare?.

Padawan:"Como te he comentado no son las ordenes que recibiría en caso de informar de tu presencia y tus actos, pero creo que no mereces el castigo que te podría caer despuésd e lo que habrás llegado a sufrir, creeme si te digo que si no fuera por mi el Oficial te depararía otro destino. Respecto la nave no es tuya, la robaste a su propietario y es reconocida por cualquier cazarecompensas o oficial de la República, durarías muy poco viajando con esa nave"

#14 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4383 posts

Posteado 03 February 2011 - 05:41 PM

Sirkaen Loebrez:

Padawan:"Como te he comentado no son las ordenes que recibiría en caso de informar de tu presencia y tus actos, pero creo que no mereces el castigo que te podría caer despuésd e lo que habrás llegado a sufrir, creeme si te digo que si no fuera por mi el Oficial te depararía otro destino. Respecto la nave no es tuya, la robaste a su propietario y es reconocida por cualquier cazarecompensas o oficial de la República, durarías muy poco viajando con esa nave"

-Ya...- digo no muy convencido.- ¿Y cuando podre marcharme?.

Editado por Caballerodragon, 03 February 2011 - 05:42 PM.

#15 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 03 February 2011 - 06:28 PM

Sirkaen Loebrez:

-Ya...- digo no muy convencido.- ¿Y cuando podre marcharme?.

Padawan:"Todo a su devido momento, te dejaremos en una de las paradas previstas"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.