Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El Bazar de los Jawas - ABIERTO

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 30 January 2011 - 02:01 AM

Imagen posteada
*UTINNI*

Un Evento que sacudirá la galaxia: TODAS LAS COMPRAS, EN UN SOLO LUGAR! El Bazar JAWA! Ven y conoce nuestros módicos precios, que te dejarán sin aliento. Aquí en el Bazar Jawa nos esmeramos por ofrecer lo mejor, y por eso importamos nuestra chatarra mercancía desde los mejores lugares: Tatooine, Raxus Prime, Mustafar...

Todos nuestros productos son usados de la más alta calidad, y garantizamos satisfacción total. Ven y observa nuestro mostrador:

Armas Cuerpo a Cuerpo
Vibroknife - 200 créditos
Vibroknuckler - 200 créditos
Vibrodagger - 250 Créditos
Vibrorapier - 500 créditos
Electrostaff - 3,000 créditos
Vibroax - 500 créditos
Power Hammer - 1,500 créditos
Vibrosword - 450 créditos

Armas a Distancia
Blaster pequeño - 300 créditos
Blaster - 500 créditos
Blaster pesado - 750 créditos
Blaster Carbine - 900 créditos
Rifle Blaster - 1000 créditos
Light Repeating Blaster - 1200 créditos
Rifle Blaster pesado - 2,000 Créditos
G. de Fragmentación - 200 créditos
G. de Iones - 250 créditos
G. Aturdidora - 250 créditos
Detonador Termal - 2,000 créditos

Equipo
Comlink: 75 Créditos (Corto alcance), 200 Créditos (Largo alcance), 900 créditos (Encriptado)
Holoproyector personal: 1000 créditos
Macrobinoculares: 300 créditos
Electrobinoculares: 1000 créditos
Unidad de grabación [audio]: 100 créditos
Unidad de grabación [holo-video]: 2,000 créditos
Amplificador Auditivo: 3,000 créditos
Ordenador de muñeca: 1,300 créditos
Módulo de datos: 1,000 créditos
Chip de créditos: 100 créditos
Esposas: 50 créditos
Celula de energía: 10 créditos
Kit de Herramientas: 250 créditos
Jet-Pack: 300 créditos
Medpac [equipo médico de primeros auxilios]: 100 créditos
Medkit [equipo médico avanzado]: 600 créditos
Pistolera/vaina: 25 créditos [50 si es oculta]
Mira telescópica: 100 créditos
Mira Computarizada: 2000 créditos

Armaduras
Casco y chaleco: 500 créditos
Blindaje Ligero de Combate: 3,500 créditos.
Traje de vuelo acolchado: 2,000 créditos
Blindaje de Combate: 7,000 créditos
Blindaje de Combate Pesado: 15,000 créditos

Contamos con gran cantidad de variantes y modelos; si no encuentras lo que buscas pregunta, y lo buscaremos en el basurero la bodega.

*A lo lejos, un Jawa misterioso se mueve discretamente* [MERCADO NEGRO]

¿Quieres Varitas de Muerte? Yo soy el Jawa que buscabas... vendo mercancías raras, pero no es fácil conseguirlas. Si vienes y compras, no te conviene que la ley se entere... lo que vendo puede haberle pertenecido a alguien más antes. Así que no vengas con lloriqueos si tienes problemas con la ley.

[Inventario Vacío... por ahora]

Editado por MyrMaster, 31 January 2011 - 09:15 PM.

Imagen posteada

#2 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 02 February 2011 - 01:31 PM

Dando un pase en busqueda de información me encuentro con un extraño bazar, dirigido por unas pequeñas y extrañas criaturas. Debido a mi necesidad de comprar algunos recursos y materiales me acerco a ella con discrección.

"Hola, ¿no sabrán ustedes nada de lo que pasa por aquí, no?"

Aunque, por su aspecto parecen más interesados en vender y encontrar cosas que lo que sucede a su alrededor

"Bueno, da igual, necesito:

2 Vibroknife:                   (400 créditos)1 Comlink encriptado:           (900 créditos)1 Unidad de grabación [audio]:  (100 créditos)1 vaina [oculta]:                (50 créditos)2 vainas [normales]:             (50 créditos)2 esposas:                      (100 créditos)1 Medpac:                       (100 créditos)

Todo ello hace un total de 1700 créditos."

Editado por Runge, 02 February 2011 - 01:31 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#3 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 02 February 2011 - 05:49 PM

Un montón de Jawas escuchan el pedido y corren por todos lados, removiendo escombros y basura la mercancía hasta encontrar los artículos deseados:

¡Utinni!

Ponen el producto en la mesa: 2 vibroknife, el comlink encriptado, la unidad de grabación, las vainas, el medpac y las esposas. [NOTA: El Medpac es como un botiquín, y sus suministros se agotan con el uso... no es eterno] Una vez que pagas, tomas tus cosas y los Jawas vuelven a seguir revolviendo su bazar en busca de cosas que no se vean tan mal productos de primera.

Imagen posteada

#4 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 02 February 2011 - 07:58 PM

Cuando llego a interdencia del templo Jedi, me dirijo al encargado:

- Muy buenas, necesitaré lo siguiente de esta lista, por favor:

- Comlink Encriptado.
- Holoproyector personal.
- Celulas de energía.
- Kit de Herramientas.
- Medkit.
- Respirador.
- Dispositivo localizador.

Luego, con mi propio dinero, me compro un Chip de créditos y ingreso en él el resto de mi dinero.

#5 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 02 February 2011 - 11:52 PM

El encargado hace una seña, para que venga su asistente, un jawa. El asistente escucha el pedido y trae un chip de Créditos.

¡Utinni!

*Gasto total: 100 créditos*

El encargado, tras una pausa, te responde:

- El préstamo debo consultarlo con la administración. [OFF: Me imagino que lo demás no necesitas pedirlo aquí, sino directo al Master. Yo vendo... lo que el Master te de como equipo prestado no depende de nosotros]

Imagen posteada

#6 vancarl

vancarl

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 03 February 2011 - 06:38 PM

El material prestado lo tenéis que poner en la misión, esta primera vez lo pillo de este tema pero en las siguientes misiones no lo aceptaré y quedará como si no hubierais pedido nada, que sino me mareareis a MyrMaster

#7 Nikolaos

Nikolaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 02 March 2011 - 04:21 AM

TC-3421:"Donde estará ese lugar del que me hablaron"- pienso -"Parece que es acá".
Entro al basar. "Hola. Necesitaría una Vaina oculta y una vibrodagger"

#8 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 02 March 2011 - 06:11 AM

"Hola. Necesitaría una Vaina oculta y una vibrodagger"

En ese preciso momento, de entre una montaña de escombros, un Jawa asoma la cabeza. Se sumerge nuevamente en la pila de aparatos rotos piezas de repuesto y sale sosteniendo en la mano una vibrodagger ya enfundada en una vaina que se coloca en el interior de la bota.

¡UTINNI! exclama el jawa, y en ese momento, la vieja cabeza de un droide de protocolo dice: FAVOR D-D-D-DE PASAR AL MOSTradooo...

Una vez ahí, un extraño droide armado con chatarra te dice, con una amigable voz femenina: "La daga y la vaina cuestan 300 créditos. Vuelva pronto!

Imagen posteada

#9 Cloud-

Cloud-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 29 March 2011 - 06:27 PM

Me veo obligador a acudir al Bazar de Jawas, no es la primera vez que vengo, pero si la primera que compro algo por mi cuenta.

Necesito una mascara y una capa. No dire para que, aunque salte a la vista. Cualquier cosa me vale, supongo que si puedo elegir lo haria con una apariencia que pasase inadvertida por estos lugares.

(mensaje en misiones) Para conseguir la máscara y la capa recuerda en preguntar en la tienda (el tema de la tienda) para poder conseguir algún modelo interesante.

#10 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 30 March 2011 - 07:30 AM

Mientras observas el lugar, notas que un jawa lleva empujando una plataforma flotante que transporta varios maniquíes. Cuando te ve, exclama:

¡UTINNI!

Observas los maniquíes, cada uno ataviado con una capa y una máscara. El primero, el clásico modelo Anomid, para los que desean una imagen misteriosa y siniestra. El segundo, el tradicional Kaleesh, para fiestas de disfraces y ritos tribales. Por último, dos maniquíes con aspecto macabro, para los amantes de lo siniestro: el modelo A y B de la línea Dark Side Misteries, diseñada por un Zeltron una temporada muuuy pasada.

La cabeza de droide del mostrador te habla:

"Todos los modelos cuestan 100 créditos, no ofrecen ninguna ventaja adicional salvo el increíble estilo. Sólo decida cuál se llevará y pague en cajas. Recuerde, la mercancía está garantizada hasta que abandona la tienda. No hay devoluciones. Vuelva pronto!"

Imagen posteada

#11 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 04 April 2011 - 09:46 PM

Menudo antro tienen montado los jawas, siempre rodeados de chatarra.

"-Eh, ¿hay alguien ahí?, necesito un par de granadas aturdidoras, y rápido, tengo prisa."

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#12 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 04 April 2011 - 09:53 PM

Ante tu petición, varios Jawas se echan a correr hacia un estante lejano. De repente, vez una luz cegadora y a un par de Jawas volando en la dirección opuesta. Cerca de ti aterriza uno, con dos granadas aturdidoras.

Utinni...- murmura el aturdido Jawa.

[Pagas 500 créditos]

Imagen posteada

#13 Cloud-

Cloud-

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 10 April 2011 - 08:32 PM

Imagen posteada

Perdon por tardar en realizar la compra!

Me quedare con la ultima opcion, el modelo A.

Editado por Cloud-, 10 April 2011 - 08:33 PM.

#14 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 13 May 2011 - 06:27 AM

Kadajj entra a la tienda, caminando con una actitud intimidante. Un Jawa lo mira pasar y se acerca.

Oye, tú... quiero dos granadas aturdidoras.

El pequeño jawa se acerca a una repisa y le pasa dos granadas aturdidoras, tal como ordenó. Kadajj paga y se retira, sin esperar a oír el clásico grito de batalla mercantil de los jawas.

¡Utinni!

[Kadajj paga 500 créditos]

Imagen posteada

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.