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21 respuestas al tema

#1 vancarl

vancarl

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 518 posts

Posteado 25 January 2011 - 11:14 PM

Estos son los grupos a escoger, empezaréis en el primer nivel e iréis subiendo, durante la partida se puede cambiar de grupo de forma voluntaria o involuntaria nunca se sabe.

Grupos

Jedi
Padawan
Pad. Avanzado
Jedi (Guardían Jedi-Centinela Jedi-Cónsul Jedi)
Maestro Jedi
Miembro del Consejo Jedi


Sith
Aprendiz
Apr. Avanzado
Sith (Morador Sith-Asesino Sith-Lord Sith)
Maestro Sith
Maestro Lord Sith


Soldado de la República
Recluta
Sargento
Teniente
General
Almirante


Soldado secta sith
Recluta
Brigada
Coronel
Capitan
Almirante


Mercenario
Ladron
Traficante
Maton (Asesino profesional-espia-guardaespaldas)
Mercenario
Cazarrecompensas


Ciudadano de la República (Este grupo no tiene subgrupos y tiene un nivel de experiencia máximo de 100, con lo cual lo conveniente para progresar es pasar a otro grupo)

Policía Galáctica
Guardia
Sargento
Teniente
Capitán
General


1º Nivel-1 Expereincia
2º Nivel- 100 Experiencia
3º Nivel- 250 Experiencia
4º Nivel- 500 Experiencia + 5 popularidad
5º Nivel- 1000 Experiencia +10 popularidad

*El nivel de experiencia es orientativo, no quiere decir que al pasar de 100 por narices subais de nivel pero aproximadamente a esa cifra estaréis a punto de subir, según la historia lo vea adecuado

Atributos:

Fuerza:
Destreza:
Carisma:
Inteligencia:
Sabiduría:


Habilidades:

Popularidad
Diplomacia
Estrategia
Persuadir
Mecánica
Informática
Sable Laser/Espada
Poder (esclusivo para jedi o sith)
Blaster
Liderazgo
Pilotaje
Estado físico (lucha cuerpo a cuerpo)
Puntos del lado o puntos de bondad/maldad (esto determinada la afinidad del personaje)
Energia (vitalidad)

-estas habilidades influieran en luchas que segun el tipo de lucha una habilidad influiera mas que otra


*Si hay muchas inscripciones, habrá lista de espera por si alguien no es regular en la historia, al final han de quedar los más activos.

Ficha de inscripcion

Nombre:
Nick: (si el nombre es largo y quereis ponerle una abreviatura para el bien de todos)
Sexo:
Especie:
Sistema:
Grupo:
Sensible a la fuerza: Si/No (es evidente que en caso de Jedi y Sith no vale el no, pero en los otros grupos puede influir al si en el futuro podria cambiar de grupo o no)
Habilidad Inicial:

Atributos:

Fuerza: 8
Destreza: 8
Carisma: 8
Inteligencia: 8
Sabiduría: 8

(Podéis añadir 25 puntos, el máximo de un atributo es 18)

Ficha de aptitudes especiales: (esoger solo una opción de cada apartado)


Clase social: (el dinero puede tener una cierta importancia, no lo subestimeis)
Alta: 10.000 creditos
Media: 5.000 creditos+1 habilidad
Baja: 1.000 creditos +1 habilidad/+1 atributo

Uso de sable láser o espada:
Una mano: De un filo o daga
Dos manos: De un filo o de doble filo
Especiales: Maza, Martillo y Mangual

Uso de la fuerza (si eres sensible a la fuerza)
Poder ofensivo: Empujón y Tirón de la
fuerza o Relámpago y Asfixia
Poder mental:Control mental y Sigilo o
Malversación de la mente y Absorción de
la energia vital
Poder defensivo:Esfera de protección y
Desvio ataques mediante la fuerza o Aire
vicioso y Contaminación de los elementos

Uso de armas blaster:
Una mano:Pistola de gran alcance, Pistola
de disparo multiple o Pistola disruptora
Dos Manos: Dos pistolas estandars,
Cañon de proyectiles, Lanzallamas o
Francotirador
Especiales:Granadas y minas


Ejemplo de inscripción

Ficha de inscripcion

Nombre: Kashykitopolus
Nick: Kashy
Sexo: Masculino
Especie: Ewok
Sistema: Mustafar
Grupo: Soldado secta Sith
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Diplomacia
Descripción del personaje:Un ewok muy travieso que siempre se metía en lios en su poblado, acabó expulsado del pueblo por tirar piedras a las casas de los vecinos, es realmente insoportable

Fuerza: 10
Destreza: 10
Carisma: 18
Inteligencia: 13
Sabiduría: 14

Ficha de aptitudes especiales:

Clase social:

Media (Poder)
Uso de sable láser o espada:
Una mano: Daga
Uso de la fuerza
Poder mental: Malversación de la mente y Absorción de la energia vital
Uso de armas blaster
Especiales:Granadas y minas


Editado por vancarl, 28 February 2011 - 07:14 PM.


#2 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 25 January 2011 - 11:28 PM

Ficha de inscripcion

Nombre: Kadajj
Nick: K'
Sexo: Masculino
Especie: Zabrak
Sistema: Iridonia
Grupo: Sith
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Sable de Luz
Descripción del personaje: Altanero y confiado, K' es un hombre intenso e impulsivo, que gusta de la provocación y los desafíos. Se maneja siempre evitando la interacción y recurriendo a la violencia y la acción antes que al diálogo. Su futuro es incierto.

[El personaje empezaría 'Malo', pero lo iré desarrollando a lo largo de la partida. No sé en qué vaya a acabar, la verdad.]

Atributos:

Fuerza: 15
Destreza: 16
Carisma: 8
Inteligencia: 14
Sabiduría: 12

Ficha de aptitudes especiales:

Clase social
Media: 5,000 créditos + Habilidad [Pilotaje]

Uso de sable láser o espada
Dos manos: Sable de un filo rojo

Uso de la fuerza
Poder ofensivo: Relámpago y Asfixia

Uso de armas Bláster
Dos manos: Francotirador

Editado por MyrMaster, 26 January 2011 - 08:08 AM.

Imagen posteada


#3 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 26 January 2011 - 12:45 AM

Ficha de inscripcion

Nombre: Draco Taru Fang
Nick: Draco
Sexo: Masculino
Especie: Nagai
Sistema: Nagi
Grupo: Mercenario
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Espada

Descripción del personaje:
Un joven Nagai de sangre mestiza, pero que en su apariencia es igual que el resto de los Nagai, de aspecto humano con una tez blanquezina y el pelo negro como el carbón, al igual que sus ojos, que transmiten una sensación de vacio.

Después de haber perdido a su familia en una batalla entre señores de la guerra, decide que nada le ata a su tierra natal y equipado con la espada Tehk'la de su padre dicide ir en busca de trabajo a Nar Shaddaa. No sabe si es por la perdida de sus vinculos familiares o por la sangre humana que recorre sus venas, pero ha decidio forjar su futuro como cazarrecompensas, intentando dar el honor que se merece a este trabajo. Aunque uno nunca sabe lo que le aguarda...

Fuerza: 14
Destreza: 16
Carisma: 12
Inteligencia: 12
Sabiduría: 11

Ficha de aptitudes especiales:

Clase social:
Media: 5,000 créditos + Habilidad [Persuadir]

Uso de sable láser o espada:
Una mano: Espada Tehk'la (Vibrocuchillo típica de los Nagai)

Uso de la fuerza
Poder mental: Malversación de la mente y Absorción de la energia vital

Uso de armas blaster
Una mano:Pistola de gran alcance


Imagen personaje:
http://images.wikia....agai-TURcov.jpg


Espero que todo este bien, si es necesario cambiar algo, solo dilo, XD

Editado por Runge, 05 February 2011 - 08:00 PM.

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#4 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 26 January 2011 - 01:01 PM

Imagen posteada Imagen posteada



Nombre: Gaheris Sunrider
Nick: Gaheris
Sexo: Masculino
Especie: Humano
Sistema: Naboo
Grupo: Jedi
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Poder
Descripción del personaje: Noble y valiente, además de tener un grán sentido del humor, siempre dispuesto a cumplir con su deber.

Fuerza: 12
Destreza: 12
Carisma: 12
Inteligencia: 14
Sabiduría: 15

Ficha de aptitudes especiales:

Clase social:
Baja (Destreza+Sable Laser)

Uso de sable láser o espada:
Una mano: De un filo o daga

Uso de la fuerza
Poder mental:Control mental y Sigilo

Uso de armas blaster
Especiales:Granadas y minas


Imagen posteada


Editado por Darvin, 28 January 2011 - 01:42 PM.


#5 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4313 posts

Posteado 26 January 2011 - 03:33 PM

Ficha de inscripción

Nombre: Sirkaen Loebrez
Nick: Sirk
Sexo: Masculino
Especie: Mandaloriano
Sistema: Mandalore
Grupo: Mercenario
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Pilotaje
Descripción del personaje:

Huérfano de padre y madre, asesinados por cazarreconpensas, vago por múltiples sistemas de esclavo. Cuando cumplió los veinte años mato a su actual dueño, robo su dinero y una nave. Se fue al espacio en busca de los asesinos de sus padres.

Ahora trabaja como cazarecompensas esperando encontrar a los asesinos de su infancia.

Fuerza: 10
Destreza: 15
Carisma: 16
Inteligencia: 15
Sabiduría: 8

Clase social:
Media: 5.000 creditos+1 habilidad[Blaster]

Ficha de aptitudes especiales:


Uso de sable láser o espada:
Una mano: De un filo o daga

Uso de la fuerza
Poder mental:Control mental y Sigilo

Uso de armas blaster:
Una mano:Pistola de gran alcance

Imagen posteada

Editado por Caballerodragon, 27 January 2011 - 01:44 AM.


#6 Adrián Bonet Lisón

Adrián Bonet Lisón

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 27 January 2011 - 09:46 AM

ANTES QUE NADA: PERDÓN POR EL TOCHO

Nombre: Zackariah Bertrugger
Nick: Zack
Sexo: Masculino
Especie: Humano
Sistema: Coruscant (Planetas del núcleo)
Grupo: Soldado de la República
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Energía
Descripción del personaje:
La vida de Zack ha ido de mal a peor desde aquel fatídico día. Desde pequeño, su familia sabía que Zack era diferente al resto de chicos: aunque no fuese conflictivo, siempre terminaba metiéndose en problemas por culpa de terceros, en la escuela lo llamaban "Zack el defensor" porque acostumbraba a defender a los que recibían abusos por parte de chicos mayores o más fuertes. Era capaz de tumbar a niños de hasta cinco años mayor que él, aunque nunca salía ileso era impresionante lo bien que encajaba los golpes y lo duro que los devolvía. Si familia le intentaba explicar que no podía hacerse el héroe siempre, que no podía ayudar a todo el mundo, que mirase un poco más por él y por los moratones y los huesos rotos que traía cada semana a casa. Su respuesta era "pero si yo puedo ayudarles ¿por qué no me dejáis hacerlo?"

Su padre era un condecorado Oficial de la República, muy afamado tanto él como sus antepasados por sus nobles ideales y su defensa de la República y de la paz entre especies. En el seno familiar pensaban que la actitud del joven Zack era por los genes que llevaba, y porque intentaba parecerse a su padre y su abuelo, así que tampoco le dieron excesiva importancia al asunto. Pero cuanto más crecía Zack, más peligrosos eran sus enfrentamientos, y sus padres se alarmaron muchísimo cuando Zack llegó con una herida de navaja en el hombro. Tenía 14 años y se había metido contra unos traficantes de droga. Era la primera vez que la vida de Zack había peligrado en el enfrentamiento, y los padres creyeron que la cara de preocupación del chaval era normal después del incidente, pero Zack estaba sorprendido porque había conseguido empujar con la mente a un contrincante contra unos contenedores de basura.

Zack se moderó a raiz de ese altercado, ahora sus juegos se habían vuelto peligrosos y, además, había algo más en lo que pensar: en su poder. A la edad de 16 años ya podía mover objetos pequeños con la mente, y se divertía en secreto comprobando hasta dónde llegaban sus capacidades. Creía que nadie se enteraría de su poder, y que sólo lo utilizaría en casos excepcionales, pero el consejo Jedi se enteró de su existencia. Enviaron cónsules para entrevistarse con la familia y con Zack, comprobaron que tenía aptitudes para convertirse en Jedi, y le explicaron que toda su familia tenía conexión con La Fuerza y que de ahí venía la costumbre familiar de enfrentarse a aquello que no consideraban justo. Zack era el integrante de la familia con más conexión con La Fuerza, y por eso sólo en él se habían destapado sus poderes, la academia Jedi era el lugar perfecto para él y su futuro. El único problema es que la entrada de Zack era obligatoria, los enviados del Consejo explicaron que no podían dejar campar a sus anchas a un posible Jedi puesto que se corría el peligro de que cayese en el Lado Oscuro.

Tanto Zack como su padre no estaban conformes con eso, su escala de valores comprendía que las cosas se hiciesen con respecto a la logica y la justicia, pero siempre ha de prevalecer el libre albedrio de la persona. Es el sentir popular de la República, y a su política se ha debido siempre la familia de Zack. Se intentó convencer al Consejo de que no intentaría usar La Fuerza, puesto que Zack comprendía que era peligroso jugar con fuego, y se remitieron a los buenos actos de Zack en el pasado así como de toda su familia, la palabra es la palabra y no se rompe. Pero el Consejo temió lo que podría pasar y fue inflexible, el padre de Zack también. Movió todos los hilos que pudo para plantarle cara a los Jedi, y algunos soldados fieles a su capitán se le unieron para defender la causa de su hijo. Huyeron a otra parte de la galaxia, en busca de refugio, pero el Consejo los encontró y envió Jedis para cazar a Zack a la fuerza. El padre de Zack, junto con sus fieles soldados, resistió lo que pudo y en una enorme explosión acabó ciego y malherido. Unos afortunados acontecimientos hicieron ver que Zack había muerto en la refriega, pero eso no es así, y su padre lo sabe, y aunque en su día fuese acusado de alta traición y ahora sigue encerrado en una prisión de alta seguridad, ciego y con una ostensible cojera, aún así, está feliz porque su hijo es libre.

Zack huyó y lloró por su padre y su destino durante mucho tiempo. Al final llegó al Sector Corporativo, un entramado de planetas industriales donde, para trabajar, una persona deja de ser un ciudadano y se convierte en un número, donde canjea sus derechos por privilegios de consumo, donde la vida es dura y los accidentes laborales el pan de cada día. Ahí, donde casi nadie pregunta de dónde vienes si tus brazos son fuertes para trabajar, ahí es donde se encuentra Zack. Tras unos pocos años de duro trabajo, Zack ha conseguido entrar con una identidad falsa en el cuerpo de seguridad del Sector, y lleva una vida medianamente acomodada. Todas las noches piensa en lo que pasó aquel día, y en su padre; y esos pensamientos no pueden salir de su cabeza proque cada noche se queda mirando un objeto, algo que pudo recoger tras aquella explosión de un cuerpo inerte de un Jedi. Cuando Zack empuña el sable láser, un escalofrío recorre todo su cuerpo, en el fondo sabe que La Fuerza corre por sus venas. Quizás otra persona se encontraría resentida con el Consejo y clamaría venganza por su padre, Zack no, él sabe que cada parte cumplió su cometido y que está donde está por decir "no", no a unas imposiciones impropias de una República. Muchos han muerto por defender los ideales de paz y libertad, y en su familia se pueden contar unos cuantos. Zack se ve en la obligación de seguirlos aunque le cueste la vida, y aunque añora a su padre sabe que él hizo lo que su corazón le dictó, sólo espera no decepcionar a su padre cuando le toque tomar esa decisión a él. Porque sabe que el destino le está preparando algo grande.

Fuerza: 14
Destreza: 16
Carisma: 10
Inteligencia: 13
Sabiduría: 12

Ficha de aptitudes especiales:

Clase social: Media (Estado físico)
Uso de sable láser o espada: Una mano / De un filo
Uso de la fuerza: Poder ofensivo / Empujón y tirón de la fuerza.
Uso de armas blaster: Una mano / Pistola de disparo múltiple

Editado por Adrián Bonet Lisón, 27 January 2011 - 09:46 AM.

Imagen posteada

"Si quieres conseguir hacer algo en la vida, el idealismo no es suficiente. Tienes que elegir un método que te permita llegar a conseguir esos objetivos." - rms (hacker)

#7 Jax-Exter

Jax-Exter

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 28 January 2011 - 04:36 PM

Ficha de inscripcion

Nombre: Jax-Exter
Nick: Jax
Sexo: Masculino
Especie: Humano
Sistema: Coruscant
Grupo: Mercenario
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Blaster

Atributos:
Fuerza: 10
Destreza: 16
Carisma: 14
Inteligencia: 13
Sabiduría: 12


Descripción del personaje: Jax-Exter vivia cómodamente en Coruscant con sus padres, los cuales eran mercaderes respetados y adinerados que estaban amasando una inmensa fortuna, todo bajo el control de la república. Jax pasaba los días estudiando y preparandose para heredar algún día este legado pero también le gustaba practicar en su campo de entrenamiento particular (su manera de hacer ejercicio) con amigos, los cuales también eran de la alta clase social .
Todo marchaba bien hasta que un día sus padres tuvieron que marcharse de viaje a un planeta del borde exterior para firmar un acuerdo comercial de alta importancia. Pero paso algo terrible y Jax no volvió a ver a sus padres. El sub-capitán de la nave en la que viajaban y algunos pasajeros consiguieron escapar del ataque pirata que que asalto la nave y así pudieron contar lo que sucedió. Los piratas eran subordinados de uno de los piratas mas famosos del borde. Su cometido era robar hasta el ultimo crédito de la familia de Jax, como también robar su contrato y usarlo en su beneficio. Amenazaron con matar al matrimonio sino hacían una transferencia su cuenta, e ilusos así lo hicieron pensando en que los dejarían en paz y con vida. Pero eso no ocurrió y los mataron.
Jax lleno de odio y sed de venganza cuando escucho la noticia decidió acabar con los asesinos de sus padres y liberar a la galaxia de los piratas que tanto daño hacen a lo demás; no era tonto y sabia que el solo no podía lograrlo, así que decidió coger todo lo que quedaba de valor (que era bastante poco ya que vio que sus cuentas estaban a 0) e irse al borde exterior para encontrar gente en su misma situación y llevar acabo su venganza. Decidió no unirse al ejercito de la república porque se dio cuenta de que no servían para nada ya que no pudieron impedir ni evitar la muerte de sus padres. Lleno de ira entro en una nave que le dejará en un planeta, sin importarle cual fuese, donde el destino y el azar son los que le guiarían en su nueva vida.


Ficha de aptitudes especiales:

Clase social: Media (+ Liderazgo)

Uso de sable láser o espada:
2 Espadas a de una mano: De un filo

Uso de la fuerza (si eres sensible a la fuerza)
Poder mental:Control mental y Sigilo o
Malversación de la mente y Absorción de
la energia vital

Uso de armas blaster
Dos Manos: Dos pistolas estandars.

Editado por Jax-Exter, 28 January 2011 - 05:21 PM.


#8 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 29 January 2011 - 02:41 AM

Ficha de inscripcion

Nombre: Ira Turner
Sexo: Hombre
Especie: Humano
Sistema: Ord Mantell
Grupo: Jedi
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Sable Laser

Atributos:

Fuerza: 16
Destreza: 14
Carisma: 10
Inteligencia: 14
Sabiduría: 12


Ficha de aptitudes especiales:

Clase social:
Baja: 1.000 creditos +1 habilidad (Diplomacia) /+1 atributo (fuerza)


Uso de sable láser:
Dos manos: De un filo (Si es posible un filo negro y otro azul pues ok, sino, morado y azul)


Uso de la fuerza:
Poder ofensivo: Empujón y Tirón de la
fuerza

Uso de armas blaster:
Una mano: Pistola de gran alcance (Por favor... ¡Qué incivilizado!)



Ira Turner, es hijo de Casandra y Joseph Turner, hermano de 3 hombres y 2 mujeres: Albert Jr, Ronald, John, Mary y Jaina Turner. El padre era Policía de Ord Mantell hasta que su compañero le acusó injustamente de ser corrupto, despojado de su placa y honor se vió obligado con el tiempo a malvender sus propiedades y a instalarse en los barrios bajos dónde aun busca la verdad sobre ese determinado caso de corrupción. Durante el translado a los barrios bajos nació Ira Turner, vivió una temporada siendo educado por sus hermanos mayores mientras sus padres hacían todo lo posible por traer comida a casa. Un día mientras jugaba con los demas niños del barrio, Ira lanzó accidentalmente una especie de ola de energía que lanzó volando a otro de los niños. Tras la investigación policial fue enviado al Templo Jedi para la evaluación, tras esto, la familia Turner solo supo que su hijo podría convertirse en un caballero Jedi.

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#9 Cloud-

Cloud-

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 30 January 2011 - 12:12 AM

Ficha de inscripcion

Nombre: Cloud
Nick: Cloud
Sexo: Masculino
Especie: Humano
Sistema:Nal Hutta
Grupo: Mercenario
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Estrategia
Descripción del personaje:

Cloud es un joven humano que se ha criado en las pobres calles del sistema Nal Hutta. No sabe nada de su pasado, simplemente ha caido en las manos de una familia de clase baja que la componen el, un hombre mayor que refleja las heridas de guerra en su rostro y un chico que es como un hermano para el. Se ganan la vida como pueden y con astucia para no ser reconocidos como mercenarios. Su hermano es el mayor de los dos, y el que suele dirigir, es muy ambicioso y no tiene miedo a nada y ningun respeto por la ley. Cloud es frio y distante en apariencia aunque aun no se conoce por dentro, es inseguro aunque un poco pasota. Al acabar la noche regresa a casa y se pregunta que le depara la vida, reconoce que siente curiosidad por moverse por otros sistemas e incluso conocer su lugar de procedencia. Su unica meta ahora es ganarse la vida haciendo encargos de todo tipo, haciendo el bien o el mal sin importarle las consecuencia es su cometido, acostumbra a recibir pedido como mercenario que es...





Fuerza: 13
Destreza: 14
Carisma: 14
Inteligencia: 14
Sabiduría: 10

Ficha de aptitudes especiales:

Clase social:
Baja
Uso de sable láser o espada:
Una mano: de un filo
Uso de la fuerza
Poder ofensivo
Especiales:Granadas y minas

#10 Magneto

Magneto

    Maestro Supremo del Magnetismo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 31 January 2011 - 09:36 PM

Ficha de inscripción:

Nombre: Eric Magnus
Nick: Magnus
Sexo: Masculino
Especie: Humano
Sistema: Belgaroth
Grupo: Sith
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Poder

Descripción del personaje:

Imagen posteada

"Abandonado por sus padres pobres en un orfanato. Desde que tiene recuerdos solo ha vivido una vida de maltratos, debido a que siempre fue un niño débil y enfermizo nadie quería adoptarlo y la gente del orfanato siempre se reía de él. Los tutores siempre le pegaban, lo cual hizo que la rabia y el odio creciera en su interior hasta que no pudo aguantar más y mato con sus propias manos a uno de los vigilantes. Lejos de sentirse culpable por primera vez en su vida sintió que era libre, escapó y estuvo vagando por las calles robando y matando hasta que conoció a un vagabundo que le instruyó en el uso de la fuerza y le abrió el camino hacía el lado oscuro."


Atributos:

Fuerza: [14]
Destreza: [14]
Carisma: [9][+1]
Inteligencia: [14]
Sabiduría: [14]

Ficha de aptitudes especiales:


Clase social:
Baja: 1,000 créditos + Habilidad [Sable Láser]

Uso de sable láser o espada:
Dos manos: Sable de un filo [Rojo-Azul]

Uso de la fuerza:

Poder ofensivo: Relámpago y Asfixia

Uso de armas blaster:

Una mano: Pistola de gran alcance

Editado por Magneto, 31 January 2011 - 11:12 PM.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

 

#11 Coco-Ta

Coco-Ta

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 766 posts

Posteado 01 February 2011 - 02:35 AM

Ficha de inscripción

Nombre: Daor-Budurk Sworfer Tarak
Nick: Daor
Sexo: Masculino
Especie: Zabrak
Sistema: Corellia
Grupo: Jedi
Sensible a la fuerza: Sí
Habilidad Inicial: Informática


Atributos

Fuerza: 11
Destreza: 13
Carisma: 13
Inteligencia: 12
Sabiduría: 16


Ficha de aptitudes especiales:

Clase social: Media (5000 créditos + habilidad sable laser)

Uso de sable láser o espada: Dos manos (sable laser verde de un haz)

Uso de la Fuerza: Poder defensivo (esfera de protección y desvío)

Uso de armas bláster: 2 manos (cañón de proyectiles)


Descripción del personaje:

Daor es un Zabrak y, como tal, posee una pequeña protuberancia córnea en su frente. Demasiado pequeña, diríase, en comparación a la de sus padres. Pero, eso es otra historia. Mide 1'85 metros, lo que para su raza, es un término medio. A diferencia de muchos compañeros Zabrak, Daor no lleva tatuaje alguno: son cosas de las que se puede luego arrepentir. De complexión media, nunca destacó por su cuerpo, sino por su mente. Siendo muy joven programaba ya protocolos de comportamiento para realizar distintas tareas en sus droides caseros, y no eran pocos vecinos que le regalaban alguna chuchería a cambio de algún arreglo...

Fue en su adolescencia cuando empezó a cambiar; de apariencia Zabrak, no todos los (por otro lado no demasiado distintivos) rasgos de su raza eran tan evidentes como los de sus familiares. De hecho podría confundírsele con un corelliano humano un día de lluvia al atardecer. Sobre todo porque era dado a cubrir su cabeza; solía llevar capuchas en sus chaquetas de reparto de material mecánico cuando acompañaba a su "padre".

Siempre supo que su "padre", en realidad no era su verdadero padre, pero su identidad sólo la conoció tiempo después. Nunca recibió respuesta a sus preguntas.

El joven Daor ha vivido siempre en Corellia, en las afueras de Tyrena. Su familia nunca se codeó con las altas esferas de la ciudad, mas tampoco ha pasado penurias, como su vivienda evidenciaba. Su madre le hablaba de Iridonia, el planeta natal de su raza, al cual no había ido jamás. Realmente nunca había recorrido largas distancias espaciales más que a algún viaje esporádico a algún planeta vecino del sistema de Corell, ayudando a su "padre". De él aprendió casi todo lo que sabe sobre mecánica e informática, así como pilotar pequeñas aeronaves.

Siempre fue más comedido que alocado, más previsor que derrochador; propenso a meditar y actuar después. Le gustaba leer los libros, ese invento humano, más que ver las holocintas, aunque no le hacía ascos a nada. Le gustaban las historias de las tragedias de su pueblo en Iridonia, al que conocía sólo gracias a esas holocintas y libros de "aventuras" (aunque éstos eran más escasos en esta materia), de las guerras contra los mandalorianos, a los cuales tenía un odio fundado a base de estos relatos.

Conforme se acercaba el momento de su visita a Iridonia, para conocer su verdadera tierra, más preocupados estaban sus padres; a veces, mientras dormía, éstos presenciaban extrañas situaciones en su pequeño cuarto...

Nunca llegó a realizar el rito del pasaje en Iridonia. Un día al despertar, su madre estaba desayunando algo con un extraño. Aquel extraño era extraño para él, mas su apariencia, pese a ser totalmente ajena a cualquiera de sus vecinos o compañeros, le era bien conocida: se trataba de un "sacerdote" jedi (como él solía llamarlos).

Tras aquella primera conversación, acabó "ingresando" en la orden, como "padawan" (palabra que por completo desconocía) de aquel encapuchado personaje a quien vio por vez primera un día al despertar.

Sus conocimientos, unidos a su capacidad de asimilación, le han permitido acceder, de vez en cuando,
a registros vetados a simples aspirantes como él, mientras los demás estaban aún tratando de recordar los nombres de jedis ilustres. Así ha conseguido poner rostro a muchos de los nombres de criminales mandalorianos que siempre ha escuchado nombrar en las historias de las holocintas acerca de las penurias que su pueblo pasó en Iridonia. Aunque nunca haya conocido a ninguno, esto le hace volar su imaginación sobre cómo actuaría en caso de encontrarse frente a uno...

Editado por Coco-Ta, 02 February 2011 - 02:02 AM.

Imagen posteada

Imagen posteada


#12 Nikolaos

Nikolaos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 06 February 2011 - 03:47 AM

Ficha de inscripcion

Nombre: CT-3421
Nick: Rod
Sexo: Masculino
Especie: Humana
Sistema: Coruscant (nucleo)
Grupo: Soldado de la Republica
Sensible a la fuerza: No
Habilidad Inicial: Liderazgo
Descripción del personaje:
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"Mi historia?..... Lo ultimo que recuerdo es estar batallando en algún planeta exterior al mando de mis hombres, cuando algo estalló a mi lado..... No se cuanto tiempo ha pasado..... pero las cosas cambiaron. Aunque no he sufrido lesiones grabes, por algún motivo mis registros se perdieron, por lo que ahora soy solo un Recluta."
Serio. Obediente a sus superiores, aunque es integro en el compromiso con el bienestar de la galaxia.

Atributos:

Fuerza: 10
Destreza: 14
Carisma: 10
Inteligencia: 14
Sabiduría: 17

Ficha de aptitudes especiales:

Clase social:
Media: 5.000 creditos [+ Blaster]
Uso de sable láser o espada:
Dos manos: De un filo
Uso de armas blaster:
Una mano: Pistola de gran alcance.

#13 Shal-Nar

Shal-Nar

    Neonato

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Posteado 28 February 2011 - 07:08 PM

Dime si me falta algo para cambiarlo


Ficha de inscripcion

Nombre: Kardo Barrix
Nick: -
Sexo: Hombre
Especie: Humano
Sistema: Corelia
Grupo: Mercenario
Sensible a la fuerza: Si
Habilidad Inicial: Persuadir

Descripción del personaje:
Humano, un buscavidas que pasa gran parte de su tiempo de taverna en taverna, bebiendo, contando historias y jugando al pazzak.

Siempre habla de cuando estuvo en la guerra y de cuantos seres mató, presume de su habilidad con su blaster a la que llama wynona y siempre lleva consigo, es un fanfarron pero cae bien por ser borrachuzo, estuvo del lado de los buenos en esa guerra, la guerra que hubo nosabe donde por ahi lejos, "¿tu donde estuviste? con ellos, ahi estuve yo cno los buenos...ah que estuviste con los otros, eso queria decir los otros, los buenos..." en realidad no estuvo con nadie, se dedicaba a robar a los muertos, matar a los indefensos y disparar por la espalda q los que no le veian llegar...

Pero si hay algo que se le da bien aparte de robar es esquivar los problemas (los huele a una milla) y jugar al pazzak, tiene una extraña habilidad para ganar siempre, lastima que se lo gaste todo en beber...


Atributos:

Fuerza: 13
Destreza: 13
Carisma: 10
Inteligencia: 18
Sabiduría: 13


Ficha de aptitudes especiales: (esoger solo una opción de cada apartado)

Clase social: (el dinero puede tener una cierta importancia, no lo subestimeis)
Baja: 1.000 creditos +1 Informática/+1 Sabiduría

Uso de sable láser o espada:
Una mano: De un filo o daga

Uso de la fuerza (si eres sensible a la fuerza)
Poder ofensivo:
Poder mental:Malversación de la mente y Absorción de
la energia vital


Uso de armas blaster:
Una mano:Pistola de disparo multiple


Kardo en medio de una partida de pazzak
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Editado por Shal-Nar, 28 February 2011 - 07:19 PM.

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#14 vancarl

vancarl

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Posteado 28 February 2011 - 07:13 PM

Te indico como a los otros que poner 8 de cualquiera de los atributos es algo muy arriesgado porque si pones por ejemplo 8 de Carisma lo pasarás muy mal respecto a la popularidad y que los demás te vean como alguien limpio y algo sociable, un 10 es lo más decentillo.

Finalizado plazo de incripción y abierto lista de espera

#15 Shal-Nar

Shal-Nar

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Posteado 28 February 2011 - 07:19 PM

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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.