Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sony PlayStation Vita

126 respuestas al tema

#121 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 23 February 2012 - 04:16 PM

Han tomado unas cuantas decisiones equivocadas que, por el bien de la consola, espero que sepan contrarrestar.

De momento la consola acaba de salir. Conozco casos de gente que se ha gastado 500 euros entre consola, tarjeta, funda y complementos y juegos varios. No entiendo lo de los juegos, excepto el Uncharted no hay ningún otro que me llame la atención, y eso contando con que tengo muchas ganas de jugar a un Uncharted porque no tengo PS3, que también es cierto que parece haber diferencias entre el de Vita y los de PS3 (a pesar de lo que diga Sony, que en lo relativo a hype parecen discípulos de Peter Molyneux).

En fin, lo que me ha sorprendido "gratamente" es el precio, se puede conseguir desde 180 euros y eso ya me parece un precio bastante más razonable.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#122 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 29 February 2012 - 09:52 PM

Eso de que es como una ps3.... Vamos a dejarlo. Que ya la he probado y se ve de cojones, pero como una ps3 ni de coña (uncharted no llega al nivel tecnico del 1 y en marvel vs capcom 3 los escenarios son estaticos por ejemplo). Lo mismo les paso con psp (se les lleno la boca diciendo que era como una ps2) y mirad el resultado.

Una cosa es que tenga la potencia de una ps3 y otra que los creadores de juego la aproveche, ademas se sabe de siempre que al comienzo de una consola no se aprovecha ni el 50% de lo que puede dar la consola como no sean juegos de la misma compañía q siempre son mejores.

Lo de uncharte hecha la culpa a la creadora del juego.

Multiplataforma, si. Pero siguen siendo port de ps3.
Para jugar a lo mismo que puedo jugar en mi 360/ps3 no me compro otra consola. Otra joyita es que aqui no van a traer en UMD passport (para poder transferir los juegos que tengas de psp a vita) asi que a pasar por caja de nuevo.

Tambien me hace gracia a la gente que al salí una consola dice que el catalogo es pequeño, para que quieres 200 juegos al comienzo si al final tol mundo compra los mismos, no te vas a gastar un paston en comprarlos todos.

Sobre port, si te pones asi, tos son port, ya que actualmente quitando 4 o 5 los juegos estan en todas las consolas.

Ademas es una portátil no una consola nueva, te compras una portatil para jugarlo fuera de tu salón, sino nadie las compraría si tuviese ps3 o Xbox, ya q como dices se prefiere jugar en el salón.

Lo dicho, a mi me parece una makina magnifica y tiene un futuro tremendo si Sony no la caga como esta haciendo con toda su nueva generación.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#123 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 01 March 2012 - 01:06 AM

Un buen cacharro no te puedo negar que sí que es. Pero tiene pegas y todos sabemos cuáles son, desde el precio desorbitado (a no ser que hagas algún "chanchullo" como el que propuso MediaMarkt para abaratarla) hasta la tontería del online pass o de no tener memoria interna para salvar partidas de juegos o lo que sea.

En cuanto a juegos, pues oye, el Uncharted de Vita es original, también es original el Reality Fighters, y seguro que seguirán saliendo juegos (si la consola vende, claro) que hagan que merezca la pena tenerla. Personalmente, yo la tengo porque sabía que terminaría comprándomela, tenía una PSP Fat que no usaba últimamente y creo que tendrá que pasar mucho tiempo para que el precio baje a menos de 180€ que he pagado por ella (ya veréis como para verano, como la 3DS, la ponen a 160 y me parto ;D). Eso sí, he terminado el Uncharted y he probado el FIFA y el Virtua Tennis 4 y tengo que decir que son juegos muy decentes. Sobre todo Uncharted, que es una delicia (yo no había jugado ningún Uncharted hasta ahora).

Así que sí, es un aparato muy bueno, pero nadie puede negar que es muy caro y que, salvo excepciones que se pueden contar con los dedos de una mano, aún no tiene un catálogo de juegos decente. Estamos hablando de poco más de 10 juegos de salida y muchos de ellos bastante maluchos.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#124 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 01 March 2012 - 01:37 PM

Lo tuyo es vicio Jesu xDDD
Cuando baje de precio y saquen mas juegos acabara callendo (igual que hice con la 3DS) pero de momento paso.
Por cierto, los que tengais vita y ps3 probad el remote play (teneis que tener cfw) van perfectos los juegos. He probado unos cuantos y tira de lujo. Nada de lag como con psp.
Imagen posteadaImagen posteada

#125 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 01 March 2012 - 04:37 PM

Lo tuyo es vicio Jesu xDDD

;D

Tenía muchísimas ganas de probar un Uncharted (y tú lo sabes :P), así que, como iba a caer seguro en el futuro, pues oye.

Pero vamos, no me arrepiento, el cacharro es una máquina muy apañada. El juego es muy divertido. Y a poco que tenga éxito la consola seguro que salen los suficientes juegos para hacer que merezca la pena :)

#126 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 02 March 2012 - 03:50 AM

Estuve jugando unos minutos el Uncharted de Vita y es una Pasada :alabanza: , de todas formas, me esperare unos meses una bajada de precio, a ver ademas si espabilan y engordan algo mas el catalogo.

¿La opción de jugar los juegos de ps3 en la pantalla de la portatil viene de serie?, ¿es compatible con todos los juegos?

Imagen posteada

Spoiler

#127 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 02 March 2012 - 12:57 PM

En principio es compatible con todos parcheando el param.sfo del juego con un programa. De manera oficial solo algunos admiten esa opcion, por eso digo que es necesario tener cfw instalado en la play. Hay varios videos en youtube si quereis ver como va.
Imagen posteadaImagen posteada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.