Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Instalar Morrowind (+ unos cuantos mods) sin morir en el intento

• Por favor, ingresa para responder
270 respuestas al tema

#76 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 03 February 2011 - 05:12 PM

hawkglobe como se instala "New Beast Bodies" con ropa segun el readme es necesario uniqueshadowpack sino entrara en conflicto con las sombras vanilla del juego.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#77 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 03 February 2011 - 05:18 PM

Instalando el uniqueshadowpack.

Yo las instalé, pero las tengo desactivadas.

sinttuloeje.png

#78 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 03 February 2011 - 06:17 PM

Instalando el uniqueshadowpack.

Yo las instalé, pero las tengo desactivadas.

mmm... no le encontre conflictos

lo que hice fue simplemente instalar el "New Beast Bodies" lo ordene debajo del "betterbody" y luego coloque los mods UNBEAST despues de las traducciones

No estoy usando el uniqueshadowpack, las sombras de los personajes bestias las veo normal pero puede ser por una razon muy simple, yo no estoy usando el "MGE"... ese puede ser el conflicto que pueda general incompatibilidad entre sombras.. ademas que le puse el mod "UNBEAST" y sin este, la sombras se ven normalmente con sus patas y cola.

EDIT: pues si marca un error y no tiene nada que ver con el mge, mi problema fue que solo vi las sombras al principio y no viaje a una ciudad.. caminando por balmora me di cuenta, bueno la solucion es colocar el uniqueshadowpack o desinstalar el
New Beast Bodies y colocar el sotf beast bodies

tambien se podria probar quitando las sombras del juego por si no quieren instalar o desinstalar nada pero no creo que solucione el error

por cierto encontre un mod de peinados que me parecio interesante.. hechenle un vistazo, le agrega peinados a todas las razas menos a los argonianos y si, si le agrega cabellos a los gatitos jaja de lujo!

http://planeteldersc...w...ail&id=6667

Editado por hawkglobe, 03 February 2011 - 09:48 PM.

#79 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 03 February 2011 - 06:22 PM

Ok pense que era necesario porque en el readme no menciona MGE bueno no pasa nada es cosa de eliminarlo lo unico que reemplaza es "xbase_animkna.nif" con lo demas es buscar y eliminar. Saludos y gracias.

EDIT: En el archivo de texto Warning tengo estas cosas: Ahora que me he dado cuenta los zapatos simples me salen en ingles.

Not able to find Foot part in BC_shoes_common_4.
Not able to find Foot part in BC_shoes_common_5.
Not able to find Foot part in BC_shoes_common_1.
Not able to find Foot part in BC_shoes_common_03.
Not able to find Foot part in BC_shoes_common_1.
Not able to find Foot part in BC_shoes_common_03.

Sospecho que lo ocaciono el more better clothes porque cuando lo instale para probar me hizo cosas raras al juego que la unica solucion fue restaurar sistema.

Editado por pidermakey, 03 February 2011 - 07:14 PM.

#80 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 03 February 2011 - 07:34 PM

asi parece.. lo extraño es que si lo pones despues de la traduccion no marca el error :alabanza: tambien el BC patch me manda un error... creo que obtare por no colocar ninguno de los dos.. menos mal que tengo copia de seguridad de la carpeta completa del morrowin y del data file... mientras este probando mods y su compativilidad entre ellos me estan haciendo de mucha utlilidad ???

ahora mismo ando buscando un mod que haga las armaduras para pj femeninos.. tenia el Avengers armor. Pero trae ciertos errores en la parte del cuello que me molestan..

encontre otro parecido y parece funsionar bien.. lo probare y despues comento a ver que tal.

saludos

Editado por hawkglobe, 03 February 2011 - 07:54 PM.

#81 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 03 February 2011 - 08:23 PM

bueno funsiono :alabanza: encontre un mod que colocara las armaduras femeninas sin dejarle ese espacio en blanco en la parte del cuello, el unico detalle es cuando se usa con una franela(shirt) sobresale un fragmento de la franela, lo cual es un detalle menor si se usa las hombreras de la armadura(este detalle tambien lo deja el AV armor). esta de mas decir que la modificasion de estas armaduras fue hecha con el better body(se nota en la parte de las caderas XD)

y bueno espero que tambien les sirva a ustedes, son 5 mods que modifican diferentes armaduras

http://jw_mcguinn.re...r.net/page4.htm

y aqui otros complementos de esta misma serie "domina armors"

tendran que registrarce para poder descargarlas pero vale la pena completar la coleccion de estas armaduras femeninas

http://grotto.modder...downloads;cat=7

NOTAS:

-colocar los mods despues de la traduccion, yo los coloque despues del better clothes español.

y algo mas, no usar con el Avengers armor, ni con ningun otro mod que tenga una funsion parecida a este.

Editado por hawkglobe, 03 February 2011 - 11:14 PM.

#82 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 04 February 2011 - 12:59 AM

Bueno a instalar por segunda ves morrowind diablos jeje el programita que viene dentro de la traduccion por capricho de no se que no me funciona rediablos pero para eso existe:

Morrowind Mod Manager que lo pueden encontrar en Tesnexus es igual al de oblivion ??? gracias por facilitarnos con la instalacion oigresito por tremendo trabajo, por darnos mas inmersion Runspect y todos los que me han ayudado :alabanza: ahora si terminando con los mods que ya los tenia todos guardados me sera facil instalar y lo jugare de una ves por todas jeje Saludos.

EDIT: Para los amantes de la arqueria pura xD les recomiendo este mod que es completamente compatible y no da ningun problema espero que les guste.

http://planeteldersc...p;id=5108#Files

Editado por pidermakey, 04 February 2011 - 05:05 AM.

#83 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1003 posts

Posteado 04 February 2011 - 10:48 AM

Bueno a instalar por segunda ves morrowind diablos jeje el programita que viene dentro de la traduccion por capricho de no se que no me funciona rediablos pero para eso existe:

Morrowind Mod Manager que lo pueden encontrar en Tesnexus es igual al de oblivion ??? gracias por facilitarnos con la instalacion oigresito por tremendo trabajo, por darnos mas inmersion Runspect y todos los que me han ayudado :alabanza: ahora si terminando con los mods que ya los tenia todos guardados me sera facil instalar y lo jugare de una ves por todas jeje Saludos.

EDIT: Para los amantes de la arqueria pura xD les recomiendo este mod que es completamente compatible y no da ningun problema espero que les guste.

Si, ese lo tengo traducido, ya que si no no aparecerán:

http://www.clandlan....showtopic=56733

Otro que recomiendo y que añade arcos, es este:

http://www.clandlan....showtopic=56732

#84 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 04 February 2011 - 02:57 PM

Que tal buen dia bueno me acabo de bajar Darknut's MW Armor Textures para mejorar las texturas de las armaduras, dentro del .rar hay muchas carpetas por separado para reeemplazar pero dentro de mi instalacion no encuentro dichos archivos para reeemplazar por las nuevas o solo debo descomprimir todo dentro de la carpeta texture de mi instalacion ?¿. :alabanza:

#85 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 04 February 2011 - 03:10 PM

Tenés que copiar los archivos, no las carpetas. O sea, si hay una carpeta "iron" copiá lo de adentro en Data/Textures, y así con todas las demás.

sinttuloeje.png

#86 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 04 February 2011 - 03:53 PM

Todo perfecto gracias, otra cosa mas en mi anterior instalacion que estaba mas mezclada xD y ahora con la nueva instalacion e corregido muchas cosas, bueno al crear el personaje yo tenia mas opciones de cabezas y peinados ahora no los tengo y no recuerdo que mod instale ??? alguno de uds conoce un mod que agrege mas variedad de rostros y peinados ??? .

EDIT: El que tenia instalado era un pack que me aumentaba mas rostros y peinados para todas las razas. Y lo peor de todo que el creador de este pack y su web ya no estan disponibles :alabanza: su nombre en los mods es Thelys R.I.P. ;D

Editado por pidermakey, 04 February 2011 - 04:26 PM.

#87 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 04 February 2011 - 04:42 PM

Podrías probar con el World of Faces o el Changing Faces NPC Replacer

Mañana voy a añadir un par de mods a la lista, si puedo.

sinttuloeje.png

#88 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 04 February 2011 - 04:53 PM

Esos mods no se suponen que es para darle mas variedad a los NPC de morrowind pues lo que busco es uno para el protagonista que vaya a escoger.

#89 hawkglobe

hawkglobe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 04 February 2011 - 05:21 PM

Si, ese lo tengo traducido, ya que si no no aparecerán:

http://www.clandlan....showtopic=56733

Otro que recomiendo y que añade arcos, es este:

http://www.clandlan....showtopic=56732

PREGUNTA, la ballesta que tiene mirilla francotirador, es solo para adornar la ballesta o si se puede ver mas lejos con ella? y si en dado caso se puede ver mas lejos, como aumento la distancia?

#90 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 04 February 2011 - 05:26 PM

Esos mods no se suponen que es para darle mas variedad a los NPC de morrowind pues lo que busco es uno para el protagonista que vaya a escoger.

El segundo funciona también para el pj. El primero no sé, porque todavía no lo probé.

sinttuloeje.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.