Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Legends: Gratuito, Offline, Single Player y no requiere más Facebook

• Por favor, ingresa para responder
19 respuestas al tema

#1 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 28 January 2011 - 02:02 AM

Pues eso, estaba registrando el mi facebook cuando en el muro me aparece el link de este articulo "Dragon Age Legends wants You A Facebook game made for gamers -- but will gamers accept it?". La cosa es que hay una cantidad de comentarios negativos con la aplicacion, mientras que otros parecen decir que es \"bueno\" y lo suficientemente divertido como para seguir jugando. Pues al parecer (también según el articulo) hasta Biaware quiere "innovar" el terreno de los jueguitos y aplicaciones de dicha pag social... yo intente probarlo pero me sale que tengo que registrarme y todo un cuento (cosa que es primera vez que me ocurre con estos tipos de juegos).... y lo otro es que no estoy segura, pero me parece que "cominig soon"

Imagen posteada

ya alguno de ustedes sabia de esto?... lo han jugado o aun es cierto que no ha salido?... Imagen posteada

Editado por Fandhir, 20 June 2012 - 03:05 PM.

Rn2xC.jpg?1

#2 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 28 January 2011 - 03:06 PM

Yo me apunté, pero todavía se supono que tendrán que enviarnos el código de la beta cerrada para poder probarlo

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#3 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 01 February 2011 - 06:24 AM

... "Dragon Age Legends: Tomorrow's going to be exciting" ...

bueno este fue el anuncio que salio hace unas dos horas en el FBook. al parecer apartir de mañana la aplicacion estara "abierta al publico". Al que este interesado, ya sabe :alabanza:

Rn2xC.jpg?1

#4 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 01 February 2011 - 07:37 PM

Segun pone en el trailer hoy empieza la Beta. La aplicacion para marzo

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#5 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1336 posts

Posteado 12 March 2011 - 12:36 PM

¿Alguien esta jugando? necesito aliados xDD

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#6 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 12 March 2011 - 06:23 PM

Yo lo he estado probando hoy , que me envió Ash_Gekko la invitación por Facebook. Cómo está el tema? se puede jugar con otra gente?

#7 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1336 posts

Posteado 12 March 2011 - 07:34 PM

Yo lo he estado probando hoy , que me envió Ash_Gekko la invitación por Facebook. Cómo está el tema? se puede jugar con otra gente?

los combates on imposibles hacerlos tu solo. Por lo que "invocas" a comañeros, tienes una lista de PNJ abajo, pero tienen un tiempo de recarga entre combate y combate (medido en horas xD) por lo que normalmente despues de 4 o 5 conbates estas sin compañeros con los que luchar. (yo suelo usar siempre dos + mi personaje en cada combate)

Si tienes amigos en facebook que tb jueguen se te unen a esa lista y puedes usar sus personajes en los combates, ellos ganan oro. Asi cuantos mas amigos tienes mas combates puedes hacer seguidos.

Editado por New_Devil, 26 March 2011 - 09:51 AM.

Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#8 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 13 March 2011 - 07:40 PM

los combates on imposibles hacerlos tu solo. Por lo que "invocas" a comañeros, tienes una lista de PNJ abajo, pero tienen un tiempo de recarga entre combate y combate (medido en horas xD) por lo que normalmente despues de 4 o 5 conbates estas sin compañeros con los que luchar. (yo suelo usar siempre dos + mi personaje en cada combate)

Si tienes amigos en facebook que tb jueguen se te unen a esa lista y puedes usar sus personajes en los combates, ellos ganan oro. Asi cuantos mas amigos tienes mas combates puedes hacer seguidos.

este es mi Facebook si quereis agregarme ^^

Hecho Imagen posteada

#9 Gnen

Gnen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 24 April 2011 - 12:39 PM

la verdad es que es un juegazo pese a ser de facebook, ¿nadie más lo ha probado?

#10 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 24 April 2011 - 11:07 PM

NECESITO AMIGOS!!! CON URGENCIA.... :cristal: :cristal: :cristal: :cristal: :cristal:
quien estas jugando esto?

Rn2xC.jpg?1

#11 Merinator

Merinator

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 25 April 2011 - 03:43 PM

Yo lo estoy jugando, está curioso el juego xd

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4533 posts

Posteado 25 April 2011 - 04:41 PM

Yo me quedé al nivel 4 o así xD Me aburría hacer todo el rato el mismo tipo de combates y que no saliera nada nuevo, además en mi ordenador iba lentísimo xP

Imagen posteada

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.

#13 yoriel

yoriel

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 407 posts

Posteado 25 April 2011 - 05:08 PM

NECESITO AMIGOS!!! CON URGENCIA.... :cristal: :cristal: :cristal: :cristal: :cristal:
quien estas jugando esto?

pues ... yo estoy jugando, aunque si te digo la verdad llevo un par de semanas que no lo toco, pero bueno, el personaje ahi esta, te mando un privado con mi fb por si te ayuda.
est sularis oth mithas

#14 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1849 posts

Posteado 26 April 2011 - 04:08 AM

Yo me quedé al nivel 4 o así xD Me aburría hacer todo el rato el mismo tipo de combates y que no saliera nada nuevo, además en mi ordenador iba lentísimo xP

Wingu que no lo sigas jugando no quiere decir que YO no lo necesite!!!... no juegues si no quieres... pero dejame pelear con el :cristal:

Add me... add me... add me... ;D

Editado por LEONA, 26 April 2011 - 04:08 AM.

Rn2xC.jpg?1

#15 Las horas del mar

Las horas del mar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 01 May 2011 - 08:14 AM

yo acabo de empezar a jugar y bueno, para ser una aplicacion del caralibro no esta mal :P resulta por lo menos curioso x(
por lo menos es un poco más amena que la aplicacion del D&D :verguenza:
* Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh"

--Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.