ya alguno de ustedes sabia de esto?... lo han jugado o aun es cierto que no ha salido?...
Editado por Fandhir, 20 June 2012 - 03:05 PM.
Posteado 28 January 2011 - 02:02 AM

Editado por Fandhir, 20 June 2012 - 03:05 PM.

Posteado 28 January 2011 - 03:06 PM
Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...
Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD
Posteado 01 February 2011 - 06:24 AM
... "Dragon Age Legends: Tomorrow's going to be exciting" ...

Posteado 01 February 2011 - 07:37 PM
Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...
Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD
Posteado 12 March 2011 - 12:36 PM

Posteado 12 March 2011 - 06:23 PM
¿Alguien esta jugando? necesito aliados xDD
Posteado 12 March 2011 - 07:34 PM
los combates on imposibles hacerlos tu solo. Por lo que "invocas" a comañeros, tienes una lista de PNJ abajo, pero tienen un tiempo de recarga entre combate y combate (medido en horas xD) por lo que normalmente despues de 4 o 5 conbates estas sin compañeros con los que luchar. (yo suelo usar siempre dos + mi personaje en cada combate)
Yo lo he estado probando hoy , que me envió Ash_Gekko la invitación por Facebook. Cómo está el tema? se puede jugar con otra gente?
Editado por New_Devil, 26 March 2011 - 09:51 AM.

Posteado 13 March 2011 - 07:40 PM
los combates on imposibles hacerlos tu solo. Por lo que "invocas" a comañeros, tienes una lista de PNJ abajo, pero tienen un tiempo de recarga entre combate y combate (medido en horas xD) por lo que normalmente despues de 4 o 5 conbates estas sin compañeros con los que luchar. (yo suelo usar siempre dos + mi personaje en cada combate)
Yo lo he estado probando hoy , que me envió Ash_Gekko la invitación por Facebook. Cómo está el tema? se puede jugar con otra gente?
Si tienes amigos en facebook que tb jueguen se te unen a esa lista y puedes usar sus personajes en los combates, ellos ganan oro. Asi cuantos mas amigos tienes mas combates puedes hacer seguidos.
este es mi Facebook si quereis agregarme
Posteado 24 April 2011 - 12:39 PM
Posteado 24 April 2011 - 11:07 PM

Posteado 25 April 2011 - 03:43 PM
Posteado 25 April 2011 - 04:41 PM

Shok ebasit hissra. Meraad astaarit, meraad itwasit, aban aqun. Maraas shokra. Anaan esaam Qun.
Posteado 25 April 2011 - 05:08 PM
NECESITO AMIGOS!!! CON URGENCIA....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quien estas jugando esto?
Posteado 26 April 2011 - 04:08 AM
Yo me quedé al nivel 4 o así xD Me aburría hacer todo el rato el mismo tipo de combates y que no saliera nada nuevo, además en mi ordenador iba lentísimo xP
Editado por LEONA, 26 April 2011 - 04:08 AM.

Posteado 01 May 2011 - 08:14 AM