Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dissidia 012 Duodecim: Final Fantasy

9 respuestas al tema

#1 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 17 January 2011 - 05:11 AM

Bueno. Estoy con insomnio y aburrido, así que no se me ha ocurrido otra cosa que hablar sobre este juego que saldrá en breve para PSP. Ya he participado en un montón de hilos del mismo tipo en otra web, pero como veo que aquí no hay prácticamente nada sobre Dissidia (sólo un hilo con 3 ó 4 comentarios), aquí viene.

Los nuevo personajes confirmados por el momento son Kain (FFIV), Tifa (FFVII), Laguna (FFVIII), Yuna (FFX), Vaan (FFXII) y Lightning (FFXIII).

Comentad lo que queráis, pero yo propongo los recurrentes temas que nos permiten fantasear durante unos momentos... ¿Qué personajes os gustaría que incluyeran? ¿Qué escenarios y qué música? Da igual que no hayáis jugado a algunos, si buscáis en wikipedia y un poquito por internet veis más o menos qué personajes hay y de qué tipo son. La música es cosa de youtube, xD.

Por mi parte, empezando por Final Fantasy I:

Personajes: Mago Rojo, Chaos.
Escenarios: No sé
Música: Temple of Chaos versión PS (http://www.youtube.c...aos shrine&aq=f) y Undersea Shrine versión PS ()

Y como sólo son las 5 a.m. y aun me quedan 2 horas de aburrimiento e insomnio me adelanto las del FFII:

Personajes: María y Leon
Escenarios: Ni idea
Música: Magician's Tower () y Ancient Castle (www.youtube.com/watch?v=6UTFx62k_Qc)

Hale. Mañana, o luego, seguiré con más. Si no interesa que lo borre un moderador, al fin y al cabo, es producto del aburrimiento.

Editado: Ya que está el tema, comentar que se acaba de confirmar la presencia de Prishe (FFXI) y muy posiblemente la de Gilgamesh (FFV y otros). Mediante la compra de Dissidia Duodecim Prologus (una especie de demostración con historia propia) se puede adquirir a Aeris (FFVII) como personaje asistente en Duodecim. Los escenarios confirmados son Tejado del Pandemonio (FFII), Exterior de la Torre de Cristal (FFIII), Tren Fantasma (FFVI), Prima Vista (FFIX), uno que no recuerdo (FFXI), Fortaleza Aérea Bahamut (FFXII) y Orphan's Crandle (FFXIII). Música: Temple of Chaos (FFI), Jenova (FFVII), Force Your Way (FFVIII), Esper Battle (FFXII) y Blinded by Light (FFXIII) son los que recuerdo, pero había muchas más.

Editado por garekman, 21 February 2011 - 05:34 AM.

#2 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 19 February 2011 - 03:12 AM

Molaría tener en el equipo de los buenos a Shadow (FFVI) y en el de los malos a Zemus (FFIV). He visto que si se tiene un archivo guardado del Kingdom Hearts de PSP, se puede desbloquear el traje de Cloud de KH I.

PD: Quiero a Gilgamesh pero ya!
Me gusta el Movimiento Elder (Elder Scroll)

Imagen posteada
Imagen posteada

#3 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 21 February 2011 - 05:31 AM

Molaría tener en el equipo de los buenos a Shadow (FFVI) y en el de los malos a Zemus (FFIV). He visto que si se tiene un archivo guardado del Kingdom Hearts de PSP, se puede desbloquear el traje de Cloud de KH I.

PD: Quiero a Gilgamesh pero ya!

Pues Gilgamesh ya está oficialmente confirmado. Respecto a la inclusión de personajes, hay por los foros ingleses un "juego" consistente en coger un FF, coger todos sus personajes protagonistas y antagonistas, y escoger uno aleatoriamente. Entre todos hay que conseguir crear un estilo de juego de ese personaje (bases, ataques, habilidades, diseño, modo EX, estallido EX, trajes alternativos y lo que le diría a cada contrincante), pero se necesita más gente, claro. De todos modos, si ambos estuviésemos de acuerdo en intentarlo, se pasa un buen rato y se pueden hacer creaciones muy interesantes para dejarnos babeando y pensando "¿Por qué no me contratará SE para idear los estilos de lucha?" xD.

PD: De Shadow y Zemus nada de nada, aunque es casi oficial que habrá un tercer Dissidia, y mucha gente apunta a que Zemus es un personaje más que probable.

#4 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 21 February 2011 - 07:16 AM

Se ve bastante bien. Aprovechan la memoria de una PSP al máximo :D . En mi opinión, también podrían poner a Rinoa, Seifer o Edea.

Imagen posteada
Imagen posteada

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 21 February 2011 - 07:20 AM

Se ve bastante bien. Aprovechan la memoria de una PSP al máximo :D . En mi opinión, también podrían poner a Rinoa, Seifer o Edea.

Y tanto... Aunque a Artemisa le han dado el traje de Edea, así que no creo que piensen incluirla...

PD: Ya que estamos seguiré con mi lista de deseos...

FFIV:
Personajes: Rosa y Zemus
Música: Ni idea

FFV:
Personajes: (Como no se me ocurre ningún representante de Caos (ya que Enuo no paree muy adecuado) añadiré otro de Cosmos) Faris y Galuf

FFVI:
Personajes: (Igual que antes, el emperador Gestahl no parece muy adecuado como representante de Caos, y el general Leo es más bien de Cosmos, así que... dos de Cosmos) Celes/Locke y Setzer/Edgar
Escenarios: Ni idea (quizá la Opera House)

Editado por garekman, 21 February 2011 - 08:17 PM.

#6 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 22 February 2011 - 07:14 AM

FFVI:
Personajes: (Igual que antes, el emperador Gestahl no parece muy adecuado como representante de Caos, y el general Leo es más bien de Cosmos, así que... dos de Cosmos) Celes/Locke y Setzer/Edgar

Molaría tener a Ultros y Sabin. Ese es un combate tronchante :D

Imagen posteada
Imagen posteada

#7 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 22 February 2011 - 07:19 AM

FFVI:

Molaría tener a Ultros y Sabin. Ese es un combate tronchante :D

Pagaría el precio de otro juego aparte sólo para tener a Ultros, pero eso es algo imposible, aceptémoslo... Siempre nos quedará su invocación (aunque sea únicamente una imagen). :_(

PD: Sabin también me gustaría, sobre todo por su técnica especial "Blitz", lo que pasa es que teniendo ya a Tifa y Prishe (ambas combaten con los puños) y teniendo en cuenta que Sabin, si bien me gusta, no es mi favorito, yo preferiría que se centraran en otros.

Editado por garekman, 22 February 2011 - 07:21 AM.

#8 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 23 February 2011 - 05:06 AM

Doble post para anunciarte que, aparte de los ya confirmados Kain, Gilgamesh, Tifa, Laguna, Yuna, Prishe, Vaan y Lightning, habrá un nuevo personaje más, que se desvelará el 2 de marzo. Los rumores apuntan a que sería Desperado Chaos, una versión más adaptada al combate de Chaos, ya que se encontró una ficha de ese personaje en la demo cuando la hackearon. Sin embargo, yo espero que sea otro. No me gusta que Chaos sea jugable, me parece un mal movimiento.

PD: Y aprovecho para seguir con mi lista de deseos.

FFVII
Personajes: Cid Highwind y Reno
Escenarios: Edificio ShinRa, Ciudad Prohibida, Gold Saucer y Cañón de Junon son los que se me ocurren de momento.
Música: Un montón... Still More Fighting, Those Chosen By The Planet, Weapon Raid, ShinRa Army Wages A Full Scale Attack, Crazy Motorcycle Chase, y la versión original de Those Who Fight Further y One Winged Angel. Pero vamos, por mí podrían incluir todas. Con un ligero arreglo se podrían incluir Aerith' Theme, Cid's Theme, Anxious Heart y un montón más...

FFVIII
Personajes (Dos de Cosmos): Rinoa y Trueno
Escenarios: Ruinas de Centra, Lunatic Pandora, Jardín de Balamb, Prisión del Desierto.
Música: Otro montón. Find Your Way, Force Your Way, Succession of Witches, Fithos Lusec Wecos Vinosec. Y más como Stage Is Set, The Mission, etc.

FFIX
Personajes (aún no me lo he pasado, así que no sé si mis deseos podrían verse hechos realidad): Vivi y Garland (pero no sé si se lucha contra Garland. Si no, sería sustituir Garland por Beatrix)
Escenarios: Lindblum, Burmecia, Madain Sari, el Árbol Iifa.
Música: You're Not Alone, Bittersweet Romance, The Place I'll Return To Someday, Swords of Fury, Loss of Me...

Editado por garekman, 23 February 2011 - 05:39 AM.

#9 Cats

Cats

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 833 posts

Posteado 23 February 2011 - 02:56 PM

Mis propuestas son:

FFIII: Zande (Escenario-Torre del cristal, dimensión Eureka, Mundo Oscuro)
FFIV: Fusoya o Edge (Escenario-Ballena Lunar)
FFV: Galuf, Faris
FFVI: Sabin, Locke (Escenario: Cielo-refiriendome al cielo donde luchas en la batalla final contra Kefka-)
FFVII: Vincent, Cid (Escenario: Espacio exterior)
FFVIII: Seifer, Adel (Escenario, Lunatic Pandora)

*Curiosamente, el Cid de FFVII se apellida igual que Kain.

Imagen posteada
Imagen posteada

#10 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 24 February 2011 - 05:14 AM

*Curiosamente, el Cid de FFVII se apellida igual que Kain.

Hay un montón de personajes con ese apellido, xD.

FFX
Personajes: Auron y Seymour
Escenarios: Macalania, Llanura de los Rayos, Estadio de Luca.
Música: Un montón (no puedo escribir más ahora mismo).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.