Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Misiones (Nº8 31-05-2011)


  • Por favor, ingresa para responder
107 respuestas al tema

#16 Adrián Bonet Lisón

Adrián Bonet Lisón

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 13 February 2011 - 10:53 AM

Imagen posteada


No sería descabellado que para esta misión hiciese falta algún jedi, sobretodo en primera línea con la carne de cañón y los artilleros. Así que me tengo que alejar de la primera línea, siguiendo mi plan para no ser visto con demasiada facilidad. Cuando llegue a seleccionar arma, primero haré un amago de ir a pillar un lanzamisiles o cualquier otra arma de similar poder destructivo, pero entonces recordaré con voz en alto alguna misión en la que me haya adelantado a mi tropa y a las órdenes de mi superior, así que recularé en mi decisión y tomaré un rifle de francotiradores.

- Vamos a ver si desde una posición donde pueda ver los movimientos tácticos aprendo algo, de lo contrario algún día perderé la cabeza en una escaramuza, pero literalmente.

Editado por Adrián Bonet Lisón, 13 February 2011 - 10:54 AM.

Imagen posteada

"Si quieres conseguir hacer algo en la vida, el idealismo no es suficiente. Tienes que elegir un método que te permita llegar a conseguir esos objetivos." - rms (hacker)

#17 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 13 February 2011 - 02:12 PM

Imagen posteada


Después de pensarlo detenidamente, se me ocurre que hacer: Yo iré a la central ejecutiva del Senado, donde un Jedi solitario, que va a buscar cualquier documento diplomático o similar, no llamaría demasiado la atención, y los soldados de paisano irán a la estación de transporte urbano, donde les será más facil pasar desapercibidos, mezclándose con el resto de gente que seguro habrá allí.

Después de darles las instrucciones pertinentes, solo añado que si ven cualquier cosa sospechosa, nos avisen a mi y a mi maestro, para que él se ponga en guardia junto a nuestro protegido y yo pueda acudir como refuerzo a la estación.

Editado por Darvin, 13 February 2011 - 02:13 PM.


#18 Nikolaos

Nikolaos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 13 February 2011 - 09:44 PM

Imagen posteada


"No me gusta mucho esto de no saber si mis recuerdos son reales o no," - pieso - "pero los doctores tienen razón, debo retomar mi vida".
Luego de un tiempo para relajarme un poco por todo este lío que hay en mi mente, me dirijo a la sala de entrenamiento.
"Necesito saber si mi agilidad física esta todavía como antes." - resuena en mi mente. Comienzo con una rutina de entrenamiento suave. Iré viendo, si mi cuerpo responde positivamente aumentaré la exigencia de los ejercicios, pero siempre con cuidado, no quiero terminar peor de lo que pueda estar ahora.

#19 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 13 February 2011 - 11:10 PM

Imagen posteada


Al parecer los dos guardias me tienen en la mira. No tengo un tiro claro, y si me enfrento a ambos seguro me mataran, o al menos me atraparán. Por suerte, aún tengo la nave a mi favor. Ya que no puedo utilizarla para escapar, tendrá que servir para otra cosa.

Subo al interior, a prisa. No cierro la rampa [o puerta] de entrada, y me dirijo a los controles. Despego a poca altura, tan a ras de suelo como sea posible. No me importa dañar la nave, por lo que si se arrastra un poco es irrelevante. Dirijo la nave hacia donde me parece que hay uno de los sujetos que me siguen. Eso bastará para hacerlo correr por un rato. Mientras, saltaré de la nave y buscaré al otro sujeto, dispuesto a enfrentarlo con mi Vibroespada.

Imagen posteada


#20 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Smaug

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4653 posts

Posteado 14 February 2011 - 10:48 AM

Imagen posteada

Abro el ataúd muy lentamente para no hacer ruido. Estaba aun un poco aturdido pero podía analizar mi alrededor. En una de las paredes hay una caja. "Ahí deben de estar mis cosas". Me incorporo con continuado cuidado para no hacer ruido y me dirijo a la caja. La abro y cojo todo lo que pueda serme útil, incluso busco a ver si hay algo del padawan que me pueda servir para corroborar lo que esta pasando aquí.

"Tengo que buscar una nave para salir de aquí".

#21 Jax-Exter

Jax-Exter

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 15 February 2011 - 12:06 AM

Sin dudarlo un segundo me dirijo a la oficina de inscripción para apuntarme a la primera prueba.
Me dirijo a la mujer que se encontraba allí y le doy todos mis datos y lo que le haga falta, luego le pregunto los datos técnicos de la prueba.

Según la mujer en la prueba se ponen en practicas las habilidades con la puntería y reflejos ademas me advierte que no es tan sencillo y puede haber complicaciones.
No quiero perder mucho tiempo en averiguar si alguien ha apostado en contra mía o a mi favor, pero no vendría nada mal en averiguar algo, por lo menos en lo que me puede repercutir.
El resto del tiempo que falte esta la prueba (ya sean días u horas) lo dedico como bien me indican a mejorar mi puntería y reflejos, así que terminando mis investigaciones me dirijo al centro de entrenamiento mas cercano para practicar lo máximo posible mi perfección con los blasters en ambas manos para
acertar a un único y múltiples objetivos. El tema de los reflejos lo veo un poco complicado pero tampoco me quiero quedar atrás en eso, así que busco consejo a alguien que pueda ayudarme y me indique formas y trucos para todo lo relacionado con los reflejos y la prueba que voy a tener.

"que mejor entrenamiento para una prueba que saber de una persona experimentada todas las características de la prueba"

#22 Coco-Ta

Coco-Ta

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 767 posts

Posteado 15 February 2011 - 02:34 AM

//No me hace falta llamar a los soldados, pues al girar la cabeza los veo reunidos al otro extremo del puente.
//Paseo la vista por ellos hasta que encuentro al que habló conmigo mientras comíamos. Le dirijo una mirada de "parece que finalmente vas a tener algo de acción"...

(No parece que haya mucha opción... -pienso).
Daor: Está claro que no podemos arriesgarnos a saltar al hiperespacio en esas condiciones, piloto. Y, cierto [mirando a Bela], desconocemos la identidad de los atacantes, pero cualquiera que asalta una nave del Consejo sabe lo que está haciendo... aunque me pregunto qué persigue...

Daor: Soldados, preparáos para contraatacar. [Hago un gesto al soldado de la charla del otro día y a otro a su lado] Tomad posiciones en las torretas de babor y estribor. Abrid fuego contra las naves hostiles, mantenedlas alejadas del casco.


Daor: [A otro de los soldados] Me pareció ver a un astromecánico en la nave, traedlo para compensar los escudos y analizar el estado de la nave.

[Me dirijo al ordenador de abordo, sentándome junto al piloto]
Daor: Soldado, aléjanos de la base de repostaje, de donde proceden esos cazas. Trata de poner distancia entre ella y los cazas, y nosotros. Si no podemos saltar, debemos llegar a otra zona donde dar parte y repostar.

[Usando el ordenador, trato de buscar información acerca del sector espacial en que estamos]
(Daré parte del piloto a la academia, que se ha negado a responder en qué zona estamos por dos veces... -pienso- si es que nos libramos de quien quiera que nos hostiga)
[así como de identificar las naves atacantes, y de comunicarme con la sede Jedi de Corellia... o la más cercana a nuestro alcance]



----
----
----
PD:
[No poseo infromación de situación, número, tamaño, formación, identificación de las naves, ni de lugar y lugares cercanos...]

Imagen posteada

Imagen posteada


#23 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 15 February 2011 - 10:02 AM

Imagen posteada

¿Y ahora qué?, hay 3 naves vigiladas...tendré que colarme en alguna de ellas, una parece imposible, demasiados guardias, pero en las otras sólo hay uno...¿saldrán esas naves?. No voy a jugármela, tengo que subir en la que llegaron los guardias.

Me coloco cerca de una de las entradas de los túneles y disparo a uno de los droides de mantenimiento, rápidamente me cuelo en el túnel y me dirijo hacia la nave con la esperanza de que los guardias hayan dejado la vigilancia para ver lo que ocurre.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#24 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 15 February 2011 - 06:18 PM

Imagen posteada


Antes de levantarme de la mesa para acercarme a los matones de la mano negra recojo el cigarro que dejó la Twi'lek en la mesa, no es normal en mí que me quede embobado de esa forma; además tenía un olor muy raro, me gustaría investigarlo más tarde.

Si de verdad habrá un guerra de bandas, esto se va a poner interesante. - sonrío para mi mismo. No me importaría que esa Twi'lek se uniese a mi tripulación bajo mi mando, si al final consigue sobrevivir

Veo entrar a un joven humano en la cantina que se dirige a la Twi'lek, no tiene pinta de pertenecer a los Oráculos, pero hay algo en él...
Interesante -digo para mi al tiempo que me levanto de la mesa y me encamino hacia donde están los dos matones de la mano negra y me dirijo al que parece de mayor rango y más inteligente:
"Buenas tardes, ando buscando trabajo y me he enterado que vosotros, la mano negra, ofrece. Aunque aún no entiendo muy bien como trabajáis, ya que en el rato que he estado aquí no habéis echo gran cosa."

Si en algún instante el otro matón me interrumpe, o hace el ademán de atacarme ante esta provocación, (los mandalorianos son bastante fáciles de provocar sobre todo los novatos que quieren demostrar su valía), saco uno de mis cuchillos y le apuñalo la mano encima de la mesa a la vez que le digo: "Estoy hablando con él, no contigo así que dejanos conversar tranquilos" y me dirijo de nuevo al otro "No me interesa lo que hacíais aquí, sino lo que hace la mano negra, he de conocer con quien quiero trabajar, antes de aceptar su oferta, ¿no crees?"


Ante tu discurso lleno de energía para impresionar a los hombres de la capa negra, te percatas que en su mirada no hay mucha inteligencia, al acabar de hablar oyes como te dice algo con una voz bastante sintética

Tonk:"Tonk no entender, Tonk no gustar humano, Tonk romper cabeza"

Iva:"¡Tonk! No le hagas nada, es un amigo"

Tonk:"Tonk amigo pues, Tonk vigilar Iva de enemigos, si alguien acercar Tonk romper cabeza"

Draco:"Debes ser muy fuerte"

Tonk:"Tonk muy fuerte, ser el más fuerte de todos, nadie vencer a Tonk"

Draco:"Yo soy Draco, algún día tendremos que ver quien es más fuerte pero de momento Tonk ser el más fuerte"

Parece alguien bastante simple, aunque no sabes si se hace el despistado, ante un enemigo está bien crear una imagen distorsionada para sorprender posteriormente, lo que tienes claro es que físicamente su brazo hace dos veces el tuyo casi, sin duda ha nacido para ser guardaespaldas. El otro no ha dicho nada ni se ha inmutado ante tus palabras con Tonk, seguramente no entienda nada de lo que decís suele pasar que no todos habléis el mismo idioma. Tendrás que buscar en otro lugar algún jefecillo de los Matones de la capa negra para poder hablar, un mandaloriano con una expresividad mejor que la que has visto con estos dos brutos.

Draco (+1 liderazgo)

Imagen posteada



Reconozco que siento cierta ansia tras comunicarme la misión, se que es peligroso tener este tipo de sentimientos antes de afrontar cualquier tipo de misión y se que puede llevar a errores, pero de una manera u otra, de primeras no puedo evitar sentir lo que siento, así que decido calmarme antes de emprender el viaje, se me ocurre que en el registro puede haber algún tipo de pista para seguir, no se nada de los muros del templo hacia afuera, así que para centrarme lo mejor será buscar información, me dirijo hacia mi maestro.

Ira: Maestro, ¿le importaría acompañarme al registro del templo antes de partir? Creo que merecería la pena buscar coincidencias de damnificados por la adhesión de esos sistemas a la república y su visita a Coruscant recientemente, además me gustaría buscar qué cantinas son las más populares y cual es la que recibe más visitas de mercenarios, además de localizar a algún informador en potencia por el sector que me ha asignado. Reconozco que estoy un poco ansioso y esto podría llevarme al error o a pasar algo por alto, además así podrá buscar lo mismo por su sector, quizás le sirva de algo.

Herz:"Dirigete al registro si quieres informarte, yo ya se donde tengo que ir y no quiero perder ningún segundo, me parece muy bien tu iniciativa, el maestro encargado del registro te ayudará a elegir donde ir, avisame por un comunicador cuando tengas algo y no te preocupes lo harás bien no pierdas la calma solo observa tu instinto de jedi seguro que te guia en esta búsqueda, analiza bien todo lo que ves, con suerte daremos con alguna pista importante"

Asiento respetuosamente a mi maestro y me guardo el comunicador junto a mi sable de aprendiz y me dirijo hacia el registro para hablar con el maestro encargado. Trataré de seguir las pistas que encuentre, si es que encontramos alguna y en ese caso tambien lo compartiré con mi maestro, pero de todas formas trataré de dejarme llevar por la Fuerza, como me ha aconsejado.


Epidifes:"Bienvenido al registro, tu maestro me comunicó tu llegada, estoy encantado de ayudarte en la búsqueda de pistas joven padawan, empecemos por los aspectos básicos, sabemos poco de quienes quieren atacar a los representantes de los sistemas que quieren unirse, pero no involucrarán alguien importante de forma directa, ello nos lleva que se moverán en puestos más ocultos, como seguramente ya habréis llegado a la conclusión, un buen asesino necesitará hacerse con su equipamiento en el mismo Coruscant, desde hace un siglo donde hubo un atentado en la misma capital todo aquel que entra en el espacio de Coruscant ha de pasar un exhaustivo examen, por ello el asesino probablemente habrá intentado hacerse con armamento en los barrios más oscuros de nuestro planeta, sabemos de varios traficantes de poca monta que podrían haber abastecido a dicho personaje, te adjuntaré su localización en el panel de datos, también tenemos otros aspectos importantes, el asesino usará probablemente una identificación falsa o robada, si fuera robada se habrá denunciado ese robo, estaría bien que fueras a la base de la policía para hacer con los robos de carnet de identidad o tarjetas de pago para intentar localizar a nuestro objetivo, sobretodo en hostales, hasta los más pequeños hostales tienen que verificar sus clientes. Posiblemente necesites más información, pero con esto tienes bastante que abarcar, si necesitas algo puedes preguntármelo cuando quieras, te configuro el comunicador para que por el canal dos hables conmigo directamente, suerte joven padawan, que la fuerza te acompañe en está misión"

Ira (+1 estrategia || +1 comunicador jedi)

Imagen posteada


No sería descabellado que para esta misión hiciese falta algún jedi, sobretodo en primera línea con la carne de cañón y los artilleros. Así que me tengo que alejar de la primera línea, siguiendo mi plan para no ser visto con demasiada facilidad. Cuando llegue a seleccionar arma, primero haré un amago de ir a pillar un lanzamisiles o cualquier otra arma de similar poder destructivo, pero entonces recordaré con voz en alto alguna misión en la que me haya adelantado a mi tropa y a las órdenes de mi superior, así que recularé en mi decisión y tomaré un rifle de francotiradores.

- Vamos a ver si desde una posición donde pueda ver los movimientos tácticos aprendo algo, de lo contrario algún día perderé la cabeza en una escaramuza, pero literalmente.


Tu miedo a coincidir con un jedi o destacar demasiado puede perjudicarte, no dejes que ello frene también tu progreso pues sino acabarás haciendo de tu vida algo realmente rutinario, os dirigís de forma rápida al lugar de apoyo, sin embargo al llegar veis como la situación no era tan grave como os la habían planteado, vuestro apoyo era casi innecesario sobretodo aquellos que hacen de francotirador o de artilleros, es un viaje largo sin mucho que contar y realmente aburrido, te llevas una decepción muy grande ¿Donde está la acción?

Zack (+1 blaster)

Imagen posteada


Después de pensarlo detenidamente, se me ocurre que hacer: Yo iré a la central ejecutiva del Senado, donde un Jedi solitario, que va a buscar cualquier documento diplomático o similar, no llamaría demasiado la atención, y los soldados de paisano irán a la estación de transporte urbano, donde les será más facil pasar desapercibidos, mezclándose con el resto de gente que seguro habrá allí.

Después de darles las instrucciones pertinentes, solo añado que si ven cualquier cosa sospechosa, nos avisen a mi y a mi maestro, para que él se ponga en guardia junto a nuestro protegido y yo pueda acudir como refuerzo a la estación.


La movilización es enorme para encontrar el asesino, es un evento tan importante que no podéis descansar ni un instante para tener toda seguridad que no sucederá nada, una vez adentrado en el edificio del senado los representantes estarán seguros, los soldados te informan que no hay nadie sospechoso, han revisado todos los ventanales, todas las posiciones ideales para un francotirador pero no hay nadie ni indicios para que alguien vaya a dirigirse ahí, te comentan que estarán pendientes de dichas posiciones, mientras tu sigues mirando y no hay la mínima pista, parece que si alguien atacará será desde otra posición ¿Pero desde donde? Todo está muy vigilado, esta persona debe ser realmente buena para superar tantas medidas de seguridad, entonces cuando ves la nave llegar tienes un pequeño flash donde ves un mandaloriano salir de debajo una nave, intuyes que es la de los representantes, rápidamente se lo comunicas a tu maestro

Gaheris:"Maestro creo que vienen con la nave"

Mace:"¿Estás seguro?"

Gaheris:"Es un presentimiento que he tenido maestro, vigila mucho, iré en tu ayuda de inmediato"

Te vas corriendo a toda prisa hacia el hangar sin hacer caso a las palabras de tu maestro que te habla por el otro canal mientras tu das instrucción a los soldados de apoyar en caso que fuera necesario, ves desde los ventanales como la nave está aterrizando, notas como no te dará tiempo, la nave aterriza de forma tranquila, sin prisas abre la compuerta y sale uno de los representantes, cuando es recibido por Mace, tu estás en la planta baja del edificio viendo la situación de lejos, entonces es cuando el asesino aparece de golpe de debajo la nave estaba camuflado de alguna forma y se había enganchado a la nave al entrar en Coruscant (posiblemente en uno de los controles antes de llegar al planeta), su armadura es mandaloriana, dispara sin compasión, Mace puede evitar los primeros disparos pero uno de ellos le da en el brazo y otro en una pierna, justo después llegas tu para defenderle de los disparos y dos de los soldados que habías mandado de apoyo llegan para poder eliminar al asesino, todo parecía haber acabado cuando notas algo detrás tuyo, un disparo desde el edificio que vigilabas elimina al representante el cual se encontraba justo detrás tuyo, el pánico se apodera de la gente cercana, los soldados y la seguridad corre para poder capturar al francotirador pero escapa en el último momento, la situación es terrible Mace herido, y el representante muerto, intentas auxiliar a tu maestro mientras unos médicos intentan confirmar el estado del representante

Gaheris:"Lo siento maestro no he estado a la altura"

Mace:"No te preocupes, me he confiado demasiado, pensé poder con él solo, quería que te ocuparas del francotirador, pero si no llega a ser por ti estaríamos los dos muertos"

Gaheris:"Tengo que ir tras él maestro, no les perdonaré lo que os han hecho"

Mace:"No, ello alimentaría tu ira y odio, debes actuar con la cabeza fría, otros se ocuparán del francotirador, tú debes informar al resto del Consejo de la situación"

Gaheris:"Si maestro, luego de llevarte a la enfermeria"

Gaheris (+1 estrategia/+1 poder/+1 popularidad || +1 comunicador jedi)

Imagen posteada


"No me gusta mucho esto de no saber si mis recuerdos son reales o no," - pieso - "pero los doctores tienen razón, debo retomar mi vida".
Luego de un tiempo para relajarme un poco por todo este lío que hay en mi mente, me dirijo a la sala de entrenamiento.
"Necesito saber si mi agilidad física esta todavía como antes." - resuena en mi mente. Comienzo con una rutina de entrenamiento suave. Iré viendo, si mi cuerpo responde positivamente aumentaré la exigencia de los ejercicios, pero siempre con cuidado, no quiero terminar peor de lo que pueda estar ahora.


Empiezas de forma suave eso denota mucha cautela algo que seguro acabarás agradeciendo, poco a poco notas que tus prestaciones físicas son bastante buenas aunque la pérdida de memoria te hace tener una cierta desconfianza en tus capacidades reales, progresas un poco o al menos esa sensación tienes, posiblemente tus ejercicios sirvan más para conocerte mejor de nuevo que para mejorar tus cualidades físicas o de otro tipo, pronto podrás volver al servicio activo y eso seguramente te hará estar mucho más cómodo y dispuesto a recordar aunque sea un poco tu pasado.

Rod (+1 estado físico)

Imagen posteada


Al parecer los dos guardias me tienen en la mira. No tengo un tiro claro, y si me enfrento a ambos seguro me mataran, o al menos me atraparán. Por suerte, aún tengo la nave a mi favor. Ya que no puedo utilizarla para escapar, tendrá que servir para otra cosa.

Subo al interior, a prisa. No cierro la rampa [o puerta] de entrada, y me dirijo a los controles. Despego a poca altura, tan a ras de suelo como sea posible. No me importa dañar la nave, por lo que si se arrastra un poco es irrelevante. Dirijo la nave hacia donde me parece que hay uno de los sujetos que me siguen. Eso bastará para hacerlo correr por un rato. Mientras, saltaré de la nave y buscaré al otro sujeto, dispuesto a enfrentarlo con mi Vibroespada.


Tu plan es poco suicida pero perfecto para la ocasión, los dos guardias no esperan un acto tan brutal por tu parte, coges la nave y bloqueas los mandos para hacer que impacte más o menos donde se encuentra uno de ellos, sin dilación saltas por la trampilla a una distancia prudencial para que la explosión no te afecte, y deprisa te diriges a por el otro guardia, estás bastante bien preparado para esta situación con lo cual sin miedo os enfrentáis con armas de cuerpo a cuerpo, en vuestro pueblo disparar a alguien que te desafía con una espada es una deshonra y por ello el guardia te ataca cuerpo a cuerpo, algo que te beneficia mucho pues una vez los dos enzarzados en la lucha te encuentras en tu terreno, vuelves a notar un poco ese sentimiento que te lleva un poco al frenesí de la lucha, llevado sin dudarlo por ese instinto acabas por destrozar a tu oponente, rápidamente te diriges a una de las naves para salir de ahí a toda prisa, el otro guardia parece haber sobrevivido pero en mal estado y por ello no llega a tiempo, la nave que has elegido tiene un destino programado y no puedes neutralizarlo o no tienes los conocimientos, pero parece que se dirigía a un lugar que no estaba dominado por la República con lo cual te beneficia, el viaje puede se un poco largo. La nave tiene una habitación pequeñita, un almacén pequeñito también y una sala más grande dedicada a la meditación y la oración.

Kadajj (+1 estrategia/+1 sable láser || +1 espada ritual Zabrak)

Imagen posteada

Abro el ataúd muy lentamente para no hacer ruido. Estaba aun un poco aturdido pero podía analizar mi alrededor. En una de las paredes hay una caja. "Ahí deben de estar mis cosas". Me incorporo con continuado cuidado para no hacer ruido y me dirijo a la caja. La abro y cojo todo lo que pueda serme útil, incluso busco a ver si hay algo del padawan que me pueda servir para corroborar lo que esta pasando aquí.

"Tengo que buscar una nave para salir de aquí".


En la caja están tus pertenencias menos tu bláster que seguramente se lo habrán quedado para culparte del asesinato del padawan, de las pertenencias del padawan solo puedes coger un comunicador jedi, un panel de datos y su ropa, todo ello estaba guardado en una mochila (la ropa sería de repuesto). Para salir de ahí tienes dos opciones usar los conductos de ventilación (en los cuales pasas muy justito sin mochila) o por el otro lado intentar deshacerte sin hacer ruido del guardia que observas que está al otro lado de la puerta (lo ves por una pequeña rendija que hay), si consiguieras eso podrías hacerte con su ropa y desplazarte con algo más de tranquilidad hasta una nave.

Sirk (-1 popularidad || -1 blaster carbine/+1 comunicador jedi/+1 panel de datos jedi/+1 ropa jedi)

Sin dudarlo un segundo me dirijo a la oficina de inscripción para apuntarme a la primera prueba.
Me dirijo a la mujer que se encontraba allí y le doy todos mis datos y lo que le haga falta, luego le pregunto los datos técnicos de la prueba.

Según la mujer en la prueba se ponen en practicas las habilidades con la puntería y reflejos ademas me advierte que no es tan sencillo y puede haber complicaciones.
No quiero perder mucho tiempo en averiguar si alguien ha apostado en contra mía o a mi favor, pero no vendría nada mal en averiguar algo, por lo menos en lo que me puede repercutir.
El resto del tiempo que falte esta la prueba (ya sean días u horas) lo dedico como bien me indican a mejorar mi puntería y reflejos, así que terminando mis investigaciones me dirijo al centro de entrenamiento mas cercano para practicar lo máximo posible mi perfección con los blasters en ambas manos para
acertar a un único y múltiples objetivos. El tema de los reflejos lo veo un poco complicado pero tampoco me quiero quedar atrás en eso, así que busco consejo a alguien que pueda ayudarme y me indique formas y trucos para todo lo relacionado con los reflejos y la prueba que voy a tener.

"que mejor entrenamiento para una prueba que saber de una persona experimentada todas las características de la prueba"


La verdad es que a pesar de buscar a alguien que pudiera darte unos consejos para mejorar en tus habilidades con el blaster acabas teniendo que entrenarte solo, no pasan muchas horas hasta que te toca actuar en este ejercicio, la verdad pensabas que sería más difícil pero realmente ha sido bastante fácil, tu oponente no era más bueno que tu, puede que sea por tu entrenamiento intensivo solo o porque realmente hayas nacido para este trabajo pero todo ha ido bien, quizás demasiado bien, la primera prueba la has superado con éxito, los que han presenciado tu ejercicio empiezan a conocerte y tu nombre ya no es un anonimato, en la siguiente prueba puede que tu rival no sea tan fácil o no te tenga en tan poca consideración.

Jax (+1 blaster)

//No me hace falta llamar a los soldados, pues al girar la cabeza los veo reunidos al otro extremo del puente.
//Paseo la vista por ellos hasta que encuentro al que habló conmigo mientras comíamos. Le dirijo una mirada de "parece que finalmente vas a tener algo de acción"...

(No parece que haya mucha opción... -pienso).
Daor: Está claro que no podemos arriesgarnos a saltar al hiperespacio en esas condiciones, piloto. Y, cierto [mirando a Bela], desconocemos la identidad de los atacantes, pero cualquiera que asalta una nave del Consejo sabe lo que está haciendo... aunque me pregunto qué persigue...

Daor: Soldados, preparáos para contraatacar. [Hago un gesto al soldado de la charla del otro día y a otro a su lado] Tomad posiciones en las torretas de babor y estribor. Abrid fuego contra las naves hostiles, mantenedlas alejadas del casco.


Daor: [A otro de los soldados] Me pareció ver a un astromecánico en la nave, traedlo para compensar los escudos y analizar el estado de la nave.

[Me dirijo al ordenador de abordo, sentándome junto al piloto]
Daor: Soldado, aléjanos de la base de repostaje, de donde proceden esos cazas. Trata de poner distancia entre ella y los cazas, y nosotros. Si no podemos saltar, debemos llegar a otra zona donde dar parte y repostar.

[Usando el ordenador, trato de buscar información acerca del sector espacial en que estamos]
(Daré parte del piloto a la academia, que se ha negado a responder en qué zona estamos por dos veces... -pienso- si es que nos libramos de quien quiera que nos hostiga)
[así como de identificar las naves atacantes, y de comunicarme con la sede Jedi de Corellia... o la más cercana a nuestro alcance]


Buscas en los archivos del ordenador lo más rápido que puedes, la zona donde estáis es una zona de paso realmente poco habitada, pero hay un planeta cercano con una pequeña colonia de humanos posiblemente trabajadores de la misma base de repostaje, es vuestra única vía para salvaros, las naves enemigas no están en la base de datos del ordenador, tienen una forma extraña, algo anticuada en su diseño pero muy efectiva en su armamento, seguramente quien quiera que sea son guerreros. Os defendéis como podéis pero una de las naves os impacta en uno de los motores, la nave pierde estabilidad y os precipitáis sin control hasta el planeta que queríais ir para ver si adquiríais combustible, el piloto hace lo que puede pero os estrelláis en una zona boscosa, pierdes durante un rato el conocimiento por el impacto, los soldados que no habían recibido gran daño os habían llevado a cuestas hasta unas montañas cercanas, las naves habían intentado acabar con vosotros pero solo han destrozado la nave

Soldado:"Señor ¿Está bien?"

Daor:"Solo me duele un poco la cabeza...¿Donde estamos?"

Soldado:"Impactamos contra el suelo, el puente quedó seriamente dañado y perdisteis el conocimiento, el piloto murió y Bela tiene un brazo herido, nosotros salimos mejor parados, y les llevamos hasta esta cueva las naves regresaron para destruir la nave y sus alrededores, posiblemente vuelvan para ver si estamos muertos"

Daor:"Debemos contra...ufff la cabeza"

Soldado:"Señor descanse, nosotros vigilaremos los alrededores, le informaremos si les vemos aterrizar"

Daor:"Gracias soldado"

Descansas durante unas horas hasta que te encuentras mejor para ayudar a los soldados en la vigilancia, parece que tu primera misión tiene mucha más emoción de la que esperabas, realmente ibais demasiado confiados y la poca información que disponíais os ha traicionado

Daor (-1 popularidad/-1 persuadir)

Imagen posteada

¿Y ahora qué?, hay 3 naves vigiladas...tendré que colarme en alguna de ellas, una parece imposible, demasiados guardias, pero en las otras sólo hay uno...¿saldrán esas naves?. No voy a jugármela, tengo que subir en la que llegaron los guardias.

Me coloco cerca de una de las entradas de los túneles y disparo a uno de los droides de mantenimiento, rápidamente me cuelo en el túnel y me dirijo hacia la nave con la esperanza de que los guardias hayan dejado la vigilancia para ver lo que ocurre.


Tienes un poco de suerte tu impacto sobre el droide hace que este siga corriendo e impacte con unos contenedores de combustible que estaban por ahí y se crea una buena distracción, todos los guardias corren para intentar ver que pasa, las personas de mantenimiento intentan apagar el fuego, además no usan tu pasillo para ir hasta el lugar del incidente con lo cual puedes con cierto disimulo llegarte a la nave de los soldados para esconderte en su almacén de provisiones, por desgracia no hay armas pero si comida, mejor será no tocar nada y esperar a que partan para algún otro lado y así poder escapar...¿O robar su nave?

Magnus (+1 sigilo)

Imagen posteada


Bueno. Tengo a mi favor que soy humano y podre entrar en el territorio de los oraculos sin mucha dificultad, pero necesito venderles una historia. No obstante, necesito una identidad nueva. Por ello mi ropa sera diferente.

Mi primera visita sera para reconocer el lugar y saber moverme rapido la proxima vez que vuelva a por el panel. Por ello me introduzco usando una identidad de vendedor de productos, finalmente no vendi nada pero si pude memorizar el lugar y detectar las dos salas mas controladas por la vigilancia gracias a que me di una vuelta haciendome el perdido hasta que me detuvieron el paso. Tambien vi que habian conductos conectados entre si que iban por el techo y se comunicaban por las dos salas que pude ver, asi que debia suponer que todas las salas estaban comunicadas. Como esperaba hay bastante seguridad. La unica oportunidad que tengo es no ser visto por las camaras. Para las camaras tengo pensado en romper una de las tuberias de gas para que nadie pueda ver nada, asi yo me introduzco por los conductos que llevan a las salas.
Antes conseguiria los planos del establecimiento en el mercado negro para asegurarme de lo poco que pude ver.

Uno de mis artilugios me ayudaran a abrir los conductos en caso de que tenga problemas. Visitare las dos salas mas vigiladas, porque esconden algo. Espero tener tiempo suficiente y aprovechar el caos que habra.

Cuando consiga volver con mi objetivo, seguire siendo un vendedor.Las camaras no me habran podido grabar ni entrando ni saliendo de los conductos y como mucho me negaran la entrada nuevamente.


Puedes observar el territorio bastante bien sin problemas, sin embargo solo has podido ver la superficie, tienes la sensación y estás bastante seguro que detrás de esta organización hay algo oscuro y misterioso, en su territorio todos son humanos y ninguna raza diferente, los miembros de la banda llevan unas túnicas blancas con un símbolo extraño en el pecho, además parecen ir con un símbolo igual pero de madera en las manos, son realmente extraños, en las paredes ves que hay mensajes racistas y profecías de la purificación de la galaxia, son realmente extremistas pero tienen muchos adeptos, seguramente si esto se extendiese por la galaxia habrían muchos problemas, si es que no se ha extendido ya. Ahora queda ver si tu plan funcionará bien.

Cloud (-1 popularidad)

Editado por vancarl, 18 February 2011 - 08:06 PM.


#25 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 15 February 2011 - 09:47 PM

Edit fail

Editado por Irathor, 15 February 2011 - 10:24 PM.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#26 Cloud-

Cloud-

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 15 February 2011 - 11:47 PM

Imagen posteada


Bueno. Tengo a mi favor que soy humano y podre entrar en el territorio de los oraculos sin mucha dificultad, pero necesito venderles una historia. No obstante, necesito una identidad nueva. Por ello mi ropa sera diferente.

Mi primera visita sera para reconocer el lugar y saber moverme rapido la proxima vez que vuelva a por el panel. Por ello me introduzco usando una identidad de vendedor de productos, finalmente no vendi nada pero si pude memorizar el lugar y detectar las dos salas mas controladas por la vigilancia gracias a que me di una vuelta haciendome el perdido hasta que me detuvieron el paso. Tambien vi que habian conductos conectados entre si que iban por el techo y se comunicaban por las dos salas que pude ver, asi que debia suponer que todas las salas estaban comunicadas. Como esperaba hay bastante seguridad. La unica oportunidad que tengo es no ser visto por las camaras. Para las camaras tengo pensado en romper una de las tuberias de gas para que nadie pueda ver nada, asi yo me introduzco por los conductos que llevan a las salas.
Antes conseguiria los planos del establecimiento en el mercado negro para asegurarme de lo poco que pude ver.

Uno de mis artilugios me ayudaran a abrir los conductos en caso de que tenga problemas. Visitare las dos salas mas vigiladas, porque esconden algo. Espero tener tiempo suficiente y aprovechar el caos que habra.

Cuando consiga volver con mi objetivo, seguire siendo un vendedor.Las camaras no me habran podido grabar ni entrando ni saliendo de los conductos y como mucho me negaran la entrada nuevamente.

#27 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 16 February 2011 - 07:35 AM

IGNORENME, POR FAVOR.

Editado por MyrMaster, 16 February 2011 - 07:37 AM.

Imagen posteada


#28 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 23 February 2011 - 04:42 PM

Misión 03


Kadajj

Imagen posteada

Después de entrenarte te duermes mientras el piloto automático te lleva a un destino incierto, no has conseguido descifrar de quien era la nave, el ordenador usa un lenguaje codificado, por ello no consigues poder dirigir la nave. Cuando despiertas te fijas que estás a punto de llegar al destino, el piloto automático hace todo el trabajo incluso el de aterrizar, en dicho planeta del cual no habías oído hablar nunca parece un lugar agrícola poco desarrollado, tiene un aspecto feudal con varios castillos desperdigados por los lugares ideales para la agricultura, la nave se dirige a uno de los castillos el más grande y oscuro que hay, curiosamente el cual no tiene tierras de conreo a su alrededor. Al aterrizar en una plataforma bajas de la nave y eres recibido por lo que parece un mayordomo

Mayordomo:"Señor, bienvenido al castillo"

--Miras a tu alrededor desconcertadamente y analizando el lugar--

Mayordomo:"Señor ¿Hay algún problema?"

No acabas de fiarte mucho del mayordomo, parece que te confunde con alguien pero no tiene sentido, que sepas ningún Zabrak sale del planeta sin una autorización especial, algo no encaja y empiezas a tener un mal presentimiento de todo esto, ahora queda ver como actuarás, seguirle el juego al mayordomo o tomar el camino a tu manera.

--------------------------------------------------------------

Draco Taru Fang

Imagen posteada

Después de tu conversación con el otro prisionero que parece estar algo fastidiado por lo sucedido te quedas dormido esperando lo que pueda suceder, no hay nada que puedas hacer al respecto de tu cautiverio, la celda está en buen estado y no ves ningún guardia a la vista. Al despertar te fijas que en la otra celda ya no hay nadie, parece que se lo han llevado al poco tiempo de despertar aparece un hombre vestido como el hombre que viste pero en este caso de negro, seguramente denota otro rango

Sacerdote:"Es cierto te pareces mucho a nosotros"

Draco:"Soy un Nagai muy orgulloso de ello"

Sacerdote:"Supongo que debes tener una imagen incorrecta de nosotros, seguramente te habrán propuesto unirte para algún tipo de acción o complot contra nuestra organización, nosotros hemos respetado siempre nuestro acuerdo de territorialidad, pero hace un tiempo tenemos más enfrentamientos, no sabemos quienes lo empezaron, ellos creen que fuimos nosotros por nuestra filosofía, pero fuera de nuestro territorio no hemos actuado nunca"

Draco:"Pero a mí me habéis atacado ¿No?"

Sacerdote:"Verás entraste en nuestro territorio sin permiso, nuestros guardias te atraparon por seguridad, ahora mismo no podemos fiarnos de nadie"

Draco:"¿Qué? No, no, yo me dirigía al territorio de los matones de la capa negra"

Sacerdote:"Lo siento, creo que te han tomado el pelo, pero fuiste a nuestro territorio"

Draco:"Desde que entre en la cantina noté que alguien me seguía, no sé si firme"

Sacerdote:"Ya veo, no te haremos nada, pero no podrás volver a entrar en nuestro territorio sino la pena podría ser realmente perjudicial para tu salud"

Draco:"¿Me puedo ir? ¿Me daréis mis pertenencias?"

Sacerdote:"Al salir las encontrarás"

Draco:"Siento la impertinencia pero ¿Podría preguntarte algo?"

Sacerdote:"No tengo mucho tiempo, pero adelante aprovecha bien esta oportunidad"

--------------------------------------------------------------

Gaheris Sunrider

Imagen posteada

Después de hablar con el consejo jedi te diriges a hablar con tu maestro para ver su progreso y ponerle al día de los acontecimientos.

Gaheris:"Maestro ¿Estáis bien?"

Mace:"Podría estar mejor pero en unos días podré volver al templo, no podremos ir en misiones pero aprovecharemos para potenciar tu entrenamiento"

Gaheris:"Me gustaría saber un poco más de lo que sucede maestro, sé que no me decís todo, quiero ayudar pero no puedo hacerlo sin toda la información"

Mace:"Mi joven padawan, todo llegará, de momento no participaremos más en este asunto, otros maestros y sus respectivos aprendices lo harán, tú has jugado un papel importante y ahora debes dejar que otros lo hagan."

Gaheris:"Como desees maestro, volveré al templo para entrenarme"

Mace:"Espera...espera...tengo una misión para ti, hace unas horas nos llegó un aviso de un robo en un museo donde habían artefactos del pasado, algunos tenían relación con la orden jedi, teníamos previsto ir a investigar después de proteger al representante, para nada pensábamos que el asunto llegara a este límite, la policía se ha encargado de analizar la zona pero necesitamos hacer nuestra propia investigación, te enviarán el lugar al panel de datos, te reunirás con un especialista que trabaja para la orden jedi en investigaciones criminales, te podrá ser útil para la investigación, la situación de caos que hay no creo que un maestro pueda ayudarte, confío en tus habilidades"

Gaheris:"¿Hay algo más que deba saber?"

Mace:"Cuando llegues el investigador te informará de todo, yo poco se sobre el robo. Si necesitas algo puedes pasarte por el templo, vigila mucho, aunque no es probable el asesino pudo ver tu cara, la fuerza tiene sorpresas a veces"

--------------------------------------------------------------

Sirkaen Loebrez

Imagen posteada

Tienes poco tiempo para actuar, te encuentras en una habitación que puede dirigirte a la lavandería con cierto riesgo pues es un pasillo vertical algo estrecho, no durará mucho la tranquilidad seguramente pronto se den cuenta de que has sobrevivido, has tenido muchas alternativas y aun podrías corregirlo un poco, pero de todas formas para acceder a los hangares deberías recorrer mucho terreno aunque bajes a la lavandería, tienes que actuar rápido, piensa detenidamente como moverte, analiza bien la situación porque de ello depende tu posibilidad de fugarte.

--------------------------------------------------------------

Zackariah Bertrugger

Imagen posteada

Durante un entrenamiento colectivo te fijas por casualidad que uno de los compañeros manipula una de las armas de prueba para sabotearla, como bien sabes en algunos entrenamientos de forma clandestina algunos apuestan dinero, al verlo no acabas de caer pero durante el ejercicio te fijas que el arma se queda encallada, el simulacro de batalla queda bastante decidido por esa situación, a ti no te afecta directamente porque estás en el grupo que ha ganado el simulacro de batalla pero dentro de ti empieza a surgir un remordimiento por no haber actuado, además el pobre compañero que tenía el arma saboteada ha sufrido algunas quemadas en las manos. Puedes actuar al respecto o quedarte sin hacer nada, pero también ten en cuenta que tienes la imagen en tu mente.

--------------------------------------------------------------

Jax-Exter

Imagen posteada

La prueba que viene es la de lucha con spiders, recuerda bastante a los combates de caballeros de la edad media, uno en frente del otro hasta cruzarse, lo diferente de este aspecto es que hay más espacio para maniobrar, la prueba se hará en un túnel si no vas con cuidado hasta podríais chocar, los spiders van equipados con escudos de energía, has de hacerlo realmente mal para que se consuman en los cruces y te la pegues, según tu forma de actuar, las habilidades que tengas y los atributos has de ver que tipo de spider necesitas, hay tres modelos a tu disposición, una más perfeccionada en las armas, otra más resistente a los escudos y una con un cierto equilibrio entre ambas propiedades. Te toca prepararte bien e indicar en la taquilla de inscripción que spider que quieres.

--------------------------------------------------------------

Ira Turner

Imagen posteada

Te diriges a una de las tiendas de armamento clandestino que te han puesto en el panel de datos, será complicado que confíen en ti para decirte si alguno de las identidades falsas han ido a comprar un blaster francotirador, al entrar ves como hay un ser extraño bastante corpulento discutiendo con el dependiente que es un hombre mayor con un parche en el ojo y más de una cicatriz, su presencia te transmite mucho respeto

Cliente:"¡No deberías provocarme estúpido viejo! ¡Dame la maldita arma si no quieres recibir!"

Anciano:"Deja de balbucear maldito trozo de carne, esto son negocios, si no me traes lo que te pido no te daré el arma"

El cliente alza la mano violentamente con la intención clara de dar un golpe al anciano, debes reaccionar rápido, tienes pocas opciones pero son realmente interesantes y arriesgadas, eres un jedi piensa en ello.

--------------------------------------------------------------

Cloud

Imagen posteada

Después de hablar con el otro prisionero que había en la celda de al lado, te pones a dormir para intentar recuperarte de la tortura sucedida, poco después de dormirte alguien irrumpe en tu celda, es uno de los sacerdotes que te hicieron todo esto, te llevan hasta fuera de su territorio.

Sacerdote:"Eres un traidor, has sido marcado, si vuelves a entrar en nuestro territorio morirás para dar ejemplo"

Aun bastante destrozado no sabes donde ir, te han magullado bien, está claro que algo más hay detrás de todo esto, si quisieran matarte para dar ejemplo ya lo habrían hecho...la cuestión es ¿Y ahora que?

--------------------------------------------------------------

Eric Magnus

Imagen posteada

Antes que Nyon despierte lo atas para que no pueda moverse, la nave no sabes donde se dirige pero será difícil cambiar el destino con tus conocimientos

Nyon:"Si quieres yo te ayudaré a cambiar el destino"

Magnus:"Adelante dime, no pienso soltarte"

Nyon:"Oh no, si no me sueltas no podré ayudarte"

Magnus:"Entonces tenemos un problema"

Nyon:"Mmm..."

Magnus:"¿Que sucede?"

Nyon:"Mi joven aprendiz, debes aprender mucho, no viajamos solos, algún guardia debió subir a la nave, yo de tu iría con cuidado"

--------------------------------------------------------------

Daor-Budurk Sworfer Tarak

Imagen posteada

Los enemigos de momento no os han atacado pero están cerca, notas una presencia amenazadora, según te informan los soldados tras inspeccionar la zona hay una zona salvaje que está entre vosotros y los atacantes, por suerte al cruzar esa zona era de los pocos momentos que las bestias feroces que hay estaban durmiendo, sin embargo los enemigos no pueden avanzar por dicha presencia, incluso dicen los soldados haber oído el grito de un rancor, el planeta tiene una zona más controlada por los colonos, pero el resto está totalmente salvaje. Al ponerte a vigilar uno de los animales de la zona salvaje se acerca a tu posición pero sin dar signos de intentar atacarte, puede ser que tu presencia no sea de su desagrado pero deberás vigilar para que no cambien las cosas.

--------------------------------------------------------------

CT-3421

Imagen posteada

Durante tu entrenamiento para recuperar tu estado optimo aunque solamente sea físicamente, pues la memoria parece que estará tiempo para poder volver si es que vuelve, uno de los tenientes se presenta para hablar contigo

Teniente:"Soldado, según los médicos tu estado no es el optimo para poder servir, sin embargo la situación actual requiere del máximo de dispositivos en nuestro sistema, han asesinado un representante que iba a firmar un tratado de adhesión a la República un hecho que nos iba ayudar a expandir la democracia por la galaxia, otros sistemas iban a seguir la firma pero ahora se ha extendido el caos y la inseguridad, el asesino sigue suelto y no sabemos si hay más, tus buenas condiciones como soldado nos serían útiles ahora mismo, la pregunta es ¿Te ves en condiciones de ejercer?"

#29 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 23 February 2011 - 05:06 PM

Imagen posteada


Antes de ir a ver al investigador, voy al oficial de suministros a solicitar el mismo equipo que llevé en mi anterior misión: Nunca se sabe con que te puedes encontar.

Cuando termino de equiparme, me apresuro a cumplir con mi misión.

#30 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 23 February 2011 - 08:27 PM

Imagen posteada



Uso el Mover Objeto con su brazo para ralentizar el movimiento mientras me acerco para agarrarlo y que parezca que si le he parado el brazo ha sido porque se lo he agarrado, no porque soy un Jedi. Si sale bien, aprovecharé la sorpresa para patearle la parte de atras de la rodilla y dejarlo de rodillas en el suelo, momento que aprovecharé para apuntarle con la Pistola blaster directamente a la cabeza.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.