Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Instalar Morrowind (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento

• Por favor, ingresa para responder
270 respuestas al tema

#106 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 05 February 2011 - 11:32 PM

Acabo de darme cuenta de una cosa es que Runspect No coloca Leeme a los mods que traduce y algunas veces se me pierde con los que estan en ingles el tradujo el mod "New Elemental Damage"

El comento. Deben ir después de la traducción. He traducido uno, pero el otro te pondrá las magias en ingles. DEL OTRO que habla es el mod que tambien haz posteado en tu guia Oigresito Yo tengo puesto el mod que tradujo xD y no lo tenia depues de la traduccion muy mal se me paso por alto esa parte tiene que ir depues de la traduccion y veran sus efectos son espectaculares jeje lo tengo en default ???
http://www.mediafire...pmjk263374kkqx4

Hay como una actualizacion del mod original New Elemental Damage con un .rar que acomoda los efectos en los npc y criaturas "NEDENPC_Size_Meshaddon Update MW" no se si si colocando el update al mod traducido funcionara correctamente. :alabanza:

Edit: probe el time Mod en una nueva partida lo hice pero me salta un mensaje que la version no es correcta con la del juego algo asi.

Editado por pidermakey, 06 February 2011 - 12:09 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#107 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 06 February 2011 - 09:26 PM

He traducido en parte un mod completisimo:

Intercambio de cromos

Para pasarse horas y horas coleccionando cromos.

#108 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 06 February 2011 - 10:04 PM

Hablando de coleccionables, ¿creés que podrías adaptar The Uber Crystal Egg Hunt?

Edito: añadido el armor pack (gracias Runspect) y el Better Armor (que me parece horrible, pero puede que a alguien le guste).

También añadí un enlace a Morrowind Texture Replacer Comparison, para que puedan ver cómo se ve cada texture pack y compararlos, tanto entre sí como con el juego "vanilla".

Editado por Oigresito, 06 February 2011 - 10:22 PM.

sinttuloeje.png

#109 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 07 February 2011 - 12:19 AM

Fue facil, el propio mod dice que no mete nada de dialogos ni de nada que solo son los huevos y listo :-D

189 huevos de cristal (se ven bien, son grandes), cad auno con su propio nombre, desperdigados en 189 localizaciones que hay que encontrar y coleccionar, por lo que ví están muy bien situados, no están puestos a lo loco. No solo localizaciones, sino también NPC's a los que robar los huevos.

Aquí lo tienes:

Bajar una versión mejor abajo

Puede ir antes o después de la tradu, pero mejor después.

Lo llamé "Caza de huevos de cristal". Los huevos ya van incluídos (no hace falta descargar el mod de huevos).

Este está en la Torre del Anochecer:
Imagen posteada

Hablando de coleccionables, ¿creés que podrías adaptar The Uber Crystal Egg Hunt?

Edito: añadido el armor pack (gracias Runspect) y el Better Armor (que me parece horrible, pero puede que a alguien le guste).

También añadí un enlace a Morrowind Texture Replacer Comparison, para que puedan ver cómo se ve cada texture pack y compararlos, tanto entre sí como con el juego "vanilla".

Editado por Runspect, 07 February 2011 - 02:32 PM.

#110 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 07 February 2011 - 12:58 PM

Vi que en la página del mod una versión con iconos mejorados, la anterior que subí los iconos son por colores, pero esta tiene iconos únicos para cada huevo.

También la traduje ya que parece ser mejor.

Descargar

#111 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 07 February 2011 - 02:04 PM

Gracias.

Ya lo añadí, y también al Ultimate Icon Replacer.

sinttuloeje.png

#112 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 07 February 2011 - 02:53 PM

Ultimate iconos replace creen que sea compatible con este mod.

Alternate Enchanted Item Icons
http://planeteldersc...w...ail&id=3943

Yo lo tengo puesto y los iconos de los item magicos se miran mucho mejor :alabanza:

EDIT: Bueno estoy probando los dos mods hice mi backup por si acaso de las carpetas que reeemplaza parece que se complementan muy bien voy a seguir revisando Saludos.

Editado por pidermakey, 07 February 2011 - 03:47 PM.

#113 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 07 February 2011 - 04:04 PM

Si no da ningún error, házmelo saber y lo añado a la lista.

sinttuloeje.png

#114 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 07 February 2011 - 06:06 PM

Ya he comprobado e visto muchos de los iconos que reemplaza el mod "Ultimate iconos replace" y hay que tomar en cuenta lo que dice el readme de dicho mod por si acaso deben hacer un backup de las carpetas que van a sobreescribir, otra cosa en caso de tener instalado mods que mejoran las texturas de las gemas de alma por ejemplo no deben reeemplazar el icono de dicho mod es lo recomendable segun el autor.

Los mods que he tomado en cuenta son estos dos:

*Shiny Septims
Mejora las monedas

*Souly Soulgems
Mejora la apariencia de las gemas de alma.

Y mirando otros item magicos el cual yo tengo mejorado los iconos con este mod:
"Alternate Enchanted Item Icons" y no he visto y no me ha dado ningun problema al usarlos o venderlos, etc se complementan muy bien Saludos.

EDIT: Acabo de obtener un mensaje de error de un arma comun el cual encuentras al principio del juego en la primera cueva un sable pues como antes no me pasaba esto me supongo que debio ser por el reemplazo de los iconos que me da el mod Ultimate iconos replace. llegando a casa coloco el mensaje que me sale depues de instalar dicho mod aun asi tengo mis carpetas de respaldo de lo que reemplace :alabanza:

Saludos

Editado por pidermakey, 07 February 2011 - 11:01 PM.

#115 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 07 February 2011 - 10:49 PM

EDIT: Acabo de obtener un mensaje de error de un arma comun el cual encuentras al principio del juego en la primera cueva un sable pues como antes no me pasaba esto me supongo que debio ser por el reemplazo de los iconos que me da el mod Ultimate iconos replace.

El de los iconos es improbable que sea el problema. ¿Qué mensaje es?

Editado por Runspect, 07 February 2011 - 11:16 PM.

#116 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 07 February 2011 - 11:16 PM

Yo soy muy hardcore como para hacer back ups (suelo borrar los archivos directamente, porque el juego los vuelve a crear los "vanilla", al menos con las texturas).

Es imposible que el Ultimate iconos replace cause el error. Incluso si estuviera mal instalado, el problema debería ser gráfico.

Mañana (en cuanto lo pruebe) voy a añadir el Alternate Enchanted Item Icons.

Editado por Oigresito, 07 February 2011 - 11:17 PM.

sinttuloeje.png

#117 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 08 February 2011 - 12:52 AM

Este es el mensaje que me arroja:

TES3Stream Warning: Model "Meshes\w\W_Broadsword_Imperial.nif" tex not found "TX_W_Imperial_Broadsword_blade01.BMP"!
Texture Load Error!: TX_W_Imperial_Broadsword_blade01.BMP

#118 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 08 February 2011 - 02:34 AM

buen@s dias/tarde/noche

ese problema simplemente te notifica que no ha reconocido o no tienes ese archivo, debido a un cambio en el mismo, por un mod que modifique las armas en general o unas armas en especifico...

acuerdense tambien que para poder usar modificasiones y agregar extras de armas o de algunas otras cosas deben combinarlo(merge) con programas especiales como el "TESTool"... Que entre comillas te ayuda a crear compatibilidad, arreglar mods y algunas otras funsiones mas, segun la "herramienta" que uses.

-otra observacion es que por lo general los "leeme" dicen si debes realizar este procedimiento o no

-en otros casos al arreglar los mods con estos programas, te dañan las texturas o surge algun otro inconveniente en el juego.

-traten de que los mods que instalen no tengan una funsiones parecida a otro que ya tenga agregado o que no influyan demasiado a una zona del juego.

#119 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1008 posts

Posteado 08 February 2011 - 11:50 AM

Este es el mensaje que me arroja:

TES3Stream Warning: Model "Meshes\w\W_Broadsword_Imperial.nif" tex not found "TX_W_Imperial_Broadsword_blade01.BMP"!
Texture Load Error!: TX_W_Imperial_Broadsword_blade01.BMP

No es un problema con el icono, sino que el archivo con la malla (.nif) busca su textura (.bmp) y no lo encuentra.

Prueba eliminando ese archivo de esa carpeta "Meshes\w\W_Broadsword_Imperial.nif"". No lo borres, haz copia de seguridad, cortalo y pegalo en otro sitio. El juego te usará la textura original.

Editado por Runspect, 08 February 2011 - 11:54 AM.

#120 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 08 February 2011 - 02:31 PM

Problema solucionado habia cometido un error garrafal con un mod por eso me salia ese error ??? voy aprendiendo de poco y me fijo lo que hago mal :alabanza:.

EDIT: Aprovechando, Runspect sobre el mod de cromos en la traducido solo encuentro carpetas y no lleva ningun .esp es necesario instalar el original me baje el original y hay muchos .esp?¿

pasas la voz cuando lo tengas listo para descargar ???

Editado por pidermakey, 08 February 2011 - 04:06 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.