Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion Dungeons

23 respuestas al tema

#16 braquio

braquio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 25 April 2012 - 10:16 AM

La idea para que funcione es coger tu archivo text-es.csv, renombrarlo como text-en.csv y sobreescribir el que tenemos. Lo de las voces no se cual será, pero si nos pasas la carpeta de audio que hay dentro de localization lo mismo funciona correctamente.

Te recuerdo qes importante qnos digas cual es la version de tu juego.
Y muchas gracias de antemano!

#17 Vardomir

Vardomir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 06 May 2012 - 07:26 PM

perdonad la tardanza e estado semanas mirando el hilo y no me fije que ya habia pasado a la segunda pagina,

entiendo lo que dices pero no creo que cambiar solo eso sirva aunque si quieres mandame en un mensaje privado tu correo y te lo mando,

digo que no creo que con cambiar eso sea suficiente porque dentro hay un par de archivos mas con -es

#18 Isidorojo

Isidorojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 20 August 2013 - 09:59 PM

Y ahí acabo todo? Acabo de descargarme de nuevo el juego del Steam para darle otra oportunidad y me pasa lo que a todos en principio, la traducción es ininteligible. Alguien consiguo dar con la solución? Lo jugué en inglés, pero no me acabo de cuajar en ese idioma. XD

#19 braquio

braquio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 August 2013 - 02:49 PM

Lo siento pero la cosa esta parada, no tengo tiempo ultimamente y es un trabjao tedioso, asiq de momento asi estan las cosas. Pero el juego en inglés no está tan mal.

#20 Isidorojo

Isidorojo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 22 August 2013 - 08:38 AM

No, mal no, pero es preferible siempre en español XD

Si necesitáis ayuda, a partir de Octubre podría ponerme ;)

#21 NinoRivera

NinoRivera

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 13 December 2013 - 09:33 AM

Bueno, hace un par de años que se publicó el juego, y este post no interesará ya a muchos. Como sabréis Dungeons y su expansión, acabó siendo editado en español por FX Interactive, pese a que en lugares como Steam continúa en inglés. He subido las localizaciones de texto y audio en castellano de FX por si pudiera servir a algunos que lo tengáis en inglés.

Dungeons\data\localization
https://drive.google.com/file/d/0By-aDfT3Z7aRNEd1R00xMzJmNG8/edit?usp=sharing

Dungeons DTL \data\localization
https://drive.google.com/file/d/0By-aDfT3Z7aRSnpzMDljbmt2b3M/edit?usp=sharing

Editado por NinoRivera, 13 December 2013 - 09:34 AM.

#22 atesin

atesin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 12 October 2016 - 05:40 AM

hola amigos

si les salen las letras ilegibles , estuve haciendo unas pruebas y al parecer es el signo de exclamacion invertido "¡" el que provoca problemas (ascii extendido 161, unicode 00A1) ... los reemplace todos en el archivo "texts-es.csv" al parecer y se arreglo

nos vemos y gracias por todo

#23 Vardomiro

Vardomiro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 October 2016 - 06:17 PM

vale edito mi post anterior

os explico mi problema con la aportacion del compañero ninorivera

basicamente como imagino k tambien le paso a atesin se volvia ilegible, pero como dice el amigo atesin se soluciona quitndo los ¡

como me salia para abrirlo con el excel lo intente editar asi pero siempre daba algun problema, me crasheava basicamente

al darle al boton derecho y editar con el bloc de notas no tube mas ese problema pero son 553 ¡

yo baje el notepad y con este programa pude hacerlo con el buscar y reemplazar en un segundo, a ver si mas tarde puede colgarlo como enlace, y me gustaria poner un enlace en el propio steam dando vuestra colaboracion en steam para que mas gente pueda disfrutarlo

https://drive.google...Q3p1UzNDX08tV28

Editado por Vardomiro, 17 October 2016 - 09:32 PM.

#24 robotnick

robotnick

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 368 posts

Posteado 08 October 2017 - 03:36 PM

Por petición he creado un parche para solucionar el problema de los textos ilegibles para la expansión The Dark Lord.

https://www.mediafir...4zyg/parche.rar

Extraer en la carpeta principal del juego sobreescribiendo la carpeta data.

Lógicamente con el parche aplicado ya no es necesario realizar los pasos que Vardomiro indica en el post de encima :)

Saludos

Editado por robotnick, 08 October 2017 - 04:25 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.