Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

¿Donde descansar? ¿Algo sobre casas encantadas?

• Por favor, ingresa para responder
41 respuestas al tema

#1 'Dardo'

'Dardo'
  • Invitado

Posteado 19 July 2004 - 04:12 PM

El problema es el siguiente. Me dicen puedes utilizar la cama para descansar.
Despues de ir de un lado a otro, dar vueltas y vueltas, utilizar hechizos.
Dices, pues na necesito curarme. ¿Que pasa? ???
Pues que resulta que te despiertan atacandote, cuando vas a curarte.
Yo pense para mi, o esto es un bug. O es que eso de curarse y descansar no es lo mismo, para esta gente.

Y na, entonces mi mayor problema, es el alojamiento y donde curarme de heridas y recuperar puntos de magia. Pk este mundo es enorme y la gente no te deja curarte tranquilamente. Lo curioso del caso es que segun la ley esta del juego, si me cargo a unos cuantos de estos asi, no pasa nada y encima me quedo con su equipo.
Al final lo probare, lo malo es que eso de cargarse a la gente que se supone que pertenece a tu mismo bando, mal rollo!. ???

Otra cosa más, en Vivec me encontrado unas casas encantadas con fantasmas pululando y cosas de este tipo. Algo bastante curioso ??? y bueno, ¿Quien me puede decir algo sobre esto?

#2 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 19 July 2004 - 05:04 PM

Una de las formas mas sencillas de dormir es a la intemperie lejos de cidades pero a veces te ataca una ratita, ahi muchas posadas en diferentes ciudades, aunque si te haces miembro de un gremio puedes usar las camas gratis, prueba el de luchadores por ejemplo, o si no pues vete a ver al bacola comosellame, ese de la primera mison en balmora y te presta su cama para dormir.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 20 July 2004 - 12:49 AM

Si quieres dormir gratis de por vida en Morrowind, Caius Cosades te prestará su cama en cuanto te unas a los Blades. Su casa está en Balmora, y es a donde tienes que ir para entregarle unos documentos que te dan al principio mismo del juego. Ahí seguro que no te despierta nadie ni nada ???

Se me olvidaba: otra opción es bajarte uno de los muchos mods que hay con casas y construcciones que serían para tu PJ, e ir a dormir allí.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 20 July 2004 - 02:50 AM

O unirte a una gran casa (Hlaalu for ever!) y ellos te proporcionaran una gran vivienda, asi podras acumular tus bienes y descansar.

#5 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 20 July 2004 - 10:13 AM

En seyda neen cuando ajusticias al que se cargo al recaudador de impuestos tambien te quedas con su casa.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#6 'Dardo'

'Dardo'
  • Invitado

Posteado 20 July 2004 - 08:15 PM

??? Ok
Gracias ??? . ???

#7 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4223 posts

Posteado 13 August 2004 - 06:56 PM

Aparte de todo esto, me quedo con los datos, no hay ninguna manera de "curar" al pj durante un combate?.

Es que vereis, me he llevado al mío, (creo que lo he hecho un poco flacucho), a dar una vuelta por los alrededores de Balmora, y me atacan dos bichos muy feos con unos colmillos apañados. Mato al primero pero el segundo..., me hace repetir partida y no salgo de ahí. Si se puede hacer ¿como se hace? porque yo es que no lo sé.

#8 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 09:41 PM

Hay hechizos para comprar, desde el mismo gremio de magos en Balmora, o en el templo en Balmora, que puedes usar para curarte, pero en los niveles que tienes mejor vas al templo y te curas en uno de sus Shrines.

#9 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4223 posts

Posteado 13 August 2004 - 09:52 PM

Pero Sith, si el "problema" es durante el combate. Después, si alguna vez llega, ya lo curo yo descansando o durmiendo. Es que me mata el segundo bicho.

Lo que he hecho, cansada ya de repetir partida es ... en fin CORRER. Y si habré corrido que me ha subido el nivel en Agilidad.

Pero en sério, no se puede curar al pj durante el combate?. Porras; que juego más raro.

#10 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 10:09 PM

Si, si se puede, hay hechizos que compras en el templo o en el germio de magos, de todas maneras lo mejor es encantar tu propio objeto con regeneracion constante, pero supongo no dispones de mucho dinero.

El juego es muy bueno, mientras vayas subiendo de nivel las cosas se te haran menos complicadas, ve haciendo las misiones para alguna gran casa, Hlaalu por ejemplo (son los mas recomendables) y asi iras ganando algunos niveles haciendo sus encargos.

#11 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4223 posts

Posteado 13 August 2004 - 10:43 PM

Bueno vale. Me han ofecido misiones alternativas, y aunque las he aceptado luego me he arrepentido y he vuelto atrás. Es que no conozco el juego, realmente no sé de que vá. Eso de "haz lo que quieras" es muy atractivo, pero supongo que será después, ahora con poco nivel y menos dinero no creo que sea aconsejable. Todo ésto guiandome por supuesto por las reglas de otros juegos.

Oye no sabes donde podría encontrar "instrucciones", que NO GUIA, para éste juego?. El manual deja todo por desear, realmente no te explica nada. Ni como comprar o vender, ni como curarte, ni como comportarte, es que no dice NADA. En éste plan va una de imbecil con el dichoso juego. Y mira que me gusta. Es una preciosidad. Que gráficos!!.

#12 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 13 August 2004 - 11:02 PM

No se q manual tendras pero el q viene con mi juego t explica todo todo.Creo a ver leido q algunas d las versiones nuevas del morrowind como el GOTY viene un manual muy basico q puede ser el q tengas tu.Por eso t aconsejo q busques el manual en PDF q m imagino q estara y leetlo pq lo explica todo.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#13 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 13 August 2004 - 11:10 PM

Es que Conchi no hay un manual que te diga como comportarte porque Morrowind no sigue lineas tan abiertas de comportamiento, los dilogos son solo informativos que puedes leer, y aceptar misiones claro.

Acerca del comercio es realmente facil, cada vendedor tiene la opcion para empezar negocio, solo tienes que arrastrar lo que desees venderle hasta su casilla de objetos y podras regatear con el precio, el comercio no podria ser mas sencillo.

Y mira acerca de la exploracion es muy sencillo, toma todos los Silt Strider (o como sea que se escribe) y ve conociendo las ciudades una por una y tomandote tu tiempo, luego acepta misiones preferiblemente las que te lleven a Vivec pues es una de las ciudades que mas te conviene dominar desde un principio, y este juego se basa en exploracion asi que no temas a ir explorando, esta hecho para eso, por ejemplo mi primera mision con mi elfo oscuro fue entrar al gremio de asesinos, y bueno sin mas conocimiento me fui a Vivec, buenos recuerdos.

Animos.

#14 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 13 August 2004 - 11:12 PM

Añado alguanas cosillas.

El morrowind no es el BG dond se t dice como comportart y todo eso.Este juego es mucho mas libre.

dices:"En éste plan va una de imbecil con el dichoso juego".

En efecto ese es lo q quiere conseguir el juego,q t sientas como tu personaje,entrando en un mundo (con su politica,religiones,cultura,etc ,t recomiendo q t leas los libros o por lo menos los q creas mas interesantes asi comprenderas mejor el mundo en el q estas) nuevo q no entiende.Por lo tanto tienes q comportart tal y como tu harias si estuvieras en su lugar (vamos, rolear q es un juego d rol) al principio t puede parecer dificil pero el esfuerzo vale la pena.No juegues al morrowind como el baldur´s o kotor pq t vas a perder y t va a parecer un juego muy muy raro .

Weno espero habert guiado un poquito sobre como debes jugar a este juego q da mucho pero tb hay q currarselo, no es un juego tan accesible como otros.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#15 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4223 posts

Posteado 13 August 2004 - 11:27 PM

Y que lo digas. Es dificil el puñetero.

Pero tambien es hermoso. Me gusta mucho. Lo mejor creo yo, es que me deje ir. A ver que sale.

Gracias a los dos. Espero no tener que pedir SOCORRO en unos días. A ver como me va.

P.D. Si no lo "hice bien" la primera vez que jugué al Baldurs, y mira que me divertí, porqué lo voy a a hacer ahora con un juego "tan nuevo", aún siendo viejo?.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.