Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Misiones (Nº8 31-05-2011)

• Por favor, ingresa para responder
107 respuestas al tema

#106 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 04 June 2011 - 01:53 AM

Imagen posteada

-Ira: Que la fuerza le acompañe maestro

Me pongo a meditar un rato hasta recuperarme de mi anterior entrenamiento, es agotador moldear la fuerza, pero extrañamente gratificante comprobar como con esfuerzo y determinación, poco a poco se van consiguiendo los objetivos. Una vez recuperado, me dispongo a buscar al Maestro Zuon para establecer un Planning de entrenamiento adecuado.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#107 Nikolaos

Nikolaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 04 June 2011 - 02:06 AM

Imagen posteada

Me tomo unos momentos para descansar y relajarme un poco de todo este lío que ha sucedido.
Estoy interesado en mejorar mi sigilo, me será de mucha ayuda en el futuro. Voy a la central de las instalaciones a informarme de donde puedo entrenarme en esto. Si no llegan a contar con un lugar para ello, solo recorreré un poco la zona, leeré material si tienen intentando despertar los recuerdos de mi mente.

Editado por Nikolaos, 04 June 2011 - 02:13 AM.

#108 Cloud-

Cloud-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 07 June 2011 - 08:59 PM

Imagen posteada

Maldita sea, una vez mas me toca actuar bajo peligro y no puedo decidir, tengo que intentar salvarme como pueda y luego ya veremos. Intento escapar sigilosamente y sin prisa, sin que me vean, en caso de que vengan a ayudarme le daria la vuelta a la situacion ya que, yo no seria el que esta en apuros, asi que no me enfrentare a los asaltantes, mejor observare quienes son para despues actuar.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.