Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Misiones (Nº8 31-05-2011)


  • Por favor, ingresa para responder
107 respuestas al tema

#31 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 24 February 2011 - 12:04 AM

Imagen posteada


El viejo me está confundiendo con alguien... esto no me gusta. Lo mejor será buscar la manera de salir de aquí.

Me confundes con alguien más, anciano. He llegado aquí por error. Dime: ¿Qué planeta es este? ¿De quién es este castillo?

Escucho su respuesta, y luego me dirijo al castillo. No tengo mucho interés en conocer a nadie, pero si el viejo me ha confundido con su amo, seguramente no hay nadie en el lugar. Podría encontrar alguna cosa útil y llevármela. Cuando esté en el interior del lugar, le daré una buena revisada.

Imagen posteada


#32 Adrián Bonet Lisón

Adrián Bonet Lisón

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 24 February 2011 - 12:43 PM

Imagen posteada


En principio no quiero tener nada que ver con esto, yo no conozco de nada a esa persona y las quemaduras han sido leves. Estas apuestas clandestinas siempre han existido y siempre existirán, no puedo ir por ahí arreglando el mundo como si fuese un héroe.

Pero, a lo largo de todo el día, una sensación de malestar se va apoderando de mí. Por la noche, en mis sueños, recuerdo situaciones y frases que decía de más joven como "las autoridades no pueden estar en todas partes, si los que pueden ayudar no lo hacen ¿cómo podemos quedarnos callados y pretender que aquellos que no tienen constancia de los problemas actúen?". Al día siguiente busco al canalla que saboteó el arma y me pongo a hablar con él en algún momento que nadie nos pueda oir.

- Perdona que te moleste, pero era para comunicarte que el soldado al que le trucastes el arma ha sufrido quemaduras en la mano. Creo que cuando un juego se vuelve peligroso, hay que andarse con más cuidado ¿has ido a hablar con él, o te has preocupado por su situación? Yo te ví cómo lo hacías [le describo la situación para que sepa que mis palabras son ciertas], y no tengo por qué ir a nadie a chivarme, pero deberías pedirle perdón al soldado y darle, como compensación, la parte que ganaste en las apuestas. Y no me respondas diciendo que me meta en mis asuntos porque otra vez podríais matar a alguien, espero que hables con él porque si no lo haces en los próximos tres días lo haré yo. Esto es algo que podemos arreglar entre nosotros, nadie se tiene que enterar de nada.

Mientras me voy alejando del soldado, siento cómo el nudo que tenía en el estomago se va deshaciendo poco a poco. Para mí ha sido la decisión acertada, aunque tengo muy claro que quizás las consecuencias de mis actos no sean propicias. Pero si yo puedo ayudar y no lo hago ¿entonces de qué sirve intentar ser mejor persona? De repente me paro en mitad del pasillo, se me ha pasado por la cabeza el recuerdo de mi padre, con su traje de militar, diciéndome esas mismas palabras. Unas lágrimas asoman en mis ojos y me retiro velozmente a mi habitación para que nadie lo vea, me retiro con dolor y con un mal recuerdo, pero treméndamente orgulloso de mostrarme a mí mismo que sigo siendo la persona que mi padre quisiera que fuese. Definitívamente ha sido una buena decisión, las consecuencias de ello son insignificantes y propias de la vida misma que nos toca vivir, y se tendrán que afrontar igual que se afrontan los malos momentos que vivimos por mala suerte.

Editado por Adrián Bonet Lisón, 24 February 2011 - 12:45 PM.

Imagen posteada

"Si quieres conseguir hacer algo en la vida, el idealismo no es suficiente. Tienes que elegir un método que te permita llegar a conseguir esos objetivos." - rms (hacker)

#33 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 24 February 2011 - 12:59 PM

Imagen posteada


"Bueno, en realidad son dos" - digo con una sonrisa- "¿Qué está pasando aquí y qué pintáis vosotros en todo esto? Porque los rumores hablan de vosotros como fanáticos que van dando palizas al azar, y lo mío ha sido un simple, aunque doloroso, golpe" - le pregunto mientras me toco la parte golpeada.- "Eso sí, espero la verdad, los Nagai tenemos muy en cuenta el Honor, y nos gusta que nos traten de la misma forma"- digo con un semblante totalmente serio, manteniendo la mirada al sacerdote.

Una vez haya respondido me despido de él con estas palabras: "Gracias por la información, si alguna vez queréis contratar a un mercenario, avisadme".
Me doy la vuelta y me dirijo hacia la salida.
Espero que el guarda de fuera me especifique cuál es su territorio, no sería honorable volver a entrar en él sin una "invitación"

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#34 Nikolaos

Nikolaos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 25 February 2011 - 04:15 AM

Imagen posteada


CT-3421: "Si Señor, me veo en condiciones de ejercer Señor." - digo con tono normal de voz (no lo grito como algunos hacen) mientras realizo el saludo y, luego de una muy pequeña pausa, sigo: "Los entrenamientos y practicas me mostraron que tal vez no tenga la agilidad que alguna vez tuve, si es que fue así, sin embargo mis aptitudes como recluta son muy buenas, y mi devoción por traer paz a la galaxia sigue intacta Señor"

#35 Jax-Exter

Jax-Exter

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 25 February 2011 - 02:02 PM

Ante la prueba que se me avecina me dispongo a comprobar los diferentes spiders que me ofrecen, al final después de darle muchas vueltas y mirar todas las posibilidades, opto por elegir el modelo que está perfeccionado en las armas ya que me creo capaz de esquivar los ataques del adversario. La estrategia que quiero emplear es acabar con el enemigo los mas rápidamente posible así no le darle tiempo a que encuentre una forma de derrotarme.
Un vez pensado y decidido el sipder me dirijo a la taquilla de inscripción, luego intento aprender todo lo que pueda sobre el spider que elegí para que no tenga problemas en la prueba.
ambas propiedades. Te toca prepararte bien e indicar en la taquilla de inscripción que spider que quieres.

#36 Cloud-

Cloud-

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 25 February 2011 - 03:44 PM

Imagen posteada

Me voy a hospedar en un lugar apartado del barrio. Desde alli mandare una nota a mi casa. Mejor que no me vea nadie aun. Supongo que habra alguna forma de poder ocultar estas marcas. Seguramente necesite viajar mucho para poder encontrar a alguien que sea capaz. Aqui no hay medios suficientes, ni dinero. Ahora no puedo marcharme de aqui de todas formas. Tengo cosas pendientes por hacer.
Mientras tanta creo que conseguire una mascara y me ocultare buscando la forma de evitar que me reconozcan por las marcas. No se como se lo tomaran cuando vean mi aspecto y que no he cumplido mi objetivo...Realmente me hago a la idea de que no podre entrar en el grupo, pero quien sabe si tengo otra oportunidad.


Cuando pasa un tiempo, y mis heridas se han curado, ya solo me preocupan mis marcas. La mascara que he conseguido, junto a mi capa, me haran pasar desapercibido. Hay muchas especies en el barrio y nadie se extraña por nada.

Es el momento de hablar con el grupo que me puso a prueba. Les dire que se donde esta el panel, pero que es imposible de alcanzar para una sola persona sin los medios necesarios.(Llevo mi mascara porque no quiero mostrar mi apariencia por si me han seguido, eso me servira por si me preguntan) Esperare su respuesta e intentare que me ofrezcan alguna otra prueba. Si quiero salir alguna vez de estas calles, necesitare el dinero que no ganaria como mercenario independiente.

Editado por Cloud-, 25 February 2011 - 03:49 PM.


#37 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 26 February 2011 - 07:41 PM

Imagen posteada

EDITO AL TERMINAR LA CONVERSACIÓN.


No tengo claro que hacer, llevo mucho tiempo al lado de Nyon y ha podido matarme en más de una ocasión, ¿lo haría ahora?, en el fondo confío en él, sin embargo la llegada de los guardias me tiene confuso. Creo que voy a soltarle pero antes quiero que me aclares unas cosas.

Después de escuchar las palabras de Nyon, con la vibroespada le corto las cuerdas. Será mejor ir a buscar a esos guardias, si realmente están a bordo.

Editado por Magneto, 27 February 2011 - 12:25 AM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#38 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4472 posts

Posteado 26 February 2011 - 10:21 PM

Sirk:

Esto no va a ningún lado. No se como ir al hangar y me estoy metiendo por los conductos de ventilación, que dios sabe a donde llevaran.

Rapidamente me deslizo hacia atrás y me dirijo a la habitación de los sarcófagos. Al llegar miro con detenimiento y con sigilo intento sorprender al guardia para preguntarle donde esta el hangar.

#39 Coco-Ta

Coco-Ta

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 27 February 2011 - 07:20 PM

("Tal como están las cosas, con un piloto muerto y varios soldados heridos, así como esta intrigante "jedi"... ¿y qué hacen esas naves aquí?")

Daor: Debemos movernos; aquí no hacemos nada y, en caso de que vuelvan, este lugar no nos aporta ninguna ventaja: estaríamos entre ellos y la cueva.

Daor: Probablemente, si nuestros atacantes venían aquí "por algo", y se toparon con nosotros, probablemente esos colonos que comentábais serán su objetivo... Y ahora que estamos aquí, también lo somos nosotros. Si no...
[miro a Bela... ("¿sabrá algo que desconozco?")]. Me inclino a pensar que lo más acertado sería tratar de acercarnos a la colonia; nos alejaremos de quien quiera que nos haya interceptado. Debemos conseguir un vehículo, aunque sea para llegar al satélite de la colonia de la base de repostaje. De todos modos, esperemos que el mensaje que mandaste [miro al soldado] hay llegado al Consejo.

[Antes de ponernos en marcha, reviso los sistemas de comunicación de la nave, por si fueran de algún provecho]

Daor: Bien, pues, si todos estáis conformes, debemos ponernos en movimiento lo antes posible. Las criaturas de la zona no sé cuánto tiempo tardarán en reclamar su territorio ("Espero que lo hagan antes con nuestros atacantes"). Soldados, este es vuetro terreno, confío en vuestra sabiduría a la hora de hecernos "invisibles" a ojos del enemigo.

[La idea es alejarnos del enemigo, tratando de no dejar rastro, y evitar a ese posible rancor. A la vez, acercarnos a la colonia del planeta... pero deberíamos esperar a saber más, no sea que la colonia fuera hostil, o peor, que nuestra presencia les pusiera en peligro. Debemos usar el sigilo]


Imagen posteada

Imagen posteada


#40 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 28 February 2011 - 06:26 PM

Imagen posteada


Antes de ir a ver al investigador, voy al oficial de suministros a solicitar el mismo equipo que llevé en mi anterior misión: Nunca se sabe con que te puedes encontar.

Cuando termino de equiparme, me apresuro a cumplir con mi misión.


El ambiente en todo Coruscant está enrarecido, hay mucho menos movimiento de lo habitual, muchas fuerzas de seguridad desplegadas por todo el planeta, una fuerte contención alrededor del núcleo diplomático con el fin de atrapar el asesino, sin embargo es posible que no sea del todo imposible que se libre del bloque con lo cual el movimiento para evitar cualquier indicio está justificado. Además no es casualidad el incidente que has de investigar, que alguien vaya a robar una reliquia jedi significa que se ha aprovechado del caos para el robo y sobretodo que puede tener información quien lo haya hecho del suceso, por eso tampoco puedes pararte mucho tiempo en el templo recoges lo que ya tenías por la misión anterior con la autorización del encargado y este te pide que vayas con cuidado, la situación es peligrosa sobre todo para los que tienen menos experiencia como tú en estas situaciones. Posteriormente te diriges a hablar con el investigador, no tardarás mucho en llegar como mucho veinte minutos, te tendrá que poner al corriente pero quizás hojear algún manual de la biblioteca durante el trayecto no estaría mal.

Gaheris (+1 persuadir)

Imagen posteada


Uso el Mover Objeto con su brazo para ralentizar el movimiento mientras me acerco para agarrarlo y que parezca que si le he parado el brazo ha sido porque se lo he agarrado, no porque soy un Jedi. Si sale bien, aprovecharé la sorpresa para patearle la parte de atras de la rodilla y dejarlo de rodillas en el suelo, momento que aprovecharé para apuntarle con la Pistola blaster directamente a la cabeza.


Los movimientos que haces parecen bastante creíbles a los ojos inexpertos del cliente que no puede llegar a golpear al anciano que aunque iba a recibir no se había movido ni un centímetro como si supiera que no le iba a pasar nada, después de ponerlo de rodillas y ponerle el arma en la cabeza el cliente pide perdón por su comportamiento y muy apenado se va corriendo del lugar, el anciano te mira fijamente

Montevino:"Un jedi no debería ser tan agresivo ¿No crees?"

Ira:"Curiosa forma de dar las gracias"

Montevino:"No pedí tu ayuda jovencito, de todas formas ese trozo de carne inútil hubiera recibido su merecido"

Ira:"He venido..."

Montevino:"Se para que has venido, no te mates a darme explicaciones, en los barrios bajos uno se puede enterar de muchas cosas ¿Sabes?"

Ira:"¿Entonces me ayudará?"

Montevino:"Bueno verás, quizás creas que todos somos unos patriotas de la bella y grande República, pero necesito vivir y soy un comerciante, mi información tiene un precio"

Ira:"Es un tema de gran trascendencia, no puedes pedirme dinero a cambio"

Montevino:"¿Quieres que te de la identidad de mis clientes los cuales tienen derecho a su anonimato porque si? Es un poco egoísta por tu parte"

Ira:"¿El futuro de la República está en juego y solo sabes decirme eso?"

Montevino:"Malditos jedi, siempre pidiendo cosas y nunca dando nada a cambio como si fuerais los amos de la galaxia, pero recuerda esto muchacho vuestra gran perdición es el poco contacto con la gente de los barrios bajos, hasta un viejo cascarrabias como yo sabe más cosas sobre lo sucedido que los ilustrados jedi ¿Y que recibo a cambio? ¿Que un mocoso pueda llevarse la gloria por nada?"

Ira:"Perdone no era mi intención..."

Montevino:"Te diré algo de lo que sé pero lo otro deberás pagármelo bien, si mi información es verdad estoy seguro que volverás. Hace unos días vinieron a preguntar por armamento tres Mandalorianos pero no juntos sino de forma independiente y preguntaron por armamento diferente, sin embargo no les vendí nada, odio esa chusma Mandaloriana, iban vestidos de una forma que a lo mejor pensaban que no les reconocería pero este ojo mío ha visto demasiado mundo para no distinguir a esa purria, deberían morir todos ¿Sabes quién me hizo esta herida en el ojo? Hace más de sesenta años cuando era un muchacho un maldito engendro de esos nos atacó a mis padres y a mí para obtener algo que no teníamos, mató a mis padres y a mi me dejó tuerto , supongo que pensó que me había matado también pero luché como nadie, y ahora si me cruzara con ellos me los cargaría a todos."

Ira:"Pues si lo hubiera hecho cuando los vio quizás no hubieran matado al representante de un sistema"

Montevino:"Pero me hubiera pasado toda mi vida en una cárcel por liberar a la galaxia jovencito, no todos tenemos libertad para defender la paz..."

Ira:"Bien, así que vinieron tres mandalorianos, eso quiere decir que hay como mínimo otro más libre"

Montevino:"Eso mismo, mi otra información tiene un precio, cuando te decidas aquí estaré"

Ira (+1 persuadir)

Imagen posteada


El viejo me está confundiendo con alguien... esto no me gusta. Lo mejor será buscar la manera de salir de aquí.

Me confundes con alguien más, anciano. He llegado aquí por error. Dime: ¿Qué planeta es este? ¿De quién es este castillo?

Escucho su respuesta, y luego me dirijo al castillo. No tengo mucho interés en conocer a nadie, pero si el viejo me ha confundido con su amo, seguramente no hay nadie en el lugar. Podría encontrar alguna cosa útil y llevármela. Cuando esté en el interior del lugar, le daré una buena revisada.


Mayordomo:"Hace tiempo que le esperamos señor, mi amo está en el castillo esperando su llegada, mi amo sabe predecir el futuro, sabía hace tiempo de su llegada, por eso le estaba esperando"

Kadajj:"Podría haber venido él a recibirme"

Mayordomo:"Mi amo quiere conocerle, por favor venga por aquí"

Acompañas al mayordomo un poco desconcertado por lo que te ha dicho, por lo visto el mayordomo dice señor a cualquiera y te ha hecho liar un poco, el castillo por dentro es realmente inmenso y tétrico, la verdad está bastante mal cuidado, hay muchas telas de araña por los tejados y el ambiente es poco agradable al olfato aunque puedes soportarlo bastante bien, tampoco es que tu planeta natal fuese un sitio muy perfumado, después de cruzar una gran sala llegáis a una gran puerta con tres pequeñas puertecitas.

Kadajj:"¿Y esas tres puertas?"

Mayordomo:"Mi amo quiso poner a prueba sus habilidades, así que el está detrás de una de las puertas, si su predicción es acertada, cosa que lo será, podrás verlo al otro lado, yo me retiraré a mis tareas"

El mayordomo te deja y se va por otro lado entre las sombras desaparece como por arte de magia, en las puertas tienen mucho relieve todas ellas idénticas, pero con una diferencia tienen tres símbolos diferentes, uno de ellos es un rayo, otro es una persona pero cambiando su orientación verticalmente (cabeza abajo y pies arriba), la tercera puerta hay un símbolo de un eclipse donde un circulo negro se come uno blanco.

Kadajj (+1 persuadir)

Imagen posteada


En principio no quiero tener nada que ver con esto, yo no conozco de nada a esa persona y las quemaduras han sido leves. Estas apuestas clandestinas siempre han existido y siempre existirán, no puedo ir por ahí arreglando el mundo como si fuese un héroe.

Pero, a lo largo de todo el día, una sensación de malestar se va apoderando de mí. Por la noche, en mis sueños, recuerdo situaciones y frases que decía de más joven como "las autoridades no pueden estar en todas partes, si los que pueden ayudar no lo hacen ¿cómo podemos quedarnos callados y pretender que aquellos que no tienen constancia de los problemas actúen?". Al día siguiente busco al canalla que saboteó el arma y me pongo a hablar con él en algún momento que nadie nos pueda oir.

- Perdona que te moleste, pero era para comunicarte que el soldado al que le trucastes el arma ha sufrido quemaduras en la mano. Creo que cuando un juego se vuelve peligroso, hay que andarse con más cuidado ¿has ido a hablar con él, o te has preocupado por su situación? Yo te ví cómo lo hacías [le describo la situación para que sepa que mis palabras son ciertas], y no tengo por qué ir a nadie a chivarme, pero deberías pedirle perdón al soldado y darle, como compensación, la parte que ganaste en las apuestas. Y no me respondas diciendo que me meta en mis asuntos porque otra vez podríais matar a alguien, espero que hables con él porque si no lo haces en los próximos tres días lo haré yo. Esto es algo que podemos arreglar entre nosotros, nadie se tiene que enterar de nada.

Mientras me voy alejando del soldado, siento cómo el nudo que tenía en el estomago se va deshaciendo poco a poco. Para mí ha sido la decisión acertada, aunque tengo muy claro que quizás las consecuencias de mis actos no sean propicias. Pero si yo puedo ayudar y no lo hago ¿entonces de qué sirve intentar ser mejor persona? De repente me paro en mitad del pasillo, se me ha pasado por la cabeza el recuerdo de mi padre, con su traje de militar, diciéndome esas mismas palabras. Unas lágrimas asoman en mis ojos y me retiro velozmente a mi habitación para que nadie lo vea, me retiro con dolor y con un mal recuerdo, pero treméndamente orgulloso de mostrarme a mí mismo que sigo siendo la persona que mi padre quisiera que fuese. Definitívamente ha sido una buena decisión, las consecuencias de ello son insignificantes y propias de la vida misma que nos toca vivir, y se tendrán que afrontar igual que se afrontan los malos momentos que vivimos por mala suerte.


El soldado al cual hablas notas como si tus palabras le resbalasen mucho, no presta mucha atención pero si te fijas una cierta reacción cuando dices que hablarás con el afectado al saber que en tres días no diría nada, en el primer momento tienes la sensación que tus palabras le han afectado un poco y te vas tranquilamente con tus pensamientos a tu habitación, pero en el camino eres sorprendido y llevado por la fuerza a una habitación oscura, te golpean sin que puedas ver nada ni te puedas defender, te someten a una buena paliza, entonces como acto defensivo aunque eres consciente que no puedes usar la fuerza desatas todo tu potencial oculto creando un caos dentro de la habitación poco usual, los soldados afectados por un duro golpe por la onda expansiva de tu rabia salen corriendo, tu estado es precario y quedas tendido en el suelo hasta que otro recluta te encuentra tumbado en el suelo y te lleva hasta la enfermería, poco después despiertas en la habitación de la enfermería con un brazo vendado y con un fuerte dolor en las costillas, parece que el médico no está, puedes tener serios problemas si alguien se entera de lo sucedido.

Zack (15-2=13 puntos de energía/-1 popularidad/-1 estado físico)

Imagen posteada


"Bueno, en realidad son dos" - digo con una sonrisa- "¿Qué está pasando aquí y qué pintáis vosotros en todo esto? Porque los rumores hablan de vosotros como fanáticos que van dando palizas al azar, y lo mío ha sido un simple, aunque doloroso, golpe" - le pregunto mientras me toco la parte golpeada.- "Eso sí, espero la verdad, los Nagai tenemos muy en cuenta el Honor, y nos gusta que nos traten de la misma forma"- digo con un semblante totalmente serio, manteniendo la mirada al sacerdote.

Una vez haya respondido me despido de él con estas palabras: "Gracias por la información, si alguna vez queréis contratar a un mercenario, avisadme".
Me doy la vuelta y me dirijo hacia la salida.
Espero que el guarda de fuera me especifique cuál es su territorio, no sería honorable volver a entrar en él sin una "invitación"


Sacerdote:"Los rumores como siempre tiene su parte de verdad y su parte de mentira, nuestra organización tiene como misión la purificación de la raza en algunos sistemas de la galaxia para devolver a tiempos pasados la buena armonía entre razas, los humanos por naturaleza no saben convivir con otras especies y por ello el error de combinarse por toda la galaxia ha creado una situación insostenible, nuestra organización solo pide separar las razas de una forma ordenada y crear las interacciones entre culturas de una forma mucho más coherente y lógica. Evidentemente este punto de vista parece extremista y crea mucho oposición sobre todo a aquellos que dependen de este desorden para vivir, los principales beneficiados son los Hutt, nuestra presencia en este sistema es para convencerles de lo contrario, llevamos años en negociaciones muy duras, pero empezamos a pensar que están usando las otras bandas para atacarnos sin ser ellos los que lo hagan directamente. Para hacer crecer estos rumores suelen enviar gente a nuestro territorio para que nosotros les hagamos fuera y ellos piensan que estamos actuando fuera de nuestro territorio ¡Pero no es así! Al principio no nos dábamos cuenta pero poco a poco vimos que algo no andaba bien y empezamos a espiar mediante los rodianos de las sombras, les pagábamos bien por la información, nos avisaron de tu llegada y que tenías pinta de mercenario, al hablar con alguien de la cantina pensamos que era mejor traerte aquí para hablar contigo después de entrar a nuestro territorio, no sabíamos si vendrías a las buenas así que te dimos el golpe, era algo inevitable. Respondiendo a tus preguntas ya puedes irte, ahora nuestros guardias te conocen y si quieres hablar de negocios solo tienes que entrar en nuestro territorio, te pasará como hoy para las apariencias pero no deberás preocuparte seremos más suaves la próxima vez"

Al salir del lugar un guardia te da un mapa de la zona, te será muy útil para ubicarte, en el están marcadas las tres grandes zonas, y una pequeña zona que parece no tener especificación. Los rodianos se ocultan tan bien que no tienen un territorio delimitado.

Draco (+2 popularidad/+1 persuadir/+1 diplomacia || +1 mapa zona Nar Shaada)

Imagen posteada


CT-3421: "Si Señor, me veo en condiciones de ejercer Señor." - digo con tono normal de voz (no lo grito como algunos hacen) mientras realizo el saludo y, luego de una muy pequeña pausa, sigo: "Los entrenamientos y practicas me mostraron que tal vez no tenga la agilidad que alguna vez tuve, si es que fue así, sin embargo mis aptitudes como recluta son muy buenas, y mi devoción por traer paz a la galaxia sigue intacta Señor"


Teniente:"Le veo muy convencido, le daré una oportunidad, no me decepcione, si actúa como es debido volverá al servicio activo de forma inmediata, su cometido será ir de paisano por una en la cual el asesino podría haberse escapado, un bloque no siempre es invencible y hemos de asegurarnos tener cubiertas todas las posibilidades que se nos ocurran, uno de nuestros estrategas ha pensado en poner soldados de paisano en zonas estratégicas para intentar detener cualquier sospechoso o informar de cualquier movimiento no previsto, diríjase a la zona y lleve lo imprescindible recuerde que no pueden reconocerle"

Rod (-1 informática)

Ante la prueba que se me avecina me dispongo a comprobar los diferentes spiders que me ofrecen, al final después de darle muchas vueltas y mirar todas las posibilidades, opto por elegir el modelo que está perfeccionado en las armas ya que me creo capaz de esquivar los ataques del adversario. La estrategia que quiero emplear es acabar con el enemigo los mas rápidamente posible así no le darle tiempo a que encuentre una forma de derrotarme.
Un vez pensado y decidido el sipder me dirijo a la taquilla de inscripción, luego intento aprender todo lo que pueda sobre el spider que elegí para que no tenga problemas en la prueba.


La verdad la decisión es muy arriesgada, no estás acostumbrado a competir ni a disparar con un spider, a pesar de ello tu oponente también elige un spider del mismo calibre, ello conlleva una lucha corta pero realmente intensa, no dudas ningún momento de que tienes que ir a por todas sin temer a ser vencido, quizás esa determinación o la misma suerte hacen que al fina consigas ganar la prueba, por los pelos por un solo impacto pero consigues ganar mediante la suma de puntos, tu participación no destaca más que la de otros que han hecho algunas exhibiciones con su spider, das gracias a la fortuna por no haber tenido que luchar contra ellos, pero ahora llega la última prueba y de esta si puedes salir mal, es un todos contra todos en una arena de combate, si consigues aguantar hasta que quedéis cuatro habrás ganado mucha reputación pero si te descuidas puedes salir bastante herido, entrena bien hasta el momento de la competición

Jax (+1 pilotaje)

Imagen posteada

Me voy a hospedar en un lugar apartado del barrio. Desde alli mandare una nota a mi casa. Mejor que no me vea nadie aun. Supongo que habra alguna forma de poder ocultar estas marcas. Seguramente necesite viajar mucho para poder encontrar a alguien que sea capaz. Aqui no hay medios suficientes, ni dinero. Ahora no puedo marcharme de aqui de todas formas. Tengo cosas pendientes por hacer.
Mientras tanta creo que conseguire una mascara y me ocultare buscando la forma de evitar que me reconozcan por las marcas. No se como se lo tomaran cuando vean mi aspecto y que no he cumplido mi objetivo...Realmente me hago a la idea de que no podre entrar en el grupo, pero quien sabe si tengo otra oportunidad.

Cuando pasa un tiempo, y mis heridas se han curado, ya solo me preocupan mis marcas. La mascara que he conseguido, junto a mi capa, me haran pasar desapercibido. Hay muchas especies en el barrio y nadie se extraña por nada.

Es el momento de hablar con el grupo que me puso a prueba. Les dire que se donde esta el panel, pero que es imposible de alcanzar para una sola persona sin los medios necesarios.(Llevo mi mascara porque no quiero mostrar mi apariencia por si me han seguido, eso me servira por si me preguntan) Esperare su respuesta e intentare que me ofrezcan alguna otra prueba. Si quiero salir alguna vez de estas calles, necesitare el dinero que no ganaria como mercenario independiente.


De momento tienes una máscara realmente horrible que encontraste por casualidad, luego con un poco más de tranquilidad quizás sería necesario ir a comprar una mejor, te diriges a la zona de la cantina para informar de lo sucedido

Iva:"Veo que tu plan no ha funcionado, me sabe mal que te hayan marcado, era un riesgo que hacía falta correr, si nos ayudas a conseguir el panel de datos te indicaremos un lugar donde podrán ayudarte a ocultar esas marcas, para ello deberás buscar mercenarios no alistados en nuestras filas, ellos son conocidos todos por los Oráculos, busca gente desesperada que no tenga dinero que necesite un trabajo de forma desesperada, y piensa un plan para conseguir el panel de datos, hay muchos marginados que intentarán ayudarte por cuatro monedas"

Cloud (+1 popularidad)

Imagen posteada

EDITO AL TERMINAR LA CONVERSACIÓN.


No tengo claro que hacer, llevo mucho tiempo al lado de Nyon y ha podido matarme en más de una ocasión, ¿lo haría ahora?, en el fondo confío en él, sin embargo la llegada de los guardias me tiene confuso. Creo que voy a soltarle pero antes quiero que me aclares unas cosas.

Después de escuchar las palabras de Nyon, con la vibroespada le corto las cuerdas. Será mejor ir a buscar a esos guardias, si realmente están a bordo.


Al soltarlo de forma totalmente confiada no tienes tiempo de reacción y el te agarra mediante la fuerza por el cuello ahogándote

Nyon:"¡Estúpido! ¡No vuelvas a alzar la mano a tu maestro! ¡La próxima vez no seré tan clemente!"

Te lanza con fuerza al suelo y mientras intentas reponerte del agarrón al cuello, Nyon se pone a controlar la nave y desconfigurar el piloto automático. Ahora os quedará eliminar a quien esté en la nave

Magnus:"¿Sabes cuantos hay en la nave?"

Nyon:"¡Idiota! No hay nadie en la nave, yo avisé a los soldados de tu presencia para que confiaran en mi, te puse a prueba y así poder escapar con esta nave y empezar tu nuevo aprendizaje, pasaste bien tu primera etapa, ahora debemos empezar a movernos si no queremos quedarnos atrás"

Magnus:"¿Atrás?"

Nyon:"No somos los únicos que desean el gran poder del lado oscuro, debemos apresurarnos a poderlo tener antes que otros"

Magnus:"No te sacaré los ojos de encima, no me fio de ti"

Nyon:"Has aprendido una buena lección joven aprendiz, no debes fiarte de nadie ni de tu maestro, el poder es algo que todos queremos y nunca deseamos compartir, pero para conseguirlo dependemos uno de otro, juntos podremos ser muy poderosos, luego si quieres separarte de mi será tu decisión, pero hasta entonces juntos lo conseguiremos"

Magnus (-1 estrategia)

Sirk:

Esto no va a ningún lado. No se como ir al hangar y me estoy metiendo por los conductos de ventilación, que dios sabe a donde llevaran.

Rapidamente me deslizo hacia atrás y me dirijo a la habitación de los sarcófagos. Al llegar miro con detenimiento y con sigilo intento sorprender al guardia para preguntarle donde esta el hangar.


Regresas a la habitación, por suerte no hay nadie, parece que aun no se han percatado que sigues vivo, sin embargo tu intención de sorprender al soldado no parece tener mucho efecto, el simple hecho de sorprenderlo ya es complicadísimo, parece muy bien entrenado intentas localizar un momento de despiste pero es imposible, cualquier intento tiene más posibilidades de fracaso que de éxito y eso tampoco conviene, si quieres salir de ahí necesitas algún engaño, algo que pueda hacerles dudar, es algo que tienes la sensación que puede ser muy fácil pero no te sale, no andas muy inspirado, que puede ser lo que haga dudar a un soldado tan bien preparado.

Sirk (-1 sigilo)

("Tal como están las cosas, con un piloto muerto y varios soldados heridos, así como esta intrigante "jedi"... ¿y qué hacen esas naves aquí?")

Daor: Debemos movernos; aquí no hacemos nada y, en caso de que vuelvan, este lugar no nos aporta ninguna ventaja: estaríamos entre ellos y la cueva.

Daor: Probablemente, si nuestros atacantes venían aquí "por algo", y se toparon con nosotros, probablemente esos colonos que comentábais serán su objetivo... Y ahora que estamos aquí, también lo somos nosotros. Si no...
[miro a Bela... ("¿sabrá algo que desconozco?")]. Me inclino a pensar que lo más acertado sería tratar de acercarnos a la colonia; nos alejaremos de quien quiera que nos haya interceptado. Debemos conseguir un vehículo, aunque sea para llegar al satélite de la colonia de la base de repostaje. De todos modos, esperemos que el mensaje que mandaste [miro al soldado] hay llegado al Consejo.

[Antes de ponernos en marcha, reviso los sistemas de comunicación de la nave, por si fueran de algún provecho]

Daor: Bien, pues, si todos estáis conformes, debemos ponernos en movimiento lo antes posible. Las criaturas de la zona no sé cuánto tiempo tardarán en reclamar su territorio ("Espero que lo hagan antes con nuestros atacantes"). Soldados, este es vuetro terreno, confío en vuestra sabiduría a la hora de hecernos "invisibles" a ojos del enemigo.

[La idea es alejarnos del enemigo, tratando de no dejar rastro, y evitar a ese posible rancor. A la vez, acercarnos a la colonia del planeta... pero deberíamos esperar a saber más, no sea que la colonia fuera hostil, o peor, que nuestra presencia les pusiera en peligro. Debemos usar el sigilo]


Bela:"Será mejor no movernos, ellos vienen a por nosotros, hemos recibido informes de desapariciones en algunas patrullas de soldados en los últimos tiempos, pensábamos que eran piratas pero ahora se que no lo son, por ello mi presencia a la expedición no ha sido transmitida, al ser un padawan pensamos que no intimidarías a los atacantes e incluso serías un aliciente para su ataque. Son mandalorianos, últimamente hay un movimiento de estos grupos más organizado de lo habitual, sus naves son muy antiguas pero temibles, las he reconocido solo verlas, pero no te lo dije para no coaccionar tu opinión sobre la situación otra de mis misiones era evaluarte en una situación real ver como reaccionabas, pero debo tomar el mando de la expedición, nos enfrentamos a alguien más poderoso de lo que pensaba, hemos de quedarnos aquí para esperar el rescate, los animales de la zona no nos atacarán y nos ayudarán a defender el territorio, si no les atacamos ellos seguirán sin hacernos nada, prepara una buena defensa por si consiguen llegar hasta aquí, me uniré a vosotros cuando la herida esté mejor"

Daor (-1 liderazgo)

#41 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 27 March 2011 - 12:43 PM

Misión 04


Kadajj

Imagen posteada

De momento sigues el juego al misterioso hombre, su poder parece muy superior al tuyo y la verdad si puedes aprender de él tu también ganarás ese poder. El mayordomo te acompaña a una habitación del castillo, las habitaciones están muy bien amobladas y tienen un aspecto muy cálido en contra del aspecto tan tétrico del castillo, es evidente que hay muchas cosas que debes aprender de ese hombre. Después de descansar inspeccionas el lugar para ver si puedes descubrir algunas cosas importantes, al final llegas a una habitación donde Mordon te espera sentado en una silla

Mordon:"Te estaba esperando"

Kadajj:"Ya veo, he visto lo poderoso que eres, quiero poder ser tan fuerte como tú y supongo que no me dejarás ir"

Mordon:"La puerta está abierta, si quieres irte puedes hacerlo, pero renuncias a un futuro grandioso"

--------------------------------------------------------------

Draco Taru Fang

Imagen posteada

Investigas los alrededores del edificio de la zona sin especificar, la verdad no hay nada que muestre que hay dentro de ese edificio, está todo muy tranquilo, un silencio que incomoda muchísimo, la entrada no tiene rastros de movimiento, no acabas de entender que puede haber en este lugar pero es evidente que es peligroso o hay gato encerrado, los rumores te hacen sospechar que alguien quiere esconder algo, sino porque iban a decir que hay una maldición pues hay que ser estúpido para creer tales pantomimas, llega el momento entrar o no entrar al edificio, no tienes impedimentos, solo hay una puerta, pero esta decisión tiene la pinta de ser muy importante

--------------------------------------------------------------

Gaheris Sunrider

Imagen posteada

Después de un dolor tremendo empiezas a notar que algo ha sucedido, lo último que recuerdas es que querías detener a uno de los mandalorianos que se había infiltrado en el templo, sin embargo no recuperas la conciencia estás en un estado de semiinconsciencia, al principio oyes frases sueltas relacionadas con tu estado, murmullos crees que son el médico y tu maestro el cual no se separa de tu lado en ningún momento, lo notas, su presencia. Entonces oyes una voz que no reconoces

Voz:"Veo que ya estás empezando a despertar"

Empiezas a notar tu cuerpo, empiezas a ver tu esencia en medio de un espacio negro y sin base, flotas en lo que parece un espacio intermedio entre la vida i la muerte, eso o estás soñando

Gaheris:"¿Quién eres? ¿Dónde estoy?"

De golpe delante tuyo aparece un hombre sin rostro vestido con una túnica blanca

Jedi:"Soy la esencia del lado luminoso que hay en la fuerza, tu acto ha puesto en peligro el equilibrio de la fuerza"

Gaheris:"No te entiendo, solo actué como cualquiera hubiera hecho"

Jedi:"¿Eso crees? Quizás sea mejor que veas las consecuencias de tus actos"

El jedi te toca la cabeza con un dedo y tienes una visión del horror después de tu intento de detener al mandaloriano, justo antes de explotar la bomba un maestro que estaba en la sala se ponía justo delante tuyo para salvarte y sacrificándose por tu vida, además ves como otros miembros de la orden son malheridos o muertos por la caída de escombros.

Gaheris:"Pero si no lo hubiera detenido podría haber creado más daño ¿No?"

Jedi:"¿Cómo puede saber eso? El destino de esa bomba era otro, ahora la oscuridad tiene más presencia en la galaxia"

Gaheris:"Vale, vale, he metido la pata ¿Y qué quieres que haga?"

Jedi:"Llegará el momento en el cual tu decisión podrá volver a poner el equilibrio en la galaxia o condenarla en la oscuridad"

Gaheris:"¿Y cuál será ese momento?"

Jedi:"Eso lo deberás descubrir tú, el acto debe salir de tu pureza"

Mace:"¿Gaheris?"

Medico:"Creo que va a despertar"

--Abres los ojos de forma repentina, ves una habitación del hotel con tu maestro y el médico a tu lado--

Gaheris:"¿Maestro?"

Mace:"Nos alegra ver que te has recuperado"

Gaheris:"Estoy un poco desconcertado"

Mace:"No te fuerces, cuando estés mejor podremos hablar de lo sucedido"

--------------------------------------------------------------

Sirkaen Loebrez

Imagen posteada

La situación sigue atascada, no es nada fácil salir de ahí, tienes que sorprender al soldado de alguna forma, sigues teniendo a tu alcance los objetos y la vestimenta jedi, puedes regresar por el tubo de ventilación a la habitación de lavandería, según oyes por una comunicación del guardia quedan unas horas para llegar a Coruscant, debes pensar muy bien cómo actuar y tener en cuenta todo lo que tienes a tu alcance, además es posible que si dejas inconsciente al guardia puedas ponerle en tu sitio en el ataúd, puede que no se dieran cuenta al menos durante un tiempo.

--------------------------------------------------------------

Zackariah Bertrugger

Imagen posteada

Te estás recuperando de lo sucedido, el médico te ha dicho que te lo tomes con calma, no tienes daños graves pero si haces el tonto puedes tener problemas, de golpe ves mucho movimiento en la base, parece que ha sucedido algo gordo, intentas parar alguno de tus compañeros para saber que sucede

Zack:"¿Qué sucede?"

Soldado:"¡Esto es la guerra! ¡Han atacado el templo jedi! Nos han llamado a formar para prepararnos para nuevos ataques. Dicen que han matado a varios miembros de la orden jedi"

Zack:"Increíble ¿Se sabe quien ha sido?"

Soldado:"Dicen que es un grupo de mandalorianos, algunos dicen que es un mero grupo terrorista contratado, pero otras voces dicen que ha llegado un video de un grupo que reclama la grandeza de Mandalore del pasado"

Zack:"Esto no puede ser nada bueno, gracias por la información"

Situación complicada, la noticia ha recorrido la galaxia en poco tiempo, el ejército se está preparando para lo peor, el núcleo se está reforzando para evitar cualquier otro ataque, es posible que la mayoría los reasignen a otras bases, puede ser buena idea hablar con tu superior, en principio tú te quedarás en la base dado tu estado, pero sería una lástima perderte la acción.

--------------------------------------------------------------

Jax-Exter

Imagen posteada

La noticia de lo sucedido recorre Coruscant hasta cualquier esquina, la explosión en el templo jedi se ha podido ver desde el exterior, además a pesar de intentar ocultar lo sucedido se ha filtrado la noticia, primero el asesinato de un representante de un sistema del borde exterior y luego este ataque, además otros actos parecen estar al caer, ello ha llevado al caos, el ejército y la policía patrulla las calles y se ha decretado la ley de precaución máxima, las actividades son reducidas al mínimo y se ha pedido a la ciudadanía que se oculte en sus hogares, para evitar más problemas y poder cazar a los atacantes, la organización de la lucha te ha comunicado que hasta nuevo aviso no podrán llevar a cabo la prueba para evitar problemas, es una situación complicada. Quizás este parón te ayude a poderte preparar mejor, pero vigila cualquier acto puede ser sospechoso.

--------------------------------------------------------------

Ira Turner

Imagen posteada

Llegas a la tienda con Alfonso, su lentitud te ha sacado un poco de tus casillas pero debes mantener tu tranquilidad, al entrar ves como la mirada de Montevino cambia, se nota que se conocen

Montevino:"Alfonso...sabía que recurrirían a ti"

Alfonso:"Veo maldito viejo que sigues con tus jueguecitos"

Montevino:"Bien tengo que ganarme la vida, mis tiempos de aventura pasaron como los tuyos de gloria, pero sigo siendo mucho mejor que todos vuestros espías, tener que recurrir a mi dice mucho del porqué sucede lo que sucede"

Ira:"Bien no tengo mucho tiempo, hay que detener a ese hombre"

Montevino:"Se nota los tiempos de guerra, los jedi ya no tienen paciencia ni para dejar hablar dos viejos amigos, joven padawan, la galaxia corre un grave peligro, lo sucedido hoy y lo que pueda estar a punto de venir es solo el principio, los atacantes son mandalorianos de una guerrilla que ha ido creciendo reclutando todos los mandalorianos desperdigados por la galaxia, al principio no parecían importantes pero últimamente alguien les ha ayudado para conseguir algunos objetivos, me parece que hoy ha conseguido uno, no esperaba para nada que atacasen Coruscant pero si lo han hecho es porque esa persona necesitaba algo importante de la capital"

Ira:"¿Cómo sabes todo eso?"

Montevino:"Mis fuentes de información son muy buenas jovencito, la República y la orden jedi lleva demasiados años de paz como para recordar que en la sombra se mueve mucha información importante"

Alfonso:"Maldito viejo, podrías habernos avisado de lo que sucedía"

Montevino:"¿No lo hice? Alfonso te lo avise hace años, os avisé de la purria mandaloriana, me menospreciasteis, ahora tenéis lo que os merecéis maldita sea, he hecho mucho más por la república que cualquiera de este planeta y tengo que vivir en una barraca, quizás un cambio me vaya bien"

Ira:"¿Eso es todo?"

Montevino:"Impaciente, aun falta lo interesante, dile esto a tu maestro si te cree, quien está detrás de todo esto quiere la muerte de la orden jedi, es su objetivo, ni la República ni el poder, es la venganza, y usará cualquiera que esté a su alcance, si tiene como aliados a los Mandalorianos podemos vivir una guerra tan grande como la que se pudo vivir hace siglos"

Ira:"Me tengo que ir, Alfonso por favor envía un informe a la orden jedi si tiene algo más que afirmar, ha pasado algo en el templo"

La noticia te llega por tu maestro por un mensaje, os tenéis que reunir en un punto para ir al templo, ha habido un ataque con una bomba, es evidente que las palabras de Montevino tienen algo de razón pero depende de ti lo que quieras contar a tu maestro.

--------------------------------------------------------------

Cloud

Imagen posteada

Tu situación es complicada estás marcado y parece que en la cantina te envían de misión suicida a misión suicida, aun tienes que ocultar tu rostro pero quizás haya otras alternativas a las cuales no hayas caído, de todas formas si quieres conseguir el panel de datos deberías reclutar a mercenarios un trabajo bastante complicado, sobre todo teniendo en cuenta que los mercenarios suelen ser difíciles de convencer sobre todo si no hay mucho dinero por en medio. Para conseguir la máscara y la capa recuerda en preguntar en la tienda (el tema de la tienda) para poder conseguir algún modelo interesante.

--------------------------------------------------------------

Eric Magnus

Imagen posteada

Nyon:"Bien hemos llegado a nuestro destino, escúchame, nuestro objetivo es conseguir construir una organización para actuar en la galaxia y conseguir mejor nuestros objetivos, para ello necesitaremos mercenarios de toda la galaxia, y como debes suponer necesitaremos dinero para pagarles, nuestro objetivo final ha de ser como mínimo ser los más fuertes de la galaxia y ser temidos ahí donde se oiga nuestro nombre, luego cada uno buscará sus objetivos más ambiciosos. Nuestro objetivo principal ahora es ganar dinero y para ello hemos de atracar dos bancos en este sistema, nos dividiremos para atacar al mismo tiempo los dos bancos y escapar, el ataque deberá ser en doce horas, te doy ese tiempo para preparar el golpe, te servirá de entrenamiento"

--------------------------------------------------------------

Daor-Budurk Sworfer Tarak

Imagen posteada

Bela:"He pensado que para hacer que el Rancor ataque a nuestros enemigos tendríamos que conducirlo hasta ellos, pero también sería adecuado llevarlos lejos de sus naves para evitar que las usen para derribarlo, por ello cada uno de nosotros debería ocuparse de una parte del plan, te dejo elegir con quien quieres enfrentarte, el Rancor o nuestros enemigos, podrá acompañarte un soldado si quieres"

Soldado:"Hemos recibido una respuesta al mensaje enviado, tenemos malas noticias"

Daor:"Más malas noticias..."

Soldado:"La nave que nos tiene que pasar a buscar pasará en pocas horas pero no puede aterrizar, deberemos coger una nave y llegar hasta ellos, han atacado el templo jedi en Coruscant y el maestro Vander quiere regresar para poner orden"

Bela:"Entonces nos hemos de dar prisa Daor, llevaremos en marcha el plan, escoge que enemigo quieres hacer frente, y piensa bien como llevarlo hasta el punto acordado (el punto acordado te lo señala en un pequeño mapa que han hecho los soldados con lo explorado)"

--------------------------------------------------------------

CT-3421

Imagen posteada

Teniente (por comunicador):"Soldado, reúnete con la unidad U-23 en la zona de asignación 745, hay unos cuantos disturbios que han de ser sofocados, estarán en el fragor de la lucha, los disturbios son bastante duros, intenta contactar con el sargento responsable de la unidad sino lo consigues intenta ayudar como puedas, tenemos constancia que los disturbios estarán provocados por alguien si puedes detectarlo intenta derribarlo, sino usa el arma para inmovilizar a los ciudadanos hemos de evitar lo menos posible las bajas, vigila mucho, llegarán más refuerzos cuando tengamos controladas otras zonas. Es muy importante identificar y capturar al responsable, esta información los soldados que están luchando no la saben, algo interrumpe las comunicaciones así que si puedes hablar con el sargento transmítele la información"

--------------------------------------------------------------

Kardo Barrix

Estás en la cantina tranquilamente con tu actividad habitual, jugando a las cartas y tomando tu bebida cuando uno de los habituales clientes del lugar el cual habitualmente juega contigo te habla sobre la situación de Coruscant

Cliente:"¿Has visto las últimas noticias? Parece que en Coruscant está pasando una buena"

Kardo:"Ni idea, ya sabes que esas cosas no me interesan, a mi solo me interesa jugar a las cartas, yo ya luché por la República en su día"

Cliente:"Ya, ya, tus batallitas de siempre, esto no se cómo afectará a los negocios"

Kardo:"¡Va! No te preocupes siempre hay gente dispuesta a una buena partida y a emborracharse"

Cliente:"De todas formas creo que deberías ir a ver al jefe para algún trabajillo, será bueno tener dinero por si las moscas"

--------------------------------------------------------------

#42 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 27 March 2011 - 02:58 PM

Imagen posteada


Vuelvo a echar un vistazo al mapa.

Las tres grandes zonas y la zona en blanco, donde antes estaban los Hutt, si esto es cierto, ¿dónde se esconden los Hutt en estos momentos? Y esos rodianos, tan en la sombra... Una luna de mentiras, leyendas y oscuridad... Interesante.

Me guardo el mapa y saco los dos vibrocuchillos de sus vainas al mismo tiempo que me dirijó hacia la entrada del edificio; he decidio entrar, pero no volveré a cometer el mismo error dos veces... Entro concentrado a todo lo que me rodea, no quiero que me pillen desprevenido.

Editado por Runge, 27 March 2011 - 02:59 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#43 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 28 March 2011 - 12:23 AM

Imagen posteada


Sabiendo que no puedo hacer nada más por ahora, cierro los ojos y trato de descansar, mientras medito en todo lo ocurrido... Esa visión me perturba, espero estar a la altura de lo que La Fuerza espera de mí.

#44 Shal-Nar

Shal-Nar

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 28 March 2011 - 02:54 PM

...tal vez si, tomemonos la ultima copa yo invito a esta, luego ire a buscarlo, refrescame la memoria, ¿por donde podia encontralo?...
Imagen posteada
Imagen posteada
¿Quieres jugar la Copa del Mundo de Brasil 2014?, apuntate aqui !!!

#45 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 28 March 2011 - 09:52 PM

Imagen posteada


Me despido educadamente de mi maestro y me dispongo a hacer lo que me ha pedido, miro atentamente por los alrededores buscando algún tipo de incidente para tratar de ayudar o de mediar mientras me encamino hacia el templo para ver que ha ocurrido, ya que mi maestro cree que es más importante que lo vea a que me lo cuente no insisto para que me lo diga.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.