Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Instalar Morrowind (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento

• Por favor, ingresa para responder
270 respuestas al tema

#91 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 04 February 2011 - 05:31 PM

Esos mods no se suponen que es para darle mas variedad a los NPC de morrowind pues lo que busco es uno para el protagonista que vaya a escoger.

Yo le puse este, los postie mas arriba pero a lo mejor no lo viste, añade nuevos peinados a todos los personajes menos a los argonianos(a los gatos tambien le ponen peinados/cabello), ojo solo peinandos, en particular no me gusta meterle mods de cara porque algunas no concuerdan con el cuerpo en cuanto a picmentacion, sobre todo las caras de las bestias...

http://planeteldersc...w...ail&id=6667

Vi unos mods de cara que me parecieron bastante buenos, añade cara a todos los personajes jugables menos a las bestias, tal ves me anime y se lo instalo tambien XD

http://lovkullen.net/Emma/faces.htm

En si, el juego deberia darte a escojer todo el cuerpo, su forma y color(en algunos casos).. pero que le vamos hacer.. aqui solo puedes cambiar las caras :alabanza:

si se pudieran editar los personajes como en el juego online "perfect world" quedaria bestial ???

Editado por hawkglobe, 04 February 2011 - 06:54 PM.

#92 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 04 February 2011 - 06:23 PM

Esos mods no se suponen que es para darle mas variedad a los NPC de morrowind pues lo que busco es uno para el protagonista que vaya a escoger.

El segundo funciona también para el pj. El primero no sé, porque todavía no lo probé.

el world face solo es para npcs respetando un poco las caras originales, el seguro si muestra un cambio radical a las caras de los npc, y agrega caras y peinados a los personajes jugables, menos a las bestias(que raro, negriando a las pobres)

Editado por hawkglobe, 04 February 2011 - 06:23 PM.

#93 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 04 February 2011 - 06:47 PM

http://planeteldersc...w...ail&id=6667 te equivocastes de link me parece mas tarde los probare Saludos y gracias.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#94 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 04 February 2011 - 06:55 PM

http://planeteldersc...w...ail&id=6667 te equivocastes de link me parece mas tarde los probare Saludos y gracias.

Arreglado :alabanza:

#95 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 04 February 2011 - 09:26 PM

pregunta:

no hay un mod que modifique los desnudos que tienen algunos NPC en todo Morrowind?

intente con el "nl_hoed_harem_style" aunque este parece ser solo para la "casa de la delicias" dandole un estilo arabe a las ropas de las bailarinas y a las dos npc que salen detras del bar en ese mismo lugar, en realidad estas no me importa(por algo es un bar de bailarinas strippers) aun asi, el mod no funsiona y salen igual desnudas, debe ser porque no esta traducido.

pero si el hecho de que en ald-ruhn la herrera "Dandera Sclaro" salga completamente desnuda, y como ella imagino que hay otros npc desnudos en todo morrowind por la modificasion del BETTER BODIEs..

saludos.

#96 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 04 February 2011 - 10:11 PM

Si puede ser por imcompatibilidad buscando caratulinas para la creacion de mis personajes he visto mods los cuales cambian cuerpos pero son algo antiguos y pide una version vieja del juego para funcionar es una lastima no los an updateado porque de igual manera estaba interesado voy a seguir buscando con lo de las caras para personalizar mi Heroe pues voy a tomar los que recomiendas y haz probado me agradan con tal que sea mejor de los rostros vanilla del juego yo me quedo contento XD.

EDIT: este mod http://lovkullen.net/Emma/faces.htm esta bueno y lo mejor de todo que puedes instalar las razas por separado segun la eleccion de cada uno Oigresito no estaria mal que subas este mod en tu hermosa guia :alabanza: Saludos.

Editado por pidermakey, 04 February 2011 - 10:59 PM.

#97 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 05 February 2011 - 01:08 AM

necesito ayuda para un bug que ha tenido mi juego desde el principio y pense que se solucionaria con los fixes que colocaron en la guia pero no fue asi :alabanza:

El problema que tengo es que las puertas aparecen y desaparecen(igual puedo entrar) pero cada ves que muevo la camara hacia un angulo tiende a parpadear, igual sucede con los peinados de mi personaje y el de los npc(empiezan a titilar) y algunas partes de la armadura(igual que lo anterior).

Queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o si me podrian ayudar a solucionarlo, quiero aclarar que el desperfecto esta antes de haber instalado todos los mobs( es decir el juego tal y como esta junto a sus expansiones nada mas sin traducir)

Editado por hawkglobe, 05 February 2011 - 01:09 AM.

#98 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 05 February 2011 - 01:25 AM

A mi me parece que te haz pasado por alto algunos detalles de la instalacion y no lo haz hecho correctamente por el simple motivo que oigresito realizo esta guia junto con mods y la traduccion y nunca nos ha comentado que haya tenido ese problema, otra cosa mas sobre el mod de http://lovkullen.net/Emma/faces.htm en que orden pusistes el .esp. Saludos.

#99 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 05 February 2011 - 02:16 AM

A mi me parece que te haz pasado por alto algunos detalles de la instalacion y no lo haz hecho correctamente por el simple motivo que oigresito realizo esta guia junto con mods y la traduccion y nunca nos ha comentado que haya tenido ese problema, otra cosa mas sobre el mod de http://lovkullen.net/Emma/faces.htm en que orden pusistes el .esp. Saludos.

mmm, no creo que me haya saltado ningun paso, pero bueno lo desistalare e instalare nuevamente a ver.

referente a los mods de caras de emma todos los coloque antes del better bodies y andubieron bien sin problemas, acuerdate que es un esp. por raza, en total creo que son 8 esp.

en mi caso yo descarge las versiones de caras mas actualizadas de cada raza:

-Breton headpack # 3

-Highelf headpack #2

-Orc female headpack OJO: esta solo añade cabezas femeninas)

-Imperial headpack #2

-Nord headpack

-Woodelf headpack

-Dunmer headpack

-Redguard headpack

esto son puras caras sin peinados pero la mayoria de los peinados que se ven en las fotos, pertenecen al mods de cabellos/peinados que agrege arriba.

#100 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 05 February 2011 - 02:50 PM

Buenas hay algun mod que mejore el tiempo de dia de noche para que sea mas real, probe el realtime pero no me funciona y los otros que esta posteados en la comunidad es necesario MGE cosa que no tengo instalado por falta de maquina :alabanza:

#101 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 05 February 2011 - 10:02 PM

Buenas hay algun mod que mejore el tiempo de dia de noche para que sea mas real, probe el realtime pero no me funciona y los otros que esta posteados en la comunidad es necesario MGE cosa que no tengo instalado por falta de maquina :alabanza:

¿A qué te referís especifícamente?

PD: Añadidos más mods para las caras, así como el Children of Morrowind, que añade niños.

sinttuloeje.png

#102 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 05 February 2011 - 10:37 PM

Buenas hay algun mod que mejore el tiempo de dia de noche para que sea mas real, probe el realtime pero no me funciona y los otros que esta posteados en la comunidad es necesario MGE cosa que no tengo instalado por falta de maquina ???

PD: Añadidos más mods para las caras, así como el Children of Morrowind, que añade niños.

Has probado bien el de Children of Morrowind? a segun el leeme del autor, tienden a desaparecer algunos npcs o a mandarte error cuando tratas de iniciar un juego nuevo o guardado, a segun, esto tambien se puede solucionar con el MCP.

por cierto sigo con el bendito error del parpadeo de las puertas, de los peinados de los npc y de las armaduras cuando estoy en algunas zonas del exterior :alabanza:

otra cosa, no hay un mod para que las armas a dos manos(sobre todo las hachas, lanzas y mazos) aumenten el tamaño? por que las lanzas las veo muy pequeñas y los martillos y mazas parecen simples de una mano.

Editado por hawkglobe, 05 February 2011 - 10:47 PM.

#103 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 05 February 2011 - 10:48 PM

Buenas hay algun mod que mejore el tiempo de dia de noche para que sea mas real, probe el realtime pero no me funciona y los otros que esta posteados en la comunidad es necesario MGE cosa que no tengo instalado por falta de maquina ???

Has probado bien el de Children of Morrowind? a segun el leeme del autor, tienden a desaparecer algunos npcs o a mandarte error cuando tratas de iniciar un juego nuevo o guardado, a segun, esto tambien se puede solucionar con el MCP.

por cierto sigo con el bendito error del parpadeo de las puertas, de los peinados de los npc y de las armaduras cuando estoy en algunas zonas del exterior :alabanza:

Lo probé unos minutos, solamente para ver que funcionara con la traducción. Aparte de aumentar los tiempos de cargas, nada más. Pero como no lo estoy usando, puede que de algunos errores. Voy a hacer una aclaración.

¿Podrías subir una imagen del problema? Puede que sean los drivers, o quizás la placa de video es vieja.

Añadido el Morrowind Comes Alive y hechas algunas aclaraciones. Añadidos también los mods New Elemental Damage Effect y Spectacular Sorcery Part 1

Editado por Oigresito, 05 February 2011 - 10:56 PM.

sinttuloeje.png

#104 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 05 February 2011 - 10:59 PM

Children mm no me cuadra pues porque hace tiempo lei que causaba algunos problemillas el cual estas comentando una fuente el cual no se puede dejar pasar:
http://lovkullen.net...M_conflicts.htm

Y sobre tus problema de papadeo usas el MGE ?¿ si lo usas no sera que dicha extension provoca esos problemas porque yo no uso el MGE y no he tenido ningun problema grafico seria bueno que especifiques en que lugares pasa eso y mandate una captura. Una observacion actualiza tus controladores de tu vcard esos problemas suelen solucionarse de esa forma y revisa tu temperatura.

Sobre hacer que el tiempo de morrowind sea mas real porque me parece que el dia pasa muy rapido y probe el mod http://planeteldersc...w...etail&id=89
recomendado por Runspect en su lista y no me es compatible Saludos.

EDIT: sobre el mod "New Elemental Damage" si lo probe hace mucho tiempo atras cuando recien empezaba a comprender como iba las cosas con los mod y el orden que se debia tomar en fin, sinceramente es espectacular si no me equivoco tiene arternativas que puedes escoger de como quieres que sea el tamaño de los efectos de la magia grande mediano y pequeño dependiendo de lo que escogas reducia un poco el rendimiento pero el detalle es muy parecido a oblivion. :alabanza:

Editado por pidermakey, 05 February 2011 - 11:06 PM.

#105 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 05 February 2011 - 11:22 PM

Lo leí, pero ahora añado la página.

This only works however, when you start a new game. (eso dice el TimeMod). Probalo en una nueva partida.

sinttuloeje.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.